Páginas

lunes, agosto 19, 2024

Kryon por Lee Carroll - Los que han muerto, ¿Todavía están allí? - Miércoles de Sanación 8 de mayo de 2024




Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles de Sanación 8 de mayo de 2024

Los que han muerto, ¿Todavía están allí?


¿Es posible que tus familiares fallecidos todavía estén aquí? ¡Ohh!

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Me gustaría tomar un momento solo para amar a cada uno de ustedes.

Una de las mayores preguntas alguna vez formuladas. Y la razón, por supuesto, es que una vez que los han perdido, existe este sentimiento de que se fueron. Es mundial, queridos, la pena que se sufre por aquellos que han amado y perdido, ya sean parejas, familiares, de sangre o no. Hay duelo cuando se van.

La pregunta ha sido siempre cuán cerca están – si todavía están por aquí. ¿Adónde fueron? ¿Puedo acceder a ellos? ¿Puedo hablar con ellos?

Recién les pregunté si estaban todavía aquí. Esa es otra pregunta. ¿Dónde es “aquí”? Este programa particular va primero a aquellos que son miembros del Círculo del Doce. Si eres miembro del Círculo del Doce, visitamos el alma cada semana. Y cuando empezamos a hacer eso, hace más de tres años, era algo nuevo.

La idea es esta: que el ser humano tiene la capacidad hasta tal grado que puedes tocar el nivel del alma tuya para ir adentro de ti mismo, metafísicamente, espiritualmente, tal vez incluso visitar eso que podrías llamar el Hogar. Y al hacer eso, toda clase de cosas se abren para ti.

En la experiencia del Círculo del Doce hemos visitado a aquellos que has amado y perdido. Hemos visitado a aquellos que son tus vidas pasadas; te has visitado a ti mismo. Hay muchos enigmas que podrías enfrentar en lo que hemos hecho en el Círculo del Doce. Y estos enigmas se deben a cómo te encuentras a ti mismo, viniendo y yéndote. Es una experiencia multidimensional, ¿no es así? Tiene que serlo. Ninguna de estas cosas tiene sentido en tu realidad. Entonces yo te convoco a suspender tu realidad por un momento.

¿Qué te dijeron cuando eras niño, sobre el amor de Dios? Como niño, si te sientas y tienes una oración para Dios, esa bella esencia divina, como quiera que lo llames, está justo frente a ti, amándote, en ese momento, aun cuando otros miles de millones pueden estar orando en el mismo, idéntico, momento. Y cuando niño, lo aceptas. Cuando adultos, lo aceptan, porque Dios es diferente.

Sin embargo, este es el ejemplo primordial de lo multidimensional que ustedes no tienen aquí. Un tiempo que no tienen aquí, una clase de tiempo, un tipo de realidad. Donde las cosas se dividen, y multiplican, y existen juntas al mismo tiempo que están separadas. Difícil, si no imposible, de explicar.

Pero ¿realmente necesitas tener una explicación, para sentir el amor de alguien que piensas que se ha ido? Voy a responder a esa pregunta. Y voy a responderla de la manera más real y sucinta que pueda, para ustedes.

Pregunta; otra vez. ¿Es posible que aquellos que amaste y perdiste estén todavía aquí? Vamos a definir “aquí”, al responder a esto. Definamos “aquí”. Aquí está en tu consciencia, aquí es donde estás parado. ¿Eso es suficiente? Donde estás sentado ¿eso es suficiente? Y la respuesta es sí. Absolutamente. Sí.

¿Es posible contactarlos? Aquí es donde voy a decirles sí, y no, para ustedes, porque el contacto en sí, la transmisión y la recepción, no se hace en 3D. Aquí es donde a veces no tendrán una capacidad psíquica, pero su parte intuitiva irrumpirá, y percibirán algo que son mensajes. Y ustedes dirán: “Están aquí. Están aquí mismo, tal vez en la habitación.” Quizás recibirán palabras, o frases. Tal vez tengan a alguien que los ayude con eso, un facilitador. Y les dará información que solo los que se han ido podrían saber. ¿Y qué les dice eso?

Yo voy a hacer una declaración para ustedes, que ya hice antes. Y espero que recuerden. Y es esta: el mayor regalo que los humanos se dan uno a otro, es el hecho de que cuando uno se va, permanece con el otro de alguna manera, en el nivel del alma, hasta su último aliento también. ¿Has oído eso?

Imagina a algunos que has amado y perdido. Pareja, madre, padre, hermana, hermano, hijo. Imagina a esa persona en tu mente por un momento. Y tengo información para ti, que puede que no hayas oído antes. Una de las razones por las que el contacto es posible y está aquí, es que nunca se fue. Parte de su alma se separa y se queda contigo. Ahora bien, esto es confuso, porque si no sabes sobre compartir almas, y sobre división del alma, no tiene sentido. Déjame decirte algo, información que necesitas saber. Estás anclado tanto en esta realidad de 3D como 4D, Cuando miras al espejo, hay allí un humano, solo uno, y se mueve de un lugar a otro, y ese humano va a A o vuelve a B, o se va. No es así, cuando te sales de las 3 dimensiones. Fuera de las tres dimensiones, la esencia de la consciencia de cualquier individuo puede ser compartida. Y es por eso que te he hablado de compartir alma y división del alma. Difícil de creer. Te da el regalo de aquellos que permanecen. No solo permanecen, sino que permanecen en un estado de percepción conciente álmica. Déjame decirte qué significa eso.

Digamos que tienes un padre abusivo. Digamos que revelo un secreto que nunca quieres decir en voz alta, que cuando él murió estuviste contento. Hum. Porque nadie querría tenerlo cerca, podrías decir. O te arruinó la vida, podrías decir. Me gustaría contarte que esa percepción conciente álmica es tu padre aún viviendo en ti, pero plena y completamente conciente de todo. Está buscando tu perdón, está amándote de una manera metafísica de la compasión. Él ha despertado, porque está en el nivel del alma. Y está contigo ahora como el padre que debiera haber sido: amoroso, hermoso, todas las cosas que querías. Ese es el que está allí ahora.

El hijo que tal vez amaste y perdiste, está allí todavía, gran momento, está todavía allí. Y es por eso que este niño parece aparecerse, ser tan real a veces en tus sueños. “Mamá, papá,” ese niño está diciendo: “yo estoy con ustedes hasta su último aliento” y eso define el amor.

Los humanos empiezan a despertar a una energía más grande, que es espiritual. Una grande. Este ha sido el mensaje de Kryon durante algunos meses. El despertar se debe a muchas cosas. El Cambio en que estás, empieza a penetrar tu cuerpo y a despertar eso que ha esperado por ti: una cápsula de tiempo de maestría, podrías decir. Empieza a entregarte nuevos dones, nuevas percepciones concientes, mejor intuición. Todas estas cosas las empiezas a sentir.

Entre ellas, queridos, hay nuevas herramientas y dones, percepciones concientes y poder, si deseas decirlo así. Una fuerza del alma, si deseas decirlo así, que se vuelve más conciente de ese compartir almas dentro de ti. Lo que acabo de decirte es esto: aquellos que amaste y perdiste empiezan a venir a ti de una manera más real. Tú sientes tu contacto en ellos desde el otro lado; tú no estás. No hay otro lado, en lo que se refiere a las almas y a la multidimensionalidad. En cambio, hay una unidad de todas las cosas. Tú las contactas desde adentro, porque están aquí contigo. Tú harás lo mismo con aquellos que te aman, que son más jóvenes. Y cuando mueras, me encantaría que tú les cuentes esto. Diles, aunque suene raro y difícil, “Te hago una promesa: estaré contigo hasta tu último aliento. Te amaré hasta tu último aliento; estaré allí. Puedes hablarme: te oiré. Y continuaré el amor que nos tenemos uno a otro.”

Esto es parte del nuevo humano, querido. Es parte de todo lo que eres; lo mereces, es tu linaje. Empieza a usarlo, a entenderlo, porque es real. Sí; está aquí. (se ríe).

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar