viernes, marzo 13, 2020

Mike Quinsey - Mensaje de su Ser Superior - Marzo 13, 2020



Como siempre el tiempo pasa volando y es la medida de cómo va cada vez más rápido, y se están dando cuenta de que el tiempo no es constante. Una vez que se aventuren fuera de la Tierra e incluso fuera del sistema solar se hará más evidente. Eventualmente dejarán de medir el tiempo a su manera y se guiarán por las señales astronómicas. La vida humana se construye alrededor del tiempo, pero si fueran más espontáneos y dejaran que las cosas sucedan, se sorprenderían de lo bien sincronizados que estarían los eventos. Tienen un refrán que dice que "los viejos hábitos son difíciles de erradicar" y nos damos cuenta de que les llevará bastante tiempo permitir que el flujo de eventos los abrace. No tienen que ser esclavos de los eventos de su vida, pero a veces intentan ser libres y cómodos. Por supuesto, es apreciado que cuando se trabaja pueden tener metas que cumplir, y no tener el lujo de la progresión natural.



Todo está en el proceso de cambio y a raíz de ello están las constantes vibraciones superiores. Hay muchas cosas en la Tierra que son de bajas vibraciones y no tendrán lugar después de que la depuración haya ocurrido. Si se dan cuenta, la Tierra a veces ha sido un infierno viviente y aún así muchas almas han logrado sostener sus vibraciones más elevadas, y han pasado por períodos que han sido algunas de las más grandes pruebas que han enfrentado. Todo el crédito para aquellas almas que han resistido la "tormenta" y ahora están en lo que se puede llamar las puertas del cielo. En sus experiencias actuales nunca han tocado la belleza y la perfección de las vibraciones más elevadas, pero eso llegará con la Ascensión.

Entiendan que nadie puede forzar su camino hacia las dimensiones superiores, pero ha habido ocasiones en las que un alma ha recibido la protección de un Ser Superior y ha sido llevada allí más como un viaje turístico. Les decimos de nuevo, cada esfuerzo que hagan para ascender valdrá la pena, y ustedes estarán muy satisfechos de haberse enfocado y concentrado en llegar allí. Esta encarnación realmente puede ser su última vez en las vibraciones inferiores ya que una vez que se han elevado no hay necesidad de experimentarla de nuevo.

La gente pregunta cómo sabrán si están en el camino correcto y aunque no hay una respuesta fácil, es un estado mental en el que siempre se sienten relajados y en control total de sus emociones. Pueden conversar con la gente sin ser críticos o autoritarios. Sus opiniones están templadas por la dulzura y de ninguna manera hablan con una crítica directa. Será difícil cambiar de lo que ustedes llaman una conversación normal, a una en la que no traten de ser dominantes sino que hablen desde una posición neutral. Los viejos hábitos son difíciles de erradicar, pero como todas las cosas, los cambios pueden venir con la práctica y pronto los apreciarán como una persona agradable que siempre habla bien de la gente. Sin control sobre sus emociones la gente tiende a molestarse y pronto se desarrolla una discusión y entonces cualquier cosa puede suceder.

A los humanos les gusta criticar y esa es posiblemente la raíz de muchos problemas que existen entre la gente. Sean amables y gentiles con la gente y tengan en cuenta que siempre pueden alejarse de una conversación que se está saliendo de control. Todos los cambios tienen que empezar en algún momento y se reduce a la intención de cambiar. Cuando recuerden que sus Guías los apoyarán y les darán todo el aliento, así que si en un principio no lo logran, intenten de nuevo.

Queridos, ustedes van a recibir muchos elogios por su determinación de superar los desafíos de vivir a través de las vibraciones inferiores. Sin embargo, cuando sus recuerdos se desvanecieron y asumieron el reto de superar sus pruebas y tribulaciones, no tenían ni idea de cómo sería. Debe haber sido un shock para muchas almas que estaban acostumbradas a la paz y la tranquilidad, pero que se mantuvieron firmes y estaban decididas a durar el curso de los acontecimientos que los pusieron a prueba hasta sus límites.

Tienen un refrán que dice "bien está lo que bien acaba" y dentro de muy poco dejarán las dimensiones inferiores y volverán a los niveles familiares a los que estaban bien acostumbrados, y encontrarán su memoria totalmente restaurada. A través de sus experiencias tendrán mucho que ofrecer a aquellos que siguen sus pasos y sabrán que han regresado a un ser más grandioso que antes.

Los dejamos con amor y bendiciones y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la realización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino y cada alma tiene la misma conexión interna con Dios.

En amor y Luz.

Mike Quinsey.