Páginas

martes, febrero 19, 2019

Jamye Price - Inocencia - Feb 7, 2019




Bendito Ser:

Al encarnarte en la experiencia terrenal estás sujeta al campo colectivo de creación. La naturaleza de esta fisicalidad conectada es el reflejar lo interior en la experiencia externa. La naturaleza reflexiva de la dualidad es ese espejo ( the mirror ) que te ofrece la perspectiva, y ultimadamente, la elección.


Durante miles de años la Tierra y la humanidad habían perdido la estructura del saber que reflejaba el panorama total de la conexión. Ustedes han estado reconstruyendo esta estructura al través del tiempo a medida que progresaba su evolución natural hacia una especia conectada.

A fin de apoyar esta estructura es imprescindible realizar el trabajo interno de tu soberanía y tu libertad a fin de que seas capaz de utilizar la fuerza de la diversidad de la experiencia física y la conexión de la unidad del reino sutil invisible.

La inocencia es malinterpretada a menudo como algo juvenil o como ignorancia; y sin embargo ella es una poderosa energética de apertura y entusiasmo por el conocimiento. Nosotros llamaríamos a la inocencia una fuerza pasiva que no busca meramente consumir sino conectar. Como es una apertura natural ella está sujeta al consumo en la fisicalidad, a menos que sea cuidadosamente precavida.

¿Cómo se conectan estas dos energías opuestas, la apertura de la inocencia y la inaccesibilidad de la protección precavida? Por medio de la elección.

Cuando son niños la inocencia es protegida por los padres cuando le enseñan al niño a hacer elecciones positivas para sí mismo. Como adultos la inocencia se pierde a menudo porque la apertura ha sido bloqueada por el temor. Idealmente, ella crea una fortaleza compasiva y discernimiento.

La inocencia es el sentido interior. Es el sentido de la vida único, sin juzgar, sin filtros. No es ignorante; es curiosa. Es creativa, juguetona, y nutre. A medida que tu sentido interior del yo es nutrido para jugar y elegir con la vida estás actualizando tu creatividad y la vida fluye osadamente a través. La estructura cristalina de tu soberanía y libertad internas apoya tu flujo.





¿Cuán libre es tu inocencia para fluir?

Tu inocencia es tu sentido interno del gozo por la vida.

Tu inocencia es tu sentido interno del valor de la vida para que comparta contigo.

Tu inocencia es tu sentido interno de la conexión con los potenciales de la cocreación.

¿Qué estás sintiendo interiormente?

Al tiempo que nos sentamos a Vocear Inocencia estamos fortaleciendo nuestro sentido interno del gozo de jugar libremente con la vida. Estamos permitiendo que los susurros del amor alivien los llantos del temor a la libertad olvidada. Estamos sintiendo el amor dentro de cada ser, aún cuando sea invisible por el momento. Estamos protegiendo nuestro sentido interno del yo, honrando el amor sagrado que la vida tiene por nosotros al tiempo que creamos una nueva senda para el flujo del amor en este mundo.

Somos los inocentes, quienes somos lo suficientemente fuertes para amar cuando el temor ha tratado de consumirnos desde el interior. Quienes no han olvidado la libertad divina interna del amor. Sigue voceando.



Jamye Price