viernes, noviembre 20, 2015
Gillian MacBeth-Louthan - DE SU ANFITRIONA DE LUZ - Noviembre 2015
Las energías 11:11 decretaron un tiempo de descanso, no por buena conducta sino para observar los patrones de luz. Como una telaraña, dentro de los nuevos patrones de luz hay mensajes, geometrías y códigos ocultos. Lo que aún se considera sagrado busca una salida, un lugar seguro. A medida que pasamos los marcadores de la limitación previos, comenzamos a flotar dimensionalmente como una isla en un vendaval. Todos estamos algo nauseosos como si tuviésemos jet lag, moviéndonos suavemente con las cambiantes mareas dimensionales.
Realmente nos hemos vuelto como la isla, sin apegarnos más a cualquier resultado. Todo trata de enderezarse como una tortuga dada vuelta. Los vientos del cambio son dominantes y nos empujan en una dirección que no elegiríamos tomar por nuestra cuenta. Como una hoja multicolor de otoño, permitimos que “lo que es” amortigüe nuestro cambio. El espacio entre dimensiones, la puerta entre un tiempo y otro, no es lugar para cobardes.
Aprender a flotar es perentorio. Los códigos de luz que pidieron se presentan mientras ustedes marchan gradualmente con gran corazón hacia el final de este año. Las células de su cuerpo y su corazón suenan con regocijo mientras traen amor a su futuro mediante la palabra y caminar en su luz. “Este es el momento de su vida,” úsenlo bien, con referencia para todo. Encuentren la abundancia en los deseos de su corazón y no se dejen llevar por mal camino. Cada holograma sirve a la verdad del asunto. Cambiar hologramas es tan fácil como caminar de la cocina al baño en su propia casa.
Como el abejorro que habita en las cabañas, aprenderán a deslizarse por las carreteras y caminos secundarios de la conversión dimensional mientras todo en la Tierra entra en un nuevo holograma en 2016. Esta “madre de todos los hologramas” sostendrá los miles de millones de proyecciones más pequeñas dentro de su propio cuerpo como un gran pez antes de dar a luz millones de huevos.
Como si se probasen ropa, verán muchas perspectivas distintas, internas y externas, de su sombra y de su luz. Imaginen su vida llena de portales abiertos y de posibilidades ilimitadas. ¿Elegirían una vocal o seguirían siendo una consonante? ¿Van a llenar los espacios en blanco de los deseos de su corazón o les permitirán a otros pintar las imágenes de su futuro? Como el que malinterpreta las pinturas rupestres. Son los ángulos mismos los que crean la sombra; es en las sombras donde encontramos a nuestros maestros.
Todos se van a abrir antes de las vacaciones. En este momento del solsticio de invierno es cuando verán la luz del diamante verdadero que vive en el interior. Los reflejos de la verdad se destacan como el incienso y la mirra, atemporales como una llama eterna. Sus rostros muestran el mapa de la preocupación como las líneas se cruzan y se revelan nuevos caminos una vez que el polvo se asienta. Todos estamos en construcción. A veces una calle que recorrimos, termina; a veces las barreras se colocan para llevarnos a una dirección totalmente distinta.
A medida que el año termina, todos seremos forzados a salir de nuestros capullos de seguridad y protección. Se nos pedirá que viajemos por lugares en los que nunca pensamos que podríamos encajar. Se nos pedirá que brillemos más y nos volvamos más hermosos como representantes de todo lo que Sagrado y Bueno. Seremos un espejo para que los demás vean que el desplazamiento y el cambio y un corazón abierto son todos lugares seguros en el puerto de la luz.
¡Las verdades eternas son exactamente eso! Las enseñanzas petrificadas les han mostrado su ser oxidado y cáustico a todos los que miran en su dirección. Cantando un canto de sirenas hipnotizan a quienes hablan demasiado para escuchar realmente. Todo le sirva a la Luz y uno no debería tener nada que lamentar en ningún nivel. Ahora las palabras tienen mucha más fuerza y ustedes, que han llamado a las energías con sus balbuceos, verán los resultados. Todos avanzamos con nuestros corazones en la mano, de rodillas, con pensamientos humildes. Nosotros, que portamos los Códigos de Luz, lo hacemos a través del tiempo, sin dejar nunca de confiar en lo que vive en nuestro diseño divino. Hemos sido cortados de una tela bendita y cosidos en una nave sagrada que puede navegar por el mar a través de cualquier tormenta, terrenal o de otra clase.
LA TIERRA DEL YO
En tiempos de confusión e incertidumbre, el corazón humano se abre con una resolución determinada a medida que despliega su luz como una gran bandera esparcida a través del cielo. La humanidad se yergue en su unidad cuando hay muertes, atrocidades, dolor y sufrimiento. Pero a medida que pasa el tiempo y los pastizales de su vida ya no están en peligro, reniega de la paz que era tan importante un día atrás, una semana atrás y conduce calle abajo, estacionándose en la “tierra del Yo.”
El YO realiza sus tareas cotidianas mientras se abre paso hacia las primeras filas, el frente del tráfico, el frente de todo. Entonces, sin previo aviso, se abre otra puerta de tragedia y el YO se humilla y cae de rodillas y se da vuelta y se convierte en NOSOTROS. (*) La esencia del YO y la esencia del NOSOTROS son lados opuestos de la misma energía. Cuando todo funciona bien, sin baches cósmicos, es una conciencia Yo…Yo…Yo… Cuando todo está al revés, es una conciencia NOSOTROS. “Nosotros” debemos estar unidos, declara el mundo de la boca para afuera, pero esa declaración no se mantiene con los cambios diarios del clima emocional. El clima emocional es desechado a la ligera como semilla lanzada al viento caprichoso. La hierba crece alrededor del YO y se marchita alrededor del NOSOTROS.
En los días de antaño, se mantuvieron erguidos a través de todas las sombras del ser y exigieron justicia. No tuvieron miedo de ser oídos. No permitan que su conciencia bloqueada los lleve a que termine algo que se acabó por conclusiones escabrosas. Cuando se les paren los pelos del cuerpo y les adviertan: escuchen. Presten atención a lo que los rodea. No pasen como sonámbulos por su vida, más bien escuchen. Porque lo que lo afecta a uno, los afecta a todos. Se les ha dado el "don de la Realización". No pueden agazaparse asustados en la esquina. Su mundo puede darse vuelta fácilmente; qué fácil es manipular un corazón humano. Les pedimos que no sean poderoso en lo que son y en lo que saben que es cierto. Miren su futuro con los ojos limpios mientras ven lo que se despliega ante ustedes. No cierren los ojos ante el mundo real.
(*) ME (mí, yo) se convierte en WE (nosotros) cuando la M se da vuelta.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
El Gran Cambio,
Gillian MacBeth-Louthan