sábado, noviembre 06, 2021
Lee Harris - Actualización de Energía de Noviembre 2021 - Nov 1, 2021
Transcripción y Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Ahora en MeWe www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo
Creo que no podemos considerar este mes de forma aislada, sino como un periodo que comprende Noviembre, Diciembre y la primera quincena de Enero; un periodo durante el cual la energía volverá a cambiar y se volverá eléctrica.
La energía se está elevando, ¿te elevarás con ella?
La energía está aumentando en el planeta, por lo que deberíamos experimentar algún tipo de mejora en nuestras vidas que podría manifestarse de diferentes maneras. Si estamos pasando por un momento difícil, podríamos volver a encontrar nuestro centro, o pueden aparecer personas que nos ayuden. Si, por el contrario, nos sentimos bien, fuertes o ligeros de ánimo, en los próximos meses vendrán ocasiones de crear cosas nuevas para nosotros y para quienes nos rodean. Porque todo lo que somos o en lo que nos convertimos tiene un impacto de onda energética expansiva en el mundo.
Por lo general, cuando nos resistimos a elevarnos nuestros problemas suelen empeorar; surgen más obstáculos en nuestro camino o se nos presentan más desafíos. Si ese es tu caso, pregúntate: "¿Debería cambiar algo? ¿Todos estos obstáculos intentan darme algún mensaje?" Pero sé amable contigo mismo, no es que estés haciendo nada mal. Mis guías siempre dicen que somos muy críticos con nosotros mismos y con los demás, pero el alma no ve las cosas de la misma manera. El alma ve la resistencia como un simple retraso en nuestro avance, o como un indicador de que aún no estamos listos para el siguiente paso. Pero cuando se nos presentan muchos obstáculos y problemas, también es posible que estemos a punto de experimentar un gran cambio… Y eso puede ponernos nerviosos. Entonces, pregúntate: "¿Para qué estoy listo ya? ¿Qué deseo crear ahora en mi vida?"
Muchos probablemente estaremos enfocados en la realidad del mundo. Porque creo que más personas que nunca somos conscientes de las cosas más preocupantes que están sucediendo y de las dificultades que muchos atraviesan.
¿Te alzarás con la energía creciente? ¿Dejarás que ese ascenso te lleve y estarás dispuesto a soltar todo eso que lo impide (y que suele ser el motivo de nuestra resistencia)? El camino humano es así, estamos cambiando y envejeciendo constantemente. Las relaciones en nuestra vida cambian porque todos estamos en constante movimiento.
Si trabajas con esa energía creciente en los próximos meses, si la usas y entras en resonancia con ella, te dará la oportunidad de reinventarte conscientemente.
Deja que tu poder te atraviese
De acuerdo a mis guías, se nos pide a todos que permitamos que nuestro poder nos atraviese. ¿Dejarás que lo haga? Para ti, recuperar tu poder podría suponer dar rienda suelta a tu talento. Para otra persona, podría ser permitirse tener la relación que desea o decirle la verdad a alguien muy cercano.
Permitir que el poder de tu verdad pase a través de ti cambia la relación y tu experiencia de ella. Por eso, pregúntate: "¿Qué clase de poder quiero dejar que se expresa a través de mí?" Quizás sea el poder de mejorar tu salud, de decir tu verdad o de concentrarte en lo que deseas crear con tu trabajo… podrían ser muchas cosas.
Permitir que tu poder pase a través de ti también tendrá un efecto dominó en uno de los temas que mencionamos el mes pasado y que continúa vigente: los cambios en las relaciones. Nuestras relaciones están cambiando; no necesariamente están desapareciendo ni rompiéndose, ni nos están dejando. Pero, a medida que cambiamos por dentro, también cambian todas nuestras dinámicas externas. Y estamos viendo una enorme reorganización de las cosas a nivel colectivo, precisamente a raíz de ciertos conflictos. Las semillas de la división y el conflicto se han estado sembrando de forma muy inteligente en nuestro mundo durante los últimos dos años. Y la pregunta es: "¿Cómo respondemos a eso?" ¿Respondemos de forma reactiva y desde el miedo? ¿O podemos dar un paso atrás y mirar lo que está pasando?
Por otro lado, ¿elegiremos quedarnos con personas que sólo nos acarrean conflictos, sin importar cuántas veces les hayamos pedido que la relación cambie?
O decimos: "Ya no puedo seguir con esto". O quizás alguien nos lo diga a nosotros. Si es así, no lo tomes como algo personal, es sólo que está habiendo muchos cambios en las relaciones.
Cuando permitimos que nuestro poder nos atraviese, descubrimos que las relaciones en nuestra vida cambian… a menudo para mejor. En mi caso, cuando veo cómo amigos y personas que conozco se empoderan, eso me inspira o me alienta a hacer lo mismo. Aunque a veces lo veamos como algo malo, nueve de cada diez veces no tiene por qué ser así. Asumir nuestro poder puede convertirse en algo contagioso que arrastre a los demás con nosotros, no significa ejercer nuestro poder sobre ellos (y ya estamos viendo eso bastante en el mundo).
Deshacernos del viejo equipaje y energía sanadora
La energía curativa de Octubre continúa este mes y sigue actuando de forma muy rápida. Por ello, es posible que tu mente reproduzca recuerdos rápidos de eventos, personas o sincronicidades del pasado que llegan a tu conciencia, o que incluso aparezcan en tu día para que puedas soltar el antiguo bagaje. Creo que solemos ver esto como liberar y dejar ir, pero prefiero más bien considerarlo como “energía compost”.
Por ejemplo, si tenemos una herida del pasado que podemos integrar (nada con lo que necesitemos un trabajo de terapia profunda, sólo algo que está en segundo plano pero que siempre nos ha afectado ligeramente), ahora aparecerán pequeños fragmentos de esa herida y empezará a cambiar. Porque, a medida que nos acercamos a un periodo de mayor consciencia, cualquier cosa que hicimos desde una conciencia inferior o en una fase anterior de vida, comienza a actualizarse dentro de nosotros.
Para los más conscientes será una experiencia muy visceral. Algunas personas tal vez recurran a la Ayahuasca o a algún otro tipo de medicina para que suceda, pero muchos no necesitarán nada de eso. Nos acercamos a un punto de consciencia en el que podremos ver lo chamánico en todo y contemplar las cosas desde la perspectiva del alma. Por eso, dejar atrás nuestro antiguo equipaje no es sólo soltar lo que nos atrapó o aquello a lo que nos apegamos en el pasado: es liberar esa energía para que en el futuro pueda convertirse en algo nuevo. Podríamos decir que estamos haciendo abono con ese antiguo bagaje.
Este mes será muy positivo para la sanación, sobre todo si consideramos los miedos, reales o manipulados, que llevan rondando nuestro cuerpo y nuestra salud los últimos años. Es un momento ideal para descubrir qué necesita realmente tu cuerpo. ¿Qué necesitas? Me refiero literalmente al cuerpo, no a la mente ni al espíritu. Incluso podría aflorar a la superficie algo que lleva molestándote desde hace algún tiempo, para que puedas solucionarlo consiguiendo un tratamiento adecuado. O podrías volverte un poco más consciente de tu cuerpo, de tu alimentación, tu aspecto, de si tu cuerpo parece letárgico o vivo, de qué energía deseas tener…
Si todo esto te resuena, será un mes muy positivo para echar un vistazo a estos aspectos e introducir algunos cambios.
Las narrativas confusas conducen a la confusión interior… hasta que aparece la soberanía.
No había escuchado la palabra soberanía hasta hace una década. Suele referirse a cuando estamos desde nuestro poder; cuando sabemos cuál es nuestra verdad, nos sentirnos cómodos con ella y reconocemos que la verdad de otros puede ser diferente. Cuando no nos sentimos manipulados ni presionados, sin tener que hacer concesiones ni callar lo que necesitamos decir.
Ha habido muchas narrativas confusas en todo el mundo. Si hablamos con 10 personas diferentes, nos contarán 10 historias distintas sobre lo que está sucediendo. No hay nada de malo en que haya diferentes versiones, porque cada uno ve las cosas desde su propia perspectiva. El problema surge cuando alguien pretende hacernos creer que solo hay una versión de la historia, a pesar de que otras personas hagan preguntas o sostengan otro punto de vista. Las narrativas confusas conducen a la confusión interior hasta que averiguamos cuál es nuestra verdad y podemos defenderla. Aunque creo que la verdad es un término muy relativo en estos días, con todo lo que hemos pasado.
Comprende que tu confusión interior es bastante lógica, porque estamos tiempos confusos. Recuerda que la confusión es una pieza clave de lo que está sucediendo en el planeta. Por eso, si te sientes perdido en ella, regresa a ti y pregúntate: "¿Qué es cierto para mí en este instante? ¿Qué necesito ahora mismo? ¿Qué puedo hacer?" Simplemente regresa al "ahora".
Surgirán verdades que cambiarán las narrativas del último año
Me encanta cuando veo a personas que pueden estar abiertas a diferentes opiniones y perspectivas, recordando que estamos juntos en esto y pudiendo sentir amor por todos, a pesar de tener muy claro lo que piensan y sienten a nivel personal. La gente que quiere pelear, acusar, castigar, juzgar… todo eso viene del miedo. Y el problema con el miedo es que puede llevarnos a todo tipo de acciones que no van ayudarnos. En todo caso, nos volverá más rígidos, nos atrapará de manera que nuestra alma y nuestro espíritu ya no podrán ser libres.
Numerosas verdades saldrán a la luz; en realidad, ya está sucediendo. Si prestas atención a la enorme cantidad de información “alternativa” que está apareciendo, ya lo estarás viendo. Aunque, en los próximos meses y cuando nos acerquemos a Febrero de 2022, surgirán más verdades que cambiarán lo que creíamos que era cierto hace tres, seis o nueve meses, eso que dictaba la narrativa oficial.
Ten en cuenta que “es bastante normal no sentirse muy normal” en este momento. Te lo digo porque a mí me ocurrió hace una semana. Estaba sintiendo que pasaban muchas cosas, de manera que hice algunas canalizaciones personales y me dijeron: "Sí, están sucediendo muchas cosas. Pero lo estás haciendo bien.
Todo está bien”. Y sentí que era cierto, que todo estaba bien. Mi yo humano se sentía afectado por cuestiones personales, pero mis guías me aseguraron que son tiempos difíciles para todos.
Las narrativas confusas del mundo exterior confundirán nuestro mundo interior hasta que decidamos cuál es nuestra verdad, lo que sabemos que es verdad… conscientes de que esa verdad podría cambiar mañana. Presta atención cuando estés cerca de personas que se pelean por "la verdad", porque en realidad no existe tal cosa. Surgirán verdades que cambiarán las narrativas anteriores y las certezas que hemos visto en los últimos dos años. Y seguirán saliendo a la luz en lo sucesivo, lo que también creará cierto grado de confusión. Sé amable contigo mismo y con los demás porque todos estamos "fuera de nuestro eje". Tenlo en cuenta.
Mis guías también mencionaron que a partir de mediados de Noviembre comenzaría una tormenta eléctrica que lo amplificará todo y que durará cuatro o cinco semanas, hasta aproximadamente mediados de Diciembre. Tendrá un efecto de purga y saldrán a la superficie cuestiones que han sido suprimidas o reprimidas; podría ser impactante y suponer un desafío.
Siempre que me hablan de tormentas eléctricas sé que puede haber shock, sorpresas, alegrías, así como verdaderos cambios a nivel individual y para un gran número de personas. Esta tormenta eléctrica nos llevará a un nuevo lugar. Por lo tanto, ten en mente que desde mediados de Noviembre hasta mediados de Diciembre serán semanas intensas.
Si te sientes muy sensible durante ese período, quizá desees elegir con cuidado qué hacer y qué no. Esa electricidad podría amplificar todo lo que estás haciendo, aunque recuerda que la energía eléctrica es fuerte para nosotros. Puede resultar muy embriagadora, podemos sentirnos increíblemente vivos a nivel espiritual, pero también puede desgastar nuestros cuerpos físicos. Por ello, el equilibrio y la conexión a tierra son fundamentales siempre que atravesamos un período eléctrico. Asegúrate de reservar tiempo y energía para estar en la naturaleza, arraigarte y estar presente en tu cuerpo.
Tu alma te está hablando con más fuerza
Los mensajes de nuestra conciencia superior se volverán más habituales. Sé que muchos de quienes me siguen están familiarizados con los mensajes de sus guías y del Espíritu. Y he podido comprobar que para muchos estos mensajes han ido en aumento en los últimos años. Sin embargo, mis guías aseguran que nos acercamos a un nuevo umbral en la comunicación con el alma. Tu alma, tus guías, el Espíritu, todos querrán conectarse y hablar un poco más contigo. Algunos ya lo están comprobando.
No obstante, conviene recordar que cuando nos llega una visión o una idea no significa que tengamos que apresurarnos a ponerla en práctica. Normalmente antes tenemos que tomarnos un tiempo y recalibrarnos.
De igual modo, a veces el alma puede decirnos algo grandioso. Como, "Necesito tres semanas de descanso". Y tú podrías decir: "No sé si puedo tomarme tres semanas, pero veré cómo puedo organizarme para tener una tarde libre o cuidarme más".
En mi trabajo he comprendido que los seres humanos estamos predispuestos a ceder nuestro poder al Espíritu, igual que nos han predispuesto a ceder nuestro poder de otras muchas formas. Creo que cuando escuchamos al Espíritu o contactamos con él por primera vez, puede haber una fase muy seductora en la cual sólo queramos rendirnos y olvidarnos del cuerpo. Aunque, de hecho, lo realmente bello comienza cuando cuerpo y espíritu vuelven a fusionarse de nuevo. Porque entonces empezamos a hacer ajustes que tienen muy buena base, que pueden ser muy reales y manifestarse en nuestra realidad.
Por eso, en caso de duda, simplemente escucha, toma algunas notas, siéntate y revísalas una semana después. Algunos notaremos que nuestros sistemas nerviosos se activan mucho cuando recibimos esos mensajes y queremos actuar de inmediato. Sin embargo, conviene ser pacientes y trabajar con nuestro sistema nervioso en ese momento. Siéntate, respira, medita, haz lo que hayas aprendido para calmar tu cuerpo. Porque esas dosis elevadas de energía del alma y de mensajes intuitivos pueden cambiarte realmente.
Tenlo presente cuando los mensajes de tu conciencia superior vayan a más y se vuelvan un poco habituales. Es posible que no escuches a tus guías pero, si prestas atención, podrías notar que las sincronicidades se dan con más frecuencia en tu vida. Quizá un martes estés pensando: "Me vendría bien ayuda con algunas cuestiones técnicas de mi trabajo". Y he aquí que el jueves, un amigo te presenta a otro amigo que resulta ser un genio técnico, y que está dispuesto a colaborar contigo en ese proyecto porque también le apasiona.
Fíjate en eso, porque nuestra alma no sólo nos habla con palabras: nos habla mediante acciones y personas, poniendo las cosas en nuestro camino en el momento adecuado. La pregunta es, ¿podemos verlo, estamos escuchando y lo estamos percibiendo?
Bien, esto es todo por este mes. Como siempre, espero que te cuides mucho. Si nos cuidamos a nosotros mismos podremos dar más luz, más poder y energía a las personas que nos rodean.
Y como siempre digo, si estás teniendo un mes difícil, haz todo lo posible para apoyarte y cuidarte. Pero si tu taza está llena, no hay nada mejor que compartirla con los demás, porque estamos aquí para conectar.
Mucho amor para todos,
x Lee
(c) copyright 2021 - all rights reserved by Lee Harris Energy
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Lee Harris,
Reporte de Energías