Páginas

sábado, agosto 06, 2022

Lee Harris - Actualización Energética de Agosto de 2022 - Ago 1, 2022


 
Transcripción y Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s


Hola, bienvenido a la Actualización de Energía de Agosto. Soy Lee. Soy un intuitivo, y cada mes tomo el pulso a lo que podría estar apareciendo energética, psicológica o emocionalmente. Algunos de los temas de la actualización de este mes son: LA NIEBLA DE LA ENERGÍA DE LA ENERGÍA DE AGOSTO, LA IRA COMO UN LÍMITE, LA ESTABILIZACIÓN COMO LA CLAVE PARA LA CREACIÓN, y ¿DESCANSAR O TRANSFORMAR? ¿En qué fase del cambio de conciencia te encuentras ahora mismo? Mantente atento para todos los detalles.

Bienvenidos a todos a la Actualización de la Energía para Agosto. Es posible que hayas sintonizado la actualización de energía del pasado mes de Julio, donde hablé sobre pausas y detenimientos forzados como aspectos que estaremos atravesando en los meses actuales. Bueno, el gran titular que me dieron para Agosto, el primer titular fue LA NIEBLA ENERGÉTICA DE AGOSTO. Este mes va a haber una densificación de la energía, la que está diseñada para ralentizar tu transformación, lo cual puede ser muy útil, porque la energía de transformación ha sido muy intensa últimamente, como muchos de ustedes habrán estado experimentando. Pero, el otro lado de esta niebla energética y para lo que está diseñada, es para darte una pausa o para ayudarte a encontrar claridad.

Entonces, tradicionalmente, cuando pensamos en una niebla, pensamos en ella como algo que enmascara nuestra visión y, a veces, eso puede ser desconcertante. Pero en realidad, en este caso, la niebla energética de agosto tiene un buen propósito para todos nosotros. Está ralentizando un poco la intensidad y la velocidad de estos tiempos. A veces puede parecerte un poco desalentador, especialmente si eres alguien que confía más en el control, los patrones y la regularidad, y esas son tus zonas de comodidad. Puede serte un poco desconcertante sentir que las cosas se han detenido para ti o se han ralentizado de maneras que no son las que deseas, pero hay un propósito para reducir la velocidad. Hay una energía que se está moviendo a través del planeta en este momento que quiere empujarnos a todos hacia adelante. ¿Y por qué esta niebla va a ser importante? Porque dará a todos algo de tiempo para calibrarse con lo que está pasando y te permitirá hacer una pausa, ya sea que creas que quieres hacer una pausa o no. Habrá cosas que saldrán a la luz que emergerán de ella.

El siguiente tema se relaciona completamente con eso y es la pregunta, es un tema en forma de pregunta, ¿DESCANSAR O TRANSFORMAR? Así que todos estamos cabalgando estos altibajos en el cambio de conciencia que está ocurriendo en el planeta. Entonces, si son nuevos en este concepto, sé que muchos de ustedes no lo serán, pero si son nuevos en este concepto, es que estamos pasando por un tiempo en el planeta durante el cual mucho está cambiando y mucho va a cambiar en los próximos años. Entonces, esta pregunta sobre el descanso o la transformación es para ti porque necesitamos hacer una pausa y quedarnos quietos y ponernos al día con lo que acabamos de pasar. Especialmente si eres un buscador espiritual acérrimo, eso a menudo puede ser un subidón de adrenalina o un impulso para siempre conseguir el próximo descubrimiento o siempre estar yendo hacia la próxima curación. Y, por supuesto, la verdad es que si haces eso constantemente, en realidad nunca te darás tiempo para estabilizarte y ponerte al día con quien te has convertido.

Entonces, dependiendo de quién seas y dependiendo del día, estarás en un período de tiempo en el que podrás llegar a descansar. Y descansar para ti puede parecer alegría y diversión y jugar con otras personas. No significa necesariamente tomar una siesta. Pero para otros entre ustedes, significará que podrán descansar más profundamente de lo que normalmente lo harían. Entonces, entre tus responsabilidades laborales, las responsabilidades que tienes hacia las personas en tu vida, ¿es el descanso lo que se requiere para ti en este mes y el descanso es algo que puedes darte a ti mismo? Podrías tomar un descanso de las redes sociales, podrías tomar un descanso de tu computadora. Va a aparecer de diferentes maneras para diferentes personas. Pero la otra cara de esto es la energía transformadora que está ondeando a través de nuestro mundo en este momento. Entonces, en un día cualquiera, te encontrarás pausado o te encontrarás precipitándote a toda velocidad a través de y dentro de una forma completamente nueva de ser.

Esto podría parecer que estás pasando por muchas sanaciones profundas en este momento. Hay cosas viniendo a través de ti, cosas viniendo hacia ti y cosas dejándote que tal vez no sabías que alguna vez serías capaz de dejar ir. La energía sanadora es muy rápida. Y si te mantienes consciente de lo que está sucediendo, es posible que puedas mirar hacia atrás a tus últimos meses o a tus últimos años y decir: “¡Guau! Eso era algo que realmente me retenía o me dominaba en el pasado. Y, de hecho, cuando pienso en ello ahora, no me siento tan provocado emocionalmente ni lo siento tan intenso”. A eso me refiero ahora con la velocidad de sanación. Y a menudo, si no nos detenemos y hacemos un balance de en dónde estamos, ni siquiera nos damos cuenta de que estos cambios están ocurriendo, especialmente cuando miras los rápidos cambios de los últimos años.

Entonces descansar o transformarse es la cuestión. Y puedes elegir descansar en tu ahora, si sientes que necesitas calmar las cosas. Y los demás entre ustedes, si sienten que es hora de poner las cosas en marcha, ¿qué transformación pueden traer a su vida? Pero sepan que esas dos energías nos están golpeando, descansar y transformar, y tomen una decisión consciente sobre cuál quieren cabalgar. Y si sientes que has estado cabalgando la transformación durante bastantes meses, este será un buen momento para reducir la velocidad. E igualmente, si sientes que estás listo para algo nuevo, ¿qué puedes cambiar en tus hábitos y patrones este mes? ¿Qué puedes permitir que entre más allá de tu entorno controlado habitual? ¿Qué puedes permitir que ingrese que te lleve a esa ola de transformación para que puedas pasar a algo nuevo?

El otro tema es tanto colectivo como personal, pero me voy a centrar en lo personal. Entonces, el titular es SE NECESITA ENERGÍA DE UNIDAD. Se necesita energía de unión. Mis guías a menudo hablarán sobre la unidad y el estado de unidad. Y dicen que, en unidad, reconocemos que todos estamos conectados. Podemos ser diferentes y tener diferentes experiencias de vida, tenemos diferentes formas de ver las cosas, pero en última instancia, todos estamos conectados. Estamos aquí vivos al mismo tiempo en la Tierra en el cuerpo ahora mismo. Y entonces hay un hilo conductor que todos tenemos. Por supuesto, lo que hemos visto crecer mucho y alimentarse en los últimos años es la división entre las personas. Estamos viendo mucha sanación, pero también estamos viendo mucha energía de división y ciertos grupos o individuos quisieran vernos más divididos como pueblo. Por supuesto, ese no es el camino al que ninguno de nosotros quiere ir, y no es hacia donde necesitamos ir. Porque si nos dividimos, no tenemos esa energía de unión que vamos a necesitar en el futuro.

La razón por la que me pidieron que me enfocara en esto, este mes, es para que veamos dónde la energía de unión y las diferencias están apareciendo de maneras muy micro en nuestras vidas personales. Por ejemplo, ¿podemos reconocer la unión que tenemos incluso a través de nuestras diferencias? Sean conscientes de los matices y respeten las diferencias con sus seres queridos y con los que se conectan. Por ejemplo, podrías tener una pequeña diferencia de opinión en este momento con alguien a quien amas, o está en un lugar muy diferente al tuyo y se siente un poco tenso en tu cuerpo, se siente un poco complicado. Por supuesto, pasa por lo que tengas que pasar con esa persona, pero ¿puedes también intentar ver por lo que ellos están pasando? Porque eso ayudará a difuminar la emoción.

No significa que necesariamente estarás de acuerdo con todo lo que digan o con todas las formas en que se comporten contigo. Es posible que aún debas establecer un límite y que aún debas comunicar lo que necesitas en la relación, pero notarás cada vez más que los matices de la experiencia de vida por los que todos estamos pasando son muy particulares para cada uno de nosotros. Y podemos amarnos unos a otros y estar juntos al mismo tiempo que reconocemos, “Oh, ellos no entienden completamente por lo que estoy pasando. Me pregunto si entiendo completamente por lo que están pasando y tal vez no, pero aún puedo amarlos a pesar de eso”. No tenemos que ser los mismos, y la verdad es que nunca lo hemos sido. Todos somos personas muy multidimensionales. Entonces, cualquiera que esté tratando de convencerte de que la otredad de otra persona es una amenaza para ti, está en una mentalidad de guerra. Básicamente están creando la energía de la guerra en el planeta.

Cualquiera que esté ejecutando ese programa, es o bien algo que no ha dejado ir o bien es algo de lo que no puede sanarse. Así que estén muy atentos a los matices de nuestras diferencias en este momento. Porque cada vez que estas cosas suceden colectivamente a lo grande, para aquellos de nosotros que rastreamos la energía y somos sensibles y conscientes de estas fluctuaciones, notarán que se manifiesta muy finamente en su vida personal. Entonces, para ti en este momento, podrías estar en una fase completamente nueva de poder amar y aceptar a otras personas de una manera que nunca antes habías podido porque tienes claro quiénes son, tienes claro quién eres tú, y tienes claro que es posible que los dos nunca se entiendan completamente porque están teniendo experiencias de vida completamente únicas. Pero hay suficientes valores compartidos, hay suficientes puntos en común entre ustedes por lo cual aún pueden estar en su corazón con ellos y aún sentirse conectados con ellos.

Entonces, una sanación oculta para muchos de nosotros en este momento será dejar de lado esta idea de soledad, la historia de la soledad, porque todos estamos solos y juntos en este planeta. Y ambos son ciertos, dependiendo de la forma en que quieras verlo. Así que hay una gran sanación en ese arco de energía de unión y los matices de nuestras diferencias, que a pesar de que todos nos hemos centrado en ello de manera colectiva en los últimos años, este agosto y septiembre hay esta avalancha de revelaciones llegando para muchos de nosotros a nivel personal. Así que observa ello y mira si surge para ti. Puede que ya lo haya hecho.

El siguiente tema es LA ESTABILIZACIÓN ES CLAVE PARA LA CREACIÓN EN ESTAS ENERGÍAS. Entonces, ¿qué puedes hacer para estabilizar y apoyar tu nueva normalidad? Pequeñas acciones conscientes. Lo que esto significa es que, en este momento, mientras estamos en este mismo tipo de energía, que ha estado ocurriendo durante un tiempo y no muestra signos de desaceleración, si quieres crear algo nuevo en tu vida o un proyecto o un nuevo nivel de relación, ¿cómo puedes traer un cierto nivel de estabilidad para ti mismo? ¿Cómo se verá eso para ti? Quizás anhelas salir a caminar más porque sientes que no te estás dando físicamente todo lo que necesitas y sigues diciendo: "Bueno, podría salir a caminar cuatro o cinco veces por semana" pero en realidad no lo estás haciendo.

Si quieres crear lo nuevo en tu vida, ¿qué cosa nueva puedes crear en tu patrón, en tus hábitos, que te ayude a estabilizarte para que así puedas crear? Porque es muy difícil de crear en ese tipo de energía de la que estaba hablando cuando uno mismo no puede echar raíces en el suelo. Así que esto se va a relacionar con la conexión a tierra. Puede ser cualquier cosa, desde tu rutina diaria de regar tus plantas o dar un paseo por tu cuadra. Muy pequeñas acciones conscientes, tu estabilización, tu sistema nervioso, tus patrones te ayudarán a crear. Así que piensa en eso. ¿Hay algún hábito o rutina que te gustaría adoptar o mantener durante una semana o dos? Y solo presta atención: cuando incorporas esas cosas, ¿te ayuda a ser más productivo en las formas en que quieres ser productivo, creando más de la vida que quieres ver o creando más de las cosas en las que estás trabajando? La estabilización que incluyas para ti mismo será clave para la creación en el mes de agosto.

El siguiente tema es PERMITIR EL CAMBIO EN UN NIVEL COMPLETAMENTE NUEVO DE ACEPTACIÓN. Permitir el cambio a un nivel totalmente nuevo de aceptación. Algunos de ustedes ya estarán notando esto, pero hemos estado experimentando y permitiendo una avalancha de cambios en el planeta, en nosotros mismos. Y lo que hace es que crea un cambio en tu conciencia, así como en tus experiencias. Entonces podríamos decir que si una relación se rompe, por ejemplo, inesperadamente, y de repente esa persona que estaba en nuestra vida, ya sea un amigo, ya sea un compañero, ya sea un socio comercial, de repente ya no está. Sí, la experiencia, el patrón en el que estábamos ha cambiado repentinamente. La persona ya no está. Ahora necesitamos encontrar un nuevo socio comercial, o necesitamos percatarnos de que hay una brecha en nuestro grupo de amistad.

Tenemos una reacción muy física a ese cambio, pero también tenemos un cambio completo en la conciencia. Porque cada vez que algo cambia en nuestro entorno físico, tenemos la oportunidad de verlo de manera diferente, de responder de manera diferente a la forma en que solíamos hacerlo. Y ese cambio de conciencia es en lo que nos encontramos ahora mismo, por ello hay tantos cambios físicos a nuestro alrededor. Pero la clave de este tema, y es algo que sé que muchos de ustedes ya estarán percibiendo y sintiendo presente en sus corazones es, “¡Oh, wow! Estoy permitiendo el cambio a un nuevo nivel de aceptación. Soy más consciente de que el cambio es la única constante en la vida de lo que nunca había sido consciente en mi vida”. Y eso viene debido a las experiencias viscerales de cambio que estamos teniendo. Y eso es bueno, porque hay menos reactividad emocional o intentos de aferrarnos al pasado en nosotros mismos. Y cuando estamos tratando de aferrarnos al pasado, estamos tratando de aferrarnos a vibraciones más bajas.

Entonces, una de las cosas con las que estamos lidiando en el mundo en este momento es la vibración del miedo, la vibración del control. Y sabemos lo que esas dos energías crean en el mundo, y no es bueno. Entonces, a pesar de que son parte del curso y son parte de nuestra experiencia humana, a medida que avanzamos a través de este cambio de conciencia en este momento, se nos pide a todos que nos aligeremos, iluminemos y soltemos algunos ladrillos a medida que avanzamos. Muchos de nosotros ahora podremos mirar nuestras vidas y decir: “¡Oh, guau! Realmente estoy permitiendo que esto suceda más de lo que solía hacerlo”. Y eso crea un nivel completamente nuevo de continuación en ti como persona, como ser. Podrás dejar entrar cosas nuevas más rápido. Puede ser un poco desconcertante a veces. A veces piensas, “Oh, espera, ¿dónde está el suelo? ¿O dónde está la forma en que siempre solía hacer las cosas?” Pero está bien, es parte del curso en este momento. Así que permitir el cambio a un nivel completamente nuevo de aceptación será un lugar al que muchos de ustedes habrán llegado.

Y por cierto, si estás escuchando esto y te estás enojando contigo mismo o conmigo por lo que estoy diciendo, porque no sientes que estás aceptando dónde estás, está bien. Estás en la transformación. Como todos lo estamos. Todos pasamos por nuestra propia versión de rabietas o liberación de traumas cada vez que estamos en el corazón de una transformación. Entonces llegará tu hora y tu momento con lo que te estoy hablando, y así es para todos nosotros. Todos subimos y bajamos en este ciclo de sanación. Así que no te rindas si estás escuchando a esto con envidia por quiénes son esas personas. En este momento, comprométete con tu proceso de transformación y haz lo que puedas para que sea fácil para ti mientras lo atraviesas, especialmente si te está causando ese nivel de estrés. ¿Cómo puedes darte un poco más de apoyo en este momento? Y reconócelo, esto es difícil para ti. Esa es otra cosa a tener en cuenta.

El siguiente tema es RECUESTIONANDO TUS ELECCIONES. Esta fue interesante porque creo que es algo con lo que muchos de nosotros podemos identificarnos. Ya sabes, tomas una decisión y luego dices: "Oh, no sé si tomé la decisión correcta". Preguntarte sobre tus elecciones y cuestionarte a tí mismo se relaciona con nuestros lazos con el pasado y con el nacimiento de nuevas formas. Tendemos a tener nuestros hábitos pasados, nuestras experiencias pasadas, y ellos representan lo seguro. Confiamos en ellos. Ya sabes, tenemos un montón de buenos hábitos que muchos de nosotros amamos y disfrutamos todos los días y nos ayudan y son parte de lo que somos. No tienen que irse. Pero hay otros hábitos que, ya sea por circunstancias externas o por un deseo interno, estamos empezando a soltar, estamos empezando a cambiar.

Y así, cuando nos replanteamos nuestras elecciones, tiende a ser que no estamos haciendo elecciones repetidas. No tendemos a dudar de una elección que hemos hecho un millón de veces a menos que sepas que es hora de cambiar esa elección y te estés preguntando por qué no puedes hacerlo. No, tendemos a dudar cuando hacemos algo que está un poco fuera de nuestra zona de confort, cuando nos empujamos hacia adelante de una manera que es nueva para nosotros. Por lo tanto, cuestionar tus elecciones será parte del curso de la creación de cosas nuevas en tu vida. De repente decides que te apuntarás a este curso que siempre has querido hacer, pero tienes un poco de miedo de hacerlo. Pero finalmente reservas el curso y luego dices: "Oh, Dios, ¿hice lo correcto?" Estás haciendo algo muy nuevo, te estás saliendo de tu zona de confort, estás tratando de crear nuevos futuros para ti.

Por lo tanto, cuestionar tus elecciones será un aspecto sombrío para muchos en el próximo mes a medida que avancemos hacia quienes estamos destinados a convertirnos. Y en la Actualización de Energía de Julio, me están recordando, había un tema que era: no tengas miedo de brillar, no tengas miedo de brillar en tu vida. Y eso no significa necesariamente estar parado en un escenario. Es simplemente permitirte estar completamente presente y mostrar quién eres, independientemente de si temes que los demás te perciban o podrían percibirte. Tan solo permitiéndote pasar. Por lo tanto, dudar de tus elecciones es a menudo un efecto de contragolpe cuando estamos siendo un poco más valientes y haciendo las cosas de una manera nueva, y hay mucho de ello en la energía de muchas personas en este momento.

LA IRA COMO UN LÍMITE CON LAS PERSONAS Y EL MUNDO EN GENERAL.
Así que la ira como límite. Cada vez que sentimos ira en nosotros mismos, a veces sentimos esa ira como una respuesta traumática ante un desencadenante. Entonces, si alguien viene y nos dice algo que nos recuerda un momento en que alguien realmente nos lastimó o nos hirió, la ira puede surgir como una defensa, una defensa para defender esa herida. Y podrías culpar a esa persona que acaba de poner su dedo en tu herida. El otro lado de la ira es que la ira es un límite. Sé que esto puede ser muy común para muchas personas que no son tan buenas para decir que no, o que quizás están acostumbradas a complacer a las personas y anteponer las necesidades de los demás a las propias y a expensas de las suyas. La ira es una gran señal de que hay una parte de tu cuerpo que quiere que digas que no, incluso si tu propia mente no está lista para decir que no.

Lo que pasa con la ira que tiende a asustarnos es que nos preocupa que lastime a otras personas o que la usemos de una manera muy destructiva. Y por supuesto, esas cosas son posibles. Pero fíjate cuando surge ese fuego en tu cuerpo y no tienes que lanzarle una bola de fuego a alguien. De hecho, eso solo te dará algo que luego tendrás que limpiar o disculparte. Si puedes dejar que ese fuego sea una señal en tu cuerpo, que hay una parte de ti que quiere hacer las cosas de manera diferente y quiere decir algo diferente a lo que normalmente dirías en tu programación, eso será enorme para ti. Y la ira como un límite está surgiendo para la gente en el mundo ahora mismo, enojada con el mundo, enojada con la sombra del mundo, enojada con las cosas que la gente está haciendo. Pero también puede estar apareciendo en las relaciones personales. Porque lo colectivo y lo personal siempre están colisionando y bailando entre sí.

La buena noticia es que al otro lado de la ira se encuentra la apertura del corazón y el renacimiento. Entonces, si puedes dejar que la ira sea el mensajero que necesita ser para ti y permitir que te haga sentarte, reflexionar y decir: "Está bien, antes de tomar medidas o antes de hablar, ¿de qué me está hablando esta ira acerca de mi mismo o de esta relación? ¿Qué se me pide que aprenda?”. Y la apertura del corazón puede estar al otro lado de la ira. Por ejemplo, si alguien te pide que hagas algo o te habla de cierta manera y te enoja como mecanismo de defensa, entonces puedes optar por comunicar tu verdad y decir: "Cada vez que me hablas de esa manera me siento muy menospreciado por ti. ¿Es esa tu intención, o es inconsciente? Siento que tengo que decírtelo porque me está detonando”. Esa podría ser la conversación que cambie para siempre esa dinámica con esa persona.

Esa persona podría decir: “Oh, Dios, no. Ni siquiera estaba al tanto de eso. Así es como nos hablamos en mi familia. Oh, no me di cuenta de que te estaba lastimando.” Entonces, la ira como límite puede ser una pista sobre lo que debemos cambiar, lo que debemos decir, lo que debemos hacer de manera diferente. Pero luego, por el otro lado, nuestros corazones pueden abrirse de nuevo. La ira a menudo nos defenderá y defenderá nuestro corazón. Entonces, son tan solo algunas cosas en las que pensar. Obviamente, la ira es un tema complejo y hay muchas razones diferentes por las que surge la ira. Pero en este caso, eso es lo que me piden que les ilustre para el mes de agosto.

El último par de temas es que la ENERGÍA LUMINOSA EN AGOSTO ESTÁ INGRESANDO FUERTE y, en ocasiones, causará fricciones. Es interesante, es posible que me hayan escuchado hablar de ello, mis guías han hablado un montón en los últimos años acerca de que estamos energéticamente en una pequeña batalla entre la luz y la oscuridad. Y dicen que siempre ha estado en la Tierra, siempre ha sido así, pero ahora mismo está ascendiendo. Entonces, cada vez que entran fuertes ondas de luz, pueden causar fricción, puede causar un poco de energía de batalla. No es diferente a ti acercándote a alguien en una apertura muy amorosa, “Oye, ¿cómo estás? Quiero darte un abrazo." Y ellos se defienden de eso y se enojan porque te acercas a ellos con ese nivel de amor. No es tu culpa. Simplemente están siendo quienes están siendo.

Muy a menudo, un cierto nivel de luz puede chocar con lo que podríamos llamar energías más oscuras o vibraciones más bajas. Así que tenemos muchas vibraciones altas y bajas en este momento y, a veces, simplemente chocan y se enervan entre sí. Así que presta atención a eso. Podría aparecer en tus relaciones. Podrías estar como, “¡Vaya! No pensé que estaba siendo malo con esa persona, pero simplemente tuvo una reacción muy mala conmigo”. La frecuencia podría estar chocando. Entonces, si te sientes particularmente liviano, llévalo a otro lado, no los molestes ni los presiones. No significa que sean necesariamente inferiores a ti como persona. Simplemente significa que, en ese momento, podrían estar pasando por algún tipo de transformación que requiere que estén exactamente donde están, y demasiada luz agrava ese proceso para ellos. Así que ten cuidado de no mirarlo de una manera jerárquica, pero ten en mente a esta onda de luz que está entrando y cómo puede provocar energías más bajas o más contraídas. Y solo observa si eso aparece en tu vida y toma medidas correctivas según sea necesario.

Por último, este es un tema que fue bastante fuerte, y mi sensación es que es realmente un tema para los próximos 6 a 12 meses. Es una especie de tema en curso. Pero la pregunta es, ¿ESCUCHAREMOS A LA NATURALEZA? La naturaleza quiere que cambiemos y evolucionemos. ¿Escucharemos y responderemos? Hablará más fuerte si no lo hacemos. Entonces, la sensación es que si nosotros, como personas, no comenzamos a actuar más en armonía con la naturaleza en los próximos años, la naturaleza nos hablará. Esta es una pregunta más grande. Es interesante, sé que últimamente se ha hablado mucho sobre el clima y estamos en este momento muy interesante, donde hay un nivel de pasividad y negación y también un momento muy importante donde la gente, la gente del planeta, se cuestiona: ¿Cuánto podemos influir en el liderazgo? ¿Se nos permite hacerlo?

Ese es un baile interesante en el que nos encontramos en este momento y un despertar interesante para muchas personas a las que no necesariamente se nos permite influir de la manera que a muchos de nosotros nos gustaría. ¿Y qué va a salir de eso en los próximos años? Entonces veremos que escuchar a la naturaleza es un tema general. Y una de las formas en que personalmente podemos hacer lo mejor que podemos es conectarnos con la naturaleza de cualquier manera que podamos. Y la naturaleza siempre será tu aliada. Siempre que estamos en la naturaleza, nos abre, reabre nuestros sentidos. A veces es por eso que la naturaleza puede ser un poco abrumadora para las personas que no están tan acostumbradas a ese entorno de energía sensorial. Para las personas que realmente no han experimentado eso puede ser un poco alarmante, porque no están acostumbrados, pero la naturaleza y cuanto más tiempo podamos pasar en la naturaleza y más podamos tener una relación con la naturaleza nos mantiene conectados con nuestros sentidos. Entonces es muy importante.

Esos son los temas para agosto. Espero que encuentres alguna utilidad en algunos de esos temas o quizás en muchos de esos temas y gracias por sintonizarnos. Este mes estamos completando nuestro curso de Transmisiones. No es demasiado tarde para unirse. Tendrás acceso a todas las repeticiones. Tendrás acceso de por vida al material. Las transmisiones son un momento cada año, generalmente en los meses de verano aquí en nuestro hemisferio, donde me entrego a los Zetas, mis guías, y les pido que traigan los mensajes y transmisiones energéticas que están diseñadas para encontrarnos ahora mismo en este momento. Así que ha sido realmente poderoso. Gracias a aquellos de ustedes que se han unido y han sido parte de nuestra comunidad mundial en las últimas semanas, y no es demasiado tarde para unirse. Así que pondremos el enlace debajo de este video. Si desea obtener más información sobre las transmisiones, hágalo y nos encantaría que te unas a nosotros si te resuena.

El Portal es mi comunidad mensual de miembros, donde puedo brindar apoyo de manera continua y profunda. Entonces, si disfrutas lo que hago en este video o en cualquiera de mis videos gratuitos, podría valer la pena que pruebes The Portal durante un mes. Tienes mucho contenido allí. Hay una gran cantidad de material que te ayudará a prosperar en estos tiempos y también te brindará apoyo en estos tiempos. A menudo, nuestros miembros lo llaman un santuario y una escuela para personas sensibles. Así que echa un vistazo a The Portal y mira si resuena contigo. Nos encantaría tenerte allí al menos durante un mes y ver qué puedes conseguir.

Y finalmente, estoy encantado de anunciar que en septiembre saldrá mi próximo libro. Se llama Conversaciones con los Zetas, es mi segundo libro y está canalizado. Surgió casi por accidente, como sucede a menudo con estas cosas. Una psicoterapeuta, Dianna Edwards, que también es un alma vieja espiritual, está conversando con mis guías y las conversaciones han sido fascinantes debido a su perspectiva psicoterapéutica, a sus cimientos. Se crea esta energía en las conversaciones. Y así, el Libro Uno de Conversaciones con los Zetas será lanzado a mediados de septiembre por New World Library. Puedes seguir el enlace debajo para encontrar una copia del libro o el audiolibro. Y sí, esperamos que eso esté en el mundo. Pero por ahora, gracias a todos por sintonizarnos y los veré el próximo mes.

Mucho amor,

Lee

(c) copyright 2022 - all rights reserved by Lee Harris Energy