Páginas

sábado, abril 27, 2024

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - Abr 26, 2024

 


Los asuntos parecen progresar a un ritmo más rápido y los indicios apuntan a que pronto se producirán cambios importantes. David Wilcock, a quien admiro mucho y en quien confío plenamente por sus mensajes, ha indicado que este año tendrá lugar un acontecimiento importante. Hace muy poco también habló de que habría tres días de inactividad forzosa, en los que se anularían todas las formas de contacto y todo el mundo quedaría confinado en sus casas. Esto permitiría que se produjeran cambios importantes sin interferencias.

Personalmente, creo que lo más probable es que los cambios se refieran a la posibilidad de una guerra mundial y a las medidas adoptadas para reducirla. También hubo un anuncio sugiriendo que en 2027 habría un acontecimiento importante pero no detallado. David Wilcock ya había anunciado que pensaba que la Ascensión tendría lugar muy probablemente en 2029/2030.

Los ETs que supervisan nuestro progreso tienen la capacidad de impedir que se utilicen todos los dispositivos nucleares, y lo harían si fuera necesario para evitar un desastre mundial o la destrucción de la Tierra. Así que es tranquilizador saber que nuestras vidas y el futuro están seguros.

26 de Abril, 2024. Mike Quinsey.

La agitación en la Tierra continúa sin final aparente a la vista, tenéis cambios climáticos y terrestres, estaciones cambiantes y condiciones meteorológicas extremas que están causando dificultades a todas las formas de vida. Todo es parte de la limpieza de la Tierra que durante multitud de años ha sido maltratada y descuidada. Tiene que ser restaurada a su mejor condición y es desafortunado que todas las formas de vida, incluso en sus mares, estén siendo afectadas.

El panorama no se ve favorecido por las amenazas de guerra que se ciernen sobre la Tierra, pero tened la seguridad de que estamos vigilando atentamente todo lo que ocurre. Estamos presentes en las reuniones en las que se discute el futuro de la Tierra que determinará si intervenimos y cuándo. Nos aseguraremos de que se cumplan los límites que hemos impuesto, ya que no podemos dejaros total libertad para hacer lo que queráis. Estamos al tanto de todo lo que ocurre, así que podéis estar seguros de que estamos preparados para intervenir si las cosas se descontrolan y amenazan vuestra propia existencia.

Os estamos protegiendo a vosotros y a la Madre Tierra, ya que vuestro futuro ya ha sido planeado y será encontrado muy a vuestro gusto. Los Oscuros son los progenitores de su propio futuro y están creando su propia línea de vida separada, y obtendrán lo que se les debe de su propia creación. Estad seguros de que el guión para el futuro ya ha sido escrito y el final de los tiempos vendrá independientemente de sus acciones o deseos. Así que no tengáis miedo a pesar de lo que suceda en el tiempo intermedio, ya que la limpieza del planeta tiene que tener lugar.

Cuando planeasteis encarnar en este momento erais conscientes del resultado probable, así que en el fondo debéis sentiros seguros de que será muy satisfactorio. Lo que os hemos dado es un esbozo de los acontecimientos que se avecinan y ni siquiera nosotros sabemos exactamente cómo vais a responder, pero fuisteis elegidos para estar presentes por vuestros conocimientos y experiencias pasadas. Sabemos que podéis afrontarlo porque habéis demostrado que sois capaces de hacer frente a cualquier desafío que se cruce en vuestro camino. Confiamos plenamente en vuestra capacidad y experiencia para resistir ante cualquier desafío que se cruce en vuestro camino.

Pronto podéis esperar el contacto con vuestros amigos ET que han seguido vuestro progreso durante mucho, mucho tiempo. Están deseando reunirse con vosotros de nuevo, porque no sois extraños y os habéis visto muchas veces cuando estabais fuera del cuerpo durante vuestro estado de sueño. Como podríais decir «son familia» y en un futuro no muy lejano os conoceréis abiertamente. Mucho es arreglado con vuestro acuerdo en tales tiempos cuando la guía es dada para asegurar que tengáis experiencias satisfactorias. Como podéis imaginar estáis muy involucrados con vuestros amigos extraterrestres, y en un futuro cercano os encontraréis de nuevo pero en la Tierra.

Podéis disfrutar de la vida y tener periodos de relax, ya que no se pretende que todo sea un trabajo duro, pero estáis «de guardia» si surge algo que necesite vuestra experiencia. Está claro que algunos de vosotros tenéis mucha más experiencia y la utilizaréis cuando sea necesario. Ya hemos mencionado en varias ocasiones lo experimentados que sois y que, gracias a ello, podéis manejar situaciones realmente difíciles. Naturalmente, disponéis de los contactos necesarios para llevar a cabo vuestro trabajo, y quizá os hayáis dado cuenta de lo cómodo que puede resultar todo. Todo está planeado de antemano y nos aseguramos de que todo salga según lo previsto.

La Tierra es un planeta precioso, con tanta belleza y variedad, pero en los últimos tiempos se ha utilizado descuidadamente para obtener beneficios por cualquier medio, con escaso cuidado del hábitat. Afortunadamente hay algunas almas que la entienden como una tierra viva e intentan concienciar a la gente de su responsabilidad de cuidarla. Pero ha sufrido tantos daños que sólo podrán rectificarse totalmente con los grandes cambios que se están produciendo ahora. Es un asunto triste, pero puede recuperarse con el tiempo.

Debemos mencionar que hay otras versiones de la Tierra en diferentes líneas de tiempo y en la actualidad vemos hacia dónde se dirige la vuestra, pero si elevarais las vibraciones lo suficiente podríais encontraros dirigiéndoos hacia un camino más fácil hacia los niveles superiores. Mientras tanto nos concentramos en el vuestro actual, pero siempre estamos preparados para el cambio. Si pensáis en un alma individual que lo haya conseguido se encontrará automáticamente en el nivel adecuado para ella.

Realmente tenéis mucho que aprender de la verdad de vuestro ser, pero todo a su debido tiempo y no hasta que estéis preparados para ello. No conseguiríais mucho si pudierais elevaros más allá de vuestro propio nivel. El crecimiento espiritual es a veces lento pero no hay urgencia en apresurar las cosas, automáticamente os eleváis a medida que incrementáis vuestras vibraciones. Así que tenéis mucho que esperar y lo bien que lo hagáis depende mucho de vosotros. Naturalmente, también podéis bajar de vibración, pero eso es muy poco probable una vez que hayáis alcanzado un nivel superior. La mayoría de las almas espiritualmente conscientes pueden «sentir» cuando están siendo guiadas a hacer algo y sus Guías están ahí para ayudarles a evitar un posible desastre.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC