Páginas

viernes, agosto 02, 2024

Suzy Ward - Matthew Ward - Julio 3, 2024




Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Queridos, por favor, tomen un descanso de sentir el peso del mundo sobre sus hombros e inhalen profundamente y exhalen lentamente. Repitan esto tres veces. Si la visualización les resulta fácil, al exhalar evoquen la imagen de una Tierra prístina suavemente envuelta en una brillante luz blanca dorada. Si eso les resulta perturbador, simplemente respiren y permitan que su corazón se sienta liviano.

Gracias. Sería bueno que lo hicieran con tanta frecuencia que les resulte natural. La respiración rítmica atrae y ancla la luz para nutrir el cuerpo, la mente y el espíritu para mantener el equilibrio. Durante esta etapa final de liberación de la Tierra de la oscuridad, ese tipo de respiración también es una armadura en medio de bajas vibraciones.

Los oscuros no se irán suavemente. Intentan causar caos y destrucción hasta el momento final, y sólo sabemos lo que no pueden lograr. El ruido de sables que puede provocar escaramuzas armadas no resultará en una Tercera Guerra Mundial y, si por descaro o error se disparan al espacio misiles con cabezas nucleares, se impedirá su detonación.

Estados Unidos, que pronto debe terminar como corporación y regresar a la forma republicana de gobierno que establecieron los padres fundadores, está implosionando políticamente. Es necesario acabar con la farsa de un impostor en la presidencia. Queda por ver qué pasará con los demás en este triste gobierno que incluye clones y dobles controlados por títeres de la oscuridad. El 4 de julio del próximo año los ciudadanos de este país finalmente podrán celebrar la independencia real.

Cualquiera que sea el ataque de los oscuros a su mundo, los Sombreros Blancos, las fuerzas especiales extraterrestres y las tripulaciones de las naves espaciales que rodean la Tierra están listos para contraatacar. Saben que la luz ya ganó la batalla, así que manténganse alerta, confiados y valientes en los meses venideros.

Ahora respondamos a esta querida alma, cuyos sentimientos son compartidos por muchos otros trabajadores de la luz que, como él, encarnaron hace varias décadas. “Durante años, mensajeros como Matthew han dicho que la Luz ganó, que la oscuridad en la Tierra está terminando. Estoy viejo, cansado y desilusionado por los asesinatos y la destrucción desenfrenados, el mal uso de la tecnología, la polarización cada vez más profunda, las PLANdemias y las vacunas letales falsas. ¿Veremos algún día que realmente hemos cambiado algo para mejor?

Nuestros recuerdos de ayudar a las civilizaciones de la tercera densidad a sobrellevar los tiempos finales de la batalla son claros y presentes, y es con profusa empatía que les pedimos que tengan paciencia un poco más para tener evidencia de que están marcando una diferencia en el mundo— literalmente, un mundo diferente. Amados hermanos y hermanas, ¡están tan cerca de ver los beneficios de las fuerzas de la luz en acción!

El plan divino para liberar a Gaia y sus formas de vida de la oscuridad encaja en una línea de tiempo universal que afecta principalmente a su sistema solar porque es la parte del universo en la que gira la Tierra. Todos los eventos importantes del plan deben ocurrir en un orden que mantenga la relación sincrónica de los cuerpos celestes afectados dentro del marco temporal de beneficios óptimos para todos. Cuanto más amplio sea el objetivo, más acción se requerirá y mayor será el logro.

Transformar la vida en la Tierra es una tarea monumental porque requiere eliminar todo rastro de oscuridad. Otros cuerpos del sistema solar están ayudando dirigiendo luz adicional a la actividad específica cuya frecuencia la atrajo. No estamos hablando de un proceso que durará años, sino meses, y sugerimos que no intenten encontrarle sentido a lo que está sucediendo— nada es lo que parece.

Además de cubrir el mundo con benevolencia y respaldar todos los esfuerzos basados ​​en la luz, los altos niveles vibratorios pueden causar fatiga y falta de claridad en las personas que enfrentan desafíos físicos, mentales y emocionales. Las vibraciones pueden estar liberando condiciones sumergidas para que puedan ser conocidas, manejadas y sanadas conscientemente. Para beneficiarse de ese tipo de oportunidades de crecimiento, aumenten su energía y estabilicen su centro durmiendo más de lo habitual, bebiendo mucha agua pura, pasando tiempo en la naturaleza y respirando rítmicamente.

Teniendo en cuenta que la ley universal de la atracción opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, piensen y hablen con cuidado. Los pensamientos y comentarios sobre estar agotados, confundidos, ansiosos o desanimados, por ejemplo, es pedirle al universo que les brinde situaciones que provoquen ese tipo de sentimientos. Los pensamientos edificantes de sentirse fuertes, felices, positivos y realizados les ayudará que así sea. ¡Cuídense mucho, querida familia!

“Matthew y otros mensajeros de la luz hablan de seres avanzados que nos aman y nos ayudan. Acabo de leer un artículo sobre entidades que decían que sus civilizaciones no pueden limpiar un mundo que su gente decidió arruinar porque no pueden interferir con el libre albedrío de nadie. No sonó muy cariñoso ni útil. ¿Podría Matthew comentar al respecto? No nos aventuraríamos a hablar de información sin saber exactamente qué es, pero con gusto comentaremos la declaración del lector y conectaremos los puntos que muestran por qué los pueblos de la Tierra necesitan y merecen la enorme cantidad de asistencia que reciben.

Primero decimos que es cierto que ninguna civilización tiene la prerrogativa o la responsabilidad de “limpiar” el mundo de otra civilización. Según la ley universal, la asistencia se proporciona sólo si se solicita. Los antepasados ​​de una población pueden estremecerse ante lo que ven, pero no pueden interferir a menos que se les pida.

Hace casi un siglo, el cuerpo planetario de Gaia era tan débil que corría el riesgo de volar al espacio y provocar una destrucción segura. Ella gritó pidiendo ayuda e innumerables extraterrestres respondieron inmediatamente a su llamada. Comenzó con civilizaciones altamente evolucionadas que irradiaban luz de tal intensidad que liberó al planeta de las profundidades de la tercera densidad y le permitió embarcarse en un rumbo de ascensión constante. Durante las décadas que pasaron, las almas de esas civilizaciones encarnaron en la Tierra y difundieron su propia luz para despertar a la población y poder hacerse cargo de su mundo. Su participación y la de sus predecesores ha sido invaluable, y seguirá siéndolo con aquellos a quienes ustedes les pasen la antorcha.* (NdT. simboliza el largo camino que cada uno deberá recorrer).

Divaguemos un momento. Madre, por favor copia el mensaje que Gaia te dio hace algunos años.

Soy Gaia, el alma del planeta que llaman Tierra. Al igual que ustedes, puedo sentirme triste o alegre. Durante largos siglos lloré, cuando mi espíritu estaba quebrantado. Mi gente se odiaba unos a otros y mi cuerpo estaba empapado con su sangre. Ya no lloro porque hay mucho por qué sentirme alegre, mucho por qué sentirme agradecida.

Mi luz aún no está en toda su potencia, mi cuerpo aún no está equilibrado. Esto se debe a que algunos de mis hijos todavía se odian unos a otros. Algunos de ellos carecen de amor, de compasión, de comprensión de que las diferencias pueden ser absolutamente espléndidas cuando la armonía y el respeto fluyen a lo largo de las líneas del corazón.

Sin embargo, estoy feliz porque estoy en un viaje como ninguna otra alma en este universo ha viajado jamás. Me voy a casa, y ustedes, que sostienen la luz que me ayuda a avanzar de manera constante y rápida, vienen conmigo. ¿Se imaginan una distinción mayor que este viaje que estamos compartiendo? ¿Pueden imaginar una emoción mayor que nuestra ascensión? ¡Yo no puedo!

Pedí hablar este día para expresarles mi gratitud por todos ustedes. Fueron elegidos entre un gran número de almas, el triple de las que podían encarnar y participar. Este nivel de servicio de luz nunca se había realizado antes. Estamos desempeñando un papel en el espectáculo más grandioso jamás realizado en este universo. Siento la humildad que se mezcla con la satisfacción sublime por un trabajo bien hecho— en el continuo, nuestro trabajo está completo.

A medida que nuestros viajes continúan, muchas maravillas le esperan a ustedes y a este mundo nuestro. Se les ha hablado de muchos, así que pueden pensar en ellos y esperarlos, pero realmente vivir en los tiempos gloriosos que pronto llegarán están más allá de su imaginación.

Todos los seres en este universo están observando cómo se desarrolla esto, ¿lo sabían? ¡No puedo imaginar una audiencia tan grande! Todas las almas de luz nos están animando, por eso seguiremos dándoles un buen espectáculo, una experiencia digna incluso del aplauso de Dios. Comparto mi corazón con ustedes y mi amor por ustedes es desbordante. [Gaia me dio ese mensaje durante una meditación global en el solsticio de junio de 2011. Es el capítulo “El Mensaje de Gaia” de la Edad de Oro de la Tierra.]

Gracias Madre. Queridos, ya sea que se consideren voluntarios, trabajadores de la luz, guías, pioneros, semillas estelares o buscadores de almas, necesitan saber de la propia Gaia lo agradecida que está de que la estén ayudando a “ir a casa”. Su hogar es la quinta densidad alta, donde ella, Dios y el Sol co-crearon su cuerpo planetario.

Continuando ahora, no es cierto que los pueblos de la Tierra “eligieron arruinar su mundo”. La población difiere inmensamente en estatus evolutivo, razones para encarnar, actitudes, acciones e intenciones.

Dejaron civilizaciones avanzadas para ayudar a la población de la Tierra a despertar, rebelarse contra el control y manifestar el mundo pacífico que desean. Aquellos que recién ahora están despertando están impactados por el alcance del engaño y la corrupción y no saben por dónde empezar a cambiarlo. Es posible que las almas que están más avanzadas en su conciencia aún no sepan acerca de la antigua batalla entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, pero ven lo que está mal en su mundo y están dando un paso adelante para solucionarlo. La energía de los deseos de esos grupos de vivir en paz, armonía y prosperidad atrae las altas vibraciones enviadas por diversas fuentes del sistema solar.

Las personas que se mantienen firmes en que todos se ajusten a su opinión sobre un tema mantienen las bajas vibraciones de la polarización a toda velocidad; aun así, si pudiera haber una opción de “arruinar el mundo” o no, sólo podría ser lo que los oscuros y sus secuaces han hecho con sus elecciones de libre albedrío.

Además, "elegir" indica que había alternativas disponibles y ninguna lo era. La ley universal sobre la solicitud de ayuda también especifica que ninguna civilización puede imponer su voluntad a otra; sin embargo, mucho antes de que Terra fuera llamada Tierra, los títeres de las fuerzas oscuras ignoraron esa ley y se abrieron paso con excavadoras para controlar a los residentes del planeta.

Desde entonces, el campo de juego nunca ha estado igualado. Las poblaciones sucesivas eran predominantemente personas con sólo dos cadenas de ADN activas, y su inteligencia, instinto, intuición y salud muy reducidas los convirtieron en presa fácil para las fuerzas oscuras. Una vez en cautiverio, el pueblo indefenso soportó graves dificultades y en sus primeros años murió a causa de enfermedades, hambrunas, heridas en el campo de batalla o partos.

La lucha por simplemente sobrevivir sacó a relucir lo peor de algunos individuos a expensas de otros. Eso impidió que las almas alcanzaran la experiencia equilibrada que conduce a la evolución, por lo que Dios estableció el karma (la ley universal de causa y efecto, o elecciones y consecuencias) y el planeta que una vez había sido el verdadero jardín del Edén pasó a ser conocido como una excelente escuela para Dominar las emociones. Almas de todo el universo que necesitaban eso para mantener el equilibrio encarnaron en el planeta y saltaron al carrusel kármico.

Lo hicieron una y otra vez porque los títeres de las fuerzas oscuras, figurada y literalmente, mantuvieron a una generación tras otra “en la oscuridad”. Ingeniería social es un término más actual y quizás menos siniestro que lavado de cerebro, pero es el mismo principio— controlar la información disponible para una población que no sospecha nada. En esta era son los principales medios de comunicación, Internet, las editoriales, los sistemas educativos, las enseñanzas religiosas, los métodos de comunicación y la eterna eficacia de repetir una mentira hasta que se acepta como un hecho.

La repetición de información falsa y la supresión de verdades produjeron poblaciones que obedecieron incondicionalmente a las “autoridades”. Para establecer firmemente la división, los oscuros idearon etiquetas políticas, culturales, religiosas, financieras e ideológicas, y luego enseñaron la intolerancia y el odio a las “diferencias”. A través de guerras, ignorancia, empobrecimiento y miedo, durante muchos, muchos milenios este imperio maligno mantuvo cautivas a las almas que encarnaron en la Tierra. Gaia no podía sobrevivir a más sufrimiento y derramamiento de sangre y quería deshacerse de la oscuridad que está tan arraigada que sus pueblos ni siquiera sabían que controlaba sus vidas.

Y esa, amados hermanos y hermanas, es la razón por la que los miembros de la familia universal en la Tierra necesitaron ayuda masiva, por la que sus países de origen respondieron de inmediato, por la que se ofrecieron con entusiasmo para ayudar y por la que Gaia está profundamente agradecida.

Todos los seres de luz de este universo les honran por su firmeza en su misión vital y los apoyan con amor incondicional.

______________________________________



AMOR y PAZ

Suzanne Ward
Website: The Matthew Books