sábado, marzo 21, 2020

Lauren C. Gorgo - Sembrando la Flor de la Vida Original - Marzo 4, 2020



Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Con menos de una semana antes de que Mercurio se vuelva directo, estamos en medio de un ciclo extremadamente clarificador que destacó algunos temas importantes relacionados con la rendición de cuentas ... en nosotros mismos, las personas más cercanas a nosotros y los lugares donde necesitamos hacer cambios y/o ajustes para alinearnos con nuestra integridad personal.



La rendición de cuentas, la responsabilidad personal, la autoridad interna, etc. son temas clave para 2020, ya que nos propusimos construir una vida totalmente auténtica basada en cimientos sólidos de alineación interna y Verdad. El estado nirvánico de la conciencia se rige por las leyes divinas superiores que exigen el pensamiento y la acción correctos ... inspirados por el AMOR universal y no-polar ... y si bien este es nuestro ajuste predeterminado a nivel espiritual, existe una curva de aprendizaje en el nivel humano.

Ha tomado un minuto adaptarse, reorientarse, aceptar nuevas formas de existir en esta nueva dimensión de la realidad ... para crear los nuevos comportamientos necesarios y adoptar los nuevos hábitos necesarios para vivir como un ser unificado , en los reinos Celestiales. No tenemos ningún punto de referencia real aquí, ni una brújula para navegar esta nueva experiencia de vida, por lo que tenemos que ser muy tolerantes ... muy hábiles para discernir el Norte Verdadero, escuchar la voz del Ser Superior y acatarla.

Como es siempre el caso con la Creación Verdadera → estamos teniendo que construir el avión mientras estamos en vuelo.

Pasar del mundo separado a la realidad unificada mientras estamos en forma física es casi como ser un "walk-in"(*) para este cuerpo y vida existentes. Nos sentimos diferentes, más genuinos tal vez, pero todavía estamos en el cuerpo de carne que alberga la memoria celular de la dualidad, así que cuando miramos nuestras vidas con ojos Verdaderos nos enfrentamos a la sobriedad de nuestro condicionamiento de vidas de separación, fragmentación ... y ahora que hemos regresado a la Unidad, tenemos la tarea de limpiar el desorden que hicimos mientras estábamos en la causalidad.

En todos los lugares a los que nos dirigimos, encontramos patrones poco saludables que necesitan ser erradicados y/o resucitados para poder armonizar la plantilla del cuerpo inferior con la del Superior.

Este ciclo retrógrado de Mercurio fue desafiante pero extremadamente útil para desenredarse de la última de las dinámicas de la vieja plantilla. Cualquier conciencia restante de victimización, comportamientos codependientes ... anzuelos, enganches, fugas o aperturas ... surgieron para que podamos sellar nuestro campo y reacondicionarnos a nuevos patrones saludables que honren nuestra divinidad, por encima de todo. Estos nuevos patrones son esenciales para redirigir nuestra fuerza vital para que sea autónoma, autosuficiente y regenerativa ... para que podamos canalizar todos nuestros recursos Creativos hacia nuestro propio potencial, hacia el plan a largo plazo que todos estamos creando para nosotros mismos.

Ahora que se ha erradicado la programación creativa/sexual de esclavitud, el Cristo Cósmico femenino dentro de cada uno de nosotros se está conectando en línea para sembrar y hacer nacer nuestra nueva fisicalidad, nuestro nuevo templo, nuestra experiencia de vida ascendida desde la Flor de la Vida Original. Y así, todo el enfoque de este año (universal 4/energía femenina) está en reCrear la Vida desde lo sagrado, desde el útero cósmico de la Creación.

En última instancia, estamos en el proceso a largo plazo de encarnar nuestros derechos de nacimiento ... nacidos del matrimonio alquímico ... para Crear como conductos cósmicos totalmente integrados.

Por lo tanto, es realmente importante terminar el trabajo interno este mes, y especialmente durante esta última semana protectora del retrógrado. Continuaremos limpiando y equilibrando nuestra energía, retirando nuestras partes, estableciendo y solidificando límites saludables y atando cabos sueltos ... bueno, todo el año probablemente ... pero durante nuestro tiempo bajo el sol de Piscis, este es nuestro momento para que realmente nos liberamos de toda la era astrológica pisciana (de la crucifixión), dejando atrás esa historia de sufrimiento para que finalmente podamos erradicarla de nuestra biología.

(*)Walk-in: una persona cuya alma original se ha apartado de su cuerpo y ha sido sustituida por una nueva alma.

[Secciones protegidas: para leer el informe COMPLETO y los comentarios, consulte la sección OPCIONES Y PRECIOS de la membresía]







ThinkWithYourHEART.com ©As LOVE, Inc. 2019 All rights reserved.

 

Traducción; Marcela Borean