Páginas

miércoles, diciembre 06, 2023

Suzy Ward - Matthew Ward - Diciembre 1, 2023



Con cariñosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Partucularmente, a medida que su año se acerca a su fin y la temporada de los días santos se acerca, es natural pensar en las muchas almas que están sin hogar, afligidas, heridas, hambrientas y asustadas.

Siempre lo más beneficioso para quien sufre, para ustedes y para su mundo es vivir desde el corazón. Sientan compasión por las personas y los animales necesitados y agradezcan las bendiciones en sus vidas que les permite compartir con ellos. La alta energía de su gratitud y la sensación de plenitud al dar envían luz expandida al mundo para todos los oprimidos, y su agradecimiento por la bondad de los obsequios de dinero o tiempo, comida u otra ayuda permite que su luz brille más. Queridos, ese no es sólo un buen arreglo en esta época del año. Es la ciencia del universo ahora y siempre.

Prepárense con alegría para conmovedoras celebraciones y festividades religiosas con familiares y amigos. Participen en el tipo de celebraciones espirituales que llenan sus corazones de paz, regocíjense con los majestuosos tonos de la música conmovedora, abracen a las personas cuya presencia en sus vidas es muy valiosa. Las altas vibraciones de esas experiencias significativas brindan una elevación mucho más allá de ustedes y de sus seres queridos- las abundantes serpentinas de amor fluyen naturalmente dondequiera que sea necesario en su mundo. Eso también es ciencia.

Nos han preguntado si todos los que mueren o enfrentan condiciones extremas en Palestina e Israel se inscribieron en estas experiencias. La duración de la vida y la partida repentina encajan en algunos contratos de alma y otros incluyen adversidades que superar, pero la mayoría de las almas afectadas no eligieron la muerte en este momento ni las duras circunstancias y la desesperación de vivir en un entorno conflictivo.

La gracia divina interviene en este tipo de situaciones. La evolución del alma proviene de una experiencia equilibrada y, excepto para los malhechores, lograr el equilibrio es el objetivo de cada alma en cada vida. Al dar todo el crédito por las lecciones kármicas incompletas, la gracia divina otorga un estado de equilibrio a las personas cuyas vidas se acortan o sus dificultades son mayores de las que eligieron o necesitaron experimentar.

No es que esas almas beneficiarias evolucionen con un diploma de graduación inmerecido, por así decirlo. Anclan una infusión de luz que les permite asimilar una conciencia espiritual y consciente expandida, y de hecho se ganaron este avance, solo que de una manera alternativa.

Muchos de los residentes de la Tierra han experimentado mayores desafíos y más dificultades de las que exigen los contratos del alma. Querida familia, si sienten que han enfrentado problemas más difíciles de lo que esperaban cuando se ofrecieron como voluntarios, probablemente tengan razón, y las personas a quienes vinieron a ayudar han luchado más de lo que esperaban cuando decidieron terminar las lecciones de la tercera densidad.

Las almas en los mundos espirituales que están planificando su próxima vida física se sienten seguras de que pueden manejar las condiciones que equilibrarán su experiencia y les permitirán evolucionar. Esto puede ser especialmente cierto en el caso de las muchas almas que se apresuraron a encarnar en la Tierra para aprovechar la oportunidad única de completar todas las lecciones kármicas 3D en una vida en lugar de muchas. Con el tiempo, todos aprendemos que es mucho más fácil elegir con audacia y valentía situaciones difíciles que lidiar con ellas una vez que estamos en el cuerpo.

Y hay más situaciones formidables subyacentes que las que los oscuros están causando. Están las reacciones de energía densa a cualquier evento, desde el caos y la confusión hasta el miedo y la indignación, incluso de individuos que no se ven directamente afectados.

En cada momento de vigilia, cada persona está pensando, pensando, pensando, y ya que el pensamiento, como respirar y parpadear, es automático, ocurre sin pensar en ello. ¿Quién piensa que sus pensamientos son una serie de palabras y que las palabras son poderosos emisores de vibraciones a lo largo de todo el espectro de frecuencias, desde picos altos hasta lentamente bajos? Mientras miles de millones de pensamientos se disparan hacia la conciencia colectiva, ¿quién piensa que sus pensamientos están tejiendo el tejido de su vida y el tapiz del mundo?

Pero conocer o recordar esa verdad universal es esencial para que puedan concentrarse en lo que quieren que suceda en lugar de en lo que no quieren que continúe. Desháganse de los pensamientos que sean triviales o frustrantes (son un desperdicio de energía) o que sean de naturaleza culpable o resentida. Alimentar ese tipo de pensamientos impide la curación que conlleva disculparse o perdonar, dos aspectos del amor inmensamente importantes pero a menudo descuidados. Y, queridos míos, tómense tiempo para pensar alegremente, para que puedan brillar con las altas vibraciones de las sonrisas y las risas.

A pesar de la inclinación de los Illuminati por iniciar o exacerbar la agitación dondequiera y cuando puedan, Netanyahu no ha logrado despertar mucho interés en una guerra mundial contra grupos que, irónicamente, denomina “terroristas”. Al planear los conflictos y tener siempre agentes en ambos lados, los Illuminati son los terroristas. Pero incluso si hubieran ganado aliados en tal empresa, la familia universal no habría dejado que despegara.

Después de eones de violencia, Gaia está muy cansada de la guerra y ya se están librando más de dos docenas de batallas en todo el mundo. Cuando su combustible, la energía de las bajas vibraciones, disminuya significativamente, una por una se irán agotando y la reconciliación podrá comenzar.

Además de ganar fuerza a partir de las bajas vibraciones de la destrucción, el poder de los oscuros proviene del control de la información y de la economía global. Por lo tanto, es tremendamente alentador que muchos líderes mundiales estén cansados de verse envueltos en la agitación, que cada vez menos gente cree en los informes engañosos de los principales medios de comunicación y que los Illuminati se estén agarrando a un clavo ardiendo en la oferta monetaria mundial.

Todo lo que hacen requiere dinero- manipular los mercados de valores; establecer políticas bancarias globales; comprar mercenarios; sobornar a líderes nacionales, personas en los sistemas legales y judiciales, directivos corporativos y otras personas influyentes; controlar la medicina establecida y todas las agencias del alfabeto afiliadas; propietarios de los principales medios de comunicación y censores de Internet. Para ellos, perder los medios para pagar todo eso y más es paralizante.

Ahora bien, les hemos asegurado que el progreso está justo en el objetivo del Plan Divino y muchos de ustedes están sintiendo la emoción de una luz cada vez más intensa. Pero algunos de ustedes se sienten desanimados por la violencia y el sufrimiento en Tierra Santa, como si el progreso hubiera dado un gran paso atrás. La compasión por todas esas almas ayuda a disminuir la energía estresante que las rodea, pero verse arrastrado emocionalmente hacia traumas en cualquier lugar envía bajas vibraciones que coinciden y prolongan las terribles circunstancias.

Permítanos contarle acerca de las dos categorías principales de pensamientos que estamos viendo en el campo energético potencial de la Tierra, que refleja la actividad en el planeta. La categoría con un impulso en constante crecimiento muestra un mundo sano y pacífico donde las personas son cariñosas, amables y serviciales, la vida es próspera y significativa y los animales son tratados humanamente. Este tipo de pensamientos (podríamos llamarlos oraciones o meditaciones) son los más abundantes de todas las categorías y vibran en altas frecuencias.

La otra categoría importante, cuyo impulso ha aumentado considerablemente desde la incursión de Hamás en Israel, es la baja energía del miedo, la ira, el dolor y la división. Su subdivisión de pensamientos con intenciones de destruir la vida y el medio ambiente emiten vibraciones de fondo.

Los campos polarizados reflejan las emociones, actitudes y perspectivas políticas e ideológicas contradictorias de los pueblos de la Tierra. Muchos de los sentimientos y puntos de vista han sido arrastrados de un siglo a otro durante milenios, pero todavía pertenecen a lo que sucede hoy y son obstáculos para que la sociedad continúe transformando su mundo.

Por eso nos apresuramos a decir que también hay buenas noticias. En medio de esa energía en conflicto hay pensamientos sobre un mundo cuyos pilares son el amor, la riqueza de la diversidad y la estrecha relación de la humanidad con los animales y la naturaleza.

Esos son los pensamientos de los impulsores y agitadores despiertos y que despiertan entre los pueblos a quienes vinieron a ayudar de esa manera e inspirar para transformar la Tierra en una tierra de paz, amor, salud y alegría. Juntos son un excelente complemento de visionarios trabajadores, artesanos imaginativos y artesanos, y tendrán ayudantes espléndidos: los miembros universales de la familia están ansiosos por presentarse y trabajar junto a ustedes. ¡Todos ustedes serán participantes de la acción más dinámica del planeta desde que Dios, Gaia y el Sol la co-crearon!

No vemos el umbral de la Edad de Oro de la Tierra al final de la batalla entre las fuerzas de la luz y la oscuridad. Más bien, en esta coyuntura asistimos a un intenso proceso de limpieza, limpiando los escombros de largas épocas y construyendo algo nuevo para reemplazar lo que fue devastado por un ciclón planetario, y luego una serie de medidas edificantes y esclarecedoras de acuerdo con las necesidades de los grupos en todas las regiones de cada país.

Sería un proceso emocionante para los pueblos que no tienen recuerdos conscientes de la vida en un mundo sereno y armonioso en lugar de uno con guerras continuas, cooperación en lugar de competencia despiadada, salud y bondad en lugar de enfermedad y lucha.

En el proceso, la civilización crecerá hacia la conciencia de unidad, que vibra en el extremo benevolente del espectro de frecuencias. La unidad en este sentido no excluye el pensamiento, el razonamiento, el cuestionamiento y el respeto a las diferentes percepciones independientes; por el contrario, incluye esa independencia y mucho más en el poder del amor que impregna todo el ser de una población. Sólo un individuo o una civilización de quinta densidad o superior en conciencia espiritual y consciente puede resonar con la luz de la conciencia de unidad.

Cuando están en una misión como la de ahora, no recuerdan la conciencia de unidad de su patria, pero, amados hermanos y hermanas, la luz que irradian siempre distingue su estatus evolutivo. Como hijos de Dios, son una poderosa fuente de amor, una torre de fuerza y sabiduría, y los mantiene erguidos viviendo de acuerdo con la guía de su alma- conciencia, intuición, instinto, inspiración y aspiraciones.

Tienen el honor, el amor incondicional y el apoyo de todos los seres de luz de este universo.

______________________________________



AMOR y PAZ

Suzanne Ward
Website: The Matthew Books



Traduce: Andelei