jueves, junio 13, 2024

Kryon por Lee Carroll - ¿Realmente hay una batalla entre la luz y la oscuridad que se está dando en este planeta? - Miércoles de Sanación 17 de abril de 2024




Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles de Sanación 17 de abril de 2024

¿Realmente hay una batalla entre la luz y la oscuridad que se está dando en este planeta?


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Y la respuesta es sí, mucho más que antes. Y lo llamamos batalla porque lo es. Es casi como la última guerra, algo que predijimos que estaría aquí, e incluso quienes predijeron el futuro, incluso en las Escrituras, ellos vieron la metáfora de ello, sin comprender lo que sería. Esta batalla es la de la consciencia humana, que comienza a recibir la maestría.

Lo dijimos antes: enciendes la luz y muestras la mugre, y qué haces, ves la mugre, y eso es lo que está sucediendo en el planeta en este momento. Esta es la tercera en una serie que estamos llamando El Destino de la Maestría. Ahora bien, es un título raro, y tiene que ver con los cuatro atributos de la maestría que les hemos enseñado antes... siendo este el tercer programa en esta serie titulada El Destino de la Maestría, este tema en particular involucra entonces el tercer atributo de la maestría.

Este tercer atributo puede decirse ligeramente así: la maestría se rodea a sí misma de tanta luz que nada oscuro puede acercársele. La maestría se rodea a sí misma de tanta luz que nada oscuro puede acercársele.

Todos estos términos, queridos, son metáforas. La oscuridad, la luz, la batalla, pero eso es todo lo que ustedes tienen para explicar algo que no es solamente esotérico, sino que es magnificente. No hay palabras para ti, tú nunca has visto algo como esto, no realmente.

Cuando este programa está siendo presentado, a medida que es programado hay verdaderas batallas, batallas feas, batallas llenas de cosas que causan muertes, tristeza, dolor, sufrimiento, dificultades. Todo este tipo de cosas ustedes las han visto y las comprenden. Cuando comenzamos entonces a aplicar eso y a decir: esta es la definición de la energía oscura, eso que causa la guerra es energía oscura. Esa energía que perpetúa la historia negativa, eso es energía oscura. Cualquier energía que se repite a sí misma una y otra vez a pesar de ser disfuncional, es energía oscura.

Y de repente llegamos y les decimos que la maestría está comenzando a darse en los humanos. En esas canalizaciones del mes pasado yo les dije que las cosas estaban comenzando a cambiar para el alma antigua, y que lo más grande sería el método, o sistema, de reencarnación de la humanidad. Que las almas antiguas, que han estado aquí en este planeta, con muchas, muchas vidas pasadas, han pasado por la escuela del Akash y se graduarían en la escuela de la maestría. Eso significa que está a la mano lo que esperabas, lo que está llegando, lo que les dijimos que era posible. Eso está comenzando a suceder.

Pregunta: ¿Será que ya está aquí? La respuesta es sí; ya estás comenzando a verlo. Algunos se están graduando en eso que es una escuela de maestría; pero hay muchos más que tienen que llegar a unírseles para poder comenzar a ver esto de una manera que afecte al planeta más que lo que lo hace ahora. Pero incluso hoy en día, tienes que decir que estás viendo un cambio. Mientras que antes este planeta ha sobrevivido aparentemente a partir de la guerra era bueno para la economía; parecía ser bueno, porque continuaba repitiéndose a sí misma y a sí misma como si fuera algo necesario para la supervivencia. Pero ahora ustedes saben mejor; este planeta está comenzando a comprender que la compasión es lo que necesitas para la supervivencia. La comprensión, la bondad. Queridos, este es el comienzo. Y es por eso que este planeta ha rechazado tanto una nueva guerra mundial cuando podría haber participado allí fácilmente, pero el planeta ya ha rechazado muy firmemente las guerras actuales en este planeta sin importar cuál es la razón, y todos dicen: ¡Deténganse! Tiene que haber otras maneras. Esto viene de gobiernos de todo el mundo, de poblaciones de todo el mundo que están viendo lo que está sucediendo y dicen: No. Dicen NO por primera vez. Por primera vez dicen no. ¿Será posible que estés comenzando a comprender el comienzo de la enseñanza de la maestría?

Les dimos los dos primeros aspectos, y se los hemos dado antes. Y los cuatro aspectos de la maestría serán enseñados, y continuaremos enseñándolos. Por mí, y por otros, a medida que se vuelve algo que es visto como esencias lógicas espirituales que deben ser vistas y practicadas en la Tierra. No dijimos conocimiento; no dijimos sabiduría. Dijimos esencias. Puedes interpretar eso de la manera que quieras. ¿Qué es una esencia? Tiene muchos significados; muchos. Pero este significado aquí es diferente, es impactante, involucra muchos de los sentidos que tú tienes. No es tan solo sabiduría, no es tan solo conocimiento, es algo que se imbuye a sí mismo en el ser humano de muchas maneras. Esa es la esencia de la maestría.

Queridos, incluso la enseñanza de la manera como esto se va a lograr para ti, está transformándose, cambiando. Les hemos dicho que va a llegar de eso que es de tu propio ADN, que es nuevo: el par 24 de cromosomas, los aspectos multidimensionales del ser humano que estaban allí y no se habían activado, están comenzando a trabajar, a funcionar. Y lo que hace es que comienza a darte información de tu alma. Eso con lo que naciste, esa magnificencia de las esencias de los ángeles. Las esencias de Todo lo que Es, que es amor, comienza a imbuirse dentro de ti de una manera que comienza a cambiarte.

La canalización de este día se llama El Destino de la Maestría. Lo explicaré de nuevo. Se trata de aquello en que la maestría se está convirtiendo para la humanidad; es el destino de la humanidad. Y viene lentamente, muy lentamente, pero a través del tiempo y a través de las generaciones, familia tras familia, país tras país, comienzan a ver la evolución de la consciencia hacia un lugar más bondadoso, y eso, querido ser humano, va a tomar un tiempo, (se ríe) y tú sabes de lo que hablo, porque no lo ves mucho todavía. Y es por eso que te decimos que es el destino de la maestría.

¿Es posible que tú puedas encontrarte a ti mismo algún día en un lugar donde este tercer aspecto de la maestría comience a funcionar, y veas que funciona? ¿Qué verías? Verías que representas tanto a la luz que las cosas que podrían acercarse a ti en una energía pasada, incluso hace una década, o hace dos décadas, no parecen acercársete hoy. No hay negatividad recurrente y en cascada como la has visto en el pasado. No hay expectativa de cosas oscuras. ¿Qué tal si, adonde sea que camines, la misma atmósfera que respiras, la realidad misma del planeta, cambia? Porque tú difundes luz.

Escucha de nuevo el tercer aspecto de la maestría. La maestría produce luz. Eso es lo que hace. Y donde hay luz, la oscuridad no puede existir. Entonces, las cosas que son de una energía oscura del planeta, se derriten ante ti; se van.

Este, el tercer aspecto de la maestría, lo enseñaremos de nuevo de una manera más completa. Pero para ustedes en este momento, esperen que esto llegue a ustedes, que sea ustedes. Alégrense por el hecho de que es su destino.

Trabajador de la luz, alma antigua, es por eso que estás aquí mirando, y otros pueden no estarlo. Estas son instrucciones para ti, hoy. Y también son predicciones de tu futuro.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar