Páginas

martes, febrero 13, 2024

Jennifer Hoffman - INFORME ENERGÉTICO PARA FEBRERO 2024 - MONTA EL DRAGÓN HACIA LA ILUMINACIÓN - Feb 5, 2024





PODCAST:
Viviendo con Altas Vibras MR
con Jennifer Hoffman
MONTA EL DRAGÓN HACIA LA ILUMINACIÓN
~~~
INFORME ENERGÉTICO PARA FEBRERO 2024
Configura tu GPS hacia
Rico, Feliz, y Exitoso
Episodio 125
Por Jennifer Hoffman, 3 de febrero de 2024
https://enlighteninglife.com
 

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Por el canal de TELEGRAM en el canal El Manantial del Caduceo - Kryon, TODO y Únicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Ahora en MeWe www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

 

MONTA EL DRAGÓN HACIA LA ILUMINACIÓN


Podemos dar un suspiro de alivio porque enero ha terminado y también nuestro largo tránsito de Plutón en Capricornio (casi). Este mes estamos firmemente en territorio de Acuario y eso aflojará algunos de los límites con los que hemos estado operando durante la mayor parte de los últimos cinco años. Si bien todavía tenemos que esperar con ansias la breve incursión de Plutón en Capricornio desde septiembre hasta mediados de noviembre, no será nada parecido a lo que hemos estado experimentando desde 2008. Ciertamente me alegro de ello.


Febrero da nueva vida a nuestro potencial y posibilidades y podemos empezar lo que hemos dejado en suspenso y reconsiderar nuevas opciones. Este será un buen mes para la audacia, la claridad, el coraje y la confianza, y ser el comienzo del año del dragón lo hace aún más poderoso y está perfectamente alineado con nuestro nuevo paradigma de Acuario.


Es febrero y asistimos a un cambio de guardia en muchos sentidos. Este nuevo mes es realmente el nuevo comienzo que esperábamos para este año porque enero estuvo lleno de cabos sueltos, aclarando asuntos pendientes, grandes contratiempos y mucha energía. Eso no fue sorprendente dado que estábamos cerrando el ciclo de Plutón en Capricornio, un proceso de 16 años de trastocar todo en nuestro mundo material 3D y prepararnos para cambios masivos a nivel individual y colectivo. Ahora que eso ha terminado, podemos empezar a esperar la promesa de nuevos comienzos y nuevos inicios del poderoso año 8 que es el 2024.


En febrero nos encontramos en territorio de Acuario y con Plutón apenas comenzando su tránsito de 20 años allí, esa energía recibe una bendición y una atención muy especiales. No estoy de acuerdo con quienes dicen que Plutón es el planeta de la muerte, la destrucción y la miseria. Plutón sólo destruye lo que hemos postergado destruir y señala lo que debería haber estado muerto hace mucho tiempo porque ya pasó su fecha de caducidad.


Plutón poda la madera muerta, pero no toca el crecimiento viable a menos que lo que llama su atención esté podrido desde el núcleo, entonces todas las apuestas están canceladas y Plutón hace lo que mejor sabe hacer: arrasar todo hasta los cimientos para que podamos empezar de nuevo. ¿No hemos visto mucho de eso en los últimos cinco años?


Febrero de 2024 marca el comienzo de una vibración 10, que es el número de nuevos comienzos y acción desde un lugar de puro potencial. En pocas palabras, es un momento para volver a lo básico, establecer intenciones y crear milagros. La manifestación es un punto fuerte de febrero, pero no del tipo que nos saca de un apuro, del tipo que requiere que reconozcamos nuestro dominio y comencemos a usar nuestra energía de maneras que nos beneficien tanto a corto como a largo plazo.


He estado hablando durante mucho tiempo sobre cómo debemos detener los ciclos de sanación, reconocer nuestro propio camino y comenzar a avanzar en nuestra propia dirección. Sé que es difícil de hacer cuando nos damos cuenta de cuánta ayuda y apoyo necesitan las personas que nos rodean, pero es hora de trazar la línea y fortalecer los límites energéticos.


En febrero, el mensaje es Abrazar la Iluminación a medida que entramos en esta nueva Era de la Iluminación. Pero ese es un tema con muchas variaciones. A medida que nos iluminamos, lo que significa iluminar nuestras propias vidas, podemos descubrir muchas cosas escondidas en los rincones oscuros donde las guardamos hace tantos años o vidas. Sueños olvidados hace mucho tiempo, metas retrasadas, planes dejados de lado debido al tiempo, los acontecimientos y la vida misma. Es hora de sacarlos de sus armarios oscuros y volver a visitarlos.


¿Hay algo que siempre has querido hacer, convertirte o experimentar? Ahora es el momento de considerarlo. Incluso si no estás listo para actuar ahora, esos viejos sueños y metas se volverán importantes este año y el próximo, así que dales espacio para expandirse.


Un aspecto interesante de febrero es el movimiento de los planetas personales, Mercurio, Venus y Marte, que están todos en Capricornio a principios de mes y se trasladarán a Acuario más adelante en el mes. Luego todos pasarán a Piscis y luego a Aries. Esta agrupación dura hasta junio y permanecen muy cerca la mayor parte del año.
Es inusual que todos estén en el mismo signo al mismo tiempo durante tanto tiempo, pero eso es parte de las energías de apoyo que existen en este momento. Creo que el Universo nos está apoyando en todo lo que puede en este momento.


Durante las primeras dos semanas de febrero tenemos estos planetas personales en Capricornio donde retienen esa energía para que podamos aprovechar cada gota de Plutón en las lecciones de Capricornio. Luego se trasladan a Acuario, donde cada uno pasará un día con Plutón, creando un intercambio de energía entre ellos. Recuerda lo que dije sobre el tema de febrero: Abrazando la Iluminación.


¿Recuerdas la escena de la película La Bella Durmiente cuando las hadas bendicen al bebé con regalos? Eso es lo que me recuerdan estos movimientos de los planetas personales. Todos están recogiendo los regalos que nos ofrecen de una manera muy congruente porque estamos abordando la base de nuestro camino de vida, representado por estos 3 planetas.


Y no se detiene ahí. El 12 de noviembre, unos días antes de que Plutón salga definitivamente de Capricornio después de su breve retrospectiva de 2 meses, Venus ingresa a Capricornio, creando un portal Alfa Omega con Plutón a 29 grados. Esto es significativo porque Venus estaba en el grado 0 de Capricornio cuando Plutón entró en Capricornio el 25 de enero de 2008. Y cuando Plutón hace su paso final a través de Capricornio, para no regresar durante 248 años, Venus está allí para cerrar el ciclo y decir adiós. Quizás tu no creas que eso sea significativo, ¡pero yo sí!


Lo que encuentro más emocionante de febrero es el año nuevo chino el 10 de febrero, cuando comenzamos el Año del Dragón. Va a ser un gran cambio después de un año de energía Conejo. Francamente, no puedo pensar en dos energías más opuestas que el conejo y el dragón (según cómo veo a los conejos y los dragones). Estoy entusiasmada con la energía del dragón simplemente porque se adapta mucho mejor a mi personalidad que la del conejo.


Y es el año del dragón de madera, que es el aspecto más creativo del dragón, así que empieza a pensar en tu creatividad (que también es parte del paradigma 5D) y a hacer realidad tus sueños y metas ahora. Es la hora. También creo que el dragón encarna muy bien la energía de Acuario, destacando la audacia, la creatividad, la concentración, el genio y la brillantez de Acuario. Recuerda que la última vez que Plutón estuvo en Acuario fue en 1778 y eso se llamó la Era de la Iluminación, por lo que tener dragones para ayudarnos a abrir la segunda Era de la Iluminación me hace sentir bien.


También es interesante destacar el año anterior de los años del dragón. Son 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012. Cada uno de estos años incluyó eventos globales altamente transformadores y por ahora nos centraremos en 2000 y 2012. En el año 2000 tuvimos el cambio de siglo, un acontecimiento que fue celebrado en todo el mundo. Estuve en Sydney, Australia, para celebrar el año nuevo con amigos y fue uno de los mejores lugares para ello, ya que el código postal del centro de la ciudad de Sydney es 2000. Teníamos grandes esperanzas sobre lo que traería este cambio. No todo estaba perdido, pero así lo parecía.


Luego, en 2012, tuvimos otro evento de transformación global con el fin del calendario maya que iba a tener lugar el 12 de diciembre de 2012 y fue otra decepción. Dada la cantidad de veces que nuestro calendario ha sido cambiado, nuestra fecha del 12 de diciembre no se correlacionaba con el calendario maya y creo que 2012 fue el comienzo de un ciclo, no el final. Y ahora tenemos otro año del dragón que promete ser muy impactante y transformador.


¿Qué te viene a la mente cuando piensas en dragones? Me imagino una gran criatura de color verde rojizo con alas, una cola larga, grandes garras y que escupe fuego. Mis dragones son típicamente el estereotipo mítico que representa seres poderosos de linajes antiguos. "Aquí hay dragones" es lo que los antiguos cartógrafos escribieron en las áreas de territorio inexplorado, lo que significa que allí había criaturas misteriosas y posiblemente peligrosas.


Pero si vamos más allá de los estereotipos de Disney o de la ciencia ficción, los dragones son criaturas antiguas con un linaje de poder muy largo y poderoso. Las cualidades del dragón incluyen liderazgo, coraje, valentía, poder y claridad. También tienen el poder de la invisibilidad, pueden viajar a diferentes dimensiones y son los guardianes de la sabiduría antigua. Tener un tótem de dragón es encarnar estos rasgos y ascender a un nuevo nivel de iniciación y encarnación. A la imponente energía del dragón no le va bien con la duda, la timidez y la ansiedad.


El tema energético de febrero de 2024 es Monta el Dragón y eso describe muy acertadamente la energía de este mes. Desde la energía fresca y brillante de Acuario hasta el camino de la ascensión que se vuelve más común y más fuerte cada día, hasta la integración de este año auspicioso, los dragones serán una buena mascota para nosotros mientras navegamos por el territorio desconocido e inexplorado de nuestro nuevo paradigma. 


Y creo que los dragones son ahora una excelente mascota para nuestro ciclo de ascensión. Entre sus cualidades más místicas se encuentran la sabiduría espiritual, la capacidad de volar, la capacidad de moverse entre dimensiones, pueden volverse invisibles y son feroces, fuertes, poderosos y muy protectores. Me encanta la idea de poder montar en un dragón y volar a través del tiempo, el espacio y las dimensiones. Imagínate aprovechar el potencial de la energía del dragón y usarlo para sacar un sueño o una meta de las sombras a la luz.


Además, los dragones son guardianes de la sabiduría antigua y revelan esa sabiduría a aquellos que tienen el corazón y el coraje para caminar con la energía del dragón. Las recompensas de este conocimiento son grandes pero el camino es difícil y el dragón no conecta con aquellos que no son comprometidos, serios y de la más alta intención. Si recuerdas cuando mencioné las fechas del año del dragón antes, es porque cada año del dragón ha incluido un desafío global importante y es durante esos momentos que vemos de qué están hechas las personas.


Hay quienes aceptan el desafío y llevan la luz y quienes se quedan atrás, dispuestos a dejar que otros lideren la carga porque tienen demasiado miedo o no están dispuestos a defender la luz, la verdad y el camino de la ascensión. La energía del dragón puede revelar quiénes son tus verdaderos amigos y quiénes tus enemigos. Y en algún lugar, mientras el dragón camina contigo en tu camino, es posible que encuentres el coraje, el empoderamiento y las razones para hacer que tus viejos sueños y grandes metas cobren vida y salgan a la luz.


La luna nueva del día 10 de febrero es el Año Nuevo chino y, mientras las lunas nuevas están oscuras, somos invitados a hacer brillar nuestra luz. ¿Qué podemos crear con esta mezcla heterogénea de energía que tenemos ante nosotros? Nos hemos visto frenados, o nos hemos frenado a nosotros mismos, mucho en los últimos años y, a pesar de la situación aparentemente sombría a nivel mundial, estamos en el lugar de honor para ir con valentía “a donde nunca hemos ido antes”.


La luna llena del 24 de febrero está en Virgo, que brilla sobre Saturno en Piscis, nuestro amigable agente de conexión a tierra que nos recuerda que debemos integrar nuestra divinidad en nuestra humanidad y que nuestro viaje de ascensión se trata de crear el "cielo en la tierra", no de destruir la tierra para que el cielo pueda tomar el control. Ese será un tema importante durante todo el año.


Y un último punto destacado en febrero que durará hasta mayo es la conjunción de Quirón y el Nodo Norte, ambos en Aries. Este aspecto ocurre aproximadamente cada 200 años y es un gran revelador de karma y bloqueo. Este aspecto revelará los bloqueos y luego podremos eliminarlos, si queremos, podemos o estamos dispuestos a hacerlo. Depende de cuáles sean, las consecuencias y cuánto esfuerzo requiera. El Nodo Norte en Aries ya ha estado involucrado en algunos aspectos importantes en los últimos 6 meses y este también es grande. Si ahora ves o sientes que se revelan más bloqueos emocionales o mentales, este es el motivo.


Quirón es el sanador herido y el Nodo Norte se ocupa del propósito de nuestra vida y del karma, por lo que juntos crean una ventana de oportunidad para crear una plenitud energética y una congruencia que no debemos ignorar. Si no lo abordas este mes, está bien porque continuará hasta mayo, por lo que tienes mucho tiempo.


Febrero no se trata sólo de expandirse hacia nuevos potenciales, es un mes para hacer cosas o al menos comenzar más allá de simplemente pensar en ello. Los últimos meses han sido desafiantes y 2023 no fue un año fácil, pero hemos salido de esa energía y ahora estamos en un paradigma de nuevos potenciales, por lo que es hora de desempolvar esos sueños y ver qué es posible. Si las viejas costumbres y cosas ya no te sirven y no te hacen feliz, dirige tu atención a un nuevo nivel de ser.


Por eso te animo a que abandones tus ciclos de sanación, tu karma, y liberes los bloqueos y limitaciones que te han frenado durante tanto tiempo (especialmente el dolor) y empieces a pensar en ti mismo, en lo que quieres, en lo que te trae alegría y en lo que te llena el alma. Es una gran tarea empezar de nuevo, sé que he tenido que hacerlo muchas veces, pero estamos en un nuevo paradigma y exige nuevas ideas y nuevas acciones.


Y empieza a pensar en la energía del dragón con la que todos estamos bendecidos. ¿Tu dragón interior ha estado tomando pastillas para dormir y no funciona? ¿Es hora de despertarlo y descubrir los secretos que ha estado guardando para ti? ¿Es hora de montar en el dragón de la claridad, el empoderamiento, el valor y la valentía? Toda la energía está alineada para el éxito, así que arriésgate a ti mismo y a tus sueños y vuela hacia la estratosfera de nuevos potenciales y posibilidades para tu vida. Es hora de brillar, así que ponte en marcha y brilla.


TENEMOS UNA POLÍTICA DE TOLERANCIA CERO EN RELACIÓN CON LA INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR, EL ROBO DE CONTENIDO Y EL ROBO DE 

PROPIEDAD INTELECTUAL. Todo robo de contenido, uso ilegal de contenido y toda apropiación ilegal, no aprobada y no sancionada de contenido de cualquier tipo será procesado en la mayor medida posible de la ley a nivel estatal, federal e internacional. Puede leer nuestras condiciones de uso completas en este enlace.


Copyright (c)2003-2024 de Enlightening Life OmniMedia, Inc. y Jennifer Hoffman. Todos los derechos estadounidenses e internacionales reservados.


Marcela Borean