sábado, abril 01, 2023

Mike Quinsey - Ser Superior - Marzo 31, 2023


Entre mis archivos he encontrado el siguiente extracto, aunque por alguna razón sin nombre. Pensé que merecía la pena transmitíroslo.

"Todas las civilizaciones pasan por una serie de etapas en su crecimiento y evolución. En primer lugar, la civilización es sembrada en su punto de origen. En la mayoría de los casos se trata de planetas, pero a veces las civilizaciones comienzan en el interior de las estrellas. O incluso en otros lugares que podrían pareceros menos probables. ¿Qué tal en la periferia de un agujero negro como un origen interesante?

Pero sea como fuere, dondequiera que se establezca una nueva civilización, es normal que sea nutrida y vigilada por una civilización más antigua y desarrollada. Los dioses de vuestros mitos y leyendas son en realidad eso, lejanas civilizaciones del espacio que interactuaron con los humanos de la Tierra cuando vuestra Raza estaba recién formada, y que necesitaban que se les enseñara ciertas cosas básicas como la agricultura, el lenguaje, la escritura y otras materias como las matemáticas o la astronomía".

31 de Marzo, 2023. Mike Quinsey.

No parece haber ningún cambio en el camino que estáis recorriendo actualmente. Sin embargo, los cambios no cesan y es una experiencia dolorosa para muchas almas, pero las lecciones aprendidas son necesarias y no tendrán que volver a experimentarse. Estáis saliendo de un periodo de intensas experiencias que son en su mayoría de naturaleza kármica, y no son sorprendentes cuando miráis la historia del hombre, incluso algo tan reciente como la Primera Guerra Mundial. Podéis imaginar el número de almas que estuvieron involucradas tratando de limpiar su karma, ya que si pueden hacerlo y elevar el nivel de sus vibraciones las recompensas bien valen la pena. Está claro que aquellos que han aceptado el reto están preparados para enfrentarse a lo que sea que forme parte de su experiencia, pero como siempre se les ayudará y animará en todo momento.

Vuestras experiencias están destinadas a ayudaros a evolucionar y a que seáis capaces de elevaros hacia un camino que os conduzca a vuestra Ascensión. Si pudierais experimentar la alegría y la felicidad que ello conlleva, no dudaríais en avanzar audazmente con la plena confianza en vuestra victoria final. Muchas veces os hemos dado una imagen de cómo será, pero expresarlo plenamente va más allá de las palabras. Una existencia pacífica es lo que todas las almas buscan y saben que es su derecho. Ahora hace señales y es demasiado bueno para perderlo cuando está tan cerca, y os habéis ganado la oportunidad, así que tomadla y mantened vuestro enfoque en ella.

Estamos aquí esperando la oportunidad ideal para anunciarnos, y qué ocasión será esa. Lo celebraremos con vosotros y aclamaremos vuestra capacidad y vuestra fuerza para superar todos los obstáculos que se interponen en vuestro camino. Tened la seguridad de que a ningún alma se le da más de lo que pueda abarcar y como siempre estamos con vosotros. Manteneos en vuestro camino de Luz y permitidnos acercarnos a vosotros, y sabed que somos conscientes de vuestras dificultades y haremos todo lo que podamos para asegurar vuestro éxito.

Tenéis capacidades mucho mayores de lo que imagináis, y no olvidéis que nunca os enfrentaréis a retos que no podáis manejar. Siempre sabréis lo que se espera de vosotros antes de encarnaros, y lo habréis aceptado. Está claro que no todos estáis al mismo nivel y podéis ayudaros mutuamente cuando surja la oportunidad. Sin embargo, algunas almas están más en un papel de asesoramiento y son capaces de elevar a los demás a través de su conocimiento y experiencia. Es principalmente una cuestión de experiencia saber exactamente lo que se necesita para ayudar a otras almas a seguir evolucionando.

Mientras tanto, vivís vuestras experiencias día a día sin saber lo que os espera. A veces sucede lo inesperado y se producen acontecimientos que desconocíais. Sin embargo, han sido planeados de antemano como parte de vuestra evolución y así sigue la vida. Puede que sea de vuestro agrado o que no sea una experiencia que hubierais elegido tener, pero podéis estar seguros de que formaba parte de vuestro plan de vida. Como es de esperar, vuestros Guías están totalmente activos en lo que se refiere a estos asuntos, ya que lo conocen mejor que vosotros.

Los prejuicios pronto quedan atrás cuando os deis cuenta de que con vuestras muchas vidas habéis vivido en muchos países, y experimentado vidas como Hombre o Mujer, negro o blanco y rico o pobre, y todo se relacionará exactamente con lo que necesitabais para continuar evolucionando. Todo está planeado por aquellos seres que pueden ver el cuadro completo y saben todo sobre vosotros, mientras que vosotros os mantenéis en la oscuridad. Vuestra respuesta y reacciones determinan vuestras necesidades, y así continúa, ya que cada vida es otro hito en vuestra búsqueda de prepararos para la Ascensión.

Todas las almas que conocéis también están trabajando su plan de vida, y sin duda es maravilloso, si no asombroso, que de alguna manera todas trabajen juntas. A menudo desempeñan un papel en la vida de los demás que no tiene ninguna consecuencia real, pero que es el plan. El montaje es demasiado complicado para explicarlo, pero tened la seguridad de que las personas que desempeñan un papel en vuestra vida son esenciales para vuestro progreso. El matrimonio o las relaciones íntimas son una parte importante de vuestras experiencias, y si todo sale según lo previsto, ambos saldréis ganando de tales experiencias.

Así que vosotros y todos los actores de vuestra vida os ayudáis mutuamente a completar vuestros planes vitales. A veces las cosas salen mal, pero para compensarlo podéis volver a pasar por la experiencia, o dejarla pendiente para formar parte de otra vida más.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC