Páginas

domingo, enero 08, 2023

Adironnda por Marilyn Harper - Evento: Los Dígitos Dobles. Marilyn Harper y Joy Robey - 1 de Enero de 2023




Canalización de Adironnda por Marilyn Harper

Evento: Los Dígitos Dobles. Marilyn Harper y Joy Robey

1 de Enero de 2023

¡Ahh! ¡Buen día para ti, y buen día para ti, y buen día para ti! ¡Ah, ja, ja, ja! Es tan bueno ver a cada uno de ustedes, en este día, 1, 1, 2023, ¿eh? Ustedes pensaban que nunca llegaría, ¿eh? Ja, ja, y aquí está. Brillante y hermoso, todo suma 9. Sí, tal como dice nuestro querido amigo Kryon, estamos terminando ese ciclo. Estamos conectando de maneras nuevas. Es un tiempo de recuperación, un tiempo de revelación, un tiempo de reconocimiento, y nosotros pondríamos allí una “r” más – recuperación, revelación, y revolución.

No porque se estén levantando en contra de cosas, sino revolución a la manera de cambio, eso está ocurriendo. Y con esa revolución, ocurre el cambio para saber que un 9 tiene que ver con dejar de lado esos viejos caminos, esos viejos hábitos, esas viejas frecuencias, esas viejas energías, ¿saben? Ese viejo sweater que tienen en su armario, y que les encanta, y es tan lindo, pero tiene agujeros… deséchenlo, no lo dejen quedar más allí. Entiendan que hay un sweater nuevito que está en camino. Una energía muy nueva en que ustedes han entrado.

Se siente un poco como cuando un niño salta al medio de un charco de agua, y el agua ¡psh! Salpica a todos lados, y ustedes quieren entran en ese charco de agua y dejar que llene sus zapatos… Bueno, ya es tarde para eso. Estás dentro del charco, ya saltaste, y todo ha salido. Entonces, comprendan que en esa energía, en esa frecuencia, a medida que van adelante, lo que sucede es el modo de recuperación, están reconociendo esa energía, la están... como desechando. Y la preocupación es que no puedes ver más allá. No puedes ver cuando estés uno o dos o tres años en el futuro, porque cada uno y su hermano y su hermana, y su padre y su madre, y su madrastra y padrastro, todos ellos tienen una predicción nueva.

Pero solo hay uno al que realmente puedes prestarle atención, y recién lo oíste.

Entonces, entiende que eres parte de este plan divino; eres la esencia de este plan. Eres el reconocimiento y el entendimiento y la exploración de nuevas maneras de hacer las cosas. Entonces, entiende que cuando tienes esta nueva manera de hacer esto, cuando tienes esta frecuencia y no tienes manual de instrucciones, algo así como que te vas a ir de campamento, ¿sí? Y vas a acampar y vas a comprar una carpa, una de esas carpas pequeñas con esas cosas metálicas que se ponen y sostienen la carpa, y todo está perfecto, y abres la bolsa de la carpa – porque no la abriste con anticipación, ya que tú sabes cómo armar una carpa -. Eso podría haber sido un error (se ríe.) Porque no la abriste hasta estar en medio del lugar silvestre, y abres la carpa y te das cuenta de que las instrucciones están en japonés. Y tú no hablas japonés en este punto, entonces intentas canalizar a tu japonés interior, para ver si lo puedes resolver. Y lo haces, y luego te das cuenta de que hay un poste, una de esas cosas que van en la carpa y que realmente sostienen el costado, que está faltando.

Y eso se parece a lo que es esta nueva energía; sentirás que te está faltando una parte. De modo que, como mencionamos antes, como los boyscouts y girlscouts, estás siempre preparado, ¿sí? Entonces, en lugar de espantarte, “¡Oh, ese negocio! ¿Cómo pueden hacer esto?” Toda esa energía, “no puedo leer las instrucciones, tengo que canalizar a alguien por las instrucciones, en esa energía, ¿cómo puede ser?”

En lugar de eso, siéntate. Siéntate en quietud, y mira tu hermosa carpa. (se ríe). Y luego mira alrededor para ver qué tienes disponible, que sea largo y angosto. Bueno, estás en un bosque, de modo que tienes árboles allí, y probablemente un árbol ha dejado caer una rama, justo donde tú estás, para usarla en sostener la carpa armada. En lugar de lo que esperabas, un poste metálico. Así es la nueva energía.

Entonces te pedimos entrar en esta nueva frecuencia, este mundo nuevo, este año nuevo, que es un año 7, y que te sientes y analices todo lo que no sucedió, porque eso es el 7. Pero recuerden que el 7, durante todo este año, es el más espiritual de todos los números. Está fuera de equilibrio, Sí, porque el 7 tiene una parte de arriba plana y luego tiene un ángulo bajando al pie, sin señales visibles de una base. Y sin embargo se mantiene erguido. Y mira hacia adelante. En esa energía. Y mira hacia adelante para ver lo que es posible, y luego canaliza. Puede registrarse, pero todavía está conectado con la corona. Allí es donde está esa esquina en el 7.

Y el 7 entiende, el 7 conecta; allí es donde está esa revolución; una revolución en el pensamiento, para darse cuenta de que lo que fue ya no es. Lo que es… ¡es una aventura! (se ríe) Y en esa capacidad, saber que todo lo que está entrando todavía está en perfecto orden divino. Todo lo que esa frecuencia está reconociendo está todavía en orden divino, de modo que, así como la guerra está viniendo en la energía, ya han oído que no es lo que ustedes esperaban que fuera. Es verdad; tu familia no es lo que esperabas que fuera. Entonces recuerda: si tienes expectativas, deja eso de lado. Para de tenerlas, porque tus expectativas van a desilusionarte. Porque nada es como parece ser, ¿ah?

En esa energía, ¿quién hubiera pensado que tendrías un palo que puede fácilmente adaptarse? porque estabas preparado y tenías un cuchillo en el bolsillo, para asegurarte de que va a encajar en ese lugar en la carpa. Entiende que en esta frecuencia del aire, esta frecuencia de la energía, estás terminando un ciclo de no saber. Esa es la razón de la Academia Krysalis, de la Rueda de Enseñanza Lemuriana, del método de canalizadores, la academia de canalización, bla, bla, todos esos les están enseñando, queridísimos seres de luz, cómo obtener sus propias respuestas. Y cómo entender que ustedes son la respuesta que han estado buscando.

Establezcan su intención. Establezcan su frecuencia. Establezcan su conocimiento. Y entiendan que no es lo que esperaban que fuera. Están terminando ese ciclo. Ese es un 9, hoy. Están terminando ese ciclo de creer que las cosas son de cierto modo. Solo porque compran una carpa, no quiere decir que tenga todas sus piezas. Y tampoco quiere decir que tenga las instrucciones correctas. Pero, al sentarte en la quietud, cuando te sientas en la quietud y escuchas, recibirás todo lo que sea necesario. Recibirás la respuesta, recibirás la guía, recibirás las piezas, recibirás la frecuencia, recibirás esa intención que pusiste.

Y es por eso que, si tu intención dice “¡Uf! No puedo armar esta carpa, porque ni siquiera puedo leer las instrucciones. Y falta el poste.” Tienes razón. Y ya sabes lo que vamos a decir. Si te sientas en la quietud y piensas, Bueno, ¿qué otra cosa podría usar en lugar del poste? Y puedo decirle a ese japonés que hizo estas instrucciones, que yo sé que puedo. Lo harás.

La revolución se trata de recuperar tu revelación. Se trata de reconocer esa frecuencia de este mundo nuevo, que es tan excitante. ¡Qué aventura, eh! Y saber que en esa aventura en algún momento podrías vacilar un poco, a veces podrías encontrarte con que falta un poste de la carpa, a veces podrías encontrarte con otra cosa, pero no necesariamente en el punto de tu expectativa se siente que sirve a tu mayor bien. Es por eso que te decimos, deja ir tus expectativas.

Porque, queridos seres de luz, lo ven, su energía, como hemos dicho una y otra vez durante los últimos 23 o 24 años, ustedes son el próximo paso evolucionario. Son el próximo paso revolucionario, para reconocer el Cambio, para volver al amor; esa frecuencia de amor los llevará a través de esos tiempos difíciles. Esa frecuencia de amor es cambio de superficie, y es accesible. Porque están terminando un ciclo, de estar sin ese amor, posiblemente, lo que significa que están abriendo el ciclo de estar con ese amor. Están entrando en el amor infinito a toda la humanidad. No solamente a uno; no solo a un color; no solo a un sistema de creencia. A toda la humanidad. Y cuando puedes amar incluso a esos seres que parecen estar tomando decisiones que afectan tu vida de manera negativa, - noten que dijimos “parecen estar” – eso vuelve a la expectativa. Tú eres la siguiente persona evolucionaria, revolucionaria, recuperadora de este mundo. (se ríe). Recuperando quién eras. Retrocediendo a tus tiempos en Lemuria, retrocediendo a tus tiempos en Atlántida, retrocediendo al tiempo antes que estuvieras allí, ¿eh? Y al hacerlo, recordarás. Recordarás y serás quien tú eres, en este año. Puede ser que requiera un año o dos, o tres, de modo que sé paciente contigo mismo. Sé paciente con quien eres, un magnífico ser de luz. Por estar aquí, en este planeta, otra vez, en este tiempo de cambio masivo. ¡Sí! Recuerda cómo era jugar en ese charco de agua. ¡Esa es tu frecuencia! Recuerda con regocijo cuán grande salpicabas con tu intención. Ya es hora para esa salpicadura de alegría. Ahora es tiempo.

Entonces te pedimos que reconozcas ese siete. Este año encuentra tu equilibrio, encuentra tu área, y salta dentro de ese charco. ¡Y trae tu carpa contigo! (se ríen todos – Monika y Lee están presentes)

¡Ah, los amamos tanto! ¡Es tan bueno verlos, verlos, verlos! ¡En persona! (se ríe) O algo así (más risas) Ah, amamos a cada uno de ustedes. Los vemos, los conocemos; somos ustedes, y por el momento los saludamos Namasté.

Namasté.

Adironnda.
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar