viernes, julio 12, 2019
Mike Quinsey - Ser Superior - Julio 12, 2019
No hay duda de que las vibraciones de la Humanidad han aumentado considerablemente en los años siguientes al 2012, cuando comenzó oficialmente la Nueva Era. Es notable entre las jóvenes generaciones que han ido una cabeza por delante, porque ellos ya habían elevado sus vibraciones antes de su encarnación. Su influencia ha ayudado a muchos individuos a alcanzar nuevos niveles de Luz, posibilitándoles lograr sus objetivos en un tiempo mucho más rápido. Mucho de su buen trabajo está reconocido pero no tiene publicidad, aunque de hecho ellos no buscan su reconocimiento. Generalmente, los Trabajadores de la Luz
evolucionados no buscan recompensa por lo que hacen, y su primera preocupación es la satisfacción de trabajar por el bien de la humanidad. Sin embargo, vuestro trabajo debería ser reconocido como un mérito a vuestra eficacia y dedicación a vuestras obras.
Toda alma que toma una encarnación en la Tierra llega equipada con los medios para completar con éxito su tarea. Eso incluye el consejo y la guía para establecerse en el camino correcto, y en diferentes momentos durante vuestra vida hay almas que os ayudarán con vuestras labores para asegurar vuestro éxito. Inevitablemente tienen que hacerse sacrificios, pero los habréis acordado antes de vuestra encarnación. Aunque teniendo libre albedrío os podrías desviar fácilmente de vuestro trabajo o ignorarlo por completo, y eso no os traería ninguna recriminación, pero una labor similar puede continuar hasta demostrar vuestro propósito de llevar a cabo vuestro trabajo como estaba planeado.
Algunas almas se preguntan el por qué los Trabajadores de la Luz no siempre se identifican cuando trabajan para la Luz, y esto es porque a veces es la mejor manera de mantener a raya la atención que les posibilite completar satisfactoriamente su trabajo. Los Oscuros irán muy lejos para interferir en vuestro trabajo, porque sus motivos son causar tanta confusión como sea posible. Naturalmente, en algunas circunstancias no podéis evitar la publicidad, pero estaréis protegidos en vuestro trabajo. El secreto de vuestra seguridad es tener vuestras vibraciones lo más altas posibles en todo momento, y la Luz os protegerá de la bajas energías.
Cualquier esfuerzo que pongáis en elevar vuestra Luz será recompensado, porque habréis expresado vuestro propósito y eso os beneficiará. En lo que os enfoquéis será atraído a vosotros con el paso del tiempo, que es por lo que es de sabios tener cuidado en todo momento de vuestros pensamientos. Siguiendo la misma línea de enfoque, por ejemplo podéis ayudar a las almas que necesiten ayuda enviándoles bandas curativas de colores de acuerdo con sus necesidades, y los colores más puros son los más potentes. Pero con la nueva forma de expresar las cosas en la Nueva Era no necesitáis enviar repetidamente energías sanadoras específicas, porque haberlas enviado a hacer su trabajo debería ser suficiente.
Actualmente estáis en una gran fase de cambio porque los nuevos métodos y las nuevas maneras que hay disponibles están esperando a ser introducidas. Eso llevará tiempo, pero al final tendrán éxito porque están de acuerdo con vuestros deseos de avanzar desde un periodo de cambios lentos y crecer con los avances que han sido deliberadamente ocultados. Sabed que siempre ha habido un plan para vuestra evolución, y los que supervisan vuestro progreso se asegurarán de que se continúe. Es vuestro derecho el beneficiaros de los avances que se han hecho durante muchos años, y aunque algunos se han filtrado en áreas tales como la medicina y la electrónica, muchos otros se os han negado deliberadamente.
Esa situación no puede seguir mucho tiempo más, porque cada vez más gente está demandando que la información sea liberada en beneficio de toda la humanidad. Cuando por ejemplo sepáis que el bisturí del cirujano ya no será necesario, y que las “operaciones” podrían llevarse a cabo sin uso de eso, os daréis cuenta de lo atrasados que estáis en asuntos médicos. Podréis preguntaros que por qué se permite aún tal situación, y es porque debemos respetar vuestro libre albedrío para que organicéis vuestro propio destino.
Se podría decir que la Tierra es un gráfico de “la Vida a través de las Eras”, porque los ejemplos de ello aún pueden encontrase por todo el mundo. No fue una cuestión de diseño pero fue inevitable, porque se han encarnado en la Tierra diferentes grupos de almas en diferentes niveles. Estaban en niveles muy diferentes de evolución y se mantuvieron apartadas para permitir que su avance se ajustase a sus necesidades. Con el paso del tiempo esas almas han evolucionado, pero no lo suficiente para dar un paso importante adelante. Una vez más, los que han avanzado están a menudo más a la cabeza de grupos de jóvenes como nunca antes, y en algunas ocasiones ha habido una política deliberada para mantenerlos en la ignorancia para que pudieran ser utilizados como esclavos virtuales. Está claro que esas almas que están siendo bloqueadas deben ser ayudadas a avanzar, justo igual que en el muy cercano futuro a vosotros también se os dará la oportunidad de ascender a un nivel superior.
Habéis sido mantenidos en la oscuridad durante muchas Eras y habéis sufrido muchas experiencias desagradables, aunque habéis llegado a atravesarlas para haceros mucho más fuertes y habéis emergido como almas capaces de expresaros en amor y en gozo como alguien que ha “Visto la Luz”. Con vuestro ejemplo otros seguirán vuestros pasos al haber visto la paz y la luz que irradiáis a vuestro alrededor. Incluso ahora, al hacerlo algunos de vosotros estáis irradiando vuestra Luz a todos y ayudando a elevar las vibraciones. En términos generales, los Seres evolucionados espiritualmente tienen un sentimiento instintivo y un deseo de ayudar a elevar a otras almas, y cuando estéis preparados para hacerlo podéis estar seguros de que vuestros talentos se utilizarán de forma que puedan ayudarles.
Cualquiera que sea el papel que tengáis en esta vida, podéis estar seguros de que en algún momento seréis llamados a ayudar a evolucionar a otros. Es una cuestión de utilizar vuestro conocimiento y experiencia para ayudar a un alma que pueda beneficiarse de vuestra experiencia. En un estadio posterior, puede que deseéis convertiros vosotros mismos en maestros de asuntos espirituales, y eso puede ocurrir ya sea dentro o fuera de las religiones organizadas. Ya habéis alcanzado un estado de entendimiento en el que sabéis que sólo debéis dar a un alma lo que esté preparada a recibir y pueda comprender, porque demasiado de ello puede confundirla.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey