Páginas

sábado, mayo 04, 2024

Kryon por Lee Carroll - ¿Alguno de ustedes se ha estado sintiendo extraño últimamente? - Primer Miércoles de Sanación 1 de Mayo de 2024




Canalización de Kryon por Lee Carroll

Primer Miércoles de Sanación 1 de Mayo de 2024

¿Alguno de ustedes se ha estado sintiendo extraño últimamente?

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon de Servicio Magnético.

Muchos sintonizan con estos shows gratuitos, tal vez sin haber visto antes canalizar, o quizás están familiarizados con la energía que traigo. Queridos, la energía que traigo a ustedes es el amor. Estoy enamorado de la humanidad. Veo su alma, veo su belleza, veo la magnificencia, en todos los humanos, en cada uno de los que están viendo esto ahora. La canalización es simplemente el Espíritu, derramándose a través del hombre que están oyendo en este método de canalización, tratando de transmitir a ustedes en su propio lenguaje, cuán especiales son, y contarles que las cosas están cambiando.

¿Por qué están mirando este episodio particular? ¿Por qué están mirando la canalización en absoluto? Tal vez ustedes harán eco de ese sentimiento del tema de este mes: están sucediendo cosas extrañas, cosas muy extrañas.

La pregunta que les di hoy es ¿están sintiendo eso personalmente? ¿Hay algo que tal vez los inquieta? Ahora me doy cuenta, mirando este programa, este episodio, de que hay muchas almas antiguas. Hay muchas que son lo que llamamos trabajadores de luz. Hay muchos que están despertando tal vez a una verdad más grande. La verdad más grande que hemos definido antes es así: ¿será posible que haya una verdad que es inclusiva para todos con amor? Sin las reglas de la membrecía, o la doctrina. ¿Es posible que el amor de Dios sea para toda alma en el planeta, y sea igual, y sea hermoso? Y no hay obligaciones. ¿Es posible que haya un Dios amoroso que te acompaña por la vida si quieres que lo haga o si lo permites, y que cuando falleces haya una celebración, y luego regresas y continúas? Y todo eso es por las razones del amor de Gaia, el amor por la Tierra, por el amor de la familia del alma. ¿Hay una verdad más grande? Y sí la hay… Sí la hay. Queridos, todo se trata de la alegría, la compasión, la belleza, y la cronología. Y esto es lo que les hemos dicho una y otra vez.

Ahora mismo, queridos, en este planeta es una época impresionante, una época asombrosa. Yo llegué en su año 1989. Los primeros mensajes que le di a mi socio para darles a ustedes eran que el cambio estaba llegando. El cambio estaba llegando. Habría un Cambio. El magnetismo de su Tierra iba a cambiar, podían verlo en sus brújulas, porque se iba a alinear con su nueva consciencia. Muchas cosas iban a suceder que no estaban en sus profecías. No habría un Armagedón en los años 2000, y no lo hubo.

Les dimos información sobre una transformación, un Cambio que era magnífico para la humanidad, que estaba llegando, y aquí están ustedes en él. ¿Cómo se sienten hoy respecto a esto? ¿Algunos de ustedes se están sintiendo extraños o diferentes? Espero que sí.

Este es el mensaje que quiero darles hoy: bienvenidos a sentirse extraños. En otras palabras: no pueden atravesar un cambio de energías como este sin ese sentimiento. Están perdiendo algunos de los atributos de la vieja energía de este planeta. Perdiéndolos. Y algunos de ustedes cuentan con ellos. Los malos hábitos empiezan a cambiar. Ah, y algunos de ustedes los echan de menos. Esto es naturaleza humana, queridos. Los amo mucho por esto. Están pasando por un cambio que algunos de ustedes sienten que podría realmente ser temible.

Algunos dicen: “Bueno, yo estoy más asustado por lo que veo en la Tierra, que por lo que veo en mí mismo”. Realmente hemos discutido eso antes también. Les dijimos que podría haber una alineación de la oscuridad para combatir contra lo que está sucediendo, que es luz en el planeta. Ahora piensen; usen su lógica por un momento. ¿Alguna vez verían una alineación de la oscuridad, si no tuviera que combatir contra algo que empieza a suceder? Ustedes siempre tuvieron cosas oscuras en el planeta, energías oscuras, baja consciencia; nunca tuvo que formar una coalición, nunca tuvo que tener una alineación. Ahora sí lo tiene que hacer, y ustedes empezarán a verlo. Y lo predije; les avisé. Habría aquellos comprometidos con la baja consciencia, que querrían juntarse para poder realmente oponerse a la luz, que está viniendo a este planeta a través de ustedes.

¿Cómo se siente tener un Cambio como éste ocurriendo? Oh, hay más en este Cambio. Les dijimos; el mes pasado les dimos información que hemos estado dando por algún tiempo, que observen que viene algo que es profundo. Les dijimos que el sistema mismo de cómo ustedes regresan, está realmente empezando a cambiar masivamente. No solo marginalmente. Les dijimos que las energías de vidas pasadas, que vienen con ustedes, que a veces los conducen de un lugar a otro junto con el karma, que los lleva de un lugar a otro, empieza a dejarse caer, a eliminarse. ¡Mientras están vivos! No necesariamente y simplemente para la vida siguiente.

¿Cómo se están sintiendo últimamente? Voy a preguntar: ¿podría ser que sientan una liberación? ¿Podría ser que estas cosas estén empezando a desprenderse de ustedes, o que se reactivan dentro de ustedes, empiecen a cambiar cómo ustedes se sienten, cómo piensan? ¿Qué tal si la cápsula de tiempo de aquello que es bella enseñanza desde las estrellas en vidas pasadas está empezando a alcanzarlos, porque la alineación de hoy en maestría empieza a combinarse con ella? En otras palabras, se alinea con la luz.

Ahora bien, si no entienden lo que acabo de decir, les he dado la razón por la que algunos de ustedes se sienten diferentes. Porque lo que es consciencia vieja en este planeta empieza a alejarse, y eso es un cambio de todo lo que han experimentado alguna vez. ¿Cómo se siente, alma antigua, haber pasado por miles de vidas, con un tipo de consciencia literalmente en el polvo de la Tierra, y que eso empiece a cambiar? A medida que incluso Gaia despierta. Y lo que hemos hablado de los nodos y zonas nulas, que están enviando energía, o lo que hemos hablado de lo que está dentro de ustedes, que empieza a despertar porque ve esta energía de la precesión de los equinoccios. Ustedes están empezando a recibir lo que yo llamaré instrucciones interiores para la maestría. Oh, estuvo siempre allí.

Quiero que se relajen, todos ustedes, que se están sintiendo extraños ahora mismo, o están asustados ahora, o temerosos, ante lo que está pasando en el planeta. Quiero decirles que les he estado contando durante 35 años que esto estaba llegando, y ahora está aquí (se ríe), no es una sorpresa. Llega justo a tiempo. Y va a ganar, la luz va a ganar, ustedes lo van a ver. Queridos, todas las cosas que están sucediendo ahora son un precursor de un planeta despierto, incluyendo la batalla próxima entre luz y oscuridad, incluyendo los cambios dentro de ustedes, incluyendo lo que puede sucederles en la próxima vuelta, cuando despierten sin karma, sin energías de vidas pasadas, y todas las instrucciones que reciban para la vida provengan desde su interior, de la maestría de su alma. Eso es el comienzo de un planeta ascendido.

Es por eso que las cosas parecen un poco extrañas ahora mismo, muchos de ustedes ven cosas que no esperaban, dentro de sí mismos, y en lo que está a su alrededor, dentro de su sociedad, incluso en su cultura. Ustedes saben que está diferente, y yo estoy aquí para decirles: este es el porqué del amor que yo siento, que es tan inmenso por todos ustedes. El amor del Espíritu, de Dios, si lo desean, por todos ustedes, es muy asombrosamente fuerte y poderoso, y despertando dentro de ustedes, porque están justo donde corresponde; despertando, sintiéndolo, a tiempo. ¿Pueden estar agradecidos por lo extraño de la vida en este momento? ¿Pueden estar agradecidos por sentir que algo está desprendiéndose de ustedes? Tal vez son los malos hábitos; eso está cambiando por sí mismo. Eso mismo los afecta a todos.

Es una época magnífica para estar vivos, queridos, den la bienvenida a la luz que está llegando.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar