jueves, marzo 12, 2020

Jahn J Kassl - Adama de Telos - EL EVENTO MAGNÉTICO - Mar 5, 2020



Canalizado por Jahn J Kassl
Edición en inglés por Crystalflow Translations

EL EVENTO MAGNÉTICO

Mensaje de Adama de Telos


Todo en la Tierra Superior está terminado. El planeta se está acercando a la luz, y la humanidad se está acercando a Dios.

La finalización en la Tierra Superior

El viaje continúa - su viaje al borde del tiempo y el acceso al infinito de Dios.


 Soy ADAMA DE TELOS,

guía turístico para la humanidad y compañero de todos aquellos que se disponen a soltar lo transitorio y ponerse el manto de la inmortalidad.

Amado ser humano que está en las manos de Dios,

incluso un largo viaje llega a su fin, y llega un punto en el que todas las experiencias profundas han sido vividas.

Todo en la Tierra Superior llega a su fin. El planeta se está acercando a la luz, y la humanidad se está acercando a Dios.

Sin embargo, muchos, en realidad la mayoría, siguen siendo insensibles al milagro que está ocurriendo ahora mismo.

Es el milagro de la creciente conciencia que está ocurriendo en más y más gente ahora - y aún así, la mayoría de la gente no lo capta, es incapaz de darse cuenta - de ser consciente de la "realidad" de ello. Así que esta gente se aferra a sus viejas ropas y continúa vagando por sus viejos caminos.

Nosotros, desde los reinos de la Tierra Interna, observamos esto con atención y profundo amor. Nos inclinamos ante todos los seres humanos, les proporcionamos ayuda y apoyo, para que el mayor número posible sea capaz de dar la vuelta y redirigir sus vidas. Porque el día que trae esos grandes cambios está cerca, muy cerca.

¿De qué estoy hablando en esta transmisión?

El realineamiento del eje de la Tierra


El eje de la tierra está siendo realineado, lo que significa que se está reposicionando en relación con el sol central. Esto causará más desplazamientos del eje de la Tierra. Lo que se necesita para que eso suceda es un "evento magnético", una fuerza que provocará este gran cambio que debe ocurrir ahora.

Durante eones, en cada galaxia, esto es causado por un planeta "viajero". Ocurre porque el planeta se acerca mucho o incluso toca el planeta Tierra. La fuerza desatada por eso pone en movimiento todo lo que hemos estado esperando todo este tiempo.

Este es un proceso que, en las interfaces en el tiempo, se repite siempre que los planetas entran en una dimensión superior. Así que no tengan miedo!

De hecho, la verdad es que todos los seres humanos que están listos internamente estarán en el lugar correcto cuando llegue ese día. Porque incluso cuando las montañas se hundan y los mares se eleven, las posibilidades de protección son infinitas.

Así que tengan la seguridad de que este cambio no es el fin de su vida ni el fin de toda la vida en la Tierra, sino todo lo contrario, es el comienzo de una nueva era.

Es importante que se mantengan totalmente centrados. Todos están siendo atendidos, y por favor estén atentos:

Cada individuo ha elegido una experiencia diferente, y cada individuo tiene su manera personal de acercarse a su propia maestría.

Dejando que Dios reine y que sus ángeles operen

¡Así que nunca tengan miedo! Porque cuando el cielo se abra, se abre para ustedes y para todos aquellos que están dispuestos a dejarlo todo atrás. Su trabajo en la Tierra Superior se completará, porque en ese momento deben dejar que Dios reine y que sus ángeles operen.

Éstos son los días para los que nos hemos preparado durante mucho tiempo en Agartha. Es cuando nuestra presencia en la Tierra Superior se hará evidente para ustedes, nos reconocerán y serán reconocidos.


Grandes cambios y milagros serán concedidos a ustedes, porque nadie que esté orientado hacia la luz y esté anhelando la salvación será olvidado.

Durante el tiempo de purificación y transformación se les atenderá - tanto física como metafísicamente - si es su misión permanecer en la Tierra Superior como un ser humano después de que los cambios hayan ocurrido. De una forma global, todo y todos están previstos. Así que no se preocupen demasiado.

Lo que hay que hacer ahora es prepararte expandiendo su conciencia.

Día a día, sigan creando el nuevo manto de luz...


El viaje infinito...

Viendo lo obvio, percibiendo lo oscuro, entregándose al todopoderoso espíritu divino - humildemente - lo que significa explorar valientemente lo que opera dentro de ustedes y lo que está fuera de ustedes.

Este viaje no tiene final, porque lo terrenal perece en un instante, mientras que el espíritu que es inmanente en todo, es inmortal y eterno.

Estamos aquí para ti cuando más nos necesiten. Cuenten con ello, y cuenten con su propia fuerza, su propio coraje y su capacidad de percepción y realización. Entonces todo está listo para el día que está por llegar, el día en que la tierra sea alcanzada por el campo magnético del planeta "viajero" para ser elevada a una nueva posición en relación con el centro de todo ser.

Durante este tiempo son llevados y guiados por los mensajeros de Dios.

Hoy están llamados a convertirse en luz, para que cuando llegue el día puedan ser llevados.

SOY ADAMA DE TELOS


Traducción: PGL