Páginas

miércoles, diciembre 20, 2023

Kryon por Lee Carroll - Despertar de la Oscuridad - Cronología - Miércoles de Sanación 15 de noviembre de 2023


Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles de Sanación 15 de noviembre de 2023

Despertar de la Oscuridad - Cronología



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Todo el mes hemos estado discutiendo salir de la oscuridad hacia la luz, y les hemos dado la metáfora de un despertar de un coma. También hemos relacionado esto con la cronología del Cambio.

Es muy difícil llevarlos a velocidad en una canalización breve, pero básicamente estos tiempos han sido predichos. El Cambio es el nombre para una consciencia que despierta en el planeta, según se ve por muchas cosas que ustedes colocan, tanto positivas como negativas. Es una batalla. Esta es la batalla que les dijimos que esperaran entre la vieja energía y la nueva energía.

Algunos están despertando con una nueva consciencia y combaten a quienes permanecen en la vieja. La vieja consciencia es la que quiere una guerra tras otra y otra más; es por esto que se conoce a la humanidad. Solo echen una mirada a su historia. Este es el eje del cambio, el centro.

Hoy me gustaría calificar, para aquellos de ustedes que no lo han oído antes, la cronología de la recuperación. Ahora bien, la recuperación ha sido descripta para ustedes como recuperarse de una enfermedad. La enfermedad es ese coma en que ha estado la humanidad durante eones de energía oscura. Sin tener iluminación, sin tener respeto por la vida. Una civilización guerrera en el planeta.

¿Cuál es la cronología? Esto puede sorprenderlos. ¿Cuánto tiempo va a durar, y cuándo empezó? Esto puede sorprenderlos. En primer lugar, está relacionado con la astronomía. Y todas estas cosas pueden sorprenderlos, y pueden preguntarse por qué, pero mucho hay relacionado con las estrellas. La consciencia humana con la influencia del sol, y la luna, y mucho más, como mi socio describió en una respuesta a las preguntas de este día. Y entonces, la astronomía siempre juega un papel en la consciencia humana.

Cuando los Mayas compusieron su calendario, como astrónomos famosos, verdaderamente, tal vez una de las civilizaciones del planeta más relacionadas con el movimiento de las estrellas, especialmente con el sol. Ustedes van a cualquiera de sus asentamientos antiguos, sus lugares históricos, y encuentran observatorios. Y los Mayas los usaban intuitivamente para crear sus calendarios, que responden a ciclos de más de cinco mil años de consciencia humana, y eso eran. ¿Alguna vez me oyeron decir eso antes? Sus calendarios eran calendarios del cambio, de la consciencia.

Y el cambio que iba a ocurrir en 2012 era tan grandioso en sus cálculos, la astronomía de eso era tan grandiosa, que tuvieron que desechar su viejo sistema de calendarios y armar nuevos, cosa que hicieron. Ellos colocaron calendarios mucho antes de que los asentamientos mayas desaparecieran. Tenían calendarios en el estante, por así decir, hasta el año 4.000. Ellos podían hacer eso porque la astronomía se entendía, y los movimientos siguen siendo los movimientos hasta hoy en día.

Ellos vieron el bamboleo del eje de la tierra, de 26.000 años, y computaron el punto medio de eso, cuándo empezaba y se completaba, en ese ciclo de 26.000 años. La respuesta fue que el punto medio de él estaba en 2012. Y allí es cuando ocurriría el Cambio, y marcharía en una de dos direcciones. La humanidad se destruiría a sí misma, o bien iría hacia una de las consciencias más elevadas que se hayan visto. Pero no empezaba en 2012, y esto es lo que quiero informar a ustedes. La cronología de este despertar no es una sorpresa. Además, es lenta, más lenta que lo que podrían imaginar.

Esta particular precesión de los equinoccios es una ventana de cambio. Esa ventana tiene una anchura de 36 años. Lo que estoy diciendo es esto: el Cambio tiene 36 años de anchura. Para la mayoría del Cambio. El cambio pequeño entra en ella, mucho cambio ocurre durante ella, y luego cambios más pequeños después de eso.

Ahora mismo voy a darles una imagen de dónde están ustedes dentro de esta ventana de 36 años, si no la han visto antes. El eje o centro es 2012, cuando todo empieza a cambiar. Ustedes están viendo los resultados de ese cambio, el despertar. Les voy a dar el año. Aquí está ahora, de modo que ustedes tengan una mejor idea de cuándo empezó esto y cuándo se detiene.

¿Qué estaban haciendo en 1994? Porque allí fue el inicio de esta ventana, esta ventana de 36 años. ¿Hubo algo ocurriendo en la sociedad en 1994? ¿Hubo algunas indicaciones, tal vez, de algunos cambios que venían? Una de las cosas que hizo mi socio, tempranamente, en preparación para esto, fue publicar un libro titulado “Los Niños Índigo”. Este era una revelación de lo que estaban viendo miles de personas: estaba apareciendo una nueva clase de consciencia infantil. Y era una consciencia diferente de la de otros niños. Tan diferente, que reflejaría cómo se los enseñaba, qué aprenderían, qué podrían hacer, y qué tipo de rebeldes podrían resultar.

Y por cierto, a medida que esto progresaba, esos niños ahora son los maestros, y están viendo a otros niños índigo. El índigo no es un aura, nunca lo fue. Es un color para denotar, distinguir; solo les informa quiénes son, cuando los describo. Ha habido muchos que intentaron luego coordinar el color, de algún modo, con su aura humana. No es así; no tiene nada que ver con eso, en absoluto. Es simplemente una descripción de un nuevo tipo de niño. Mi socio escribió un libro (se ríe).

Queridos, todas estas cosas eran precursoras de lo que ocurrió luego. El 1994, y luego el 2012. En 2012 está el punto medio de la ventana de 36 años. No es el comienzo; no es el final. Y entonces, ¿dónde finaliza? Y cuando digo final, quiero decir que la ventana deja de ser la ventana, y disminuye hacia otra cosa. No es que se abre y se cierra; como ustedes esperarían en 3 dimensiones, donde algo se abre, y entra el viento, y lo cierran de un golpe y el viento para. No es así.

Ustedes gradualmente entran en ella (se ríe) y gradualmente van a ir saliendo de ella. Significa que es gradual.

¿El final de la ventana? 2030. Están cerca. Pero también están recibiendo la energía que se desarrolló en el eje central: 2012. Queridos, ustedes están en la altura de las diferencias, justo ahora, a ser vistas en el planeta. Y las están viendo ahora mismo.

Es muy interesante que ustedes puedan entonces dar un paso hacia atrás y empezar a mirar la Historia. Qué ha ocurrido, incluyendo cosas que ustedes desarrollaron, incluyendo lo que es el movimiento “me too” (yo también), la idea de limpiar todo eso que ha avergonzado a la Iglesia durante eones. Estas cosas nunca sucedieron antes, no de esta manera. Y hubo algunos que dijeron que no podría suceder nunca, debido a la naturaleza humana. Porque no pueden cambiar eso que es la vieja energía. Bueno, pues lo hicieron. Los países están cambiando. Las actitudes están cambiando. Lo que la gente va a permitir y lo que no va a permitir en sus propias sociedades, está cambiando.

Lo dijimos antes: observen y esperen aquello que parece imposible. Observen aquello que es donde la gente empieza a objetar si su gobierno no está haciendo las cosas correctamente, no está cuidándolos correctamente. Correctamente significa con integridad, honestidad o transparencia, que son las nuevas palabras que la gente empieza a usar, tal vez por primera vez, en el contexto en que las están usando.

Esta ventana de 36 años es donde ustedes están, la mayoría de ustedes que escuchan esto ahora, eran adultos cuando se inició esta ventana, y si no lo eran, nacieron justo en el medio del Cambio; ustedes tienen un atributo completamente diferente. Entonces, ¿dónde están ustedes en todo esto? A medida que despiertan de este coma de vieja energía.

Ahora bien, aquí hay otro hecho con respecto a la cronología. Cuando un individuo despierta de un coma, en las películas, cuando abren los ojos todo está bien (se ríe). Y recuerda todo, y los familiares se agrupan a su alrededor y dicen “Bienvenido de regreso”.

No es de esa manera. El despertar, la recuperación, desde eones de energía oscura, puede tardar años. Empiezan a darse cuenta de que puede haber algo más grande. Empiezan a aprender. Empiezan a combatir, tal vez, a la vieja energía que dice que estás loco porque piensas diferente.

Luego empiezan a reconocer cosas que nunca conocieron antes. Conocen gente que les dice cosas en qué pensar. Y después de un período de tiempo, están plenamente despiertos. Esa es la cronología de salir del coma de la oscuridad.

Hay muchos niveles de eso. Encontrarán a quienes recién están despertando, y otros que despertaron hace años. Y son diferentes, y suenan distinto, y están interesados en cosas diferentes, porque están aprendiendo.

¿Cómo les cae todo esto? Yo acabo de describir un fenómeno asombroso, impresionante. Un planeta despertando, y los giros de lo que sucede cuando lo hace.

Estas son las cosas que yo quería discutir con ustedes y contarles. Quiero que se relajen con todo esto, consigo mismos. ¿Dónde están, en todo esto? ¿Qué estaban haciendo en 1994? Hay algunos que dirían “¿Hay tiempo para completar aquello para lo que hemos venido?” Sí; absolutamente.

Cuando la ventana termina, simplemente significa que la mayoría de los ítems practicables habrán ocurrido ya. Y lo que continúa, luego, es una recuperación continuada. Van hacia adentro de la luz. Están abriendo la puerta.

Estas son las cosas que queríamos contarles hoy para que se relajen un poco más, dentro de sí mismos. Si están sintiendo un despertar y no saben por qué, o se están preguntando a sí mismos ¿Qué me está pasando, que estoy mirando esta canalización? (se ríe) Yo sé quién está aquí.

Estoy enamorado de todos ustedes, por hacer estas preguntas. Y la más grande, ¿Hay más que lo que me dijeron? La respuesta: ¡Oh, sí! (se ríe)

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar