miércoles, marzo 13, 2019

Kryon por Lee Carroll - Hermandad Femenina Lemuriana (60) - Santa Fe, New Mexico, 22 de Febrero de 2019





Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la
Hermandad Femenina Lemuriana (60)
Santa Fe, New Mexico, 22 de Febrero de 2019


Saludos, queridas damas, queridas hermanas de las estrellas. Yo soy Kryon, del Servicio Magnético.

Hay tanta belleza aquí. No sé si ustedes realmente han considerado alguna vez quiénes son, la majestad de su género, las dadoras de vida en el planeta, y hay mucho más. Representan la suavidad y la compasión de la humanidad. Y es por eso que hemos dicho otra vez

más que las cosas espirituales, que ustedes conocen intuitivamente en su interior, bellas y benévolas, las cosas que ustedes pasan a sus hijos de maneras que son normales, naturales, de sentido común, son las cosas para las que ustedes fueron diseñadas para pasarlas al planeta de la misma manera.

Llegará un momento en que estas reuniones llamadas de la Hermandad Femenina, parecerán triviales, porque será de sentido común en el planeta la suavidad de las mujeres que estarán como guías de espiritualidad para todos.


Si le preguntan a cualquier hombre, cuando era un muchacho y estaba en problemas de cualquier tipo, como niño, como varón, a quién acudía por ayuda (se ríe), acudía a su mamá. Es intuitivo para el ser humano recurrir a la suavidad de la mujer, especialmente si aquella mujer tiene conocimiento chamánico. Con conocimiento chamánico nos referimos a un conocimiento de sentido común de cómo trabaja Dios en la vida cotidiana.


Es como abrazar a un niño y explicarle por qué alguien le dijo algo, o por qué se cayó, de tal manera que su voz lo calma, y pronto puede quedarse dormido. Esto es lo que ustedes tienen; es su herencia del género que ustedes tienen, y es magnífico.


No todos los que escuchan esto, una canalización para la Hermandad Femenina, no todos han escuchado también las canalizaciones que van antes o después de las reuniones principales. Quiero entonces continuar por solo unos momentos lo que empecé hace un rato, hablando de la diferencia en el equilibrio de luz y oscuridad en el planeta, metáfora que significa consciencia humana luminosa u oscura. Con luminosa u oscura nos referimos a consciencia humana evolucionada o no evolucionada. Qué piensa la gente, qué hace, cómo actúa, y cómo eso empieza a cambiar en el planeta.


Y parte de eso, por si no lo notaron, es verdaderamente un homenaje a las mujeres. Algunas de las cosas que han estado aquí por largo tiempo y que no las honran, que inclusive pueden ser abusivas para ustedes, empiezan a cambiar de manera muy dramática. No solo aquí, no solo en este país, sino en muchos lugares. El abuso de niños por parte de la Iglesia: ¿se dan cuenta de que esto nunca, jamás, sería un problema si los sacerdotes fueran mujeres? Y digo esto a este grupo, porque no se lo diría a otro, porque todos ustedes están de acuerdo; hay una comprensión de lo que ustedes hacen con los niños y lo que no hacen. Una madre sabe.


Está sucediendo un Cambio tal, con este equilibrio, esta polaridad de luz y oscuridad en el planeta; en la última canalización les dije que habrá cosas sucediendo en su vida que son tan oscuras que las definen. Son responsables por sus actitudes, por su equilibrio de luz y oscuridad, por cuántos días de felicidad y cuántos de oscuridad puedan tener, debido a cosas que han sucedido. Ellas dan forma a quién ustedes creen ser, y yo estoy aquí para decirles que eso mismo, ese proceso mismo, no solo está cambiando sino que pueden diseñarlo para que sea diferente, porque ya tienen la intuición de cómo hacerlo funcionar. Pueden volver a algunos de los recuerdos más oscuros, y en lugar de que ellos re-enciendan las cosas que fueron más horribles para ustedes, las traiciones o los abusos, en cambio los pueden ver rodeados de un grupo de ángeles. ¿No es interesante que la humanidad siempre vea a los ángeles en grupos y con aspecto de mujer? ¿Creen que es casual? No lo es. No lo es, porque las mujeres son las que pueden hacer la diferencia, y pueden pararse alrededor de esos problemas, incluso cuando piensan sobre ellos hoy, las cosas que pueden haber definido quiénes son ustedes hoy, o su actitud de hoy, y ustedes pueden volver y verlos bajo una luz que antes nunca estuvo. Todo lo que ustedes recuerdan está manchado de oscuridad. De esas fuerzas de la Física, la débil y la fuerte, todo lo que ustedes recogen es la débil, la fuerza que las tira hacia abajo. Eso, queridas, está cambiando.


Pero si ustedes realmente son la vanguardia de la energía chamánica en el planeta, si son las que tienen la intuición, y la suavidad, y la comprensión y la compasión, ustedes serían las primeras de su género en cambiar aquellas cosas, en ser capaces de ver la luz que está allí, y no solo la oscuridad, y encontrar un equilibrio que cambie su actitud en lugar de ponerlas en la oscuridad profunda. Y cada vez que vayan allí, o piensen en ello, en lugar de re-visitar algo feo, no pueden evitar a los ángeles. La luz está allí recordándoles que hay un propósito para ustedes, y que ahora empieza a haber un equilibrio para ustedes, incluso en la traición. Ustedes vuelven a aquello y empiezan a ver la luz en ello, no solo la oscuridad. Esto es muy misterioso para muchos, pero no para una mujer. Ustedes tienen el poder absoluto de la intuición. La intuición es sagrada; es un sendero hacia otra dimensión. ¿Cuántas de ustedes han tenido un hijo y han tenido una idea intuitiva de que tal vez las necesitaba?, y entraban en la habitación y así era. Y algunos dirán, "Bueno, esa es la conexión madre-hijo". No, queridos, no lo es. Es intuición femenina y es magia, y les pertenece. Y no es solo para ustedes y su hijo, también es para su niño interior. Es para ustedes con ustedes. Y eso es lo que hacen los chamanes. Gran equilibrio: si pueden hacer esto para sí mismas, pueden convertirse en personas diferentes de lo que son, y todos a su alrededor lo notarán. Digamos que son más felices que lo normal, y no necesitan explicarlo, simplemente sonríen. Eso hacen los chamanes (se ríe), no tienen que dar explicaciones de sí mismos, porque tienen un conocimiento interno que va más allá de la explicación.


¿Qué tal si ustedes siempre son capaces de tomar la mano del Espíritu de alguna manera, sintiéndose protegidas? No importa dónde estén, no importa qué esté pasando en su vida, están protegidas. ¿Eso haría una diferencia? Si fuera tan profundo que casi fuera físico, ¿haría una diferencia? Les diré algo: su género puede hacer eso. Porque esa intuición que ustedes han llamado intuición femenina es una conexión con el Espíritu. Les dice qué vendrá; les dice su pasado, les dice cuando alguien está en problemas, les dice sobre ustedes mismas, y es curativa para ustedes, queridas.


Pueden tener esto, a toda hora todos los días. De eso se trata esta reunión: una celebración de la luz, desarrollándose en ustedes, que es distinta de cualquier otra época en la historia humana; cualquier época. ¿Les suena trillado cuando yo digo que este planeta las necesita para despertar a esto? Cuando ustedes empiezan a tomar su poder espiritual, es hermoso y aceptable para ambos géneros, porque ustedes no son una amenaza, no es una fuerza que amenace a ningún hombre, como no lo es su belleza, ni su suavidad, ni su compasión.


Cuando el Maestro de Amor caminó por este planeta, ambos géneros lo miraban y amaban lo que veían. No se sentían amenazados por su bondad ni por su belleza ni por su compasión; querían más de todo eso. Y yo les digo que quienes las rodean sentirán lo mismo hacia ustedes.


Que comience la reunión.


Y así es.


Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar