lunes, marzo 11, 2019
Mike Quinsey - Ser Superior - 8 de Marzo, 2019
Potencialmente, no hay nada que no podáis hacer si ponéis vuestra mente en ello y tenéis una fe total en vuestros propios poderes. Estáis genéticamente capacitados para alcanzar ciertos niveles que aumentarán continuamente a medida que evolucionéis. Podéis ayudaros a vosotros mismos proyectando ideas que puedan acelerar vuestra evolución, porque lo que pensáis está proyectando las energías de posibilidad que con el tiempo manifestarán lo que buscáis. Sin embargo, existe la necesidad de ser conscientes de que
proyectando energías negativas realmente atraéis más a vosotros mismos. Es poco probable que los Trabajadores de la Luz lo hagan, pero es necesario pensar cuidadosamente en las consecuencias de vuestros pensamientos antes de que las deis poder, dicho simplemente “lo similar atrae a lo similar”.
Los tiempos presentes pueden ser muy volátiles según en qué país viváis, pero sabed que vuestro plan de vida os habrá situado donde vuestras necesidades pudieran ser mejor servidas. A veces es para posibilitar que almas más altamente evolucionadas ayuden a elevar las energías de un área en particular donde estén gravemente necesitados. En una perspectiva más amplia veréis que en tiempos recientes han encarnado en la Tierra almas más evolucionadas para ayudar en general a elevar las vibraciones. Todo es parte del plan para ayudar a la Humanidad y os quedaríais sorprendidos se supierais realmente lo bien que está organizada vuestra evolución, y sin afectar a vuestro libre albedrío. Puede ser difícil de creer, pero es cierto que nada de importancia para vuestra evolución se deja al azar. Siempre ha habido un plan mayor para posibilitaros elevar vuestras vibraciones para que os den todas las oportunidades de evolucionar, particularmente en este periodo actual en el que tenéis la oportunidad dorada de ascender.
Muchos os habéis preguntado que de dónde vienen vuestras capacidades, y naturalmente la genética está implicada en ello y estáis equipados con los códigos que os capacitarían para dar plenitud a vuestro plan de vida. De esa forma, a menudo traeríais con vosotros habilidades de una vida anterior, y recordad que incluso vuestros padres pueden ser también parte de vuestro plan de vida y vosotros habréis estado de acuerdo de antemano, y de ninguna manera afectaría a vuestro libre albedrío. Aún podéis tomar vuestras propias decisiones, y vuestros Guías harán lo mejor que puedan para manteneros en vuestro plan de vida para que evolucionéis de acuerdo con ello. En los tiempos actuales la vida se hará gradualmente más fácil a medida que podáis progresar sin los remanentes de karma con los que tratar, habiendo comenzado la Nueva Era con una hoja en blanco en lo que concierne al karma. Por ahora os deberíais haber asentado y acostumbrado a tener más libertad para progresar mucho más fácilmente que antes. Saber que estáis en un camino que llegará hasta vuestro objetivo os inspirará a enfocaros en ello para que estéis plenamente preparados para lo que hay por delante.
En el último ciclo se les dio a todas las religiones importantes un periodo de tiempo en el que eran la fuerza dominante. Eso significa que hoy estáis bien preparados para pasar vuestro conocimiento a otros con la confianza de que no estáis desorientando a la gente. Incluso así no podéis recordar cómo ni cuándo adquiristeis vuestro conocimiento, pero por ahora deberíais saber intuitivamente lo que se siente “correcto”. En realidad ya no necesitáis que otros os dirijan en un camino específico para ascender, porque habréis adquirido el conocimiento que necesitáis para progresar hacia la Ascensión. Con Dios dentro, vuestro cuerpo se convierte consecuentemente en vuestro templo en el que podéis dar culto u orar. Sin embargo, algunas almas aún preferirán dar culto y orar juntos, y su elección es respetada y apoyada.
Sin pretenderlo, hay alguna confusión que surge del hecho de que a veces el nombre “Dios” es adjudicado a cualquier persona que ha mostrado extra poderes y que son atribuidos a los que han ascendido a los reinos superiores de pura Luz. Baste decir que algunas almas son divinas, pero no necesariamente serían Dioses por propio derecho. Vosotros tenéis un Dios Madre/Padre de este Universo entre los muchos (universos) que hay, y un Creador al que se llama Dios Supremo y que es visto por vosotros como el Gran Sol Central. Con un conocimiento restringido normalmente es demasiado pedir que la mayoría de las almas comprendan cosas que son enormemente diferentes a lo que estáis acostumbrados. Incluso entender el concepto de Seres de Luz es demasiado para que una persona media lo entienda, pero mientras que se acepte la idea de seres altamente evolucionados, en esta fase esto no es una gran desventaja.
Los cambios que están teniendo lugar afectarán a toda persona por la necesidad de que deben ponerse en marcha cambios de largo alcance. No todos los viejos métodos están necesariamente involucrados, pero hay necesidad de prepararse para un cambio total en muchas actividades para que os lance a una nueva era. Cosas tales como la producción de alimentos y los cuidados sanitarios figurarán altos en la lista, porque deben ser aceptables para llevarlos a la Nueva Era. Muchos sistemas a los que estáis acostumbrados están obsoletos en realidad, no es vuestra culpa que se os haya mantenido atrasados deliberadamente. Se ha mencionado muchas veces la energía libre y se sabe cómo producirla, pero tenéis la oposición de los que por razones financieras quieren mantener los viejos métodos de producirla. Sin embargo el progreso no puede retenerse indefinidamente, y a pequeña escala ya se están produciendo unidades de energía libre.
Puede que os preguntéis por qué los poderes superiores no vienen en vuestra ayuda, y es que aunque pueden ayudaros no pueden “interferir” en vuestro progreso. Ellos pueden ayudar de formas que lo hagan posible, pero eso es lento y no cubre las necesidades que tenéis. Como hemos reconocido muchas veces, a nosotros no se nos permite interferir ni ir contra vuestras decisiones de libre albedrío. Por ejemplo, no hace mucho tiempo estabais al borde de tener una guerra nuclear que fácilmente podía haber destruido la Tierra, y nosotros hubiéramos tenido que sentarnos y observar cómo lo hacíais. Sin embargo, en tales circunstancias intentaríamos influiros para tomar un camino diferente y al mismo tiempo ayudar a los que están trabajando para la Luz. Como evidentemente ya os habréis dado cuenta, las vibraciones fueron elevadas con éxito por vosotros y ese peligro pasado ya no se permitirá de nuevo.
Ya podéis dejar atrás los horrores del pasado, y cuanto más rápido podáis liberaros de su garra mejor. Poned toda vuestra energía en ayudar a las cosas positivas que están esperando a ser introducidas y que se manifiesten en beneficio de la Humanidad. Una vez más, si podéis comenzar algo nuevo que os lleve hacia delante nosotros supervisaremos vuestras actividades para ayudaros en el camino. Vemos una urgente necesidad de neutralizar áreas de la Tierra que han sido gravemente contaminadas por explosiones o accidentes nucleares, y naturalmente esto estará incluido en la limpieza de la Tierra. Con nuestras avanzadas tecnologías nos puede llevar poco trabajo restaurar a la Tierra a su anterior prístina condición, y eso será hecho en el curso del tiempo antes de la Ascensión. Pero esperamos ver que la Humanidad asume la responsabilidad del daño causado a la Madre Tierra y muestra la necesaria buena voluntad y el propósito de corregirlo, y entonces podremos ayudar.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que vuestra Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey