domingo, diciembre 08, 2019
Mike Quinsey - Ser Superior - Diciembre 6, 2019
Queridos, no podemos insistir lo suficiente en la necesidad de que os enfoquéis en vuestro futuro y le deis a vuestras visiones de ello vuestra plena energía, porque no tendría sentido vivir aún en el pasado. Ya estáis bien en la Nueva Era y estáis dejando atrás la vieja que ha servido muy bien a su propósito. Los que ya habéis despertado seguiréis haciéndolo y el objetivo último es experimentar la Ascensión. En el tiempo presente os estáis elevando gradualmente, y algunos de vosotros ya habréis notado que vuestra consciencia se está expandiendo. Se os está dando
ayuda para entender los cambios que están sucediendo y que os posibilitarán convertiros luego en Seres Galácticos. Principalmente es vuestra interpretación de los acontecimientos la que es importante si vais a seguir en la dirección ascendente, y el por qué mantenerse en el viejo entendimiento retrasará vuestra evolución. Os hemos pedido anteriormente que penséis en grande, porque la Humanidad se ayudará a sí misma a influir en el resultado y moldeará vuestras experiencias de acuerdo con ello.
Las palabras no pueden expresar adecuadamente el maravilloso periodo que hay por delante, uno de paz y felicidad sin la interferencia ni la influencia de los Oscuros, que luego entrará en una dirección diferente para la Humanidad. Los cambios que vienen son por los que habéis estado trabajando durante milenios de tiempo, y habéis demostrado vuestro mérito al haber pasado el marcador. Al haberlo hecho no hay manera de que permitamos que los Oscuros interfieran en vuestro progreso. Habrá alguna perturbación de vez en cuando pero será incapaz de retrasar seriamente vuestro último éxito cuando entréis en las vibraciones superiores. Os apoyaremos durante todo el camino y como siempre estaremos a mano para tratar con cualquier intruso. Estos han sido mantenidos alejados para evitar cualquier interferencia con el camino que habéis elegido.
No olvidéis que los pensamientos son energía y con ellos atraéis más de los mismo, así que sed cuidadosos con a qué dais vuestra energía, porque puede volverse contra vosotros. Tenéis un alma maravillosa que es de la esencia de Dios y a medida que os despojáis de las bajas energías vuestra Luz se hace más y más fuerte, y con el tiempo os convertiréis de nuevo en seres plenamente iluminados. No podéis imaginar el gozo que sentimos nosotros con vuestro éxito, sabiendo que antes de que pase mucho tiempo nos estaremos saludando los unos a los otros en los niveles superiores de vibración. Ciertamente habrá celebraciones y los viejos amigos que habéis olvidado hace mucho tiempo se encontrarán de nuevo con vosotros.
Muchos de vosotros sois de Sirio y vuestras familias están esperando ansiosamente la oportunidad de daros la bienvenida de nuevo. Esto no quiere decir que nunca os hayáis encontrado desde que bajasteis a las bajas dimensiones, porque de vez en cuando ha surgido la oportunidad cuando habéis salido del cuerpo. Sin embargo, como ya hemos mencionado anteriormente, puede que traigáis con vosotros los recuerdos cuando volvéis a vuestro cuerpo dormido, pero es difícil traerlos a la mente de nuevo cuando despertáis.
Muchas almas, durante el sueño, salen del cuerpo aunque solo sea para sobrevolarlo inmediatamente, mientras que otras entran en lo que se ha dado en llamar el Summerland. Es ahí donde tras la muerte del cuerpo físico las almas revisan por primera vez sus actividades en la vida y cómo funcionó su plan de vida. En sus cuerpos etéricos, las almas se reúnen y pueden tener comida y bebida totalmente libre, y discutirán los problemas terrestres que encontraron y las respuestas a ellos. Muchos problemas han sido solucionados de esta forma aunque la visita real al Summerland pueda ser solo un vago recuerdo cuando vuelven a su cuerpo físico.
A veces afirmáis que os acostaréis con un problema esperando tener la respuesta cuando despertéis, y a veces la tendréis. La experiencia más excitante y satisfactoria en el Summerland es encontrarse con los que ya han fallecido, quienes casi con seguridad habrán cambiado ya su apariencia con el poder del pensamiento, pareciendo más jóvenes y libres de cualquier discapacidad que puedan haber tenido mientras estaban en la Tierra. Es necesario mencionar que normalmente pasaréis a otros niveles una vez que hayáis determinado cómo y cuándo deben suceder vuestras siguientes experiencias. Sin duda ahora vais a ser más conscientes de la diferencia entre la vida en la Tierra y la vida de después. También debéis daros cuenta de que la vida es eterna y en realidad no hay tal cosa como la muerte tal y como la entendéis, pero sí existe la muerte del cuerpo físico y normalmente ocurre de acuerdo con vuestro plan de vida.
El valor de tener vida tras vida es que tenéis mucho tiempo para obtener experiencia y prepararos para la siguiente. Siempre hay un plan que si tiene éxito os hará avanzar por vuestro camino evolutivo, y gradualmente vuestras vibraciones se elevarán más y más alto mientras atravesáis los diferentes niveles de vibración. El beneficio de poder reencarnar es que tenéis infinitas oportunidades de tener éxito y de entrar en un nivel superior de vibración. Una vez que habéis alcanzado la Ascensión no existe razón para volver atrás a las bajas vibraciones y no tendréis obligación de hacerlo. Toda la materia parece sólida y a menudo muy dura, pero eso es porque los átomos vibran a una velocidad muy rápida dando la impresión de ser sólidos.
Muchas veces a lo largo de vuestras diversas vidas habéis completado todas vuestras experiencias y habéis vuelto a la Divinidad antes de establecer otro viaje a lo desconocido. Es Dios quien os envía con el propósito de obtener experiencia y conocimiento a través vuestro, que luego podéis llevar de vuelta a la Divinidad. Sois solo un alma de entre trillones que salen periódicamente para obtener más experiencia, así que mientras la principal razón es por vuestra evolución también lo es para servir a la Divinidad. Es una forma simplista de verlo, pero expresa la impresión correcta para ayudaros a entenderlo. No podréis tener una descripción más detallada hasta que no estéis en las dimensiones superiores y podáis comprender una explicación adecuada.
Una de las más grandes verdades que nunca se os ha dado es el propósito de la vida y a dónde conduce, porque podéis comprender que un día todas las almas habrán vuelto a la Divinidad de donde una vez vinieron. En el pasado, las almas fueron enviadas una y otra vez de nuevo para experimentar, y cada una de las veces han vuelto a la Divinidad, que ha crecido con ello. La Divinidad es una experiencia intemporal en la que las almas están en amor ilimitado y el tiempo permanece estático, tanto es así que son más que felices y en éxtasis por permanecer ahí para siempre en el amor puro del Creador Supremo.
No existe una lengua que pueda utilizarse para describir adecuadamente la bienaventuranza y la felicidad perfectas, pero la mayoría de los Humanos habrán experimentado la intensidad de la energía del amor aunque solo sea un pálido reflejo del Amor del Creador. Quizás no haya en absoluto palabras capaces de describir tal experiencia sobrecogedora. Sabiendo lo que guarda el futuro deberíais animaros a verlo como un gran y excitante viaje que nunca se acaba y está lleno de gozo y de felicidad.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y todo alma tiene la misma conexión interna con Dios.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey