jueves, marzo 19, 2020

Suzy Ward - Matthew Ward - Marzo 13, 2020


Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Mateo. La actividad en el campo de energía de la Tierra es más tumultuosa que en cualquier otro período de la historia del planeta, y esto es comprensible. Nunca antes la civilización se había puesto a transformar su mundo.



Los sistemas antiguos que permiten a unos pocos controlar a las masas están siendo desarraigados para dar paso a los nuevos sistemas que sirven a los mejores intereses de todas las formas de vida en el planeta. A medida que el proceso continúa avanzando de esta manera y en su constante movimiento hacia adelante, ustedes están bien preparados para superar cualquier obstáculo que puedan encontrar en el camino.


De los millones de almas que se ofrecieron como voluntarias para ayudar a los pueblos de la Tierra para llevar esto a cabo, lo que no tiene precedentes en el Universo en cuanto a alcance y velocidad, sólo las más fuertes y las más experimentadas fueron elegidas. Tú estás entre ellas.


A todos los que han preguntado cuándo terminará la agitación en sus respectivos países, sólo podemos decir que no lo sabemos. No sólo nada es lo suficientemente claro en el campo como para ofrecer una "mejor conjetura", sino que lo que está sucediendo en este momento cambiará en el próximo a medida que se vayan registrando en la energía miles de millones de nuevos pensamientos, sentimientos y acciones. Y, no hay manera de determinar con un grado de precisión algún punto en el tiempo lineal porque la realidad es,el "tiempo" en los planos de energía, no fechas en sus calendarios.


Es lógico que la resolución de los conflictos y el establecimiento del orden se haga antes en los países que son básicamente estables, pero dado que la energía no puede limitarse a las fronteras nacionales, el mejoramiento en cualquier lugar afecta a las situaciones en todas partes. Si bien esto no será evidente pronto en las naciones más agitadas, más adelante se apreciará.


Ahora abordaremos sus preguntas sobre las señales mixtas dadas por la multitud de fuentes que informan sobre el coronavirus. El bombardeo continuo de información sobre esta enfermedad está destinado a tener inconsistencias, informes obsoletos o incorrectos de números de resultados positivos, negativos e inconclusos; lo mismo sobre el número de muertes; y especulaciones cargados de miedo sobre lo que puede estar por delante.


Con innumerables viajeros del centro de la ciudad, en el país e internacionales, una enfermedad contagiosa sigue naturalmente, por lo que no fue inesperado que el virus se propagara mucho más allá de China. Sin embargo, más perjudiciales para la sociedad que esta enfermedad son el miedo que se genera al respecto y el señalar con el dedo a los chinos dondequiera que vivan.


Sí, se puede decir que el miedo es "amplificado por medidas extremas" tales como la cancelación de eventos importantes y locales y vuelos de aerolíneas, el cierre de escuelas, la cuarentena masiva, y la prueba de todos los que pueden haber estado expuestos a individuos que más tarde son diagnosticados con el virus. Esas precauciones son sensatas para reducir la propagación de la enfermedad en la medida de lo posible y deben calmar la ansiedad, no añadirse a ella.


Es útil que los profesionales de la salud estén enfatizando que no hay razón para el pánico. Explican las medidas simples que ayudan a prevenir la enfermedad, cuyos síntomas son generalmente leves; que las personas que tienen problemas de salud son las más susceptibles; y en comparación con las cifras que han contraído el virus, el número de muertes es muy bajo.


De ninguna manera estamos minimizando, y mucho menos pasando por alto, las abundantes emociones que implica preguntar esto: ¿Dónde está la preocupación similar por las muchas, muchas miles de muertes cada día debido a la inanición, la guerra, la violencia doméstica y aleatoria, accidentes de vehículos, suicidio o enfermedades crónicas debido a condiciones de vida deficientes?


Desde nuestro punto de vista, parece que las interrupciones de las actividades programadas, los viajes, el comercio local e internacional y los mercados de valores por el coronavirus pueden ser considerados por la población tan importantes como las preocupaciones por la salud.


Y sí, lo que afirmamos en el mensaje del mes pasado es cierto: El coronavirus y toda su publicidad consecuente finalizará y, como todas las demás actividades ideadas por los oscuros, las enfermedades que diseñan y sueltan llegarán a su fin.


A menudo les hemos instado a enviar amor-luz a los oscuros debido a que de todos los miembros de nuestra familia universal, son los que están más desesperadamente necesitados de ella. Causan terribles condiciones en todo el mundo porque están desprovistos de esa energía, excepto por la chispa que es su fuerza vital.


Algunos de ustedes han preguntado si hay alguna manera de enviar sólo el aspecto de luz del amor-luz a las personas que hacen cosas abominables. No, queridos, no hay— el amor-luz no se pueden dividir en dos compartimentos. Si bien se podría decir que la luz es la composición del alma y el amor es una capacidad del alma, esos no pueden separarse más de lo que el alma puede ser separada de Dios y del Creador.


Hace muchos años, cuando mi madre tenía dificultades para enviar luz a personas que causan un gran sufrimiento a los demás, esto es lo que le dije:


Madre, encenderías una linterna para guiar a alguien de la oscuridad, de la incertidumbre y la ansiedad hacia un camino donde esté seguro y confiado, ¿verdad? Esas almas han perdido el camino y están temerosas y zozobrando. ¡No pienses en ellos como sus hechos, sino más bien en lo que quieres para el mundo! Piensa en la bondad, la amabilidad y la justicia y el compartir, piensa en las personas del mundo que viven en armonía, tranquilidad y amor y envía esos pensamientos a esas almas en tinieblas.

Enviar amor-luz a toda la Tierra llega a todas las vidas del planeta. Esta es la fuerza más poderosa en el cosmos que trae paz y cooperación entre los pueblos e inspira vivir armoniosamente con toda la Naturaleza.


También se nos ha preguntado cómo enviar luz a personas queridas por ustedes. Sólo hay que pensar en ellos con cariño y amor. No hay confusión alguna acerca de a quién se refieren: sus pensamientos y sentimientos acerca de ellos actúan como una dirección postal o de correo electrónico específica que van directamente a aquellos a quienes quieren llegar.


Este es un buen momento para decir que la oración no se entiende correctamente. De hecho, la oración son pensamientos especiales acerca de un ser querido, así como recitaciones religiosas y bendiciones a la hora de comer, pero es mucho, mucho más. La oración es cada pensamiento, sentimiento, intención y ser, tu vida es una oración continua. Tienen el dicho: Ten cuidado por lo que rezas, puedes conseguirlo. ¡Sí, sí! La física del universo, la ley de la atracción, está en funcionamiento constante.


Incluso cuando sus pensamientos y sentimientos son positivos, el resultado puede no ser lo que desean. Digamos que oran por la recuperación de una persona amada que está gravemente enferma. Los contratos de alma tienen prioridad sobre las oraciones y la atención médica experta, y nadie involucrado sabe lo que está en el contrato de la persona.


También hay otro factor. Orar con sentimientos frenéticos fractura tu energía; en lugar de tu intención de enviar energía curativa a una persona amada, estás enviando lo contrario. Cualquiera que sea la circunstancia, la oración más beneficiosa es aquella enviada con calma para usted y el mayor bien del otro.


También se nos ha pedido que expliquemos cómo se puede absorber la luz. Esto sucede automáticamente al ser útil, compasivo, honesto, generoso indulgente, vivir de maneras piadosas. Dios lo dijo aún más simplemente: Sé amable.


Ahora ofrecemos otra forma de absorber la luz. En nuestro mensaje de diciembre de 2019 hablamos sobre los árboles y la valiosa ayuda que estas almas brindan. Un mensaje reciente de las Abuelas, cuya sabiduría se publica en el sitio De la Red de Luz, era sobre los árboles. Recibimos permiso para incluir en nuestro mensaje este oportuno fragmento:


Ahora te estás uniendo con los árboles, te estás reuniendo con la familia de los árboles. Continúa haciendo eso. Continúen pasando tiempo con los árboles, escuchando y recibiendo de ellos mientras ustedes, a su vez, los honran.

La fuerza vital en los árboles se armonizará con tu propia fuerza vital, y, cuando eso suceda, verán las cosas de manera diferente. Entenderán más y entenderán de una manera diferente a la que tenías antes. Deja que los árboles te enseñen. Llámalos y hazles saber que eres un aprendiz ansioso, diles cuánto quieres aprender.


Cada día ábrete a un árbol. Sube a él y acaricialo, ámalo y llama a la Red de Luz para vincularte a él. Luego, después de unos minutos, pregúntele: "¿Qué puedo hacer por ti? ¿Qué quieres que sepa?" Haz de este contacto con un árbol un hábito, una nueva forma de vida. Esta comunión con un árbol les abrirá un mundo; disolverá su arrogancia humana y los despertará a la fuente de conexión con todos los árboles. Asuman esta tarea y cúmplanla fielmente. Comiencen, y pronto verán la diferencia en sus vidas. netoflight.org.


Amada familia, siempre hay mucha más bondad, asistencia, belleza y amor en su mundo de lo que pueden darse cuenta, especialmente en tiempos de estragos y confusión como ahora. Sé alegre para que la energía que irradias ayude a disipar los sentimientos negativos en los demás.


Todos los seres de luz de este universo te honran por tu firme dedicación a ayudar a los pueblos de la Tierra a despertar y a avanzar para que se manifieste la Edad de Oro en el planeta. ______________________________________


AMOR y PAZ


Suzanne Ward


Website: The Matthew Books


Traduce: Andelei


[ Nota de Suzy: Abundante gratitud para Camille, quien moderó el grupo de mensajes de Yahoo durante 12 años, y a Net Atlantic, la compañía que comenzó a distribuir estos mensajes cuando Yahoo dejó de alojar grupos.


Los mensajes de diciembre de 2003 a la fecha se archivan en www.matthewbooks.com.


También puede leer temas y capítulos de muestra de Matthew, Cuéntame sobre el Cielo, Revelaciones para una Nueva Era, Iluminaciones para una Nueva Era, Voces del Universo y Edad de Oro de la Tierra. También hay extractos de mi pequeño libro, Divertido para profundizar: mis conversaciones con animales. En Librería, puedes pedir ediciones impresas o libros electrónicos.]