Páginas

lunes, mayo 20, 2024

Kryon por Lee Carroll - Miércoles de Sanación - 13 de marzo de 2024



Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles de Sanación 13 de marzo de 2024

La Evolución del ADN – El Par 24 de Cromosomas



Saludos, queridos míos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Es posible cambiar tu ADN? Hemos examinado esto antes, y hemos dicho: Sí, pero no como tú crees que sería cambiado o incluso medido. Lo que estoy a punto de decirles es una extensión de la canalización de la semana pasada. Y para quienes no la oyeron, hay un nuevo sistema que está llegando. Lo llamamos una profecía, porque habla de las vidas futuras de los trabajadores de luz y de las almas antiguas en este planeta, que se han graduado de la vieja energía al punto en que habrá un borrado total y completo, un soltar total de todos los tipos de energía kármica. No se transmitirá a tu vida siguiente. Muchas de ustedes, almas antiguas llegarán limpias, no solo no tendrán energía kármica, sino que el akash, esto es, el registro de todas las energías de vidas pasadas también se habrá ido.

Esta es una partida total de toda la historia religiosa, de toda la historia espiritual que dependía de estas cosas para moldear y crear las vidas. Y lo que hiciste antes, y cuáles fueron tus deseos, imagina ahora que ya no están.

Entonces, esta es una canalización para decirte qué va a reemplazar eso. Es posible que no hayas pensado en eso. Presentamos un caso para esto. Dijimos: ¿por qué cargarías un sistema de vieja energía hacia uno de nueva energía? Y no lo haces. Y algunos de ustedes vieron que esto estaba por llegar. Algunos pensaron, quizás, que sería lento, pero no es tan lento como ustedes creen.

La próxima vez, algunos de ustedes vendrán, sabrán quienes son, vendrán frescos y renovados, no tendrán que pasar otra vez por ninguna de las cosas que tuvieron que pasar, y en cambio estarán en camino a aprender la maestría. La reacción, o no reacción, de un ser humano a las cosas, la sabiduría que viene con un Maestro; eso es lo que vas a estar aprendiendo luego. La escuela de la maestría, no la escuela del akash. Les hemos dicho eso, eso fue en la canalización pasada.

Lo que voy a decirles ahora es lo que está sucediéndole al ADN de ustedes. Queridos, les hemos dicho muchas veces que ustedes vienen aparentemente con 23 pares de cromosomas. Ustedes son la versión 23 del ser humano, y esa no es la versión que ibas a encontrar, que encontrarías unos cuantos cientos de años atrás, y la ciencia te lo está mostrando ahora. Tú no viniste de lo que crees que fueron tus ancestros humanos.

Ahora, yo no lo inventé, no es un hecho esotérico necesariamente. Los antropólogos, los científicos, están comenzando a descubrir que tú no eres como tus ancestros. Hay una ruptura total y completa en el sistema evolutivo, en la escala, en la línea de tiempo, como quieras llamarlo, y de repente tuviste 23 cromosomas. Les hemos dicho que esto es intervención. Pero ese no es el tema de esta canalización; eso se lo dijimos antes.

El tema de esta canalización es mucho más grandioso. No tienes 23 cromosomas, querido; tienes 24. Pero solamente 23 son estudiados y son visibles con tu ciencia. Ustedes todavía están mirando cosas visualmente; todavía examinan las cosas con una luz tridimensional. Todavía miras lo que tú crees que hay ahí, basado en las cuatro dimensiones en las cuales estás. Pero cuando comiences a mirar las cosas de una manera multidimensional, y tengas los instrumentos para medirlo, descubrirás en tu ADN, justo donde crees que debería estar, el par número 24. Está ahí.

Ahora, ¿cuánto tiempo ha estado ahí? Esto es importante. Ha estado ahí desde que recibiste los 23, ¿Cuándo crees que hubo un cambio y una transformación? El ser humano viene de un sistema, una evolución que se apartaba de los ancestros y de repente viste 23 cromosomas, y los antropólogos están yendo atrás hacia ese punto donde sucedió. Lo que sucedió es que no obtuviste de repente los 23; todos cambiaron. Pero recibiste los 24 del pasado, y todos fueron alterados para lograr los 23 que ahora tienes, y se te dio otro conjunto: el multidimensional, el conjunto número 24.

Entonces lo has tenido todo el tiempo, pero estamos aquí para decirte que estaba ahí haciendo nada. Ese par número 24 es de las estrellas. Los que son esotéricos y quieren escuchar esto están escuchando cuidadosamente; los que son científicos están listos para cerrarse a esto, porque les parece demasiado bizarro. Entonces, antes de apagar esto, déjame preguntarte ¿Crees que realmente sabes cómo funciona todo? Algún día te reirás de lo que tú no sabes hoy en día. Algún día dirás: Bueno, eso fue antes de haber descubierto los instrumentos que nos muestran el resto de la historia. Esos instrumentos son multidimensionales; iluminarán, mostrarán mucho aquí, mucho en su cuerpo, Los biólogos cuánticos ya están estudiando las posibilidades de una estructura celular multidimensional para el ser humano. Y eso incluye, por supuesto, el ADN.

Los experimentos son muy informativos. Tú eres un ser multidimensional, y parte de esto es el par número 24 de cromosomas. Tú todavía tienes 24 cromosomas. Ahora ese par 24 está a punto de ser activado, está a punto de hacer su trabajo. Quédate ahí, porque estoy a punto de decirte lo que sigue a continuación.

El ser humano llega, el trabajador de la luz, el alma antigua, llega en la próxima vida, sin ningún karma, sin ningún diseño, sin ningún akash. Entonces, ¿qué es lo que vas a tener, que creará las instrucciones para la maestría, si no tienes ningún registro de quién has sido, y no está en tu ADN? ¿Qué sucede?

EWI, (Esoteric Wisdom of Intuition) así lo llamaré, sabiduría esotérica de tu intuición. El par 24 es el par de tu alma. El par 24 contiene toda la sabiduría y la maestría de las Eras, de las estrellas. Va a reemplazar y reemplazará eso que fue el akash de tu vieja energía y tu karma que ya no va a estar ahí. En lugar de esa vieja energía estará lo que has estado esperando.

Quienes intervinieron hace tanto tiempo, les dieron esto, es información de la ascensión, es información del alma, y comienza todo un nuevo estudio de quién vas a ser. Ese par 24 comienza a brillar, a iluminar, y comienza a darte información que llega esotéricamente como sabiduría, y llega a través de tu intuición. Su intuición, queridos, va a expandirse y expandirse, intuitivamente vas a saber lo que haría un maestro después. Intuitivamente sabrán cómo ayudar a otros. Intuitivamente sabrán cómo tener la sabiduría que se le ha escapado a la humanidad por cientos de miles de años.

¿Ves ahora por qué puede haber esperanza para el planeta? Y cómo ya no habrá más guerra en el planeta. Lo hemos dicho antes; prepárense para que esto sea atractivo; no va a ser algo en que vas a ser tan diferente que te vayan a evitar. No, queridos, esto va a ser atractivo y las personas querrán saber lo que tú sabes, querrán estar en este grupo. No vas a estar aislado ni va a haber un sesgo contra esto; va a ser aceptado y las personas querrán saber lo que tú sabes. Eso es lo que le ha sucedido a los Maestros del planeta; las personas quieren estar a su alrededor. Pero esta vez va a haber tantos de ustedes, va a ser tan atractivo, que esto va a llegar hasta los gobiernos, hasta los nuevos inventos, serán vistos como aquellos que tienen la sabiduría. Casi que es chamánico.

Y luego habrá más. Y luego habrá más. La evolución funciona así. El par 24. ¿Puedes cambiar tu ADN? Ya lo has hecho, y ahora comienza a reaccionar a tu cambio, a esta transformación. Es el tiempo en que estás, es tiempo para el despertar del par 24; la sabiduría, eso es lo que va a reemplazar ese akash que ya no está y ese karma que ya no va a estar. Toda esa vieja, vieja energía que hacía que el tiempo se repitiera a sí mismo una y otra vez. Se habrá ido; estará faltante.

Quédate ahí para algo bello, algo muy atractivo, algo que te va a gustar, llamado tu próxima vida. Hay mucho más para contarles, y lo haremos. Pero quédate tranquila, alma antigua; ciertamente vas a experimentar la ascensión.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar