Páginas

domingo, diciembre 10, 2023

Kryon a través de Lee Carroll - Primer miércoles 6 de Diciembre de 2023


Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll

Primer miércoles 6 de Diciembre de 2023


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.

Acérquense un poco más. Esa es la invitación, y lo ha sido desde el comienzo de esta serie de programas llamada El Círculo del Doce.

El Círculo del Doce es una metáfora de comprenderte a ti mismo dentro de la estructura del universo que es en base 12. (N.T. matemáticas base 12) Podrías decir que el Círculo del Doce eres tú, es Dios, si quieres llamarlo así, es el Espíritu, es Todo lo que Es. Y en esa estructura tú estás incluido.

Lo que hace este concepto diferente de otra meditación es ese concepto absolutamente especial de que tú estás en el medio de Todo lo que Es, que es sagrado, que es de la Creación, y no apartado de eso.

La enseñanza en este planeta es que tú estás apartado de Dios. La mayor parte de la enseñanza te tiene separado del Creador. Y yo estoy aquí para decirte – y lo he estado durante 33 años – que estás incluido – incluido – en las cosas más divinas que alguna vez hayas visto o conocido en el planeta; en el corazón de cada milagro está el alma del ser humano. En el corazón de cada solución está el alma del ser humano.

Todas las cosas, queridos, son posibles debido a esto. Celebramos los milagros en esas vidas en este programa, y una y otra vez oímos sobre lo imposible que se vuelve posible. Una y otra vez oímos sobre lo que aparentemente, si no realmente, (se ríe) es inusual e imposible. En otras palabras, lo vemos todo.

Y esta es la enseñanza, y es la enseñanza de este día; no mucho sucede sin pedirlo. Queridos, ustedes son creados en este planeta como seres humanos que tienen libre albedrío para mirar alrededor, hacer preguntas o no, ser un producto de su cultura y su ambiente o no. Todo esto es una prueba del libre albedrío.

Y en esta nueva energía en el planeta, esa prueba está siendo ganada por aquellos que están descubriendo la luz, por sí mismos, a menudo, más jóvenes que nunca antes, a menudo. Haciendo la pregunta: ¿Hay más? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué estoy haciendo aquí? En otras palabras, ¿hay un plan?

Hay muchos que realmente murieron en la camilla de cirugía, y regresaron con historias que apenas pueden creer, inusuales. Pero saben que hay algo más. Muchos de ellos están desilusionados por haber regresado en absoluto, enojados con el médico: “¿Por qué me trajiste de regreso?” debido a lo que vieron. Lo que vieron fue su propia alma, la belleza, la interacción de ella, el amor de ella, la compasión. Allí es adonde te llevamos en el Círculo del Doce.

La enseñanza del día es sobre el motor del despertar; del auto descubrimiento del misterio de ti. Y como antes, les pedimos que pasen por ese puente metafórico desde lo conocido a lo desconocido, desde la 3D de todo lo que te enseñaron hacia lo que no tienes en ningún libro, no realmente, no todavía.

La capacidad para ti de cruzar por un puente hacia tu propia alma, mirar alrededor, ser enseñado por quienes están allí, y regresar. No van a encontrar eso en muchos lugares. Porque esto es parte de lo que llaman el Cambio. La nueva energía que está aquí, que empieza a alimentar las preguntas y los misterios de los humanos que están preguntando: ¿qué más hay allí?

Para quienes han estado en el esoterismo toda su vida, en metafísica, que empiezan a despertar a un plano incluso mayor de lo que pueden hacer, más amplio que lo que han pensado jamás, ellos están en el descubrimiento y el despertar también. Vengan conmigo, crucemos juntos por el puente.

Cruzar por este puente debiera estar en la luz, debiera quitar el peso de tu corazón. Al caminar por ese puente a través de esa neblina que oculta lo que hay del otro lado y se revela su alma. Bella, majestuosa, lo que puedas imaginar. La cosa más bella que puedas imaginar, está allí, y lleva tu nombre en ella. Oh, te imaginas cómo sería eso. Todos los problemas se van de ti, todas las cosas con que cargas, responsabilidades, por un momento no están allí.

Y todos saben que van a tener que recogerlas otra vez al regresar, pero algo les dice que, cuando lo hagan, serán más livianas, mucho más livianas, porque están aquí. Imaginen: esta capacidad es real. La capacidad de ustedes para visitar lo que es su divinidad, ahora mismo.

Oh, hemos estado aquí, ya hace años, queridos. Han hablado con sus vidas pasadas, y su Yo Superior, todas esas cosas. Hay un ángel que quiero que conozcan. Es uno inusual, muy inusual. Su nombre no lo han oído mucho anteriormente.

Quiero que vayan a la puerta que han atravesado tantas veces en esta visualización, esta meditación. Y la metáfora de pasar por la puerta, es que ponen intención de ir a un área específica. Y hay una silla. Un salón enorme, tal vez más grande que lo que pueden ver; las paredes, demasiado lejos. El techo demasiado alto. Y ustedes saben que va a haber alguien, o alguna cosa, tal vez, que es hermosa, que experimentarán.

Tal vez encontrarán ángeles todo el mes, y el primero, como dije, inusual (se ríe) ¿Alguna vez oyeron hablar de Raziel? (N.T. en hebreo, el guardián de los secretos) Este es el ángel de los misterios.

Quiero que te sientes en la silla y permitas que este ángel se adelante. Un nombre raro, tal vez, pero es una representación de una energía de desenredar los misterios de la vida. Si te pudieras sentar frente a un ángel y hacer cualquier pregunta, ¿cuál sería? ¿Cuál sería? ¿Preguntarías al ángel por qué estás aquí? Le preguntarías al ángel el secreto de la vida. ¿Qué es lo que le preguntarías a ese ángel? ¿Harías lo que yo le he dicho a tanta gente antes, de saltear todas las preguntas que piensas que quieres preguntar? En cambio, decir al ángel: “Dime qué es lo que necesito saber”. No tenemos tanto tiempo (se ríe).

¿Qué es lo que harías? (se ríe) Raziel te conoce muy bien, y está sonriendo y empezando a vibrar de una manera muy interesante. Y tú no tienes ningún concepto de cómo es tener un ángel vibrando. En primer lugar, realmente no tienes un concepto de un ángel. Tienes solo eso que se te ha dado en lo que es 3D. Normalmente es femenino, con alguna especie de corona o de halo, vestimenta blanca flotante (se ríe) brillante. No es así su aspecto, en absoluto.

Este ángel se parece a tu mejor amigo – porque lo es. Hay una pieza y parte de tu Yo Superior dentro de este ángel. Podrías decir que este es el ángel del despertar. Este es el que en 3D vas allí. “¿Qué es lo que estoy sintiendo? ¿Hay más que lo que me dijeron? Dame información”. Di: “Yo pongo intención y permito más información para mí. Querido Espíritu: dime más sobre por qué estoy aquí y qué está sucediendo.” Este es el ángel que aparecerá y dirá: “Bienvenido al Hogar, querido. Qué divertido que preguntes.”

Oh, alma antigua, justo según programa en este Cambio, empezando a despertar – ese eres tú – Ahora bien, este es el ángel que estará allí para ti. Pero por ahora este es el que se sienta contigo, te mira a los ojos, alegre, con lo que va a ser transmitido a ti hoy.

Y el ángel te mira y dice: “Escucha atentamente. No vas a creer esto ¡Escucha! Este es quien tú eres. “Y de la presencia de ese ángel vienen imágenes y visiones que te quitarán el aliento. Quién eres. Dónde has estado. Por qué estás aquí. Con quién entraste. Las decisiones que tomaste. Qué viene en tu vida, si lo quieres. Y todas las cosas que podrías haber pedido.

Ese es el que está aquí. ¿Ya estás interesado? Queridos, esto puede ser tan real como ustedes quieran que lo sea.

Ahora bien, los hechos, y los números, y el lenguaje y la expresión y las frases, todo eso entra en ti de algún modo. Pero no en 3D, como tú lo querías, pero está todo allí, de modo que cuando regreses de esta experiencia estarás en paz. Dirás: Ahora sé mucho más de quién soy. Incluso podrías sentirte lo bastante confiado para mirar en el espejo y decir: “Soy amado sin medida; ahora lo sé. Soy magnífico; ahora lo sé. Todas las cosas son posibles, y ahora lo sé.” Te cambiará.

El motor del despertar está empezando a moverte en tu vida, a estar lleno de permiso, de percepción conciente, de tu intención. Te llevará a lugares donde necesitas estar, en esto, el Cambio. Para cambiar este planeta con lo que sabes, lo que vas a hacer, y lo que vas a mostrar a otros.

Felicitaciones, querido trabajador de luz, otra vez más; querida alma antigua, por el auto examen.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar