Páginas

miércoles, junio 12, 2024

Kryon por Lee Carroll - ¿Puede un Ser Humano Realmente Lograr la Maestría? - Miércoles de Sanación 10 de abril de 2024


Canalización de Kryon por Lee Carroll 

Miércoles de Sanación 10 de abril de 2024 

¿Puede un Ser Humano Realmente Lograr la Maestría?


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Y yo voy a decirles: sí. Pero no siempre ha sido así, y ustedes lo saben. ¿Durante cuánto tiempo han hecho esta pregunta algunos de ustedes? La maestría es alcanzable, podrían decir, por años y años de práctica, o tal vez estando incluso solitario y meditando en la cima de una montaña. Todas esas cosas solían oír.



Deseo extender y expandir el mensaje del mes pasado en esta serie que llamamos El Destino de la Maestría. Un nombre raro, podrían pensar, pero es exactamente tal como suena. ¿Cuál es el destino de eso que ustedes llaman maestría? ¿Hay algo sucediendo en este planeta que permita que la maestría empiece a mostrarse? ¿Qué es maestría? No por ser demasiado trivial o gracioso, la maestría es lo que tiene un maestro. ¡Hum! ¿Qué tiene un maestro? Los elementos, queridos, que están por encima de cualquier otro, en lo que se refiere a la paciencia, la compasión, la bondad, y el amor.

Ustedes los conocen; ellos caminan por la Tierra, y son famosos por esto. Son famosos por esto. No necesariamente por los milagros que hicieron, sino por cómo ellos tratan a los demás, por cómo atraen todo a su alrededor. Hasta a los animales. Y a muchos, muchos humanos, que simplemente quieren estar con ellos. Eso es maestría.

Ustedes han secuestrado eso (significa han limitado) a unos pocos, y esos pocos son idolatrados, y por tanto pensar que la humanidad, o una persona individual, pueda tener maestría… bueno, no ha sido realmente la primera fila de su credibilidad. No últimamente.

Esta es la segunda de cuatro canalizaciones este mes, y presenta los cuatro atributos de la maestría. Esta es la segunda. Se define así: la maestría no reacciona: observa. Algunos lo han oído al revés: la maestría observa y no reacciona. No importa, porque ambas dicen la misma cosa.

No es necesariamente lo que ustedes esperarían de la naturaleza humana, ¿no es así? Que el atributo de alguien sea estar lo bastante relajado en sí mismo, y observar a su alrededor, para poder tener a alguien alterado frente a sí, y no reaccionar. En cambio, observar todo y hacer las preguntas. ¿Esta persona está en problemas? ¿Qué puedo hacer que sea lo más compasivo y bondadoso en este momento?

Y ustedes podrían decir, ¿Es eso posible? Ese es el segundo atributo: es posible. Y esto es lo que queremos decirles otra vez más. Algo está sucediendo que hace esto posible, que hace esto diferente. Algo está sucediendo a la humanidad ahora mismo, y tiene que ver con la información que yo di el mes pasado. Queridos miembros: les pido que vayan y lo busquen, si no lo oyeron. Quienes están escuchando esto ahora miso, esta canalización. Pueden encontrarlo incluso si no son miembros, porque esto está disponible para todos.

Una profecía que yo les había dado, que di el mes pasado en la primera serie de lecciones (N.T. Primer miércoles de Sanación de marzo 6) Ahora deseo realzarla más aún. Esto va ahora aún más allá de la segunda canalización que se dio. Que también está disponible en varias plataformas, aun sin ser miembro. La membrecía aquí recibe algunas energías muy especiales; recibe algunas experiencias. Pero las canalizaciones, la información, la crudeza de lo que estoy dando, eventualmente está disponible para todos. Y yo voy a continuar eso.

Puede haber algunas sorpresas a lo largo del camino, dadas primero a los miembros, pero eventualmente se establece en una enseñanza general. Esta enseñanza se la damos a mi socio y a su compañera, y eso luego es algo que está disponible. A través de sus esfuerzos.

Queridos, todo esto para decir que algo está sucediendo, y va a ser enseñado; algo está sucediendo que es diferente, que lo van a sentir, que debieran saber al respecto. Y tiene que ver con el par 24 de cromosomas del que les hemos hablado repetidamente durante los últimos años.

El mes pasado les dijimos que esto se convierte en la plantilla maestra para el alma antigua reencarnada. ¿Captaron eso? ¿Cuál es la plantilla para la naturaleza humana? Según es ahora mismo, la plantilla para ítems accionables para el ser humano al llegar a esta Tierra, es la historia de lo que han aprendido o no aprendieron, lo que han atravesado, contenido en el registro akáshico, contenido en lo que era kármico. Eso ha sido la plantilla; esa siempre ha sido la plantilla. Y ahora no lo es.

Los que están volviendo, almas antiguas, trabajadores de luz, incluso ahora y en el futuro de generaciones, empiezan a tener una nueva plantilla. Una nueva fuente de cómo comportarse. Y proviene directo de las estrellas. Eso es lo que está insertado en su par 24 de cromosomas, y es lo que está contenido en todo ser humano en el planeta. Solo se está activando, podrían decir, con aquellos que han pasado por lo que es akáshico lo bastante para alcanzar la graduación. ¿Qué es la graduación? Es cuando has estado aquí lo bastante para reconocer quién eres, en esta energía llamada El Cambio, y empiezas a trabajar con el Campo.

Queridos, no necesitan estudiar mucho para eso. Está sucediendo automáticamente a los trabajadores de luz y a las almas antiguas de este planeta, ahora mismo.

¿Es posible para un sr humano tener eso que llamamos los atributos, las energías, de la maestría? Oh, quédense cerca, porque ya empieza a suceder. Ustedes empezarán a reconocerlo todo, pero más que eso, les estoy diciendo a todos ustedes, que escuchan esto, que sienten que esta es su última vez en este planeta, Yo quiero reconocerlo. Es la última vez, tal como ustedes piensan de ustedes. No es la última vez que van a estar aquí. La próxima vez es otra clase de ustedes. Sin todo eso por lo que tuvieron que esforzarse, sin lo que tuvieron que aprender esta vez; despiertan renovados, jóvenes, y con las semillas de la maestría. Y allí es donde comienza. Incluso los niños serán vistos y reconocidos diciendo: Algo es especial. Están sin la naturaleza humana que esperábamos. Habrá todo un grupo de niños que hasta puede que los renombren debido a su expresión o aspecto de felicidad (se ríe). Serán estudiados para averiguar qué hay de especial en estos niños que no son del montón del que son muchos niños. Está llegando; algo de esto ya está aquí.

¿Alguna vez miraste a los ojos de un recién nacido? Y dijiste: esta es un alma antigua.

Ustedes ya lo están entendiendo, reconociéndolo, viéndolo.

Les estoy diciendo que la maestría es suya. También les digo que hay mucho a ser enseñado sobre ella. Y yo empiezo a decirle a aquellos a mi alrededor, mi socio, su compañera, que hay cosas para realzarla, para enseñar al respecto, de los humanos a los humanos que necesitan saber.

Queridos, la maestría está a la mano. Otra vez: el segundo atributo de la maestría. Hemos dicho: escuchen cuidadosamente. ¿Pueden hacer esto? La maestría no reacciona. La maestría observa. ¿Eres tú alguien que puede pasar por algo, tener una confrontación frente a ti, que te involucra o te acusa, o te culpa, y estar tan en paz con eso que ni siquiera lo reconoces como lo que es, y no reaccionas? En cambio, lo observas todo, y piensas para ti: ¿Cuál es la cosa más compasiva y bondadosa que podría hacer ahora? ¡Vaya! Eso es maestría. Y está llegando. Está llegando a ti.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por buena razón.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar