sábado, marzo 30, 2019
Mike Quinsey - Ser Superior - Marzo 29, 2019
La gente ha estado despertando durante algún tiempo hasta ahora a su capacidad para demandar una mejor representación, porque sus líderes realmente no les han puesto en la cabecera de la lista. Parece que algunos están más interesados en servirse a si mismos, y es hora de que se dé más atención a las necesidades de la gente. Los gobiernos han demostrado ser demasiado grandes para proporcionar atención personal a los problemas que han surgido. Hay una necesidad justificada de pequeños grupos que tengan el poder adecuado para servir a la gente en una base más personal.
Las Corporaciones Locales son una opción evidente si se les da el poder y la ayuda financiera que fuera necesario. En algunos países, la gente es virtualmente ignorada y se ha levantado contra los que están al cargo. El ánimo por el cambio es muy poderoso y debe llegar si vais a moveros con los tiempos. Los cambios necesarios no pueden retenerse porque el ímpetu es demasiado poderoso, pero a veces es una dura lucha conseguir avanzar cuando los Oscuros aún interfieren en el progreso.
El gran plan para vuestra evolución ha sido preparado durante eones de tiempo, y viene de las experiencias de muchos grupos diferentes. Ciertamente, se podría decir que vuestro plan ha sido bien probado y comprobado, y tenéis el beneficio del conocimiento anteriormente obtenido. Puede que vuestros estilos de vida sean diferentes, pero la experiencia básica se ajusta a todos los tipos de almas. El principal objetivo es lograr el entendimiento de la existencia de grupos de almas y saber que todos venís de la misma Fuente, el Supremo Creador. Puede que “vistáis” diferentes cuerpos y que vuestro estilo de vida sea inusual, pero queda el hecho de que todos sois almas que han venido de la misma Fuente. Todos tenéis los mismos objetivos, que son llevar vuestras experiencias de vuelta a la Divinidad.
La enormidad del Espacio, que parece interminable, está más allá de la imaginación de un mortal, al igual que pensar que está lleno de todo tipo de vida en diferentes fases de evolución. Eso fuerza la pregunta de qué gran forma de vida lo supervisa todo, y de cómo tal organización masiva puede estar controlada y administrada tan bien que todo parece funcionar tan suavemente. Está claro que eso seguirá siendo un misterio por el momento hasta que vosotros mismos estéis más evolucionados y podáis comprenderlo. Aún tenéis mucho por hacer y aprender, y solo habéis comenzado vuestro viaje. Tenéis que captar algunos conceptos mientras hacéis vuestro camino hacia delante, y posiblemente el hecho de que todo está en el ahora es el más difícil de entender. Prestadle atención por todos los medios, y si estáis preparados vuestros Guías os ayudarán a entender un tipo diferente de existencia. Se llama progreso porque hacéis el camino de vuelta de donde vinisteis.
El aparente aislamiento en el que parece que hemos estado durante miles de años es para asegurar que como planeta de libre albedrío se nos permita vivir según ese libre albedrío y consecuentemente ser responsables del resultado. Es una forma segura de aprender a evolucionar de una forma que resulte en nuestra evolución gradual. Naturalmente, los visitantes a nuestro planeta son normalmente mantenidos a raya, o al menos restringidos a ser solo permitidos como observadores. La presencia de los Anunnaki fue una excepción, quienes con sus actos cubrieron una fase de nuestras experiencias necesarias, mientras que al mismo tiempo limpiábamos viejo karma. Es cierto que no ocurre nada por casualidad, y los acontecimientos de cualquier tipo pueden ayudar a muchas, muchas almas incluso aunque no estén directamente implicadas en los actos que los provocaron. El karma ha servido a su propósito, pero ya no es necesario hasta el punto en el que lo era antes, porque la mayoría se está limpiando muy rápidamente.
Os debe parecer extraño que un comparativamente pequeño porcentaje de almas pueda proyectar tanta luz que realmente pueda hacer avanzar al hombre y hacia un nivel superior de vibraciones como el que ahora estáis gozando. Sí, algunas almas discutirán ese punto, pero ellos no tienen esa visión panorámica de lo que está ocurriendo en la Tierra como nosotros. Además, es más difícil entender lo que está ocurriendo cuando estáis en medio de lo que está sucediendo. Además no podéis ver el potencial que existe, particularmente en este tiempo en el que estáis en medio de los cambios. Nosotros podemos asegurar que fuera del caos los nuevos senderos se harán evidentes y harán buenas las promesas de tiempos mejores, cuando todas las cosas ocurran para el mejor bien de la gente.
Cuando el plan de vuestra evolución personal se resuelva tenéis asignados Guías que tienen experiencia para que atraveséis tales asuntos. Ellos os conducirán y os inspirarán para que hasta donde sea posible sigáis el camino que acordasteis. Ayudar a otras almas en el camino es el trabajo de las almas más altamente evolucionadas, que han experimentado el mismo tipo de retos a los que os estáis enfrentando. A veces los sentiréis a vuestro alrededor junto con los difuntos de vuestra propia familia, quienes aman visitaros ocasionalmente para ver cómo lo estáis haciendo. A ellos les gusta que sepáis que están con vosotros, y a veces les sentiréis a vuestro alrededor. Ellos no se sientan en el baño con vosotros ni hacen nada que encontraseis embarazoso, pero particularmente en vuestros momentos silenciosos quieren que sepáis que están a vuestro alrededor. No será vuestra imaginación, así que no desestiméis esos sentimientos del contacto hecho con vosotros.
¿Podéis imaginaros el gozo y la risa cuando los que se han elevado saben que estáis destinados a dejar la Tierra?. No hay tristeza ni duelo, sino excitación por el pensamiento de que estáis volviendo a la Luz y que toda vuestra familia y vuestros amigos que han pasado al más allá estarán ahí para saludaros. Habrá celebraciones por todos los lados en lo que se conoce como el Summerland por razones obvias. No hay nada absolutamente erróneo en esperar la reunión que os espera, y con el enfoque adecuado podéis gozar de vuestra vuelta a los niveles superiores de los que descendisteis al encarnaros. Tened en cuenta que en los niveles superiores aún tenéis un “Cuerpo de la Tierra”, pero no la versión densa y pesada que dejasteis atrás, sino una que podéis cambiar con el poder de vuestro pensamiento. Literalmente, podéis pensar que las cosas se hagan realidad.
Como podéis imaginar, comparado con vuestras experiencias en la Tierra, que principalmente son muy demandantes y a menudo agotadoras, en los niveles superiores os sentís refrescados y llenos de vida. Tanto que no necesitáis reposar vuestro cuerpo durante largos periodos de tiempo para “recargaros” como hacíais en la Tierra. Es tan diferente que será de vuestro agrado y muy satisfactorio. Sabemos que algunos de vosotros preguntaréis en broma si os podéis llevar con vosotros vuestros teléfonos móviles, pero en cualquier caso que lo necesitéis podéis comunicaros los unos con los otros con el poder del pensamiento.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que vuestra Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y todo alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey