Páginas

miércoles, mayo 17, 2023

Gillian MacBeth-Louthan - El DESPERTAR CUÁNTICO - MAYO 2023


El DESPERTAR CUÁNTICO

MAYO 2023

EN ESTE NÚMERO:

Danzar alrededor de la energía del Palo de Mayo

De su Anfitriona de Luz

Conciencia de iceberg

DANZAR ALREDEDOR DE LA ENERGÍA DEL PALO DE MAYO

Si se están preguntando por qué diablos se sienten estresados y tensos como un Gomosito y un poco nauseabundos, como si se debiera al jet-lag o a las ostras en malas condiciones, recuerden la energía que llegó el 5-5-2023 y todavía sigue su camino hasta el Solsticio de Verano. Sean gentiles consigo mismos, no exageren sus expectativas o las de los demás; todos estamos a bordo de un barco planetario que navega en los vientos del Cambio con el Universo al timón.

(El Primero de Mayo honra la danza de la energía de la Tierra con el poder del Palo de Mayo y su conexión con la Tierra)

- Lluvia de meteoritos del cometa Halley

- Eclipse lunar de luna llena llevando a cabo la danza de la sombra con uno mismo

- Cinco de Mayo 5-5-23 energía (Nº 55 El Universo está cambiándoles la dirección con el permiso de su Alma. Este cambio puede ser una respuesta a alguna oración olvidada hace mucho tiempo).

- Wesak/Buda Cristo/ celebración de la jerarquía espiritual en Shamballa, en las montañas del Tibet. Treinta días de dispensaciones (bendiciones de Luz del Maestro de Luz a la Tierra del Buda, Luz del Cristo y la Jerarquía Espiritual (Maestros Ascendidos)

- El planeta Plutón retrógrado confronta los miedos más profundos, salda las deudas kármicas.

- El planeta Mercurio retrógrado nos lleva a un viaje en el tiempo sin hongos mágicos. Desenterrar emociones sepultadas (no voluntariamente)

- Limpieza y Sanación del Día de la Madre (ADN familiar-limpieza colectiva)

DE SU ANFITRIONA DE LA LUZ

Nosotros, como grupo colectivo de maestros de luz con olvido planetario, estamos en un animado “punto de reinterpretación” de lo que sostenemos y sabemos que es la verdad, lo que le fue dado a la Tierra como verdad y la verdad más profunda que una vez residió en nuestro ADN. Como seres humanos, ya no sabemos qué pensar sobre nada. Las ondas están llenas de estática, los teléfonos satelitales zumban, y nuestros sentidos de Hombre Araña están "en silencio" y la naturaleza no dice una palabra. Lo terrenal de este mes huele a musgo y a árboles caídos, todos los elementos están quietos. Hay muchas verdades profundas entrelazadas con más toro del que el mes de Tauro puede palear. Caminen por el bosque del yo con paso ligero y reverencia, escuchen el sonido que no pueden oír, pero sí saborear.

¡Todos los días nos asombramos de lo que ocurre delante de nuestros ojos como por arte de magia! Dentro de nuestro campo de luz personal hay fluctuación tras fluctuación; todos nos esforzamos por afinar el canal utilizando orejas muy humanas de conejo y aluminio. No sabemos quiénes somos o en quiénes nos estamos convirtiendo mientras saltamos cuánticamente a través de los límites exteriores pasando la zona crepuscular. Hemos estado tan seguros la mayor parte de nuestro tiempo en la Tierra que ahora nos estamos deslizando por una pendiente resbaladiza que conduce a un pantano de selecciones invisibles. ¿Somos lo bastante valientes para ir adonde los ángeles temen pisar? Todo en todos los universos nos toca a nivel subatómico porque, en última instancia, todos somos una misma Luz. Nosotros, como humanos, somos tanto transmisores como receptores, siempre tratando de equilibrar lo que entra con lo que sale, lo cual es un trabajo de tiempo completo.

Todas nuestras opciones sensoriales regulares y sobrenaturales se han amplificado más de un 500% desde los años sesenta. A medida que cuestionamos al Universo y el Universo nos cuestiona, vemos más allá en el tiempo y las circunstancias de lo que creíamos posible. Cada hermoso pelo de nuestra cabeza y cuerpo humano es a la vez un receptor y un transmisor del infinito, del futuro y de la posibilidad pasada. Cada célula sanguínea es un universo solitario dentro de un vivero de estrellas que busca nacer.

Imaginen cada proceso de pensamiento como un teatro cuántico lleno hasta los balcones de respuestas y preguntas; lo que se ve y lo que no se ve. El cuerpo humano es un detector de mentiras viviente que reconoce una "pluma engañosa" cuando pasa volando. Como un código de barras cósmico, el cuerpo, la mente, el ordenador consciente viviente, busca en sus líneas I-Ching la verdad más elevada en este momento. Porque ha aprendido que la verdad viene en blanco y negro y en "muchos tonos de gris". Clasificar a través de un sucio cubo de basura vía karma y Akasha es agotador y decepcionante a muchos niveles. Muchos aspectos de nuestro Yo Universal flotan en la superficie de nuestras memorias celulares mientras navegamos por “el mar/las percepciones” (See’s) del pasado enredados cuánticamente en los Eventos Futuros. Todo nos escolta hacia más elecciones, más caminos, más lugares dentro de nuestra alma y nuestro yo por los que no hemos viajado.

Nuestro cuerpo humano y nuestros sentidos están en alerta constante, como un soldado de guardia a la medianoche. El instinto ancestral que llevamos dentro y nuestra humanidad levantan la cabeza, presintiendo que se avecina un cambio; echando hacia atrás las orejas intentando no escuchar lo que la Tierra está susurrando tan alto. El cambio llega, ¡siempre lo hace!

Todo en la vida parece estar transmitiendo falsedades, ya sean sus padres mintiéndoles, su mejor amigo, su hijo o su marido, ustedes están muy conscientes del código de la pluma engañosa que suena como un mensaje de texto entrante; su humanidad siempre conoce la verdad cuando está en negrita al lado de una mentira. Dentro de todas las verdades, mentiras y ropa sucia habita un "corazón contaminado en lugar de un corazón sustentado"; lo sucio, lo bueno, lo malo y lo feo siempre deja una mancha en el alma humana, incluso cuando se oculta fuera de la vista y de la mente.

CONCIENCIA DE ICEBERG

A medida que deambulamos con determinación por la Experiencia Terrenal llegamos a una conjunción del yo y el alma que nos pide que miremos más allá de lo que podemos percibir y ver por encima de la siguiente montaña y caminemos hacia lo invisible con los seis sentidos terrenales listos para usar. Nosotros, los terrestres, nos parecemos mucho a un iceberg flotante incontrolado, solo una pequeña parte nuestra se muestra por encima de la marea interminable de los acontecimientos diarios, el resto de nosotros está oculto en una conciencia profunda y sólida por debajo de la línea ley emocional.

A medida que los fuegos rudimentarios internos de la Tierra cambian a un lugar de transmutación, el calor de su esencia continuará aspirándose a medida que revela más de lo que ha estado oculto dentro del tiempo, dentro de sí, dentro de la historia familiar y dentro de la Tierra misma. Al igual que un iceberg somos muy sólidos, muy firmes en nuestras creencias, pero lo que yace bajo la estructura de nuestras creencias frontales congeladas aún está por verse. Este verano, "Lo que está Congelado en el Tiempo" comienza a descongelarse a un ritmo moderado que muestra sus verdaderos colores, sus verdades y nuestra verdadera razón de ser.

Ninguno de nosotros quiere derretirse bajo los reflectores en estos tiempos de cambio no consolidados, pero considérenlo un regalo del Universo, como un artista que esculpe el hielo y que consigue sacar a la luz la belleza de lo que está congelado y oculto en el tiempo, lo que yace justo debajo de la superficie, develando las cualidades heladas de lo que es muy humano en la creación. Se despierta una forma hermosa que adorna el "hielo helado y los ojos" de la humanidad con lo que hay debajo. Piensen en la vibración propia del agua helada que se ha congelado en el tiempo. La inmovilidad de su geometría congelada puede revelar muchas cosas cuando las viejas emociones vienen a jugar a la mancha congelada. Piensen en la vibración de la Reina de Hielo en el cuento infantil, cómo se esforzaba por no mostrar calidez, ternura o descongelamiento. La mayoría de los seres humanos tenemos algo del ADN de la Reina de Hielo, ya que todos intentamos bloquear y congelar lo que nos duele. Nos escondemos en nuestro interior, en las palabras, en nuestras inacciones.

A medida que avanzamos hacia el solsticio, el calor que tantos tememos puede surgir de los desiertos del tiempo y cubrirnos a todos en una cálida víspera del verano. El tiempo y la Tierra sacan lentamente a la superficie lo que ha estado oculto e invisible. Como un espejismo del desierto que levanta sus Tacones de Las Vegas, lo que una vez pensamos que era imposible se ha hecho realidad. Puede que ahora no podamos palpar los resultados, pero esos días moleculares estivales de solidificación y licuación son para nosotros.

Las lágrimas saladas del pasado son exactamente las mismas que las saladas aguas sagradas del vientre materno. Las aguas de la creación y los Mares del Tiempo se unen y fluyen como un Río de Leche Materna llamando a sus retoños. Lo que estaba Congelado en el Tiempo derrite todas sus capas emocionales impermeables, llegando a descansar dentro del pozo de los deseos del Alma. Una gran "revelación" llega brillando como una bola de discoteca que refleja todas las facetas de lo que pensamos que somos y en lo que estamos destinados a convertirnos. Una especie de búsqueda de visión estelar llega a la Tierra pidiéndonos que veamos a través de la materia, a través del tiempo, a través de las circunstancias internas y externas, viendo el pasado a través del futuro.

Nota: Para averiguar más sobre las piedras protectoras de piel de dragón blanco ir a www.thequantumawakening.com Para participar en los talleres de conexión con su corazón de dragón por Zoom el 28 de mayo y la segunda parte el 11 de junio reservar lugar enviando mail a thequantumawakening@gmail.com

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.

 

Gillian MacBeth-Louthan

PO box 217
Dandridge, Tennessee TN 37725, USA
37725-0217

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:

https://www.manantialcaduceo.com.ar/.../despertar...