sábado, abril 14, 2018
Mike Quinsey - Ser Superior, - 13 de Abril, 2018
Con el despertar que está sucediendo lentamente, la gente en general está descubriendo la forma en la que han sido engañados por la Prensa. Se están dando cuenta también de la extensa censura que se utiliza para mantenerlos permanentemente en la oscuridad en lo referente a los asuntos mundiales y domésticos. Gradualmente la verdad se está filtrando y con el tiempo será muy diferente y será imposible ocultársela a la gente. Por delante está llegando un tiempo diferente en el que sólo podréis decir la verdad. A medida que sigan elevándose las vibraciones habrá más gente que sea capaz de discernirla, junto con las nuevas generaciones que tendrán una voz que será oída y no fácilmente ignorada.
Limpiar la política no será fácil, y puede ser necesaria una completa limpieza de los que rechazan dejar los viejos métodos. La política ha tendido a ser corrupta y raramente apoya los derechos de la gente. La situación está lejos de ser ayudada a causa de los actos de los Illuminati, quienes durante muchos años han dirigido hacia ellos mismos fondos ilegales para pagar sus actividades militares. En tiempos recientes han visto cortados muchos recursos de su apoyo, y están encontrando difícil seguir financiando sus extremadamente costosas actividades. Junto con el continuo arresto de sus miembros, han abierto los ojos y están luchando por mantener plenamente financiadas sus necesidades.
Sin embargo, como ya se os ha dicho, los que trabajan para la Luz se han preparado bien para el momento inevitable en el que la política será limpiada de todos esos que han utilizado su posición en su propio beneficio. En las nuevas vibraciones no hay lugar para los que sólo se sirven a sí mismos, y serán reemplazados por los que pongan primero a la gente. La política tiene que cambiar para que sea realmente representativa de la Nueva Era que representa la “compasión”. Las cosas cambiarán a mejor, y hay mucho que se está retrasando hasta que los Illuminati y sus seguidores ya no sean vistos como una amenaza para el futuro.
No os descorazonéis nunca, porque el tiempo de cambios causa inevitablemente algo de caos mientras los viejos métodos son mantenidos por esos que no lo permitirán. Sin embargo no sirve de nada, porque la Nueva Era ha traído con ella una forma diferente de vida que trae más armonía y menos perturbación. Normalmente a la gente no le gusta el cambio, prefiriendo mantenerse en lo que les es familiar, pero nadie se arrepentirá de tener que ver o experimentar cosas en una luz diferente. Vuestro futuro ha sido planeado durante muchísimo tiempo, y se pondrán todos los esfuerzos para asegurarse de que haya una transición suave y eficaz.
Hay mucho por hacer, por lo que inevitablemente llevará más tiempo del que probablemente os imaginéis, pero a pesar de los retrasos los preparativos están bien dispuestos. El objetivo es tener las cosas preparadas por vosotros para que puedan aplicarse muy rápidamente una vez que sea el momento adecuado de hacerlo. De vez en cuando casi seguramente oiréis lo que hay planeado para vosotros, y todo serán buenas noticias.
La verdad sobre vuestra auténtica historia está saliendo fuera gradualmente, y descubriréis que es algo diferente a lo que se os ha enseñado. El desarrollo del Hombre está ahora abierto a preguntas por los muy diversos tipos que se han encontrado. La manera en la que fueron aislados durante su evolución muestra un propósito distinto para que se desarrollen completamente separados de otros grupos. Estáis siendo llevados a descubrir la verdad referente a vuestra historia, para que tengáis una valoración real de ella, y su importancia es demasiado grande para ser escondida durante mucho tiempo más. Mirando vuestro mundo como un todo, ya estáis descubriendo rápidamente que su desarrollo tiene muchas señales de la influencia y ayuda extraterrestre. En todas las fases del desarrollo humano han estado presentes y os guiaron hacia un camino que tiene la intención de manteneros encaminados de acuerdo con el plan para vuestra evolución.
El último ciclo fue una tremenda prueba de vuestro firme poder y capacidad para manteneros centrados cuando nada sino el caos existía a vuestro alrededor. Muchas almas no podían ver otro futuro para ellos que la continua agresión y confrontación, aunque perseveraron y obtuvieron la suficiente fuerza para elevarse. Muchos pusieron su fe en Dios, y al hacerlo encontraron la fuerza para salir adelante cuando todo parecía perdido. Dios está siempre dentro de cada alma, y tenéis una célula de Dios que siempre estará con vosotros, y sois inmortales y tenéis una vida eterna. En vuestra Biblia se explica cómo fue hecho el Hombre a la imagen de Dios, por lo que entenderéis que tenéis el potencial de convertiros vosotros mismos en Dios. Después de todo, casi con certeza habréis oído historias que hablan de almas que salen de la Divinidad para experimentar y más tarde vuelven a ella con el beneficio de lo que han aprendido. ¿Podéis ver ahora por qué nos referimos a vosotros como Dioses en construcción?
Por el momento solo estáis dando un paso en el camino de vuelta a las dimensiones superiores de donde llegasteis, y será vuestra primera degustación de lo que está por llegar. Ninguna palabra puede describir la absoluta felicidad que experimentaréis en la pureza de la Luz que es vuestro auténtico hogar. Puede que no lo recordéis, pero cuando volváis a la Luz os sentiréis familiarmente en ella. Así que nunca tiréis la toalla ni desesperéis porque tenéis todo lo que ganar, y estaréis gratamente sorprendidos de descubrir lo que os guarda el futuro. Naturalmente, la Ascensión es vuestro actual objetivo y otro paso más en el camino de vuelta a donde empezasteis. Vuestras dificultades han surgido de cortar con la verdad de vuestro ser, pero era necesario para manteneros enfocados en vuestro objetivo. Ahora estáis libres de esas restricciones y podéis elegir qué camino tomar y que os llevará a esos que os llevan de la mano con su consejo si lo necesitáis.
Se os ha mantenido en la oscuridad durante tanto tiempo que tendréis que asimilar un montón de cosas, pero eso os preparará para las siguientes fases de vuestra evolución. La vida va sobre experimentar y aprender, por lo que estáis en un camino continuo de desarrollo. De ninguna manera sois las primeras almas en hacer este camino, y ciertamente no seréis las últimas. Tenéis libre albedrío y algo que decir en vuestro plan de vida, pero seréis ayudados a tomar tales decisiones para asegurarse de que no se pierda vuestro tiempo. De todas formas, vosotros podéis aceptarlo tanto o tan poco como queráis, pero un alma sabia prestará atención al consejo que le den sus Guías, porque ellos siempre pueden ver la imagen completa y probablemente os conocen mejor de lo que os conocéis vosotros mismos.
Mantened vuestro enfoque en el objetivo que os habéis puesto vosotros mismos y sabed que siempre tenéis ayuda a mano si la necesitáis. Siempre estáis protegidos, excepto en situaciones kármicas en las que puede que tengáis lecciones que aprender, pero en la Nueva Era no tenéis que llevar karma con vosotros, así que andad con cuidado y evitad crear más karma. Estáis todos en una situación en la que la necesidad de lecciones kármicas será inmediatamente tratada. Cuanto más os elevéis con la Luz menos negatividad encontraréis. Así que manteneos en calma y enfocados en vuestro objetivo y tendréis todas las oportunidades de tener éxito.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y todo alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey