viernes, septiembre 02, 2022
Mike Quinsey - Ser Superior - 2 de septiembre, 2022
Empezáis a preguntaros que dónde acabará todo, asumiendo que los cambios no pueden ser eternos, pero cuánto tiempo más habrá que experimentar el sufrimiento. Tenemos que decir que los grandes cambios no pueden tener lugar sin provocar algo de dolor y desesperación. Sin embargo, si podéis ver la razón de ello, seguramente os daréis cuenta de que nada ocurre por casualidad. Una palabra clave es "limpieza" a nivel físico, y permitir a la humanidad la oportunidad de empezar a traer nuevas ideas que os hagan avanzar hacia niveles que ya no soporten las bajas vibraciones que os puedan estar reteniendo.
El calendario de los cambios está a menudo relacionado con aquellos que son sanadores y colocan ideas dentro de las mentes de la humanidad, de modo que los pensamientos colectivos creen una energía para el cambio que pueda reunir suficiente poder para hacerlos realidad. Es bienvenido cuando es positivo, pero hay que recordar que se aplica igualmente a los pensamientos negativos, y os estáis empezando a dar cuenta de lo poderosos que pueden ser. Algunas personas practican el vudú, y es un ejemplo de lo poderosa que puede ser la palabra hablada, y por supuesto también se aplica a aquellos que son sanadores y que han aprendido a utilizar la energía positivamente. A medida que evolucionáis, vuestros pensamientos se vuelven más poderosos y, al mismo tiempo, vuestra capacidad de controlarlos.
La situación actual en la Tierra exige paciencia y comprensión. Parece que no hay un final a la vista para los problemas que estáis experimentando, pero las semillas para el cambio se han establecido, y traerán algunos cambios edificantes para vuestro deleite. La Luz se hace más brillante al final del túnel y continuará haciéndolo hasta que la oscuridad haya sido completamente eliminada. La alegría y la felicidad no están lejos, pero primero debéis abordar las condiciones que están causando la agitación en la Tierra. Son muy negativas y seguirán siéndolo durante bastante tiempo a medida que los cambios sean más frecuentes.
Las exigencias que tenéis ante vosotros están sacando a relucir el mejor lado de la humanidad, y hay una unión de personas que ponen a los demás en primer lugar. Es bastante normal en tiempos de cambio, ya que los humanos son en el fondo almas amorosas que se preocupan por sus compañeros, y se apresuran a echar una mano cuando se necesita. Nuevamente os decimos que todos vosotros sois Uno a los ojos de Dios y todos sois vistos como iguales, ya que en realidad todos vosotros sois los hijos e hijas de Dios teniendo una experiencia fuera de la Divinidad. En esencia, todos vosotros son Dioses, y vuestras aventuras fuera de la Divinidad son para permitiros crecer en el conocimiento y la comprensión que eventualmente os llevará de vuelta a ella.
El hecho de haber reunido a la gente de una manera que no habría ocurrido de otro modo, os ha permitido comprender mejor cómo viven los demás y os ha abierto los ojos. Durante demasiado tiempo, los distintos grupos se han mantenido separados de los demás, a menudo por sus creencias religiosas. Ahora hay más comprensión y aceptación de esas diferencias y una apreciación de su historia. No estamos sugiriendo que una religión universal vaya a sustituir a lo que existe actualmente, pero en el futuro habrá un mayor acercamiento en la comprensión. Durante demasiado tiempo se han librado guerras por diferencias religiosas que han causado mucha muerte y miseria.
En la actualidad, la religión organizada ha perdido mucho apoyo y es evidente que ha llegado el momento de hacerla más deseable sin recurrir a la imposición. En los términos más simplistas, la religión glorifica a Dios, y eso es común en todas las que se practican. El mensaje es que sois inmortales y todos tenéis una vida eterna. Así que aprovechad cada oportunidad que se os da para evolucionar más en el camino de regreso a la Divinidad.
Algunos se preguntarán qué pasa con los que no creen en la vida eterna o en Dios. Ellos siguen evolucionando, aunque a un ritmo más lento que la mayoría de los demás, pero están destinados a "despertar" eventualmente a la verdad, ya que todo existe en el "Ahora", es decir, todo lo que siempre fue. Por lo tanto, comprended que en realidad no existe el tiempo tal y como lo entendéis. En vuestro actual nivel de comprensión puede ser difícil aceptar una imagen totalmente diferente a la que os han enseñado, pero tened por seguro que con el tiempo llegaréis a una comprensión verdadera.
Sin embargo, no os preocupéis si no podéis comprender la idea de que la verdad sea muy diferente a vuestras creencias. Con el tiempo, la verdad saldrá gradualmente y en ningún momento os parecerá abrumadora. No se os urgirá a seguir un camino que os lleve a ella y es mejor que lleguéis a ella a vuestro propio tiempo adecuado. Puede que os preguntéis cómo separar la verdad de todo lo que existe, pero vuestra intuición os mantendrá en el camino correcto siempre que la tengáis en cuenta.
Procuramos ampliar suavemente vuestros conocimientos para que seáis capaces de manejarlo, y esperamos que tengáis criterio y seáis capaces de aceptar la verdad. Si esta vez no lo hacéis no importa, ya que nadie os está presionando y tenéis todo el tiempo que queráis. Aseguraos de mantener una mente abierta y preparada para aceptar una verdad mayor que la que podáis tener ahora. Todo estará bien, después de todo tenéis a vuestros Guías para ayudaros a discernir.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey,
Ser Superior