Páginas
▼
viernes, octubre 21, 2022
Gillian MacBeth-Louthan - EL DESPERTAR CUÁNTICO - OCTUBRE 2022
EN ESTE NÚMERO:
*** De su Anfitriona de Luz
*** El tiempo interdimensional se rebobina
*** Una cascada de gran sanación
*** Limpiar la declaración de energía negativa
*** El poder de dar de una copa llena
*** El viaje de la culpa
*** Limpieza del Karma en profundidad (por zoom)
DE SU ANFITRIONA DE LA LUZ
Perdonen la tardanza. Estoy algo fuera de sintonía luego de regresar de la Exposición de Cristales.
A medida que Mercurio retrógrado continúa balanceándose alrededor de la pista de baile, nos encontramos con aspectos y parejas dentro de nosotros mismos con los que no estamos acostumbrados a bailar. Los pensamientos, las imágenes y los recuerdos bailan en nuestro cuerpo, mente y espíritu creando puertas de sanación dentro del corazón y el alma. Cada persona que está frente a nosotros, real o virtualmente, no es más que un espejo que refleja todo lo que vive en nuestro interior y que no hemos aceptado plenamente. Ya sea la ira, la alegría, el amor, la riqueza o la verdad, todo refleja rasgos nuestros que todavía necesitan que los abordemos.
Como bien saben, el tiempo no se detiene para nadie. Nuestros corazones están aún en un profundo espacio de sanación planetaria por todas las tristezas y pérdidas del mes pasado. En el planeta ha ocurrido una gran pérdida de todo lo bello y sanador femenino, el preámbulo de un gran cambio. Hace muchos años, la Princesa Diana murió el 31 de agosto, la Madre Teresa murió el 5 de septiembre, luego nuestra hermosa Reina Isabel se fue al reino celestial el 8 de septiembre, marcando el 9/9 la vibración de finalización y sanación y, finalmente, para los Estados Unidos la energía del 911. Todas estas poderosas Damas de Luz fueron magníficas a su manera y nunca serán olvidadas. Los reyes gobernarán el Reino Unido durante los próximos cien años o más. A menos que haya una interferencia divina no habrá una Reina sanadora de nuevo hasta después de ese tiempo. Las hermosas Damas de Luz que brillan en el reino celestial se alinean como las estrellas en el Cinturón de Orión, todas brillando en el cielo nocturno, o se alinean como las Siete Hermanas en las Pléyades, esperando una reunión familiar.
EL TIEMPO INTERDIMENSIONAL SE REBOBINA
Todos somos hilos vivientes de luz en el tapiz de Dios, cada uno de nosotros es una sombra diferente de Dios, una voz diferente de Dios, un color de ojos diferente de Dios. Nuestros sueños son distintos, nuestras personalidades son diferentes, pero nuestro deseo de Amar es el mismo. No fuimos creados para ser del mismo color de hilo excepto por la magnífica luz que representamos y de la que venimos. En muchas existencias dimensionales, la Unidad, la Totalidad y la Armonía están conectadas es un flujo natural de evolución. Nos ofrecimos a venir a la Tierra para llevar diferentes banderas, ver distintas puestas de sol, besar a diferentes bebés y aprender a Amar incondicionalmente desde lo más elevado y lo más profundo de nuestros corazones. Sí, somos uno; sí, somos de la misma luz, pero deliberadamente encarnamos en diferentes experiencias terrenales, adoptando sus numerosos matices de aprendizaje.
Hemos llegado a un punto de Unidad deliberada mientras la corona de luz es retirada de una cabeza y colocada en otra. Hemos sido forzados a entrar en nuestros rincones de pensamientos internos y de vida deliberadamente, a propósito y con cuidado. El mundo se detiene en una respiración sagrada, mientras una totalidad viviente busca venir a la Tierra. A menudo somos forzados a entrar como un rebaño de conciencia lanuda en un lugar de contención del pensamiento. Dentro de nosotros, dentro de nuestros amigos, dentro de nuestra familia, el Salón de los Espejos se ha envuelto alrededor de nosotros fuertemente mientras se le da rienda suelta al Cielo. La divinidad ha cabalgado a cuestas de la inconsciencia humana y ha aprovechado la oportunidad para mostrar su verdadero poder.
En realidad, este es un nuevo comienzo, una morada dimensional, con reglas que no entendemos del todo. A medida que todas las cicatrices y fracturas de nuestros seres dimensionales pasados se desenrollan como un ovillo, nos encontramos enredados emocionalmente, empapados de conocimientos que no habíamos visto. Nos sentimos perdidos en el espacio, perdidos en la tierra, perdidos en nuestro propio lodazal de pensamientos. A medida que el tiempo interdimensional se rebobina, se renueva y se reescribe, recibimos lentes de corrección, por así decirlo. La visión interior de lo que no se ve se esconde en los matices de la vida. ¿A dónde fueron nuestros sueños, a dónde fue el amor, a dónde fuimos nosotros? Nos miramos en los espejos de nuestra vida y no reconocemos al que mira atrás, buscamos encontrar nuestro corazón súper agrandado mientras potenciamos nuestra luz.
Mientras intentamos volver a rellenar las viejas almohadas del yo, mulliéndonos, no estamos en la misma forma de intención que estábamos antes. Estamos dispuestos a traer de vuelta a quién y qué fuimos, pero dentro de esa imagen hay una marca de agua del pasado que no concuerda con el ahora. Por eso estamos vueltos a llenar como una barra de smores con doble chocolate y malvaviscos tostados que se pueden poner algo pegajosos.
A medida que el clima otoñal abre sus coloridos brazos, se forma un escudo elemental a nuestro alrededor. Al igual que una tremenda tormenta que viene después de meses de sequía, el terreno está reseco y no puede absorber la poderosa llegada de las bendiciones líquidas. Todos buscan volver a un lugar de plenitud, pero esa plenitud se ha reescrito en un lugar de no reconocimiento.
Dimensionalmente, estamos en una nueva tierra, no somos lo que éramos antes, hemos perdido una parte de nosotros mismos. ¿O ha sido intercambiada por otra? En cualquier caso, de nosotros depende avanzar a través de este nuevo contexto. Nuestras percepciones han cambiado, nuestros pensamientos han cambiado, la forma en que vemos la vida y a los demás ha cambiado tanto para bien como para mal. Nuestros sentidos han aumentado permitiéndole al cuerpo humano captar tonalidades ocultas dentro de los matices, revelando todo lo que está oculto. Ahora se nos ha dado una cantidad extra de habilidades improvisadas para percibir internamente lo que está por venir, para ver lo que es la verdad real dentro de un abismo de falsedades.
UNA CASCADA DE GRAN SANACIÓN
Se abre un gran portal de sanación global. Todos estamos inundados emocionalmente, reteniendo todo como la Presa Hoover, hasta el punto de casi ahogarnos en nuestros sentimientos. Como un muro de lamentos, por una u otra razón las emociones líquidas inundan el planeta y a su población llenándolos hasta el borde, creando una Cascada de Gran Sanación. Todos nos sentimos como animales heridos, ya que la vida en la Tierra consiste en sentir, demasiado, muy poco, muy a menudo.
Los Ángeles que estuvieron en silencio durante eones de tiempo extienden sus poderosas alas esperando la llamada a la acción como una estrella que se convierte en supernova después de ser puesta de rodillas en el Cielo. Nosotros también gritamos que nos rendimos mientras nos retuercen nuestro oído cósmico para que escuchemos. Los Ángeles vienen en una multitud de formas expresando su gratitud mientras buscan a aquellos en la Tierra que están asignados para ayudar con la misión angélica. Grandes Muros de Emociones se derrumban en los distritos de las locaciones del tiempo. Los Ángeles de gran proporción vienen a envolver a la Humanidad con sus alas y le hacen saber que será elevada del concepto erróneo de tiempo y circunstancia a un lugar de visión.
Al igual que el cuento de hadas y los reinos dormidos, nosotros también estamos desconcertados por el polvo de hadas mundial que añade hielo a las heridas ya profundas y a los miedos primitivos. Se produce una sanación de 360 grados dentro de la ubicación del ADN de la Humanidad. Cada persona en la Tierra tiene un talón de Aquiles, un punto sensible en su alma que necesita ser reconocido para que el tiempo se sane y se corrija.
Nosotros, como planeta, hemos saltado hacia un atolladero de posibilidades futuras que no pertenecen a nuestro menú kármico. Entrar y salir de la fluidez dimensional nos permite remar hacia el futuro. A veces, la filtración kármica se pega al pie de nuestra alma. Todos queremos sanar "¡Si la sanación no doliera tanto!" Avancen con valor en su corazón manteniendo un corazón amoroso respecto al futuro que sembró la Divinidad y que los Ángeles colocaron gentilmente. Hagan que su corazón y sus palabras vayan en la dirección correcta. ¡Tienen que decirlo antes de verlo!
Los pensamientos negativos son magnéticos y se atraen entre sí en los campos de juego y frecuencias inferiores de la vida. Los pensamientos crean una cadena y una reacción; crean torsión y flujo en la frecuencia. Como un Om constante vuelto del revés creando un MOO moderno.
Los pensamientos negativos se convierten en un mantra diario. ¡Enciéndanlo en lugar de apagarlo!
LIMPIAR LA DECLARACIÓN DE LA ENERGÍA NEGATIVA
A medida que pasamos por estos altibajos dimensionales, fluidez y túneles, podemos recoger alguna energía de otra energía mundana/ oportuna que no nos pertenece. Abajo está la declaración perfecta para limpiar esa energía.
Yo (inserten su nombre completo), rechazo el permiso para que cualquier ser vivo e incorpóreo entre en mi cuerpo, mente, alma, espíritu y campo de energía con intenciones contrarias al amor. Yo rompo todos los contratos, votos y acuerdos que pueda haber hecho a sabiendas o sin saberlo a través de todo el tiempo, el espacio y las dimensiones que de alguna manera disminuyen la más plena expresión de mi alegre esencia del alma. Rompo estos acuerdos desde este momento hacia atrás, a través de cada experiencia de mi pasado, y desde este momento hacia adelante hasta el final de todos los tiempos. Ordeno a estas energías que abandonen mi cuerpo, mente y espíritu ¡Ahora! Carecen de poder sobre mí. Pido la protección divina y ahora construyo un escudo de luz pura alrededor de mí con esta intención del corazón y mi libre albedrío. Agradezco al Universo y veo que ya se ha completado. ¡Y así es!
EL PODER DE DAR DE UNA COPA LLENA
Cada día honran al mundo con su primer aliento, con sus oraciones, sus palabras, sus acciones y sus intenciones de forma íntegra y santa. Sostienen su linterna en lo alto de los cielos y, sin embargo, su vida personal se desmorona. Su energía está dispersa. Su cuerpo físico está agotado y sus patrones de sueño son desordenados. Su vida no ha sido barrida, limpiada o desempolvada porque están muy ocupados regalando su fuerza vital, y no honrando sus propias necesidades. Darse como un cordero para el sacrificio a cada causa hasta que se hayan ido por completo y sean solo un recuerdo, no sirve a la Luz superior.
Los textos antiguos y las escuelas de misterios hablaban de la energía del dar. Hablaban de dar de un pozo que estaba lleno, de dar de un manantial que estaba limpio, purificado y sagrado. Cuando están llenos de amor y de luz, eso se irradia tocando todo en su camino. En este resplandor hay una reacción en cadena, una multiplicación de energía que toca todo en la Tierra. Cuando están personalmente vacíos -sin importar cuántas oraciones digan, sin importar cuánta luz proyecten, expresen y recen- no llegará a su destino deseado. Solo pueden dar y ayudar a los demás cuando están llenos.
Cuando se centran continuamente en el exterior y no se honran a ustedes mismos en primer lugar, cometen una injusticia con toda la vida. Al no amarse a ustedes mismos lo suficiente, y al entregarse solo a las demandas externas que les hacen, provocan un desequilibrio en toda la creación. Ese desequilibrio comienza y termina con cada uno de ustedes. No ayudaron a nadie ni a nada cuando no se llenan primero a ustedes mismos. Los buenos pensamientos, la luz, las oraciones y la sanación que enviaron se esfumaron, no alcanzaron su objetivo. Terminó en el departamento de correo electrónico perdido de la vida, porque no tenía suficiente combustible para llegar a su destino previsto. No llenaron su tanque de combustible primero, así que están corriendo con el tanque vacío tratando de apagar incendios con un camión hidrante vacío. ¡Sus plegarias obtienen resultados de menos cero!
Están gastando demasiado tiempo y energía, perdiendo su objetivo, están sin rumbo. En el séptimo día de la Creación, Dios descansó llenándose de nuevo, preparándose para crear aún más. Dios se honra a sí mismo primero. Todo lo que es creado es creado desde un punto de plenitud; todo lo que es dado es dado desde un punto de plenitud o no es dado en absoluto.
EL VIAJE DE LA CULPA
En realidad, no había planeado hacer un viaje en esta época del año y, sin embargo, me encontré haciendo la valija con bastante apuro. Esto iba a ser desagradable, y sabía de antemano que nada bueno saldría de ello. Estoy hablando de mi "Viaje de la Culpa" anual.
Conseguí pasajes para volar hasta allí con la aerolínea Ojalá Tuviera. Fue un vuelo extremadamente corto. Llevé mi equipaje, que no registré. Opté por llevarlo yo misma todo el camino. Estaba cargado con mil recuerdos de lo que pudo haber sido o podría haber sido.
Nadie me saludó al entrar en la terminal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Remordimiento. Digo internacional porque a esta lúgubre ciudad viene gente de todo el mundo. Al registrarme en el hotel Último Recurso, me di cuenta de que iban a celebrar el evento más importante del año: la Fiesta Anual de la Lástima.
No iba a perderme esa gran ocasión social. Muchos de los principales ciudadanos de la ciudad estarían allí. Primero estaría la familia Hecho, ya sabes, Debería Haber, Tendría que Haber y Podría Haber Hecho. Luego vendría la familia del "Si Hubiera".
Por supuesto, las Oportunidades estarían en este evento, el Oportunismo Desperdiciado y el Oportunismo Perdido. La familia más numerosa sería la de Ayer. Hay demasiados para contarlos, pero cada uno tendría una historia muy triste que compartir. Los Sueños Destrozados siempre se presentan haciendo una aparición tardía. Y Es Su Culpa nos divertiría con historias de excusas sobre cómo fracasaron las cosas. Cada historia sería aplaudida con ganas por No Me Culpes A Mí y No Lo Pude Evitar.
Bueno, en resumidas cuentas, fui a esta Gala Anual de la Lástima sabiendo que no habría ningún beneficio real al hacerlo. Y, como de costumbre, estaba en lo cierto. Me deprimí mucho al ver que todas mis excusas, mis sueños perdidos y mis miedos se representaban delante de mí con un color vivo y sustancioso.
Justo cuando estaba a punto de tirar la toalla del llanto y unirme al circo de tres pistas, miré hacia arriba y vi una pancarta volando en el cielo que ondeaba en el aire caliente y decía: "Perdonarse a uno mismo está a tu alcance". Extendí la mano con todo mi corazón y mi alma y dije: "De acuerdo, lo acepto".
En ese momento, todas las oportunidades perdidas, todas las excusas, todos los fracasos humanos y todos los sueños rotos a lo largo del tiempo se disolvieron instantáneamente, regalándome el Renacimiento y la Renovación. Desde entonces, me he mudado a un futuro mejor y más grande, y no he dejado ninguna dirección para futuras invitaciones a Fiestas de la Lástima.
CLASE POR ZOOM DE LIMPIEZA DEL KARMA EN PROFUNDIDAD
con Gillian MacBeth
8 de octubre de 2022
Sábado de 14 a 15 hs Eastern Standard Time (EE.UU.)
Costo: 33 dólares - incluyen video
La Junta Kármica imparte justicia a muchos mundos, adjudicando el karma, la misericordia y el juicio en nombre de cada forma de vida. Todas las formas de vida pasan ante el Consejo Kármico después de cada encarnación en la Tierra para recibir su asignación y su reparto kármico para esa vida. También pasan de nuevo ante el Consejo Kármico al final de cada vida para revisar su experiencia y desempeño.
El mundo del Karma es un tema complejo y desafiante. La Retribución Kármica no consiste en traer "sufrimiento", sino en traer " comprensión", y el trabajo de la Junta Kármica no es repartir castigos, sino mostrarnos cómo evitar las lecciones kármicas, por empezar. Todos los aprendizajes kármicos son los medios más poderosos y eficientes para liberar lo viejo y renunciar a patrones y bloqueos de pensamiento y energía anticuados. El karma es el impulso para el cambio y el crecimiento del alma. La Junta Kármica es lo mismo que los Señores del Karma, los Maestros Espirituales y los Avatares, quienes nos ayudan a darnos cuenta de lo que está kármicamente terminado y necesita ser liberado completamente. Muchas veces continuamos en patrones kármicos con personas, lugares y cosas que han superado su utilidad en la evolución de nuestra alma.
A los Señores del Karma les encanta compartir su sabiduría y guía de Las Leyes Cósmicas de Causa y Efecto y cómo esas leyes interactúan con la evolución de la humanidad. Los Señores del Karma son seres celestiales que registran las acciones kármicas. Los "Señores del Karma" son un cuerpo de Maestros Ascendidos a los que se les ha asignado la responsabilidad de impartir justicia kármica a la Humanidad y adjudicar el karma en todas sus formas con una gran ración de suave misericordia repartida sin juicios. Todas las almas deben pasar ante la Junta Kármica antes y después de cada encarnación en la Tierra, antes de cualquier materialización. Es importante que traten a los Señores del Karma con gran respeto, nunca discutan con ellos y siempre agradezcan. Les aseguro que "ellos no tienen sentido del humor".
¿Están listos para limpiar la memoria de su alma y ensuciarse las manos, escarbando profundamente en los viejos programas con los que todavía se sientan y sirven el té también? ¿Están listos para dejar ir en un lugar de luz amplificada, sentados con los aspectos más elevados de su ser y de su alma y liberarse desde ese punto de poder? El peso kármico del pasado se pega a la suela de nuestros zapatos y almas como un chicle tirado al azar. Dentro de la palabra azar vive lo imprevisto, la buena suerte y lo afortunado.
En numerología, Azar ("Random") es una vibración 29/11, una de las muchas capas del 11:11.
Observar las palabras propias reside dentro de la estructura del 29/11. Hay un gran poder dentro del número y de cómo uno elige usarlo. Hablar de problemas y soluciones dentro y fuera de la existencia es una puerta de aprendizaje del 29/11. Equilibrar el pensamiento positivo con la auto conversación negativa; querer terminar pero a veces "tener miedo de empezar" muestra la enseñanza dentro de este lugar. Los pulmones, el corazón y la garganta sostienen las vibraciones del 29/11 y las tensiones en la creación se ven en estas áreas. El volcán contiene su lengua hasta que está listo para soltarla completamente. El 29/11está referido a aprender a sostener el poder mediante la palabra hablada, sabiendo que todas las palabras cuentan.
Colectivamente, podemos limpiar más como grupo, en esta Plataforma de Luz por zoom.
En esta clase por zoom cubriremos todo el terreno kármico que podamos a través del uso de la meditación, el empoderamiento y "todas las manos a disposición de las liberaciones kármicas". Si son uno de los afortunados y han hecho todo su lavado kármico, entonces esta clase puede ayudar a los miembros de su familia y a los niños, etc., a moverse hacia un lugar más elevado de luz y sabiduría mientras los ayudan con la limpieza de su karma a partir del permiso de la luz de su alma.
Estoy segura de que hay muchas técnicas para limpiar el karma, pero mi favorita es la de los Señores del Karma y un práctico péndulo. Mucha gente necesita una prueba física a través del péndulo de que se les está escuchando alto y claro. También la acción física del péndulo en la limpieza del karma es realmente calmante para el alma. Por favor, prueben su péndulo antes de la clase para un SÍ Y UN NO, y un patrón de limpieza de retención.
Envíen un correo electrónico a thequantumawakening@gmail.com para registrarse para esta clase.
*****************
Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm
Ángeles de Crystal