Páginas

miércoles, diciembre 06, 2023

Kryon por Lee Carroll - Miércoles de Sanación 11 de Octubre de 2023


Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles de Sanación 11 de Octubre de 2023


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ciertamente el sistema del akash es hermoso. El sistema total no es un sistema al que algunos han mirado y han dicho “Este es un sistema de castigo.” Eso han dicho. Ellos miran por ejemplo a las energías del karma, y dicen “Bueno, tienes que hacerlo bien, vas a tener que atravesar algunas cosas, porque no…” ¿Te das cuenta de que casi todos tus sistemas espirituales presentan lo que ellos llaman un escenario humano de recompensa y castigo? ¿Alguna vez pensaste en esto? Esto no es el sistema de Dios.

Les dijimos tempranamente que el sistema del Espíritu es tal que honra su magnificencia y les da herramientas para que puedan descubrirlo. Allí no hay castigo en ningún lugar. Tampoco hay allí, en ningún lugar, juzgamiento. Amor sin medida. Significa que no pueden siquiera medir cuánto son amados. No es un Dios castigador.

De modo que el sistema del karma es parte de eso, un sistema hermoso que tiene sentido, que da recompensa, y que contiene cosas especialmente para este Cambio que empieza a ocurrir.

Quiero contarles sobre la grandiosa escuela del akash. Una de las cosas en la cual ustedes no piensan realmente. En el akash, y en el sistema, y en la manera en que todo funciona, es lo que podría significar a medida que se experimenta colectivamente, una vida tras otra y otra, y otra, en la medida de la sabiduría.

Todas las maneras de crecer que podrían hacer en este planeta – las maneras de crecer: eso significa ir a la escuela, no ir a la escuela, en qué cultura, cada una de las maneras de crecer presenta un aspecto: creces al asistir. En la cultura de mi socio realmente te enseñan cosas a medida que vas, eso es la escolaridad. Y te enseñan las cosas con un programa, de modo que cuando vas al nivel del grado siguiente (lee esto como la vida siguiente) llevas las cosas que ya aprendiste en el grado anterior hacia el siguiente. Y esas cosas, luego, se construyen con lo que aprendes en el grado siguiente. Y luego vas al grado siguiente, y las cosas se agregan o construyen sobre las anteriores. Esto es simplemente de sentido común.

Pero, ¿piensan en esto con el akash? La mayoría de ustedes no lo hacen. Para muchos el akash resulta simplemente ser una serie de energías con las que te manejas. Y eso es lo que te enseñan. Usualmente el akash es algo con que tienes que trabajar, porque tienes cosas en el registro que te están molestando en esta vez.

En estas dos semanas próximas vamos a contarles cosas que tal vez no esperaban, que no son negativas en absoluto con respecto al akash.

Empecemos con esta: una vida tras otra y otra, definitivamente hay un depósito de esas experiencias en forma de sabiduría para la vida siguiente. El resultado que están viendo, incluso lo han rotulado. Pueden tener una amiga que ha dado a luz, y van a verla, la visitan y llegan a ver al recién nacido. Y tal vez ella está sosteniendo ese bello niño. Y quieres acercarte para poder ver los ojos, ver si el niño ha despertado lo bastante para decirte hola. (se ríe) Un momento como de “Bienvenido a la Tierra”

Y puedes haber tenido experiencias como esta, y el niño la tiene, el niño abre los ojos por un momento. No está alterado, no está llorando. Simplemente está allí. Y en ese instante en que sus ojos se encuentran, tú dices “Allí hay un alma antigua”. ¿De dónde vino eso? Es un reconocimiento subconsciente de expresiones de vidas pasadas en cada una, combinadas en cada una, en una serie una con otra, siendo la escuela del alma. Y aprendes, y aprendes, y aprendes, y ¿cuál es el resultado? Sabiduría.

¿Alguna vez te preguntaste por qué los niños son tan diferentes? Yo les he dado esta información antes; no se trata solamente de que hay una diversidad de niños. O una variedad de química dentro de ellos. Un conjunto de padres puede tener un niño que está por todos lados, y no pueden controlarlo, y se preguntan (se ríe) ¿de dónde vino eso? Porque los padres ¡no son así! Y el niño hará cosas que sorprenderán y escandalizarán a los padres, con intereses que los padres nunca tuvieron, Y luego viene otro niño, y es muy dulce. (se ríe). Y no hace ninguna de las cosas que hacía el primer hijo. Y ustedes dicen “¡Ahhh!”

Hay mucha variedad, desde la misma química, desde la misma combinación del ADN, y sin embargo son enormemente diferentes. ¿Alguna vez pensaron en eso? Bienvenidos al akash.

Un niño puede estar aquí por primera vez y tiene que conocer todas las cosas; tocará todo, se llevará todo a la boca (se ríe), ¡todo es un misterio! Incluso va a crecer para ser así, de cierto modo. Ustedes le dirán “a” y contestará con “b”. Es casi como si nunca le hubieran hecho una pregunta, no tiene idea sobre la vida en el planeta. Y están aprendiendo, y aprendiendo. ¡Ustedes pueden verlo! Incluso como adultos jóvenes. Parecen desconcertados por ciertas cosas que suceden a su alrededor.

Y otro niño, todo lo opuesto. Casi como si pudieras decir ¿qué hay de diferente en ti? y te mirará y dirá, “Bueno, he estado allí y ya hice eso.” (se ríe) ¡Entiende la vida! Y nada lo sorprende. De hecho, las reacciones son mucho mejores que lo esperado, ¡son mejores que los padres! ¿Qué está sucediendo?

Un alma antigua será así. Ha estado en la Tierra muchas veces, ya lo ha entendido, y es sabia por encima de su edad. Eso es incluso parte de la afirmación, tal vez, para todo este mes. Qué coincidencia.

Lo que quiero contarles, y la razón para decir esto, es que casi cualquiera que desea mirar el programa de esta semana, y se encuentra bendecido por él, es un alma antigua. Es un alma que entiende que hay más de lo que está aquí que lo que ustedes piensan. Es el alma antigua que dice “No sé lo que no sé, y estoy bien con eso, porque lo que no conozco es magnífico.” Es un ser humano que va a crecer y decir “Pienso que yo puedo superar incluso las cosas que la gente piensa que no pueden superarse.” (se ríe). “Yo creo intuitivamente – dirá – que yo puedo sanarme a mí mismo; que la consciencia tiene poder.” Todas las clases de cosas que no esperarías que hubieran sucedido por tu parte. Esperarías que eso fuera algún tipo de entrenamiento chamánico, ¿no es así?

Y aquí viene una persona que parece saberlo. Hay muchos naciendo ahora mismo como niños prodigio, que pueden tocar el piano o el violín a edades muy, muy tempranas, que están creciendo y están dando señales de sabiduría incluso en la familia en que están.

Mi socio escribió un libro, hace muchos años, titulado “Los Niños Índigo”. Algunos de ustedes tal vez ni siquiera sabían eso, pensando que mi socio solo escribía libros de Kryon. Uno de los más populares; daba nombre a las nuevas clases de niños en el planeta. Y estos niños estaban llegando con algo que los otros niños no tenían, y eso era… sabiduría. Ustedes empezaron a verlo, hasta cuarenta años atrás. Un cambio lento, tal vez. El comienzo del Cambio, tal vez. La sabiduría empieza a ocurrir, especialmente entre los jóvenes.

Entonces, si eres cínico y dices “Las cosas nunca cambiarán, el mundo está yendo a un lugar de destrucción. Nada mejorará nunca, los humanos son horribles.” Les diré: muchas cosas están cambiando, de modo que eso no ocurrirá.

Ese tiene que ser el caso, porque si las cosas simplemente siguen igual habría estancamiento, incluso en la naturaleza humana; auto destrucción. Está cambiando. Y la razón: la sabiduría. Y la sabiduría es la que viene de la escuela del akash. Esa eres tú, alma antigua que estás mirando esto.

Y puede que digas “No me siento especialmente inteligente, ni sabio”. Lo eres. Sabio. ¿Cómo sé yo eso? Porque tu intención es mirar esto y estar bien con el conocimiento que te estoy dando. Con la energía que te estoy transmitiendo, de amor, compasión. Tú serás uno de los primeros en decir: “Siento que es correcto. Lo siento en mi interior. Ahora entiendo un poco de por qué yo soy diferente de algunos de mis pares. Por qué yo no quiero hacer algunas de las cosas que ellos quieren hacer. Por qué siento que soy magnífico y quiero mostrarles que ellos también lo son.” Esta es la sabiduría. Es la razón de que estés aquí. Hablaremos un poco más de eso más tarde.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes. Oh, sabios.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar