sábado, diciembre 01, 2018
Mike Quinsey - Ser Superior - 30 de Noviembre, 2018
A medida que el nivel de consciencia aumente la gente se hará más intuitiva y será menos probable que acepte lo que esperan que crean. Durante décadas han sido alimentados con noticias que no han dado la verdad completa y a veces han sido directas mentiras. Ahora la situación está cambiando porque la gente se está haciendo más consciente y está empezando a demandar la verdad. Sus voces
serán oídas y en un extremo de la escala habrá manifestaciones hasta que consigan lo que quieren. Es lamentable que haya sido utilizada la violencia, pero eso solo demuestra la pasión que siente la gente sobre tales asuntos. Esa misma energía debe ser canalizada en protestas pacíficas, porque de otra manera las autoridades tendrán excusas para utilizar fuerzas mayores para controlar a los manifestantes. Las autoridades no tienen deseos de luchar con la gente, pero si se tiene que mantener el orden a veces es necesario actuar si se utiliza la violencia. Es desafortunado que gente sin escrúpulos utilice las manifestaciones como cobertura de lo que no está necesariamente conectado con los objetivos de los manifestantes.
La gente de la Tierra tiene mucho más poder del que se da cuenta, y cuando sus formas de pensamiento colectivo se enfocan en las mismas cosas eso trae sus resultados, y es por esto por lo que la meditación en grupo es tan poderosa. Por la misma razón las plegarias son poderosas, pero no en el grado de repetición que a menudo está asociada a la religión. El mensaje debe llegar del corazón y estar lleno de amor. Cuando reclamáis ayuda a poderes tales como Dios, estad seguros de que vuestra plegaria es recibida. A veces será respondida de tal forma que no necesariamente estará vinculada con vuestra petición. Los que hacen peticiones negativas es probable que descubran que les rebota por la Ley de Atracción.
Si consideráis que no ha sido evidente el amaine de los cambios que están ocurriendo en la Tierra debería ser obvio que no hay nada volviendo atrás a las viejas formas y condiciones. Ya ha comenzado una nueva era y con ello los viejos métodos han sido tomados por nuevas ideas, y la Nueva Era se está estableciendo lentamente pero con seguridad. Ha pasado mucho tiempo desde cuando los cambios que deberían haberse introducido podían retenerse por los actos de los que siguen apoyando los viejos métodos. En vuestro tiempo actual las nuevas ideas e invenciones para hacer mejor las cosas se están evitando que os beneficien por los que se benefician de que el progreso se atrase. Esto está subrayado por el deseo de mantener los viejos métodos de hacer las cosas que a menudo son más rentables. Sin embargo, el progreso asegurará que los cambios sean y puedan ser introducidos, y a que los Seres de Luz que están ayudando tengan éxito.
Queridos, en cualquier situación en la que os encontréis es más que probable que la hayáis atraído vosotros mismos. Eso no significa necesariamente que os involucréis, sino que vuestra experiencia pueda ser desde el punto de vista del observador. Estáis de hecho aprendiendo todo el tiempo en cualquier situación en la que os encontráis. Por ejemplo, si pensáis en ello, podéis ver un accidente y vuestro primer pensamiento podría ser el de dar ayuda, o no involucraros, como alguna gente elegiría. Muchas de esas situaciones surgen muy frecuentemente y de alguna forma son un test para vuestras reacciones. Está claro que no podéis ser todo para todo el mundo, pero si vuestros primeros pensamientos son para el bienestar de los demás estáis elevando vuestras vibraciones.
La Tierra es un lugar duro para obtener experiencias con las que aprendéis lo que es correcto o no desde un punto de vista espiritual. Tened en cuenta que lo que sembráis os viene de vuelta, y cuando pensáis que una experiencia ha sido injusta puede que no necesariamente se relacione con vuestra vida actual. El karma puede mantenerse hasta que llega el momento apropiado en el que pueda limpiarse para asegurar que no haya errores en lo que esté implicado. Tomadlo todo seriamente y aceptad lo que percibáis que sea una lección, y casi con seguridad no tendréis que experimentarlo de nuevo. El karma no es un castigo, sino una curva de aprendizaje que las almas que están evolucionando tienen que atravesar. El sistema es absolutamente justo y a menudo os hemos dicho que es un resultado de lecciones que una vez aprendidas nunca tendréis que volver a experimentar.
Si encontráis abrumadoras las experiencias de la vida sabed que vosotros siempre estuvisteis de acuerdo con ellas antes de encarnar, y no se espera que nadie acepte más de lo que pueda soportar. Después de todo, vuestros Guías están siempre presentes y os ayudan en los tiempos difíciles si les escucháis. Igualmente, tenéis a vuestro Ser Superior, vuestro aspecto siempre presente que os conoce mejor que vosotros mismos y que también os guía, pero nunca se os fuerza. Se respeta el libre albedrío incluso aunque lo utilicéis incorrectamente, pero eso incurrirá en karma. Así que aceptad vuestras lecciones con gracia y buena voluntad, porque son vuestros peldaños hacia la evolución. Si supierais cuánto os ayudan vuestros Guías os sorprenderíais, porque ellos os influyen para que toméis la acción correcta cuando vuestro pensamientos puedan tomar un camino diferente.
En vuestros momentos de soledad o de tristeza vuestros Guías intentarán elevaros, ellos están siempre a vuestro lado. Os envían amorosas energías en todo momento y entran en éxtasis cuando vosotros a su vez le dais amor y bendiciones a otro alma. Cada acto de amabilidad se anota y hace mucho para incrementar vuestras vibraciones. Otra gente que entre en contacto con vosotros les experimentará sin saber qué son, y se sentirán bien en vuestra compañía porque las energías superiores son de naturaleza sanadora. Al otro extremo de la escala, las energías negativas hace que la gente se sienta incómoda, porque son claramente desagradables. En el cercano futuro esas almas se encontrarán con gente similar, mientras que las almas que estén preparadas ascenderán.
La vida puede parecer injusta si no entendéis el sistema del karma, y lo que tenéis que hacer para avanzar y crear vuestra propia oportunidad de evolucionar es dejar atrás las bajas vibraciones. Os deberíais concentrar en vuestro propio progreso, porque ningún alma es más favorecida que otra y a todas se les dan las mismas oportunidades de aprender y evolucionar. Depende de vosotros cuándo consideráis que estáis preparados para avanzar, y tan pronto como queráis hacerlo tendréis ayuda a mano. Los que ya han evolucionado a las dimensiones superiores os ayudarán en el camino que hayáis elegido. A muy diferentes niveles sois ayudados en vuestras vidas, porque es en el interés de todos ayudar a tantas almas como sea posible a ascender. Eso les libera de la rueda del karma y de la necesidad de tener que seguir reencarnándose en las bajas dimensiones para evolucionar.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Ciertamente esto es necesario en medio de tanta confusión. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey