Páginas

martes, noviembre 12, 2024

Patricia Cota -Robles - EL DESTELLO SOLAR - Noviembre 1, 2024





 
EL DESTELLO SOLAR

Patricia Cota -Robles

Noviembre 1, 2024

Traducción: Alicia Virelli

La Compañía del Cielo ha solicitado la oportunidad de aclarar cierta información muy importante que está fluyendo desde los Reinos de la Verdad Iluminada hacia los estratos mentales y emocionales de la Madre Tierra. Se nos dice que debido al Despertar, la activación y la elevación que ha tenido lugar recientemente dentro de la Conciencia de las masas de la Humanidad, la gente por todas partes está comenzando a aprovechar esta información. A través de los muchos niveles diferentes de conciencia, la gente está tratando de interpretar qué es exactamente el evento transformador de Vida que se está llamando "El Destello Solar" y cómo y cuándo se manifestará en el mundo físico de la forma.

La razón por la que la Compañía del Cielo está ofreciendo esta claridad es porque muchas personas están malinterpretando cómo se manifestará "El Destello Solar". Esto se debe a menudo a las creencias basadas en el miedo que se han programado en la Conciencia de masas de la Humanidad a través de profecías obsoletas que se basaban en la separación y la dualidad. Esta mala interpretación está llevando a las personas a tener expectativas que se están convirtiendo en una distracción que en realidad podría retrasar el proceso de Ascensión de la Madre Tierra.

Durante milenios, de una forma u otra, han habido profecías que indican que llegará un momento en el tiempo en que la Madre Tierra se convertirá “instantáneamente” en un Planeta basado en el Corazón y una Humanidad Despierta experimentará por fin las frecuencias solares cristalinas de 5ª Dimensión del Cielo en la Tierra.

Debido a que eso parece tan improbable cuando observamos las dolorosas apariencias externas que ocurren en la Tierra, muchas personas han pensado que este milagro solo podría suceder a través de algún tipo de experiencia sobrenatural que involucre la Intervención Divina y poderosas Fuerzas Celestiales que vendrán y nos “salvarán”.

Una y otra vez estas falsas expectativas han hecho que los Trabajadores de la Luz crean que no podemos hacer nada para Crear el tipo de cambios necesarios para esta Transfiguración Planetaria. La creencia común es que simplemente debemos esperar a que alguien o algo más poderoso que nosotros venga y haga esto por nosotros. Durante los últimos 50 años he estado al tanto de varios movimientos que estaban esperando y aguardando una “inminente” Intervención Divina de Jesús o de los Extraterrestres o de Seres Cósmicos o del Cinturón de Fotones o de la Zona Nula y ahora del Destello Solar.

Lo que la Compañía del Cielo quiere que comprendamos plenamente es que ningún acontecimiento sobrenatural ni ninguna Fuerza Celestial externa nos va a “salvar”.

Somos Hijos e Hijas de Dios y TODO lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es nuestro Derecho Divino de Nacimiento. Nuestros Padres Dioses nos han investido con el don del Libre Albedrío y las Facultades Creativas de Pensamiento y Sentimiento. Nuestro propósito y razón de Ser encarnados en la Tierra es aprender a usar nuestro Libre Albedrío y nuestras Facultades Creativas para convertirnos en Co-creadores con nuestro Padre-Madre Dios.

La única forma para que los patrones basados ​​en el Corazón, del Cielo en la Tierra se manifiesten en este Planeta es que ustedes, yo y el resto de la Humanidad que Despierta los co-creemos. Esto se está logrando AHORA con cada Respiración que tomamos y con cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, creencia y memoria que expresamos que esté basada en el Amor y la Luz.

Cuando invocamos a la Compañía del Cielo y pedimos su ayuda, ellos responden con alegría y nos ayudan lo máximo “que la Ley Cósmica permite”. No obstante, no lo harán ni pueden hacer esto por nosotros. Como indica la profecía Hopi, “Somos los que hemos estado esperando”.

Esta no es una información nueva para nosotros. Todos nos hemos estado preparando durante innumerables vidas para cumplir esta Misión Divina. Cuando nos ofrecimos como voluntarios para encarnar en la Tierra, comprendimos claramente lo difícil que sería este esfuerzo. Lo que los Seres de Luz quieren que recordemos ahora es que, aunque teníamos pleno conocimiento de lo difícil que sería este proceso, nos ofrecimos como voluntarios para encarnar en la Tierra durante este tiempo auspicioso de todos modos.

Acordamos esto no porque seamos masoquistas, sino porque se nos mostró cómo será la vida para la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra una vez que nuestra Misión Divina se cumpla en Dios victoriosamente. Fuimos testigos de cómo será la vida cuando completemos la Co-creación de la Ascensión de la Madre Tierra y estemos habitando en la Nueva Tierra Solar Cristalina de 5ª Dimensión en nuestros Cuerpos de Luz. Al observar el Potencial Divino de la Nueva Tierra desde los Reinos Celestiales, nos dimos cuenta de que, sin importar lo que tengamos que soportar para cumplir esta Misión, valdrá infinitamente la pena.

La razón por la que la especulación sobre el Destello Solar es tan frecuente en este momento es porque los Hijos e Hijas de Dios encarnados en la Tierra están en medio de la Co-creación de este fenómeno AHORA. El Destello Solar no es un evento que nos sucederá a nosotros, es un evento que estamos Co-creando al elevar la energía, la vibración y la Conciencia de la Madre Tierra y de TODA Vida que evoluciona en ella.

El Destello Solar ocurrirá cuando la Humanidad que está Despertando agregue suficiente Luz y Amor al Planeta y Transmute en Luz suficiente nuestras deformaciones humanas que están surgiendo, para que alcancemos una Masa Crítica de la frecuencia de vibración necesaria para completar nuestra Ascensión hacia el abrazo completo de la Nueva Tierra Solar Cristalina de 5ta. Dimensión que ahora está pulsando dentro del sistema de nuestro Gran Sol Central.

Aquellos que están esperando la manifestación inminente del Destello Solar para sacarlos de su miseria y liberarlos, en realidad están prolongando sus situaciones dolorosas. En lugar de esperar y tener la expectativa de que el Destello Solar simplemente ocurra y cambie todo, todos debemos darnos cuenta de que estamos co-creando este evento. Esto se está logrando a medida que aumentamos nuestro Trabajo de Luz y nos convertimos deliberadamente en los Instrumentos de Luz y Amor más poderosos que somos capaces de ser en cada momento de cada día.

Si desarrollamos el hábito de agregar Conscientemente nuestra Luz y Amor al Mundo en cada aspecto de nuestra vida, sin importar cuán mundano solíamos pensar que era ese aspecto de la vida, aceleraremos la posibilidad de alcanzar una Masa Crítica de vibración que completará nuestra Ascensión a las frecuencias basadas en el Corazón de la Nueva Tierra Solar Cristalina de 5D mucho, mucho más rápido.

Este recordatorio es una vez más una palabra de aliento de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo para “Seguir adelante”.

Dios los Bendiga,

Patricia Cota-Robles

Era of Peace

PO Box 17446

Tucson, Arizona 85731-7446,

Phone: 520-885-7909 Fax: 520-347-5440

©2024 Patricia Cota-Robles

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar