Páginas

sábado, enero 07, 2023

Mike Quinsey - Ser Superior - 6 de Enero, 2023



Espero que todos hayáis disfrutado de unas agradables vacaciones y que, como mucha gente, esperéis un Año Nuevo más pacífico y satisfactorio. La amenaza de expansión de la Guerra de Ucrania pende sobre nosotros, pero poderes mayores que el nuestro también intentan dirigirla de tal manera que pronto se encuentre una resolución. Se debería poner fin a la guerra por completo para que la paz permanente pueda asentarse sobre la Tierra. Desde mi punto de vista, es evidente que hemos pasado a una nueva línea temporal que tiene un resultado más asentado y una conclusión pacífica. Al concentraros en ello ayudaréis a que se manifieste y disminuirá cualquier posibilidad de que la guerra se intensifique y cause un escenario peor.

Baba Yanga, búlgara fallecida el 11 de agosto de 1996 a la edad de 84 años, era una mística y clarividente ciega con un historial asombroso de profecías acertadas en un 85% de los casos. En momentos como éste, la gente busca alguna indicación fiable de lo que le depara el futuro, y muchos citan sus profecías sobre el futuro inmediato. Ella afirmaba poder contactar con los "muertos" y hablaba de la llegada de mil años de paz, como muchos otros antes que ella. También predijo el contacto oficial de los extraterrestres tras un periodo de 200 años.

Deseándoos a todos un Feliz Año Nuevo. Mike Quinsey.

X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X

6 de Enero, 2023. Mike Quinsey.

Nos complace ver que el mundo en general celebra el Año Nuevo con esperanzas y deseos de un desenlace pacífico, después de haber experimentado una vuelta a los malos viejos tiempos de acciones bélicas que amenazan la paz mundial. Es un momento difícil para vosotros al no saber cuál será el probable resultado, hasta ahora las principales potencias están haciendo ruido de sables pero se abstienen de iniciar una escalada que podría conducir a una guerra mundial. Nosotros por nuestra parte vamos tan lejos como se nos permite sin interferencia directa, esperando que nuestra influencia permita encontrar una solución pacífica. Las energías superiores de vuestras oraciones y deseos de paz en vuestras celebraciones de Año Nuevo han ayudado a comenzar el año con esperanza y amor por vuestro futuro y por toda la Humanidad.

Procurad mantener la calma cuando a vuestro alrededor todos se enzarzan en la batalla por la paz. Tened la seguridad de que incluso cuando un pequeño número de vosotros os reunís para enviar energías positivas de amor tenéis un gran efecto mucho más allá de lo que podáis imaginar. En un nivel superior estáis ganando el conflicto, y así se irá permeando hacia abajo a medida que se supere la negatividad poco a poco. Cada pequeño esfuerzo que hacéis ayuda a alcanzar finalmente la paz y la armonía que buscáis. Las condiciones en la Tierra parecen muy alejadas del futuro que buscáis, pero estad seguros de que (aunque) puede ser duro, al final saldréis victoriosos porque es vuestro destino, y cada encarnación se esforzará por ampliar vuestro nivel de auténtico conocimiento.

Comprended que la Ley de Atracción no tiene forma de discernir si las energías son positivas o negativas, y simplemente responde a vuestros pensamientos y oraciones. Por lo tanto, es muy importante que deis vuestra energía por amor a la Humanidad y no por razones negativas. Es posible discutir estos asuntos sin energizar los aspectos negativos que ocurren cuando la gente empieza a enojarse y a enfadarse. Los Oscuros se alimentan de energías negativas y por eso fomentan las guerras. Afortunadamente hay una energía para el cambio entre la gente, que se ha cansado de los continuos conflictos y el desprecio por su bienestar, y están empezando a exigir un cambio en el liderazgo que se centrará en la paz. Desgraciadamente, los déspotas y otros que favorecen las acciones bélicas se resisten a renunciar a su poder, pero acabarán siendo expulsados por el pueblo.

Vuestras experiencias en general demuestran lo difícil que es dirigir un país cuando la política es dominante y se controla según la doctrina de cada partido. Incluso cuando se elige a un líder que tiene el control total, no hay garantía de políticas justas y honestas que no estén sesgadas de un modo u otro. El dinero parece ser el factor dominante y puede "comprar" favores que de otro modo no se concederían. Tenéis mucho que resolver si queréis llegar a un nivel en el que la honradez y el trato justo sean la norma. Todo esto está a la vista y lleva a la pregunta de qué vais a hacer para crear una sociedad más justa. El mundo pide a gritos un liderazgo real que reconozca las verdaderas necesidades de la gente a la que deben representar.

Hay mucha gente decente entre vosotros que entiende lo que se necesita para establecer un mundo más justo. Sin embargo, como muchos prefieren "servirse a sí mismos", no se ven favorecidos a la hora de ser designados para representar a su país. Con el tiempo esto tendrá que cambiar, pero primero hay que solucionar los problemas para que haya un camino claro que ofrezca una solución que ayude a toda la gente y no a unos pocos favorecidos. Ahora hay más multimillonarios que nunca, que sin duda afirmarán que es fruto de su propio trabajo duro, lo cual está bien, pero ¿ayuda al mundo en su conjunto?, ya que el dinero debería servir para mejorar a la gente. Obviamente, algunos millonarios ponen su riqueza al servicio de la gente, pero aún queda mucho por hacer para que el Hombre vuelva a elevarse en una sociedad más justa.

Ofrecemos nuestras observaciones con la esperanza de que inspiren a la gente a participar más en satisfacer las necesidades de los ciudadanos. Al fin y al cabo, son la columna vertebral de la sociedad y tienen mucho que ofrecer en forma de experiencia. La forma en que resolvéis vuestros problemas es un aprendizaje para vosotros, ya que no sería tan beneficioso que nosotros hiciéramos la mayoría de las cosas por vosotros. De hecho, es todo lo contrario, ya que os damos todo el aliento para encontrar vuestras propias soluciones. En vuestros momentos de tranquilidad podemos acudir a vosotros, y a menudo lo hacemos, para transmitiros pensamientos e ideas que os ayuden a tomar decisiones acertadas. Algunos de vosotros que sois más sensibles a menudo nos sentís a vuestro alrededor, y eso no es vuestra imaginación. Un contacto más directo tiene lugar cuando estáis fuera del cuerpo, como en vuestro estado de sueño, pero pocos lo recuerdan. Sin embargo, posiblemente habéis recibido ayuda en ese contacto para superar algún problema, o habréis buscado alguna ayuda o consejo en general.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC