lunes, noviembre 15, 2021

Mike Quinsey - Ser Superior - Noviembre 12, 2021



A medida que pasa cada año las vibraciones aumentan un poco más ayudando a las almas que están en el camino de la Luz a evolucionar más fácilmente que en cualquier ocasión anterior. La elevación da mucho ánimo y es la justa recompensa por el esfuerzo que habéis puesto. La verdad es que cuanto más os acostumbráis a ello más fácil se hace y no hay nada que os detenga. No hay ninguna razón por la que un alma que elige recibir mensajes no pueda tener éxito. Es cuestión de tener la confianza para hacerlo y no ser demasiado autocrítico.

Muchos de vosotros tenéis talentos de los que no sois conscientes, y sabréis cuando sois llamados a utilizarlos. Normalmente los lleváis con vosotros de una vida a otra, pero pueden pareceros nuevos. Intuitivamente deberíais saber lo que puede ser posible, particularmente cuando se trata de lo que llamaríais pasatiempos o aficiones. La mayoría de las cosas están destinadas a formar parte de vuestra vida, pero no son necesariamente de gran importancia. Sin embargo, sea lo que sea, se os guiará para que obtengáis los mejores resultados. Tened la seguridad de que se os darán los talentos o habilidades que necesitéis para tener éxito en vuestra vida. La mayoría de las veces os uniréis a una familia que pueda transmitiros sus talentos.

En la actualidad, el futuro está muy abierto a posibilidades, ya que están surgiendo muchas nuevas tecnologías que forman parte de la elevación necesaria para entrar en la Nueva Era. En previsión, muchas almas ya han nacido en la Tierra. Todo está cuidadosamente planeado para daros las herramientas que necesitáis para cumplir con vuestro plan de vida. El libre albedrío aún permanece y la mayoría de las almas saben intuitivamente para qué han nacido, y muchas de ellas, a una edad muy temprana, ya hablan de lo que han venido a hacer. No hay duda de que muchas de las almas que nacen hoy en día ya están centradas en lo que quieren hacer cuando sean mayores. En términos generales, hay guías que controlan quién encarna y cuándo, según el tipo de alma que se necesite para lograr el progreso en la Tierra.

Las cosas están llegando a un punto en el que hay que ver el despegue de la Nueva Era, y prestar atención a los cambios climáticos que están demostrando ser reales y producirse a un ritmo más rápido de lo previsto. Algunas personas son reacias a aceptar la necesidad urgente de hacer frente a los probables resultados, pero a medida que pasa el tiempo la necesidad de actuar se hace más acuciante. Por qué esperar a que el problema se convierta en urgente, porque si se dejáis es probable que sea más costoso y difícil de controlar. Lo dejaréis hasta que sea demasiado tarde por vuestra cuenta y riesgo y la gente nunca os lo perdonará.

Lo hemos dicho antes y lo volvemos a decir: es importante escuchar a las generaciones más jóvenes, que tienen una visión más clara de lo que hay que hacer. También es su futuro el que está en juego más que el de las generaciones mayores, no es de extrañar que sus voces sean cada vez más fuertes. Ven lo que se avecina cada vez más cerca y lo más urgente que se tiene que hacer. Hay que conseguir que los países más grandes marquen el camino y, con el ejemplo, tomen las decisiones adecuadas que animen a los demás a seguirlo. De lo contrario, el mundo hará demasiado poco y demasiado tarde para evitar una catástrofe. No sirve de nada para nadie hablar del problema, sino que hay que actuar sin demora.

Comprended que vuestros amigos ETs están dispuestos a ayudar, pero primero debéis demostrar que estáis dispuestos a actuar sin demora. A la larga será para vuestro beneficio y os ofreceremos nuestra ayuda cuando la necesitéis. Os decimos de nuevo que cualquier esfuerzo que hagáis ahora será bien recompensado, ya que todavía tenéis que ver un atisbo del futuro de la Humanidad. No se parecerá en nada a la última Era, ya que daréis un gran salto adelante. Os habéis ganado el derecho a pasar a los reinos superiores, donde todo parecerá perfecto en comparación con vuestras experiencias anteriores. No podéis imaginar cuánto cambiará para mejor y sin la interferencia perpetua de los Oscuros.

Una vez que hayáis lidiado con el virus, podrá comenzar una nueva era que os llevará al tiempo de la Ascensión. Nunca volveréis a las acciones de los Oscuros, que para entonces habrán tomado un camino diferente para responder a su continuo asalto a la Raza Humana. Aunque ahora todavía tenéis trabajo que hacer para libraros de sus intentos de reteneros, sus partidarios todavía representan una amenaza para vosotros. Sin embargo, estáis en un camino que os llevará al éxito y nada puede impedirlo.

Los Trabajadores de la Luz han logrado un éxito notable al traer suficiente Luz a la Tierra, para debilitar el efecto de las acciones tomadas contra ellos para frenar su evolución. Los Oscuros, por así decirlo, lucharán hasta el último hombre, pero no servirá de nada porque la batalla ya está ganada. Su último intento de erradicar a la mayor parte de la población de la Tierra ha fracasado, aunque han causado la muerte de miles de personas. Ellas no sufrirán por ello y serán conscientes de que su experiencia formaba parte de su plan de vida.

Comprended que a largo plazo tenéis todo por ganar, ya que a partir de ahora notaréis que los asuntos os llevan en una dirección que os elevará. Sin embargo, hay que aclarar algo para que se pueda tomar un nuevo camino. Tenéis la promesa de que vendrán cosas mejores y los signos de cambio ya indican un futuro mejor. Durante mucho tiempo habéis trabajado duro para superar los interminables desafíos, pero pronto veréis que se acerca una época más tranquila. Nada puede detener los cambios a mejor y las Fuerzas de la Luz asegurarán el resultado correcto.

Es el momento de dejar atrás el pasado, ya que la última Era ha cumplido su propósito y la habéis superado con éxito. Algún día sabréis el tremendo logro que supuso superar la oscuridad y los intentos de impedir que tuvierais éxito. Incluso las almas que esperan al otro lado del velo para encontrarse de nuevo con vosotros, saben de vuestro éxito y esperan ansiosamente a celebrar vuestros increíbles logros. Habéis vencido los pronósticos que temían que perdierais ante los Oscuros, y aún no os dais cuenta de la magnífica victoria que habéis conseguido.

Hay mucho que hacer para arreglar lo que ha sido destruido y ayudar a la Madre Gaia a limpiar los restos de muchos, muchos años de destrucción y deterioro de vuestra Tierra. La ayuda está al alcance de la mano y estad seguros de que no se os dejará solos para reparar el daño. Por supuesto, está la fuerte contaminación de los mares y ayudaremos a llevar a cabo la tarea maratoniana de restaurarlos a su condición prístina.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC