Páginas

miércoles, agosto 03, 2022

Steve Rother - El Grupo - LA AYUDA ESTÁ EN CAMINO - JULIO 2022





~ LA AYUDA ESTÁ EN CAMINO ~

Saludos, queridos.

El mundo se está moviendo a un nuevo ritmo y ustedes están ahí cambiando cada una de sus partes. La magia está justo frente a ustedes, porque están marcando una gran diferencia. Yo soy eM y hoy me uno a ustedes con mucho orgullo, para traerles equilibrio. Lo que han estado viendo últimamente en sus noticias es la energía masculina saliendo a la superficie por todas partes. La energía femenina no surge de la misma manera, no actúa por la fuerza. Están empezando a ver que eso está sucediendo y cambiará. De hecho, verán esto en la vanguardia de sus energías y de su mundo. Así que celébrenlo a medida que se desarrolle, queridos.

Crear una burbuja de tiempo

Bienvenidos al Hogar. En este momento, permítannos crear una burbuja de tiempo. Vamos a abrir el círculo de sanación, pero antes de hacerlo, crearemos una burbuja de tiempo para colocar adentro ese círculo de sanación. ¿Por qué? Porque eso genera la oportunidad para que las personas vengan más tarde y sumen su energía a la burbuja de tiempo. Entonces toda la energía se combina en el momento del ahora, que es realmente el único que existe.

Aspiren todos y liberen toda la negatividad que tengan. Sepan que su mundo se está uniendo de una forma sumamente mágica. Pero antes de abrir el círculo de sanación para que todos entren, nos gustaría hablar de un aspecto importante de lo que está ocurriendo. Sí, tienen guerras en su planeta. Sin embargo, se avecina un desafío especial que tiene que ver con el trigo y otros productos que están siendo retenidos. Verán, Ucrania alimenta a una gran parte del mundo, al igual que Rusia. Esas zonas ahora han quedado aisladas de muchas partes del mundo. Aunque se está barajando la posibilidad de cubrir las carencias y los suministros que faltan, muchas personas pasarán hambre. Como suele ser el caso, serán las personas en los niveles socioeconómicos más bajos las que más lo sentirán. Es increíblemente triste, pero es como suelen ocurrir las cosas en el planeta Tierra. Así que, con este entendimiento, imaginemos las posibles soluciones a este problema. Y no tratemos de resolver todos los problemas de una sola vez, queridos, solo trabajemos en este. Liberemos todo el grano almacenado que está bloqueado y no puede ser enviado fuera de Ucrania ahora mismo debido a la guerra. Centrémonos en eso juntos. Tomen una respiración profunda. Y al exhalar, vean la luz, vean la energía, vean la liberación de las restricciones que lo están reteniendo. Excelente. Y ahora, respiren hondo y déjenlo ir. Bien.

Círculo de sanación

Ahora, abramos el círculo de sanación. Hay otro problema que nos gustaría mencionar, ya que surge una y otra vez. Tiene que ver con lo que llaman enfermedad mental. Bueno, según su propia definición, todas las personas del planeta Tierra tienen alguna forma de enfermedad mental. En realidad, queridos, es sólo una de las muchas imperfecciones que los seres humanos tienen que soportar. Y, sin embargo, hay ocasiones en las que sería muy útil conocer y ser conscientes de las diferentes formas de enfermedad mental que se están produciendo. Salvo aquellos que lidian con las enfermedades mentales, la mayoría de las personas no son conscientes de eso. Por supuesto, el desafío es que cuando las personas alcanzan ese nivel, actúan y a menudo tomarán un revólver o un rifle si está disponible. En primer lugar, estén atentos y hablen si ven algo. Ahora bien, ¿significa eso que tienen que saber qué es una enfermedad mental? ¿Depende de ustedes diagnosticarla? No, claro que no. Lo único que les pedimos es que noten cualquier cosa que esté fuera de orden, porque aparece.

Sí, es difícil de ver. Pero les pedimos a todos que por favor abran los ojos. Vean esos lugares donde incluso su propia enfermedad mental puede afectar a otros a su alrededor. ¿Cuál es la enfermedad mental típica? Bueno, va desde la esquizofrenia, la depresión y la ansiedad hasta todo tipo de enfermedades diferentes aún desconocidas. La realidad es que todo el mundo está enfermo en el planeta Tierra. Sencillamente, todos ustedes tienen una condición terminal porque están en un cuerpo físico. Pero en realidad, queridos, no están en peligro. Aspiren, todos. Enviemos amor a todas las enfermedades mentales, para que podamos profundizar nuestra comprensión y abrir las posibilidades de sanación masiva en el planeta Tierra. Respiren hondo y centren esa luz ahora mismo. Excelente.

Entrar en el círculo

Abran los ojos y vuelvan al mundo por un momento. Desde el mes pasado, han llevado consigo todos estos golpes y moretones en su toroide por tratar con el planeta Tierra y otros seres humanos. Las hermosas líneas rectas que forman su toroide ahora tienen pequeñas torceduras. Así que ya mismo le pedimos a cualquiera de ustedes que necesite sanación en su toroide, que inhale y entre en el círculo de sanación. Permítannos sanarlos, abran sus corazones y reciban toda la luz que puedan. Y para aquellos de ustedes que no entraron en el círculo, abran sus corazones y emitan luz hacia él. Llénenlo de toda la energía que tengan y déjenlos convertir esa energía en una forma de sanación. Aspiren y suelten. Hermoso, bien hecho, queridos. ¿Tienen a alguien que les preocupa y que les gustaría poner en el círculo de sanación? Obviamente, tiene mucho más efecto si tienen su permiso o sabe que lo van a poner en el círculo de sanación. Pero incluso si no es así, eso lo ayudará a hacerlo. Así que inhalen y colóquenlo en el círculo de sanación. Una vez más, abran su corazón. Abran todos los aspectos de quiénes son en este momento, y emitan luz y amor hacia el círculo. Sientan cómo rebota por todo el círculo, de modo que cada aspecto de todo lo que hay en la burbuja de tiempo ahora está lleno de luz y brilla intensamente. Hermoso.

Bien hecho, queridos, bien hecho. Yo soy el que trabaja con ustedes alrededor de la gran mesa, la Taberna de Luz. Es mi trabajo asegurarme de que nadie se ponga demasiado serio. Porque cuando los seres humanos se ponen exageradamente serios, empiezan a pensar demasiado en lugar de sentir. Ahora mismo, sientan todo lo que puedan; abran su corazón y asimilen cada uno de sus aspectos. Con esto, pongamos fin a la burbuja de tiempo. En el futuro, cualquiera, en cualquier momento, puede volver a abrirla para sumar su energía a la que acabamos de agregar. Nos sentimos muy honrados al pedirles que se traten mutuamente con respeto. Cuídense unos a otros en cada oportunidad y jueguen bien juntos mientras crean este nuevo y hermoso juego. Bien hecho, queridos.

Soy eM y los amo muchísimo.

Espavo
_________________________________

Saludos, queridos. Yo soy el Observador, y me uno a ustedes este día con gran orgullo. Ya han movido su planeta. Han movido el resultado de muchas cosas que estaban listas para suceder, y suceden más todos los días. Es fascinante ver cómo les damos ideas. Sí, les damos conceptos. Pero todo lo que estamos haciendo en realidad es traerlos a su atención, porque ustedes son los creadores conscientes. Tomen esas ideas ý tráiganlas a su ser. Para poder manifestarlas y traerlas a su vida de alguna manera, trabajen con ellas para expresar ese amor. Es realmente un tiempo mágico. Sabemos que hay muchas dificultades en el planeta Tierra. Pero estos son también los tiempos en los que el corazón humano se eleva, cuando se ven más historias de heroísmo. Verán cada vez más y más historias del corazón, que sacan a relucir la verdadera luz del planeta Tierra.

Sí, es un momento hermoso para estar ahí. Así que con eso, queridos, sepan que todos y cada uno de ustedes tienen una parte de esto. Hay muchas cosas que van a tener lugar en los próximos años. Hay movimientos críticos que afectarán a todo lo que es, no solo al planeta Tierra. ¿Por qué? Porque todos están conectados, todo está conectado. Cuando son capaces de usar y sentir realmente esa conexión, y de trabajar con ella regularmente, no hay nada que no puedan hacer. Y ese tiempo está aquí ahora. Existen todos estos desafíos en el planeta Tierra, con más por venir. La realidad es que cuando dan un paso adelante, crean algo único. Pueden crear el lugar donde viven; pueden crear el entorno con el que trabajan todos los días. Y los invitamos a hacer exactamente eso. Estos son los tiempos para que creen su mundo a su alrededor. A menudo crean su propio espacio sagrado, tal vez una habitación de su casa donde meditan. O quizá incluso tengan un espacio muy sagrado en su oficina, donde pueden cerrar la puerta y estar solos por unos momentos. Permítannos elaborar sobre sus sistemas de creencias básicos, porque en realidad pueden ver muchos de ellos en su entorno. Es cierto. Echen un vistazo a su alrededor, observen todas las cosas que hay en su escritorio y en los cuadros que están en su pared. Consideren las palabras que han pronunciado o escrito, diciendo "Este soy yo, esto es lo que soy". Y luego atrévanse a cambiar, anímense a mover otras cosas a esos espacios, y a traer nuevos pensamientos. Atrévanse a manifestar desde una posición incluso aún más elevada que la que tenían antes.

La ayuda está en camino

Queridos, este es el momento para que la magia que han creado comience a manifestarse una y otra vez. Además, están recibiendo ayuda. Ya lo hemos mencionado antes, pero está empezando a suceder con mayor frecuencia. Están en un planeta de libre elección, las personas no pueden simplemente venir al planeta Tierra y decir: "¡Oh, voy a ayudar! Voy a entrar y arreglar las cosas". Bueno, eso no funciona. Sencillamente no es posible hacerlo en un planeta de libre elección. Hubo seres ahí en el comienzo del planeta Tierra, seis razas madre que en realidad formaron los cuerpos físicos que usan hoy. De esas seis razas originales, solo quedan cuatro. Las otras se han ido por el momento, aunque volverán. Se reencarnarán simultáneamente, como suelen hacerlo; ustedes tienden a reencarnar en grupos. Hay momentos en que los espíritus reencarnan juntos para realizar cosas de las que quizá ni quiera son conscientes. Bueno, eso está sucediendo ahora. Se está produciendo una alineación para ofrecer una ayuda más directa, pero ellos tienen que descubrir cómo pueden ayudar sin interferir. En realidad, a veces pueden llegar a su mundo. No para cambiar las cosas o alterar su camino, para darles ideas, para abrir puertas y dejarles sentir el viento de la nueva energía.

La vida se corrige a sí misma

Esas son las cosas que hacemos desde este lado del velo, les traemos oportunidades. Y les decimos que en los últimos tiempos han tenido más oportunidades que nunca. Por eso pueden agradecer los tiempos difíciles, porque es en los tiempos difíciles cuando los seres humanos cobran vida. Ven algo y lo superan, de un corazón a la vez, pero también conjuntamente. Están a punto de alcanzar ese nivel de despertar en el planeta Tierra. Y es interesante, porque pueden estar fuertemente de un lado de un debate político o de una cuestión social u otra. Aunque ahora quizá sea casi imposible hablar de ello, cuando dan el siguiente paso adelante nada de eso importa ya. Nada de eso es siquiera importante cuando observan el panorama mayor, porque todas esas cosas se corrigen solas. Ah, sí, a veces lleva unos pocos años y otras veces cien años, pero siempre se corrigen por sí mismas. Eso es la humanidad, porque se equilibran a ustedes mismos. Desafían y equilibran las energías. Tienen ayuda, queridos, sean conscientes de ello. Sepan que están más seguros de lo que piensan. Y que estos son los tiempos para hablar con el corazón. No es que tengan todas las respuestas, porque con suerte todavía están buscando y están abiertos a las posibilidades. Pero es hora de que su corazón sea escuchado. Han traído algo del Hogar que solo ustedes podrían traer. Es un hermoso momento para estar aquí.

Pronto les traeremos el siguiente nivel del juego, esa siguiente parte que todos pueden crear juntos. Queridos, sepan que cuando se toman de la mano crean exponencialmente. Sucede a un ritmo increíble y todo lo que se necesita es una conexión que ya tienen. Para fortalecer esa conexión, simplemente necesitan reconocerla y hacerla crecer, y saber que nunca están solos en este planeta. Nunca. Y, sinceramente, deseamos que dejen de esforzarse por estar solos. Estamos aquí a su alrededor todo el tiempo. Los abrazamos cuando no pueden sostenerse. Los ayudamos a recordar cuando no pueden hacerlo. Y, sin embargo, en realidad no los dirigimos, porque ese es su trabajo. El nuestro es simplemente estar aquí para ayudarlos a re-cordar quiénes son realmente y por qué vinieron a la Tierra. Estos son tiempos maravillosos, queridos, y ustedes son seres grandiosos. Nos hallamos ante ustedes sintiéndonos muy honrados, porque su lugar ha sido reservado. Bienvenidos al Hogar. Sepan que nunca están muy lejos de nosotros. Estamos justo sobre sus hombros. Nos sentimos muy honrados al pedirles que se traten con respeto, se cuiden mutuamente en cada oportunidad y jueguen bien juntos al pasar a este siguiente nivel del juego. Bien hecho, queridos. Soy el Observador. Y me gusta observar.


Espavo


Aviso de derechos de autor:

Derechos de autor 2000 - 2022

Esta información se puede circular y difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!



Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo

Mayo de 2022