Páginas

viernes, agosto 05, 2022

Mike Quinsey - Ser Superior - Agosto 5, 2022


El tiempo pasa y la situación en la Tierra parece empeorar a medida que las partes van tomando partido en el conflicto de Ucrania. El punto muerto parece seguro y ya se está restando importancia a las conversaciones sobre una guerra total, ya que Rusia parece haber logrado sus objetivos de proteger su propio país. Habrá que hablar con honestidad para zanjar las cuestiones que se plantean, y siempre hay respuestas por muy grandes que sean los problemas. Como de costumbre, nuestra presencia contribuye a que se tomen decisiones en interés de todas las partes implicadas.

El pueblo se enfrenta a situaciones aún peores a medida que se acumulan los problemas. Parece que no ha surgido nadie que tenga la autoridad y el poder para hacerse cargo de unos acontecimientos que corren el riesgo de descontrolarse. El liderazgo es una gran responsabilidad que pocos son capaces de manejar de forma justa y ecuánime. Como individuos, vuestro papel es mantener vuestro enfoque en vuestro objetivo de elevar las vibraciones. Os sorprenderíais si conocierais la verdad de vuestro poder y cómo evitáis que las energías negativas tomen el control. De hecho, cuantas más personas se den cuenta de su propio potencial para provocar el cambio, más seguras podrán estar del éxito.

Os recordamos que una sola persona que se concentre en la luz para ayudar a elevar las vibraciones, tiene un efecto sustancial mayor de lo que posiblemente os deis cuenta. Los trabajadores de la luz son la clave de vuestro futuro, ya que su presencia hace que la Luz se fortalezca progresivamente, venciendo a las energías oscuras al quitarles su poder. Así que os animamos a no perder nunca la fe en vuestra propia capacidad para cambiar el curso del futuro de la humanidad. En medio de vuestros problemas, a veces os pueden parecer abrumadores. Sin embargo, nosotros estamos con vosotros y os ayudamos a manteneros en el camino elegido. Llamadnos cuando necesitéis ayuda, ya que nunca estamos lejos y nos complace ayudaros en lo que esté permitido.

Tened en cuenta que vuestro camino puede cruzarse con el de un Maestro y no tenéis forma de saberlo, pero podéis sentiros elevados por su presencia. Es el "factor de bienestar" lo que hace que os deis cuenta de que os habéis "encontrado" con un alma muy dotada. No es de extrañar que las almas que vagan por ahí sin ningún propósito aparente no puedan entender de qué va la vida. Sin embargo, ahí es donde entran vuestros Guías tratando de que encontréis una razón para la vida y busquéis la elevación. Hay que salir de las vibraciones inferiores si se quiere progresar y seguir un camino de evolución. Está claro que tiene que haber un propósito en la vida, de lo contrario no habría nada a lo que aspirar ni ninguna meta aparente.

¿Os dais cuenta de que la familia y los amigos íntimos se encuentran a menudo en varias vidas desempeñando diferentes papeles? Se ayudan mutuamente a evolucionar y progresar como grupo. En un Universo de libre albedrío todo vale, pero si has tomado decisiones equivocadas obviamente tienes que experimentar las consecuencias de las mismas. Es la única manera de aprender, pero una vez que lo has hecho, no tienes que volver a experimentar lo mismo. El objetivo final es salir del ciclo de renacimiento evolucionando a una dimensión superior. No hay atajos para la evolución, sino que es a través de la experiencia que se adquiere una mayor comprensión del propósito de la vida.

Entonces, ¿cuál es la clave para elevarse cuando a menudo estáis rodeados de almas ajenas al verdadero propósito de la vida? Concentraos en vuestra necesidad inmediata de experiencia y no os distraigáis con lo que ocurre a vuestro alrededor. Si está previsto que necesitéis ciertas experiencias para elevar vuestras vibraciones, entonces está incorporado en vuestro plan de vida. La vida puede parecer llena de experiencias al azar, pero en realidad todas están vinculadas a vuestra necesidad de ciertos tipos de experiencias. Las experiencias compartidas son bastante comunes cuando benefician a ambas almas. El hombre y la mujer serían un ejemplo típico, y se emparejan principalmente por esa razón.

Se acerca el momento en el que conoceréis a los extraterrestres que han seguido el camino de la Humanidad durante eones de tiempo. Muchos han vivido en las profundidades de la corteza terrestre, a salvo de interferencias, donde se han mantenido muy protegidos. Vuestras experiencias os han llevado a encontrar varios vínculos con los ET's, y sus naves se ven con bastante frecuencia en vuestros cielos. Hay reglas sobre el primer contacto que aseguran que vuestra población no se sienta abrumada o incluso asustada por tal experiencia. Pero eso debe llegar, y la Humanidad se está acercando rápidamente a ese punto de su evolución.

Muchos E.T. han contactado con individuos durante mucho tiempo, pero muy pronto se convertirá en algo más común. Sin embargo, no aparecerán en gran número y el contacto será limitado para no abrumaros. Comprended que la idea asustará inicialmente a algunas personas que necesitarán que se les asegure que vienen en paz y amor. Está claro que las civilizaciones avanzadas tienen mucho que ofrecernos, pero sólo en lo que podría llamarse el "momento adecuado", cuando el Hombre se haya convertido en un ser pacífico. Los E.T. pueden protegerse fácilmente contra la agresión, pero lo harían por medios pacíficos. Existen reglas estrictas en lo que respecta al "primer contacto" y al protocolo relacionado con él.

Es evidente que el Hombre no está preparado para un "Primer Contacto" directo, aunque ha habido muchos contactos cercanos en los últimos cien años. La idea ha sido acostumbraros gradualmente a ver nuestras naves en vuestros cielos sabiendo que vienen en son de paz. Las naves con segundas intenciones no pasarían la barrera protectora que hemos colocado. Así que podéis ver que el contacto directo tendrá lugar eventualmente, pero nos tomamos nuestro tiempo para acostumbraros a la idea. Como hermanos y hermanas vuestros nos preocupamos por vosotros y estamos siempre a mano cuando necesitáis ayuda. Os mantenemos a salvo de visitantes curiosos que no siempre tienen las mejores intenciones.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey



Traducción: PEC