domingo, diciembre 10, 2017
Mike Quinsey - 8 de Diciembre, 2017
Un año que siempre prometía ser uno de mucha actividad no ha decepcionado, y la incertidumbre de la política mundial está aún en estado de cambio. Tras eso que está llegando, están los movimientos lentos pero seguros para establecer Gobiernos que no solo representen a los intereses de la gente sino que los ponga en primer lugar. Así que van a llegar más cambios y demostrarán un avance distinto hacia una representación abierta y honesta.
Se supone que los gobiernos eran para la gente, y serán para la gente en un futuro no demasiado distante. Evidentemente, los que están en deuda con los viejos métodos se cuelgan al poder a toda costa, y sus intentos de evitar el cambio no servirán de nada. En la actual Nueva Era no hay lugar para los viejos métodos, y los que marcarán el camino están preparados para tomar los puestos que posibilitarán grandes progresos, conduciendo a una sociedad justa en la que todos sean tratados por igual y se les den las mismas oportunidades de progresar.
Muchos verán esos cambios durante la duración de su vida, y ciertamente serán testigos de los primeros movimientos que indiquen el comienzo de que ellos conduzcan hacia una nueva sociedad basada en el amor de toda la gente. Todos son iguales a los ojos del Creador y amados a pesar del nivel en el que estén, porque todo sucede para la experiencia y la evolución del alma. Recordad que todas las almas están experimentando de acuerdo con sus necesidades, y no deberían ser juzgadas en base a su actual encarnación. Incluso los que se entregan al lado negativo de la vida están aprendiendo lecciones importantes y deberían ser ayudados a superar su falta de espiritualidad. Ese conocimiento les llega a todos en un momento apropiado cuando están preparados para ello, y luego pueden aplicarlo a su vida diaria.
Actualmente, como estáis ya bien puestos en la Nueva Era, existen oportunidades ilimitadas para el rápido desarrollo. Los que pueden mantener una mente abierta sin ninguna idea preconcebida basada en anteriores enseñanzas podrán aceptar las últimas, que pueden ser enormemente intuitivas. No perdáis nunca de vista el hecho de que las viejas enseñanzas eran para una era diferente, y habiendo servido a su propósito es hora de avanzar hacia un mayor entendimiento. Habrá esos que intentarán adaptar las nuevas enseñanzas al viejo método de interpretación, y eso satisfará a los que aún tienen que avanzar, pero es probable que el auténtico mensaje se pierda por eso.
En algunos sentidos, el tiempo es corto porque la Ascensión está llegando pronto, y tendréis que haber elevado vuestras vibraciones para retener la información que esté llegando. Individualmente deberíais poder juzgar vuestro progreso e intentar no preocuparos por cómo de bien lo estéis haciendo. Podéis estar seguros de que si mantenéis vuestro deseo de ascender y de aplicar la enseñanzas a vuestra vida diaria tendréis éxito.
El futuro va a ser tan brillante y excitante porque la vida será gozada sin ninguno de los problemas que estáis experimentando ahora. Las vibraciones se están elevando y poco a poco la mayoría de los bienvenidos cambios están sucediendo. Con el caos que aún está sucediendo en la Tierra, sabemos que es difícil de comprenderlo ahora y comprender de dónde vienen los cambios, aunque ya están tomando forma. Hay cambios importante por delante y claramente no pueden llegar de la noche a la mañana, y los primeros siguen siendo más de lo mismo aunque son adaptados cuando es necesario con vistas a los tiempos cambiantes en los que estáis.
Un nuevo gobierno en los Estados Unidos establecerá un gran ejemplo que seguirá el resto del mundo, y con ello habrá resoluciones que harán realidad los atributos de la Nueva Era. Las Naciones del mundo le seguirán, porque claramente no quieren quedarse atrás y por todos lados se elevará la calidad de vida. Esto no puede lograrse de la noche a la mañana, pero el propósito está claro y llegará mucha ayuda de otras partes.
Queridos, habéis batallado vuestro camino durante muchas vidas y habéis tenido vuestros momentos de completa bienaventuranza, pero también los tiempos más desafiantes y decepcionantes, pero eso os ha hecho más fuertes y con vuestra dedicación os habéis elevado por encima de las bajas vibraciones y habéis entrado en la Luz. No hay absolutamente ninguna razón por la que no debierais manteneros al más alto nivel, y mientras mantengáis el enfoque en vuestro objetivo tendréis éxito sin duda y ascenderéis. Así que no os distraigáis por lo que esté sucediendo a vuestro alrededor, porque estáis a poca distancia de la línea de llegada. La paz y el amor que siempre habéis buscado son casi vuestros, y cuando un día miréis atrás estaréis de acuerdo con que el esfuerzo que pusisteis ha merecido más que la pena. Mirad más allá de los sucesos diarios y sabed que hay muchas almas a ambos lados del velo que os están ayudando.
La Ascensión no es de ninguna manera el fin de vuestro viaje evolutivo. De hecho, será el comienzo de la emergencia de vuestro Ser real, el Ser Superior que está muy eliminado de lo que sois ahora. Estáis ahora, por decirlo así, en la escalera de abajo con el pie puesto en el primer peldaño, con toda una panorámica de nuevas experiencias que os esperan. Para entonces estaréis bien preparados para vuestra siguiente ronda de experiencias, y tendréis un papel importante en la decisión de lo que seréis. La hermosa Madre Tierra os ha nutrido y os ha guiado a través de los periodos más desafiantes, que han causado que bajaseis vuestras vibraciones, pero cada vez os habéis revuelto y habéis continuado vuestra evolución.
Como ya deberíais saber, habéis pasado el marcador y habéis entrado en un nuevo camino de un nuevo ciclo. Virtualmente, todas las cosas de las viejas vibraciones ya no son necesarias para que os las llevéis con vosotros, y tenéis la oportunidad de marcaros un nuevo camino sin llevar el equipaje acumulado anteriormente. Tenéis una gran oportunidad de decidir vuestras siguientes aventuras mientras tengáis en mente que vuestras experiencias son para vuestra mayor evolución. Vuestras experiencias serán totalmente diferentes a las anteriores, porque las energías negativas no podrán interferir en vuestro progreso. Habéis atravesado los tiempos desafiantes de dualidad y habéis tenido éxito, y ahora es el momento de disfrutar de los frutos de vuestros esfuerzos y experiencia.
Algunos piensan que es extraño que vuestra presencia en el Universo no haya atraído más atención, especialmente porque la Raza Humana ha conquistado el viaje por el Espacio y ya ha ido más allá de la atmósfera de la Tierra. La principal razón es porque si no hubierais estado aislados de Viajeros Espaciales curiosos lo más probable es que hubieran interferido en vuestra evolución y os hubieran mantenido atrasados. Es cierto que algunos tienen presencia en la Tierra desde hace miles de años, pero han aprendido a apartarse del camino. Sus Naves Espaciales se han visto a menudo por toda la Tierra pero han hecho poco o ningún contacto con vosotros. Esos Seres del Espacio están vinculados históricamente con vosotros, como los Pleyadianos, que se han dejado ver periódicamente pero prefieren mantenerse tras el telón. Naturalmente, ellos harán contacto con la gente de la Tierra cuando sea apropiado, porque su papel es muy parecido al de los padres y sus hijos. No pasará mucho tiempo antes de que las circunstancias hayan cambiado y los visitantes de la Luz y del Amor sean bienvenidos por llegar a la Tierra.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey