Páginas

viernes, junio 09, 2023

Jennifer Hoffman - EL MES DE LA SUERTE - 4 de junio de 2023

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Por el canal de TELEGRAM en el canal El Manantial del Caduceo - Kryon, TODO y Únicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg

Es un nuevo mes y un nuevo paradigma energético y voy a llamar a junio el "mes de la suerte" porque siento que seremos más bendecidos y menos estresados este mes. Si pensabas que las energías de mayo eran duras y teníamos algunos aspectos muy poderosos y fuertes, entonces puedes encontrar a junio mucho más acogedor.

Ten en cuenta que no usé la palabra más fácil. No podemos buscar la salida fácil de ninguna situación. Tenemos las herramientas energéticas, los recursos, la experiencia y la madurez espiritual para comenzar a encarnar nuestras vibraciones más altas y asumir la corona de la soberanía energética.

En junio tenemos aspectos más poderosos, incluidos Júpiter y el Nodo en conjunción con Tauro, y Plutón vuelve a retroceder, pero hay un nuevo giro en esta energía y es nuestro llamado a la acción y, lo que es más importante, un llamado a la alegría. Junio es el mes de la alegría y podemos comenzar a darnos cuenta de nuestra alegría ahora que cruzamos otro hito de ascensión y trazamos nuevos caminos de fuerza, coraje, confianza y congruencia.

Espero con ansias este mes, principalmente porque realmente creo que será un gran mes y muy afortunado, pero también porque usé la energía de mayo para resolver algunas cosas y liberar algunas energías que ya no quiero en mi vida. Me tomó mucho tiempo llegar a ese lugar, pero ahora estoy aquí y es posible que tú también lo estés. Habrá motivación en junio para que salgas de tu zona de confort emocional y energética simplemente porque hay mejores y más alegres opciones en tus nuevos horizontes. Junio es un mes de suerte, estabilidad, expansión y alegría. Su tema es Elevar la Vara y su promesa es que tendremos un atisbo de nuestro potencial de alegría, pero, si nos adentramos en ese paradigma, es la elección que tenemos que hacer este mes. Es un punto de inflexión para nosotros y una oportunidad para hacer lo que decimos que queremos hacer. Depende de nosotros si realmente lo decimos en serio al tomar medidas.

Junio es el sexto mes del año y el comienzo del verano en los Estados Unidos. Es una época en la que ha llegado la primavera y los jardines están en plena floración, sé que el mío lo está. También es tradicionalmente el mes de las bodas porque lleva el nombre de la diosa romana Juno, esposa de Zeus y madre de Marte y Vulcano, entre otros. Es la diosa del matrimonio y la fertilidad, así como de la fuerza vital. Tanto guerrera como madre, representa lo sagrado de nuestra unión espiritual en el matrimonio y en la comunidad y nuestra voluntad de proteger y preservar lo que más apreciamos.

Junio expande la energía que tuvimos en mayo, con todas las descargas de energía, cambios, aspectos, el eclipse y la potente luna nueva del 19 de mayo. Mientras observas la energía de junio, piensa en lo que lograste en mayo porque construirás sobre eso y utilizarás lo que aprendiste y recibiste en mayo para hacer que junio sea más afortunado y bendecido para ti. Y tenemos el solsticio de verano el 21 de junio, Saturno retrógrado en Piscis, Plutón regresa a Capricornio, y tenemos el potencial para la resolución del karma con Mercurio en Géminis y mucha alegría cuando Venus y Marte se unan en Leo, un amante de la diversión.

En numerología, junio de 2023 es un 4, que es una energía más estable y arraigada que la que teníamos en mayo, que era un mes 3. El 4 está cimentado y sólido con una base firme y, a veces, esa base es demasiado firme y demasiado cimentada. El 4 puede convertirse en la zona de confort que no podemos abandonar o en la base estable que nos permite expandirnos con confianza hacia nuevos aspectos y buscar nuevos horizontes de interés y potencial.

Una cosa que puedes notar este mes es una falta de interés en lo que alguna vez pensaste que era interesante, necesario o divertido. Ese es uno de los subproductos de la desintegración 3D en curso y el paradigma de la vieja densidad que está siendo triturado por el despertar espiritual y energético de la humanidad y las inyecciones de energía 5D. La vieja matriz ha sido desconectada, desquiciada, desenrollada, liberada y desmantelada. Está siendo reemplazada por una nueva matriz de potencial, posibilidades, conexiones, resonancias y empoderamiento que cada uno de nosotros debe decidir adoptar. Este no es un mundo nuevo, es un nuevo paradigma y una realidad multidimensional.

El costo de la conexión es la alineación congruente con nuestra intención y misión divina. Esto es importante y es por eso que las situaciones están terminando, a veces sin tu participación, ya que necesitamos conectarnos a la nueva matriz y no podemos hacerlo cuando todavía estamos apegados a la anterior.

Aprenderemos este mes cuán fácil o difícil es salir de nuestra zona de confort, que no es necesariamente cómoda, sino familiar. Nos aferramos a lo que es familiar y conocido, buscando consuelo en la seguridad de una realidad claramente definida y predecible, temerosos de aventurarnos en un mundo que busca lastimarnos, quitarnos el poder, desmembrarnos, destruirnos y devorarnos. La oscuridad se ha vuelto tan oscura que tememos que nuestra luz no sea suficiente para nosotros, que no seamos lo suficientemente fuertes o poderosos para superar una repetición de nuestro pasado conocido, así que sonreímos y saludamos al mundo desde la seguridad de nuestra zona de confort, contentos de estar seguros y protegidos.

Bueno, eso funcionó para nosotros antes, pero ya no funcionará. ¿Escuchas esa voz débil que te llama justo fuera de los límites de tu zona de confort? Es para recordarte que tu alma es dinámica, no estática, es un instrumento de potencial y posibilidades que no puede implementar su funcionalidad completa mientras estás sentado en tu sofá comiendo patatas fritas y viendo Netflix o recordando los momentos de alegría mientras lloras sobre los tramos más largos de dolor, desconcierto, desilusión y tristeza.

No estoy tratando de deprimirlos aquí, pero hemos estado cómodamente dormidos en nuestros nidos de comodidad durante demasiado tiempo y lo que nos detiene ya no es relevante para nuestros nuevos paradigmas energéticos, incluso si nos llama a mantenernos seguros y a tener cuidado.

Entonces, ¿dónde entra el aspecto afortunado de junio? ¿Es hora de comprar ese boleto de lotería y esperar lo mejor? Algo así. No creo en los boletos de lotería porque sé que ganar la lotería no se trata de tener suerte, se trata de cumplir nuestra intención. Y ganar la lotería puede ser un éxito largamente esperado, un nuevo trabajo fabuloso, una nueva idea que tiene el potencial de ser algo grande para ti, comenzar un negocio, escribir ese libro que se convierte en un éxito de ventas, conocer a una persona especial, es mucho más que obtener un cheque de la junta de lotería de tu estado.

La suerte no es un evento aleatorio y tener suerte se trata más de creencias e intenciones que de golpes de fortuna aleatorios. Cuando 'subes la vara' en tu vida, esperas bendiciones, las exiges y estás abierto a recibirlas. La creencia es fundamental porque esta es la base de tu realidad. La acción es importante porque crea movimiento energético. La acción abarca todo, desde la alineación hasta la acción física. Y Recibir es el paso final de la manifestación. Sé que te han dicho que solo tienes que establecer una intención y algo aparece mágicamente, pero eso no es cierto. La recepción implica varios pasos, incluida la integración y la encarnación. ¿Recuerdas mi ejemplo de lo que haría si alguien me diera un caballo? Me gustaría tener un caballo, pero conseguirlo y tener los medios para cuidarlo adecuadamente es otra cuestión completamente distinta. Por eso soy muy cuidadosa con lo que me propongo como intención. Aprecio los viajes gratuitos y con todos los gastos pagados a Francia por los que me pagan. Pero todavía no estoy lista para tener un caballo.

Voy a mencionar aquí las consecuencias porque son una parte importante de nuestra suerte. Toda intención tiene consecuencias y permitimos que nuestras intenciones se manifiesten en función de las consecuencias con las que estemos dispuestos a vivir. Es cierto. Las intenciones más poderosas no pueden manifestarse si no lidias con sus consecuencias, sin importar cuánto quieras que sucedan.

Entonces, la suerte de junio se trata de la oportunidad de cumplir con tu vara: tus creencias, acciones y capacidad de recibir. Si estás listo, la energía está ahí, pero presta atención a dónde te quedas atascado porque ahí es donde las consecuencias se encuentran con tu intención, y las consecuencias están ganando.

La liberación también es parte de la energía de junio y puede que no sea un proceso voluntario. Vas a estar liberando intencionalmente o vas a ser liberado. Sin importar cómo suceda, lo que sea que salga por la puerta es algo para lo que no tienes ningún uso o no tiene ninguna utilidad para ti. Muchas personas usan la frase 'lo que ya no te sirve' cuando hablan de liberación y búsqueda de nuevos potenciales y tienden a usarla de manera incorrecta.

Verás, estas energías te sirven y te sirven muy bien porque te mantienen a salvo y seguro, te recuerdan a diario lo horrible que puede ser la gente y cuánto te pueden lastimar mientras te impiden dar un paso hacia eso desconocido, aterrador y potencialmente peligroso.

Y eso te sirve hasta que ya no te sirve más porque ya no estás en ese espacio energético. Cuando la llamada de tu alma se vuelve lo suficientemente fuerte como para escucharla por encima de la voz monótona de tus miedos, inspira un nuevo rango de opciones donde antes sólo tenías un rango limitado de opciones que no incluía nada que excediera los límites seguros de tu zona de confort. Estamos en un tira y afloja espiritual entre nuestra propia luz y la oscuridad, entre el pasado y los nuevos potenciales, entre nuestros miedos y nuestra curiosidad acerca de la existencia de algo más.

Cuando estamos preparados para expandirnos a un nuevo nivel de ascensión, tenemos que elegir a qué voz respondemos, a la voz de nuestro miedo o a la voz de nuestro potencial. Sabemos todo acerca de nuestros miedos y sus consecuencias. No conocemos el potencial y sus consecuencias, pero si las hemos descartado antes, no podremos hacerlo ahora porque la estabilidad de junio no sólo garantizará nuestra seguridad actual, sino que también nos tentará a dejar nuestro pequeño nido de comodidades haciéndonos ofertas que no podemos rechazar.

¿Qué haría falta para que dejes tu nido de comodidad y salgas volando de una situación que está sofocando el crecimiento de tu alma y destruyendo tu alegría? Es posible que no tengas que buscar muy lejos para eso porque puede estar sucediendo en este momento y estás luchando para solucionar la situación. Permíteme compartir dos ejemplos de esto, uno de una relación de 10 años que terminó en menos de 4 días y otro de una mudanza a campo traviesa que duró menos de 6 meses. Lo escucharás en el podcast.

¿Qué tiene este mes que nos obligará a cambiar y transformarnos de una manera que nunca antes habíamos estado dispuestos a hacer? Puede que te rías de una de las razones porque es algo en lo que nunca pensamos. Pensamos en el trabajo de sanación que hacemos en nombre de los demás y el servicio que les prestamos, pero lo que no pensamos es en cómo están respondiendo o cómo se sienten al respecto. A veces nos odian por mostrarles la luz (y el odio no es una palabra demasiado fuerte aquí) y nuestros intentos los hacen sentir tan incómodos que no pueden alejarse de nosotros lo suficientemente rápido. Es posible que veas que eso sucede en tu vida si hay una relación o situación de vida que está energéticamente desequilibrada o despareja y te estás aferrando a pesar de que puedes saber que es hora de dejarla ir.

O puede que te encuentres incapaz de seguir invirtiendo energía en una situación porque tu propia vida necesita atención, ya sea por un problema de salud, financiero, de vida o algo que te obligue a concentrar tus recursos energéticos en ti mismo ahora. No luches contra esto, esto se convertirá en una elección de prioridades y lo que es más importante o lo que más importa. Y si necesitas una gran lección, será algo serio a lo que deberás prestar toda tu atención energética y física. Mientras tanto, las personas y situaciones que han sido sustentadas por tu energía van a tener que buscar otras fuentes y es posible que te abandonen en el momento de mayor necesidad. Eso te va a decir mucho, no lo ignores. Si no estás familiarizado con el término 'amigo de los buenos tiempos' o amienemigos, puedes recibir un aprendizaje ahora.

Junio va a desafiar la fuente de nuestra estabilidad física y energética y cómo mantenemos el cómodo nido de nuestra zona de confort. ¿Estamos realmente cómodos o sólo pretendemos que lo estamos? ¿Tenemos suficiente espacio para extender completamente nuestras alas o estamos apretados y sofocados en un pequeño espacio en el que apenas podemos pararnos? ¿Estamos realmente felices, satisfechos y llenos con nuestra situación actual o estamos sonriendo por fuera pero por dentro estamos buscando la señal de salida que nos lleve a nuevos horizontes más amplios?

Una cosa sobre la energía de junio es que ya no podremos fingir que estamos bien cuando en realidad no lo estamos. Y si eres un cliente o amigo mío y te dije que algo no era una buena elección, o que algo saldría de cierta manera o se convertiría en un problema y no me escuchaste, es posible que me lo digas. Tengo razón después de todo. Esto ha sucedido bastantes veces en las últimas semanas y, aunque lamento ver sufrir a los clientes y amigos, les habría sido mucho más fácil y habrían tenido una mejor experiencia si hubieran escuchado mis consejos. Pero todo eso es parte del proceso de aprendizaje, ¿no es así? Recibimos información y consejos y luego elegimos qué vamos a hacer con ellos.

El 3 de junio tenemos una luna llena a los 16 grados de Géminis/Sagitario y tiene una transformación escrita por todas partes, así como el potencial de finales repentinos de relaciones que nos catapultan de malas situaciones a mejores. Tal vez no de inmediato, pero creo que los finales serán tan fuertes, abruptos y claros que no volveremos a tomar esas decisiones. Géminis rige el karma y Sagitario rige la comprensión superior. ¿Captas la imagen?

Esta luna llena es un hermoso ejemplo de cómo el universo nos regala tanto acceso al potencial y nos da vislumbres de lo que es posible si sólo miramos en nuevas direcciones y consideramos nuevos horizontes. Incluye un hermoso trígono Venus Neptuno que nos invita a convertir nuestras lágrimas en alegría. Tenemos una poderosa conjunción de Júpiter y Nodo en Tauro, que es un aspecto muy raro, una conjunción entre Mercurio y Urano en Tauro: hay mucho karma en acción aquí, y Venus se opone a Plutón en el grado 0 de Acuario mientras se prepara para entrar al grado 0 de Leo.

¿Alguna vez has visto una película que tenía múltiples líneas argumentales y te costó mucho seguir el tema porque había muchas cosas pasando? Así es esta luna llena. Elije tu camino para concentrarte en este momento, pero no ignores las otras cosas que están sucediendo porque todavía van a funcionar. Este es un

buen momento

para recordarte que la mejor manera de tomar decisiones es mirarlas con una mentalidad de "por ahora y no para siempre".

El 12 de junio, Plutón retrocede de regreso a Capricornio, signo en el que ingresó en noviembre de 2008. No es el último retrógrado, pero es el último que hará un aspecto cercano al grado de retorno de Plutón en EE. UU. Plutón dejará Capricornio definitivamente (por otros 248 años) en noviembre de 2024.

Lo que es interesante sobre el tiempo de Plutón en Capricornio de 2008 a 2024 es que su línea de tiempo incluye varias elecciones presidenciales importantes de EE. UU. que tenían una agenda que no funcionó como estaba previsto. Y como Plutón ahora ha ingresado en Acuario y traerá esta firma de energía 5D de regreso a Capricornio, los planes cambian aún más significativamente.

Veo muchos cambios políticos, económicos y sociales en los próximos meses y van a ser muy diferentes de lo que ciertos megalómanos globalistas habían planeado y preparado para nosotros. No sé ustedes, pero yo no quiero que se imponga una agenda antihumana en mi vida y estilo de vida y la combatiré con todo lo que tengo. No vamos a ver que eso suceda, por mucho que intenten pintarlo con el pincel falso de la responsabilidad social y la conciencia, es una agenda muy malvada y peligrosa que hará la vida insoportable e intolerable. Además, va en contra de todos los aspectos de nuestra soberanía energética, el camino del alma de ascensión, el crecimiento del alma y el potencial y las posibilidades energéticas. Esta es una batalla que debemos pelear y ganar.

El 16 de junio tenemos una luna nueva en Géminis que una vez más destaca nuestro potencial de alegría con Mercurio en Géminis (más boomerangs kármicos) y una hermosa conjunción de Marte Venus en Leo que continúa durante el resto del mes y hasta julio y agosto con Venus retrógrado. Ocurriendo en el mes del matrimonio y la fertilidad, cuidado con los embarazos y romances sorpresa.

Esta luna nueva no es tan amigable como nuestra luna llena anterior, pero es honesta y con eso quiero decir que, si dices que estás buscando claridad, la encontrarás. De hecho, me hace pensar en algo que digo mucho, "el Universo no es amable, es justo" . Es sabio mantener ahora tu enfoque en el potencial y las posibilidades, en tu camino hacia la alegría y lo que quieres manifestar, tu intención y tu propio sendero, porque esto es lo que se está cumpliendo. Ni en tus expectativas ni en tu deseo de que alguien se cure, ni en tus esperanzas secretas de validación ni en tu deseo oculto de retribución.

Lo que sale de esta luna llena es la verdad, la honestidad, la claridad y la poda de aquellas cosas que no están dando ningún fruto en tu vida. Es posible que estés demasiado cerca para verlos, por lo que el Universo te bendecirá con un par de tijeras de podar muy afiladas y una mano que te guiará.

El solsticio del 21 de junio es un cambio de estación y hora de sacar tu armario de verano. Este es un momento en el que usamos menos ropa y somos más conscientes de nuestra presencia física. ¿Tu cuerpo se ve como tú quieres? ¿Estás sufriendo de vergüenza corporal? Tu cuerpo refleja tu frecuencia y vibración energética y, en lugar de hacer dieta limitando tu comida, intenta una dieta energética para obtener un efecto más duradero. Nuestra energía densa crea densidad física.

Terminamos el mes con una hermosa conjunción de Venus Marte en Leo y más potencial para la alegría, el romance y el amor verdadero. Recuerda que ya no buscamos la sanación en las relaciones, queremos nuestro complemento divino y espíritu afín, no nuestras almas gemelas. Si estás listo para el amor en cada área de tu vida, es decir, una vida que ames, una comunidad amorosa, amigos, amistades y estar firmemente enraizado en una realidad 5D que resuena en tu potencial energético más alto, este es el mes para comenzar a sentar las bases energéticas para eso.

Y como parte de ese viaje, es hora de abandonar el falso confort de nuestras zonas de confort y su familiar nido y aventurarnos con claridad y confianza, sabiendo que tu soberanía energética marcará el camino hacia nuevos horizontes que traerán la verdadera alegría que es el cumplimiento de la misión de tu alma y el propósito de tu vida.

TENEMOS UNA POLÍTICA DE TOLERANCIA CERO EN RELACIÓN CON LA INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR, EL ROBO DE CONTENIDO Y EL ROBO DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Todo robo de contenido, uso ilegal de contenido y toda apropiación ilegal, no aprobada y no sancionada de contenido de cualquier tipo será procesado en la mayor medida posible de la ley a nivel estatal, federal e internacional. Puede leer nuestras condiciones de uso completas en este enlace.

Copyright (c)2003-2023 de Enlightening Life OmniMedia, Inc. y Jennifer Hoffman. Todos los derechos estadounidenses e internacionales reservados.