Páginas

jueves, julio 25, 2024

Gillian MacBeth-Louthan - El DESPERTAR CUÁNTICO - JULIO 2024



 

El DESPERTAR CUÁNTICO 

JULIO 2024



EN ESTE NÚMERO

▲ De su Anfitriona de la Luz
▲ El Gran Sol Central (Comunicación solar)
▲ Algunos síntomas de la descarga solar
▲ Orto helíaco para Sirio 2024
▲ Somos seres solares
▲ Pasando a través del Punto Cero
▲ Cada pensamiento es una pieza del tiempo
▲ Los cristales de la profecía de la Nova “Estrella Azul”
▲ Los portales cósmicos se abren
▲ El portal “8:8” del infinito

 


DE SU ANFITRIONA DE LA LUZ

2024 ha sido un año de metamorfosis dentro de uno mismo, dentro y fuera de todas las dimensiones, y dentro y fuera del conocimiento previo. Este año nos ha llevado a lugares dentro de nuestra conciencia y percepción en los que no esperábamos entrar. Nuestra Tierra y nuestro mundo tienen un pulso y un propósito multidimensionales. Es una vibración viviente como lo son "Todas" las cosas dentro del espectro universal. Se mueve como una medusa fotónica que se manifiesta en las grietas más profundas del pensamiento invisible.




La energía de este verano sigue aumentando exponencialmente. Todos tenemos un poco de náuseas, un poco de mareo, tal vez jet lag, por así decirlo. El chakra del plexo solar está abierto de par en par como la boca de los pajaritos, haciendo todo lo posible por equilibrar todas las energías entrantes, pero sin éxito. Todos sentimos interna y externamente un cambio de entrada y salida, así como un reflujo cósmico. A medida que caminamos por los pasillos y cubiertas del Good Ship Lollipop llegamos a un pasadizo del tiempo que exige nuestra atención. (Referencia a la canción On the Good Ship Lollipop cantada por Shirley Temple).

Todos nos sentimos un poco astillados y que no estamos hechos con los ingredientes adecuados para soportar todos los acontecimientos actuales. Nada parece encajar cuando todo lo que antes percibíamos como cierto y concreto se desmorona más rápido que una galletita vieja. Ya no se les pedirá que recompongan el pasado como si fuera Humpty Dumpty. Se les pide que tomen el contenido molecular de lo que queda, de lo que fue, y recreen algo "Nuevo". Sí, parece como si estuvieran desenrollando los hilos del yo y del tiempo. Sí, se siente como si estuvieran renunciando a los anhelos de su corazón, liberando todas las expectativas de la vida y del amor, permitiendo que el amor se asiente con ligereza en el futuro imprevisto. Holgadamente ajustado describe la circunferencia de las fogosas erupciones solares que miran a la Tierra. Como una medusa, las ataduras del tiempo se extienden hacia fuera precediendo a la energía solar a medida que pulsa hacia el planeta. En esta energía, el cuerpo físico puede sentir un escozor real o un intenso picor.

Durante el próximo año, una hermosa estrella azul se anunciará desde los oscuros rincones de una lejana región del espacio y el tiempo. La profecía devela a su novia en un matrimonio preestablecido de materia y antimateria/luz y oscuridad/cielo y tierra. Todos contemplan el cielo en busca del cumplimiento de un holograma que una vez se prometió como una vibración de gracia. De las estrellas vinieron una vez para plantar semillas de esperanza y dar forma al futuro de un joven planeta. La naturaleza de sus seres fluidos era permeable. Rápidamente se perdieron en los gustos y tentaciones de la Tierra. La Estrella Azul viene a recordarle a la Tierra la promesa de toda paz duradera al final de una era de agitación. Las estrellas brillan en todas las condiciones meteorológicas, pero solo son visibles para el corazón que escucha y late por el espacio sideral. Las conexiones superan las expectativas cuando las líneas ley se dibujan en el cielo anunciando una conexión dimensional de un mundo a otro.



EL GRAN SOL CENTRAL (COMUNICACIÓN SOLAR)

Todas las estrellas, soles y soles centrales son portales energéticos que iluminan su porción de los Universos con la luz amorosa del Creador.

Qué hacer si son sensibles a la actividad de las tormentas solares (pónganse papel de aluminio) ¡Todos estamos ascendiendo en dirección al despertar mental, emocional y espiritual, con la extraordinaria ayuda del Sol! Los efectos más desafiantes de esta evolución energética son los efectos colaterales de descargar las iniciaciones solares descansando más y bebiendo mucha agua. Para aquellos que viven cerca del océano, un paseo por la playa (o mejor aún, ¡un baño!) ayudará a equilibrar las energías entrantes (al igual que la solución salina en cualquier forma, desde remojar los pies en sales de Epson o beber un poco de sal sagrada sumergida en otras formas líquidas.

Algunos síntomas de la descarga solar:

▲ Dolores de cabeza o migrañas, sensación de presión en la cabeza
▲ sentirse “desconectado”, agitado, inquieto o fuera de su centro
▲ Aletargamiento, agotamiento, náuseas, mareos, palpitaciones o taquicardia (tensión arterial alta).
▲ Sofocos, pitidos agudos en los oídos o mareos,
▲ Nerviosismo o vértigo, alteraciones visuales
▲ Sensación de desconcierto, confusión, falta de claridad u ofuscamiento. Pérdida de memoria a corto plazo u olvidos.
▲ Problemas con el sueño, como sueño interrumpido, despertarse demasiado pronto o tarde, sensación de no haber dormido.
▲ Sensación de estrés, ansiedad y depresión por preocupaciones.
▲ Aumento de la sensibilidad, sensación de agobio o de no poder hacer frente a las cosas.
▲ Sensación de perder la noción del tiempo
▲ Alteraciones tecnológicas y de las telecomunicaciones, como ordenadores estropeados o teléfonos bloqueados,




En realidad, las tormentas geomagnéticas nos ayudan a recibir “descargas” energéticas del Universo y nos ofrecen “actualizaciones” que contribuyen a la transmutación evolutiva de nuestro ADN. Las tormentas geomagnéticas son altamente transformadoras.

Durante una tormenta Geomagnética, pueden esperar cualquiera de los siguientes síntomas:

Dolores de cabeza o migrañas
Problemas respiratorios
Problemas para dormir
Hormigueo en la cabeza
Humor irritable
Perder objetos o que éstos vuelvan misteriosamente
Deformación del tiempo / sensación de que solo han pasado unos minutos
Ser consciente de otras dimensiones y seres dimensionales
Ver o sentir espíritus (de los fallecidos),
Aumento de las habilidades paranormales
Percepciones y revelaciones repentinas que parecen surgir de la nada (taran)




ORTO ELÍACO PARA SIRIO 2024

Latitudes del Hemisferio Norte

Empiecen a buscar a Sirio unos 50 minutos antes de la salida del Sol, uno o dos días antes de la fecha prevista. Utilicen prismáticos si es necesario. El orto helíaco se produce el primer día en que la estrella puede verse sin binoculares. Sirio forma parte de un patrón conocido como el Triángulo de Invierno, que incluye a Proción y Betelgeuse. La forma es casi un triángulo equilátero. Encontrar Betelgeuse y Procyon muestra la escala del triángulo y ayuda a localizar a Sirio.

Latitud (Norte) Fecha (Encuentren a Sirio elevándose en su área, fechas aproximadas abajo)


10° Julio 17
20° Julio 24
30° Agosto 1
40° Agosto 10
41.85° (Chicago) Agosto 12
50° Agosto 20
60° Septiembre 2





SOMOS SERES SOLARES

Somos Seres Solares. Existimos en un punto del tiempo que se ve a sí mismo como futuros posibles. Existimos en calendarios de elementos imperturbables que obligan a las leyes naturales a torcerse. Buscamos conocer las elecciones con las que ustedes hacen malabares a diario, ya que todas las manos están en la cubierta intergaláctica para aprender sobre las fuerzas de la Tierra y la ley natural. Ocultos en el viento hay elementos de verdad que buscan ser conocidos y escritos en piedra para el tiempo inmortal. Entramos en lo que es poroso y una molécula de estructura mientras vemos el holograma de la Tierra, una estructura que continuamente se reinventa a sí misma, trayendo a la superficie un nuevo abanico de posibilidades.

La”Posibilidad Original” vivía en el primer estadio de la humanidad alejada del centro del Creador. La posibilidad original les dio las llaves del reino de la creación, el visto bueno para convertirse en un incipiente Universo en pañales. Ustedes aceptaron su libertad de la Fuente y ahora han vagado demasiado lejos de su guía colmada de amor. Un vacío ha llenado su mundo que busca su corazón. No importa cuántos “me gusta” o emojis felices reciban en cada modalidad de comunicación virtual, no es suficiente, es pseudo amor, es como un edulcorante artificial.

Una profunda tristeza embarga su Centro Galáctico, que vive en la selva de cada célula de su cuerpo. Ustedes buscan volver al Hogar, a la luz, mostrando a la Fuente lo que han logrado y en lo que se han convertido. Queridos, su misión es volverse santos y humanos simultáneamente, sin arrepentimiento.

Para iniciar el largo viaje de regreso al Hogar entramos en nuestra matriz estelar que brilla día y noche y que solo puede verse con el corazón que perdona en un mundo donde el amor es líquido y está siempre en movimiento. La evolución no es un charco sino un arroyo que busca ser río. Somos inteligencia transparente con una matriz de luz. Utilicen nuestras poderosas matrices para conectarse con aquello que siempre ha existido y no puede ser de otra manera. Los invitamos a entrar en nuestra cámara más profunda de luz y verdad sanadoras. Permítannos escoltarlos más allá de los límites del espacio y el tiempo definidos. Juntos nos convertiremos en portales creacionales de elección mientras nos reunimos con una luz mucho más elevada.

Emanamos al nivel de un corazón galáctico que busca recuperar su pulso en las células de la humanidad, trayendo a la superficie una memoria de reverberación olvidada hace mucho tiempo. Existimos en un lugar de luz que late a un latido más elevado, una octava más alta de amor. Recuérdennos, ya que hemos esperado mucho tiempo esta reconexión. Dejen que nuestra inteligencia pura brille en su mundo; somos un faro de corazón galáctico. Háblennos de sus esperanzas y sueños humanos y de lo que mora en su corazón. Todo lo que resuena sale a la superficie para ser liberado con un corazón que perdona.

Intentamos guiarlos como una cuerda para escalar una montaña, dejándoles espacio para crecer y caer dentro de los límites de la seguridad. Nuestro corazón late como el suyo desde un lugar de conocimiento de lo que está por venir dentro del holograma de la creación. Y sin embargo, en ese conocimiento, el resultado ya ha cambiado. Toda la historia por venir está construida dentro del ADN del hombre. La humanidad está programada para Recordar. A medida que se abren ciertos portales de tiempo, un Recuerdo Genético de los futuros por venir es transportado a la superficie de todos los que viven en la Tierra. El déjà vu no solo se siente a medida que pasa el tiempo, sino que también se incluye en los futuros.



PASANDO A TRAVÉS DEL PUNTO CERO

Dentro del vacío del Tiempo y el Espacio, hay quienes se mueven de realidad en realidad a través de un lugar de acceso llamado punto cero, donde cohabitan la materia y la antimateria. Es el lugar donde chocan las formas de vida positivas y negativas, destruyendo y creando de nuevo. Es un lugar de despertar y un lugar de olvido. Es el principio y el fin, el alfa y el omega. Es el hogar de las fuerzas creadoras, las que doblan y dan forma a las realidades con el sonido, la luz, la intención y el color.

Los textos antiguos siempre insistieron en que la humanidad estaba destinada a "llegar a ser como los dioses". Según las antiguas leyendas terrestres, tales seres están destinados a volver al principio y al final de cada ciclo temporal. El "calendario en piedra" de la Gran Pirámide, habla de la iniciación galáctica "Ciclo Fénix" de renacimiento siete veces siete. Las verdades escritas por los antiguos implican que la Tierra estaba destinada a evolucionar más allá de su actual forma limitada. Los antiguos egipcios hablaban de los "Caminantes de las Estrellas", aquellos que viajaron "más allá del Gran Ojo de Orión" y regresaron para caminar como dioses entre los hombres.

Las partículas de luz infinita de muchos Universos están dentro de los caminantes estelares. Su existencia original habita en la casa de Luz que reside dentro del Centro Galáctico; un lugar que les pide que recuerden cuando eran pura luz antes de la forma física. Dentro de la misma palabra “centro” reside la palabra “entrar”. Entren con la intención y la inteligencia del corazón. Entren en la tierra de todo lo que desean ser y naden en el "mar del yo" hacia las costas de la posibilidad original.

La participación activa es necesaria para Activar los dominios de tiempo y los dominios de frecuencia. Entrar mental y energéticamente en la hélice del ADN, desenrollándola. Atender lo que necesita ser sanado dentro del ADN. Cambiar conscientemente el viejo Perfil de ADN de un pasado que ya no existe en este lugar y tiempo. Asumir la responsabilidad de lo que vive dentro y ya no sirve a nuestra evolución. En otras palabras, no estás atado a contratos genéticos de ADN que han superado su utilidad, ya que el tiempo y los acontecimientos han cambiado para no incluirlos más. Lo que una vez sirvió a tus antepasados ya no te sirve a ti. Lo que una vez fue una enfermedad para tus bisabuelos ya no es un aprendizaje necesario en tu mundo actual. Entra conscientemente en el ADN y visualízate desenrollando la hélice del ADN. Dentro de esta hélice alargada hay una extensa biblioteca biológica indexada. Busca lo que está fuera de tono o fuera de lugar y préstale atención.




Cada pensamiento es una pieza del tiempo.

Cada pensamiento es una pieza del tiempo que exige consideración inmediata. Cada minuto que pasa es como un certificado de regalo cósmico para gastar en el destino que elijan. Las cantidades y valores de este certificado se estructuran y redefinen para ajustarse a las necesidades y deseos terrenales. A medida que el pulso de luz se fortalece en proporción a los resultados deseados, desplaza su conciencia hacia adelante a través del tiempo para observar todas y cada una de sus concepciones, viendo cómo utilizan su fuerza vital. Lo que es inferior en tiempo y valor se multiplica y expande a medida que las elecciones se ven abiertamente por lo que están ocultando. A nivel celular, se siente una longitud de onda evolutiva de expansión en proporción directa al pulso de los creadores. El tiempo que una vez fue obstruido se ve por su flexibilidad. Doblarse hacia adelante o hacia atrás requiere la misma energía.

A medida que la humanidad cambie su concepción de lo que es el espacio y el tiempo, se liberará de los grilletes de sus elecciones pasadas que hasta hoy en día siguen restringiendo la vida. Las moléculas de la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad avanzan por el tiempo y el espacio sin vacilar. La humanidad tiene la capacidad innata de llegar a ser como los "maestros" ante los que se inclina activamente. Las estrellas y las galaxias viven dentro del cuerpo humano y de la hélice del ADN. Son cautivas estelares de la materia y la antimateria. La finalización de los viejos programas se acelera a medida que se emiten los nuevos códigos a la Tierra a través del pulso cósmico. Todo se amplifica a medida que la luz fluye y refluye. El Universo avanza con o sin ustedes.

Las formas de pensamientos de luz son reunidas, reevaluadas y... Todos serán responsables por la forma en que dispusieron de su fuerza vital. La ionización física es necesaria para acelerar el proceso de ascenso del hombre hacia una luz física más brillante. Un gran regalo espera a aquellos que son lo suficientemente fuertes como para permanecer en el camino de la luz, la involución y la evolución. Aquellos que son virtuosos en pensamiento y obra de luz son vistos por la luz de sus intenciones. Serán elevados a lo alto para ser liberados de una inminente caída molecular. Antes de que esto suceda, debe existir un cuerpo de creencias. Los dones de lo que es santo llegarán a un lugar de saturación y madurez y finalizará un programa lleno de luz. Se transferirá la conciencia de luz de fuentes externas. Las viejas formas de pensar se licuarán.

Se crearán nuevas creencias a una velocidad sobresaliente dando vida a todo pensamiento y palabra. Semillas divinas que hasta ahora tenían miedo de brotar, echan raíces en esta atmósfera superior de luz. Al vivir en un lugar de luz vistiendo una vestidura de amor, la humanidad será capaz de traspasar la valla intergaláctica hacia un lugar de nuevos códigos de energía. Las claves estelares se dan en respuesta a un clamor del futuro. A la humanidad se le darán de nuevo las herramientas para salvarse de un coma autoinducido.




LOS CRISTALES DE LA PROFECÍA DE LA NOVA "ESTRELLA AZUL"

De aquí a septiembre de 2024 la estrella 'T Coronae Borealis' (en la constelación Corona Borealis/ la constelación de la Corona) se convertirá en una "nueva estrella, una Nova". Una Nova es un fuerte y rápido aumento del brillo de una estrella. La palabra Nova significa "nueva estrella". Será tan brillante como la Estrella Polar, algunos dicen que como la Estrella de Belén. El sistema estelar binario Coronae Borealis contiene una estrella gigante roja y una enana blanca (tienen una cita fija cada 228 días). La gigante roja es la estrella primaria y la enana blanca es la secundaria. Las dos estrellas se orbitan mutuamente cada 228 días, y la gigante roja transfiere energía a la enana blanca. (La gigante roja le da su amor a la enana blanca en forma de energía atómica pura). La gravedad de la enana blanca (como Olive Oyl llamando a Popeye), atrae los vapores de la gigante roja, que se acumulan en la superficie hasta que alcanza la masa crítica y explota en una Nova. Como todo esto está ocurriendo en la constelación de la Corona Borealis, la corona de espinas está siendo retirada y sustituida por una nueva corona de luz.

Profecía de la Estrella Azul Kachina: Según la profecía Hopi, poco después de que la Estrella Azul Kachina sea visible en el cielo nocturno, llegará el Día de la Purificación. La profecía de la Estrella Azul Kachina es una revelación Hopi sobre el fin de la civilización en la Tierra tal como la conocemos. La profecía describe un ser celestial llamado la Estrella Azul cuya llegada a la Tierra señalará el comienzo de la profecía. El Kachina Estrella Azul tiene un hermano gemelo, el Kachina Estrella Roja, cuya llegada se producirá más tarde. Los Hopi nos dicen que, como antes, irán bajo tierra (mito de la gente hormiga) y sobrevivirán a la destrucción para resurgir cuando llegue el momento. Después de que emerjan de la tierra interior, un ser llamado el Verdadero Hermano Blanco vendrá a los supervivientes Hopi.

La estrella azul se refiere a un "espíritu estelar" que aparecerá en forma de estrella azul para significar el comienzo del nuevo mundo. La Estrella Azul es el noveno signo en el Día de la Purificación (predicciones mayas similares de 2012 que crearon un flujo dimensional-planetario). Los ancianos dicen: “creed que el río tiene su destino”, soltad la orilla, empujad hacia el centro del río, surcad la corriente, mantened los ojos abiertos y la cabeza por encima del agua.

Un Kachina es un espíritu ancestral deificado que se encuentra en las Enseñanzas de los Pueblo y los Hopi. El significado del nombre Kachina es "Espíritu". Cada Kachina se considera un ser poderoso que inspira respeto y honor. Los Kachinas pueden utilizar sus poderes para el bien, para traer la lluvia, la curación, la protección y la fertilidad. Cuentan las antiguas historias que los kachinas eran seres espirituales bondadosos que viajaban con los Hopis desde el inframundo. Los kachinas vagaron con los Hopis hasta que llegaron a Casa Grande, donde se asentaron tanto los Hopis como los kachinas. Un kachina puede representar cualquier cosa del mundo natural o del Universo. Hay kachinas para el sol, las estrellas, las tormentas eléctricas, el viento, el maíz, los insectos, los animales, las rocas, los lagos, las montañas, etc.




LOS PORTALES CÓSMICOS SE ABREN

En este poderoso mes de julio llegamos a varias intersecciones sagradas de tiempo y días de poder sagrados que tienen tanto un final como un principio. Un pronunciado pulso estelar sale de la estrella Sirio directo al corazón de la humanidad activando una poderosa memoria del tiempo antes de que fuera ocultada.

En la antigüedad, el 22 de julio se celebraba el Año Nuevo Egipcio con la crecida y la inundación del río Nilo, el orto helíaco de Sirio y el cumpleaños de la Diosa Isis (celebrando el poder del aspecto femenino de los dioses egipcios). El Año Nuevo Atlante viene a continuación, celebrando el tiempo de la Atlántida y todos sus secretos que aún no han sido revelados. Luego nos desnudamos para el “día fuera del tiempo” maya que es el 25 de julio de 2024. Este día se observa como un día “libre del tiempo”. El Año Nuevo Maya se celebra el 26 de julio en todo su esplendor. A medida que avanzamos a través de la puerta de la Leona Solar, entramos en una Iniciación tras otra, un recuerdo tras otro; célula por célula recibimos una actualización pronunciada en pensamiento, obra y habilidades.

El 25 de julio entraremos en el “día maya fuera del tiempo”, un portal y un lugar donde todo y nada existen simultáneamente. Un lugar sagrado que incluso puede atar la "teoría de cuerdas en un nudo". El “día fuera del tiempo” maya es el último día del año galáctico en el calendario maya; es un día extra, el día 365, llamado “el día fuera del tiempo”. Este día se observa como un día “libre del tiempo y sus restricciones”.

Este “día libre” vuelve a alinear el año solar maya. Está alineado con el aspecto femenino de la naturaleza dedicado a “todo tiempo y ningún tiempo”. El día fuera del tiempo viene a recordarnos que todos necesitamos “salir del tiempo” y volver a alinear nuestras energías





EL PORTAL “8:8” DEL INFINITO

La poderosa configuración numérica del 8:8 activa el portal del infinito que nos escolta más allá de todos los límites anteriores hacia un lugar ampliamente abastecido. El portal del infinito es una puerta a todo lo posible. 8:8 es aceptar su luz divina y su legado en su multitud de formas, utilizándolas a todas para el mejoramiento del planeta y de la humanidad. Este 8:8 es una Activación Galáctica de proporciones estelares. El Tiempo ha acelerado su paso y todo Cambia de nuevo al igual que nuestra frágil conexión con el Universo. El 8 de agosto (8-8) es donde TODA posibilidad se encuentra con el poder sin diluir. Es una celebración de luz que nos escolta a casa a través del Portal Solar del León 8:8.

Al igual que la acupuntura celestial, recibimos inyecciones de conocimientos que no se pueden explicar. Buscamos la pasión de hacer más, de ser más, de creer más y de crear sin sombra de duda. Todos los continentes enterrados dentro de nuestra conciencia llegan a un lugar de flotabilidad, circunnavegando nuestro pensamiento lineal de mundo plano. ¿Defendemos finalmente lo que creemos o lo que cree en nosotros? Al sentir la luz invisible de Sirio, nuestra humanidad surge con un conocimiento oculto. Las emanaciones de la luz tras la Luz reorganizan nuestras ondas cerebrales, reajustando los patrones de pensamiento que nos han mantenido rehenes en una órbita elíptica. El Portal Solar del León se eleva desde su enigmática posición y libera lo que ha permanecido cautivo en la verdad y el tiempo.

(N de la T: Para conocer las propiedades y precio del cuarzo aura de ángel ir a www.thequantumawakening.com. Para inscribirse en los talleres por zoom “Los portales cósmicos se abren” del 21 de julio y/o el Portal 8:8 del Infinito del 4 de agosto, reservar lugar enviando un mail a thequantu...@gmail.com


Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217, Dandridge
Tennessee TN 37725, USA
37725-0217


www.thequantumawakening.com

thequantu...@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español https://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm