Páginas

jueves, diciembre 21, 2023

Kryon por Lee Carroll - Despertar de la Oscuridad – Los votos - Miércoles de Sanación 22 de noviembre de 2023


Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles de Sanación 22 de noviembre de 2023

Despertar de la Oscuridad – Los votos
 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Todo este mes hemos estado discutiendo un tema, y ese tema es la recuperación. Recuperación es una expresión que les di hace algún tiempo. Explicado ahora, es de aquellos que están recuperándose, aparentemente, de un coma. Eso es lo que siempre ha sido. El año de la recuperación, es lo que les dije en el mes de enero pasado. Este año de recuperación – porque a ustedes les gustan las etiquetas - verdaderamente se parece a salir de un coma. Y no es solo de aquellos que mirarían un programa como este; se trata del planeta.

Lenta y diferentemente, muchos empiezan a darse cuenta de que hay cosas a su alrededor que son diferentes. Se sienten diferentes. Podrían decir que ellos están viendo más de lo que siempre ha estado allí, y también están sintiendo que ahora están empoderados para cambiar. Y esa es la gran diferencia. La gran diferencia para todas estas cosas, con la humanidad, es la capacidad para sentir que pueden cambiarlo.

Ahora bien, eso también requiere que sientan individualmente que podrían tener un poco más de autoestima.

Todo esto se agrega, se suma a una consciencia más elevada que es entregada a los humanos. Ahora bien, esta consciencia más alta siempre estuvo allí. Es solo cuestión de ¿ustedes la vieron? ¿La vieron y luego la tomaron? La pusieron sobre sí mismos, despertaron a una luz que brilló sobre ella. Estas son todas metáforas, pero esa es la realidad.

Un ser humano lineal quiere creer que nunca estuvo allí antes, y que ustedes despiertan, una luz brilla sobre ella, un ángel la puso allí, y ustedes la toman. Y entonces hay capas de cosas que han ocurrido en la Tierra, piensan ustedes, y ustedes luego despiertan y toman las cosas que fueron dejadas para ustedes. No es así como es.

¿Qué tal si les dijera al ser humano y la sociedad en general, que hubo culturas de percepción conciente más alta, de consciencia espiritual, muy atrás en el comienzo? Y que la humanidad realmente recayó hacia lo que hoy ustedes ven. En otras palabras, se volvieron de consciencia más baja, con libre albedrío. No lo hizo ninguna conspiración; ustedes lo hicieron por su cuenta. Y su akash lo prueba. La raza humana se compromete en guerras, una y otra vez; eso es lo que hacen. Antes de hacer eso, ustedes no lo hacían. De modo que algo sucedió.

Entonces lo que estoy diciéndoles es esto. La consciencia más elevada, la idea de ella, su existencia, el despertar a ella, ha estado aquí siempre. De modo que lo que está sucediendo justo ahora, es su despertar al pasado. Están despertando a algo que siempre estuvo allí esperando para revivirse a sí mismo. Para resurgir.

Y la belleza de eso es esta; escuchen cuidadosamente. No es un misterio. Muchas de las almas antiguas a las que estoy mirando ahora mismo, a las que les estoy hablando, les daré esta información. A medida que la luz llega, y a medida que ustedes ven esta luz, y ven que hay cosas a su alrededor de las que no se daban cuenta antes, su mismo akash, eso que ustedes han experimentado antes, y está dentro de ustedes como una biblioteca, empieza a activarse. Ustedes despiertan a lo que ya sabían.

Lo diré otra vez: ustedes empiezan a despertar a aquello que ya conocían. Eso significa que no hay mucho de curva de aprendizaje. Empiezan a ver las cosas a su alrededor, nuevos procesos, maneras nuevas, cosas como consciencia de compasión y bondad. Ustedes dirían, “Bueno, los humanos van a tener que aprender a usar eso, porque no hemos tenido mucho de eso en el pasado.” Les diré: sí, tenían. Lo perdieron. Ahora lo están recuperando.

Ese es el término que hemos usado en el pasado: extraer del akash. (N.T. usa la palabra minería) Ahora bien, extraer del akash (como de una mina) es cuando ustedes entran y cavan y extraen lo que ya está allí. En su caso, es algo que pertenece a ustedes, lo han experimentado, las verdades centrales de quiénes son ustedes, de cómo Dios trabaja con ustedes, las grandes cosas que pueden aprender, ser, hacer; la energía chamánica; modalidades de sanación. ¡Han perdido tanto! Y ahora está llegando de nuevo. Y ustedes empiezan a extraerlo de su akash. Y es casi como si miran alrededor y dicen “¡Volvió! Yo sabía eso. Sí, gracias. Yo sabía eso”

Algún sanador profundo puede aparecer en este mismo show y dar información tan maravillosa y tan nueva, y ustedes van a mirar eso y decir “No es nueva para mí.” (se ríe) ¡Lo recuerdan!

Otras cosas pueden ser dadas a ustedes en un programa como este, que parecen extrañas o misteriosas, o lejanas, pero habrá algunos de ustedes que reconozcan, “Sí, pero es real. Porque yo he estado allí. Lo conozco.”

Esto es el despertar. Es más que lo que ustedes piensan. ¿Cómo han aplicado esto ustedes a su vida? ¿Ven lo que les estoy diciendo, para ustedes? Pero lo más importante, ¿qué significa, de hoy en adelante?

Aquí es donde está la lección, hoy, esta noche, incluso en el Círculo del Doce.

Hay una expresión, que he oído usar a los humanos, llamada “territorio por descubrir”. La expresión es el futuro. ¿Es posible realmente descubrir el futuro, si no ha ocurrido todavía? ¡Ohh! Ahora nos ponemos esotéricos. A los psicólogos les encanta esto (se ríe). Y también a los físicos.

Presenta muchas preguntas sobre la dimensionalidad. Algunos dirán, “¿Es posible que nuestros futuros ya existan? Y luego cuando avanzamos, ellos se mueven alrededor y nosotros elegimos uno o el otro”. Eso es muy lineal. ¿Qué tal si les digo esto? Todo está sucediendo junto. Ahora bien, ustedes han oído eso antes. ¿Qué tal si el tiempo es un constructo para ustedes? Ustedes no pueden ubicar eso en su cabeza. No es posible, en verdad, para un humano, pensar lo siguiente: pasado, presente, futuro, todo en una misma bolsa, y ustedes, ustedes están sentados en la bolsa.

Ahora bien, si eso es verdad, parte de eso que pueden entender es verdad. Lo que hacen hoy, en este momento, en este minuto de su vida, pueden hacer dos cosas. Puede realmente cambiar el pasado para ustedes, sus ancestros, su akash, - hemos hablado sobre eso.

Y número dos: ustedes pueden posicionar el futuro. Ahora bien: ustedes pueden entender eso. Aun cuando no creen que algo haya sucedido todavía, los potenciales de todo eso ya han sucedido en alguna forma de dimensionalidad.

Es por eso que podemos enfrentarnos con ustedes y decir cosas que van a suceder; porque los potenciales están establecidos. Como una bola de nieve rodando cuesta abajo. Cuando empieza a rodar, debido a la gravedad y las fuerzas de la Física, ustedes saben lo que sucederá. Va a recolectar más nieve, se agrandará, y seguirá rodando. Ahora bien, ¿eso es alguien que predice el futuro?

Ustedes quieren decir: Detengan el programa; no se puede predecir qué va a hacer una bola de nieve. No se puede. Ustedes dicen “¡No! Va a rodar cuesta abajo. Aun cuando va a suceder en el futuro” Es la misma cosa que les estoy diciendo.

Nosotros podemos ver la bola de nieve de la consciencia, rodando cuesta abajo. ¿Y contra qué golpea? Contra la oscuridad. (se ríe). Y la dispersa y la despide, y cambia a la humanidad; cambia lo que harán luego, cambia lo que los países van a hacer después, cambia el futuro saliendo de las guerras. Lo cambia tan grandemente, que les digo otra vez más que esto no es la historia repitiéndose a sí misma, este no es el planeta de sus abuelos; es tu planeta.

La bola de nieve empieza a rodar bajando esa montaña, y ¿ese futuro? Yo se lo puedo decir. Tal como la bola de nieve. Puedo decírselo. Va a seguir rodando en la misma dirección. Y la dirección… ¡Uh! ¡Es la luz!

Quiero que ustedes se detengan por un momento, y extiendan sus manos y digan: “Gracias, Espíritu por lo que vendrá, que yo no conozco. Que no puedo concebir, no importa qué esté viendo en la televisión. Gracias, Espíritu, por las cosas del futuro; soluciones que no puedo ver, porque hacia allí es adonde está yendo la bola de nieve”. ¿Eso es predecir el futuro? ¿O es sentido común? Vuélvanse un poco más multidimensionales, queridos, y creo que tendrán la respuesta. Hermoso, eso es.

Podrían incluso decir una o dos afirmaciones, para solidificar a su propio Innato: “Yo aprecio con gratitud lo que está ocurriendo conmigo. Puede que no sea capaz de verlo ahora, puede que ahora me sienta miserable.”

Es un alma antigua madura, la que puede detener eso, aún en la miseria, y decir “Gracias, Espíritu, por amarme lo bastante para lo que vendrá. Gracias, por amarme lo bastante para lo que vendrá.”

Si pueden hacer eso, queridos, eso se llama despertar a una consciencia más alta, y entender un poco más sobre Dios en su interior. ¡Oh, gracias!

Y para todos ustedes que están viendo esto ahora, o lo están haciendo tal vez por primera vez, Dios, el Espíritu, la Fuente Creadora, conoce su nombre. No son víctimas de este planeta. Están aquí, magníficos, con propósito. ¿Pueden sentirlo? Profundamente amados.

Yo estoy enamorado de ustedes. Yo soy Kryon

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar