Páginas

martes, julio 26, 2022

Kryon por Lee Carroll y Madres de las Estrellas por Amber Wolf - ¿Cómo te habla el Espíritu? - Junio 23, 2022




Conferencia de Celebración en Monte Shasta (4)

Junio 23, Día 1, Multicanalización en Shasta


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Madres de las Estrellas por Amber Wolf


¿Cómo te Habla el Espíritu?

 
Amber Wolf:

Queridas luminosas,

No nos hemos alejado. Y tenemos una cosa para decirles. Dejen que la Montaña les hable. Dejen que la Montaña les hable. Y esto vendrá, como lo hace. Hemos observado esto en muchos niveles, tal vez así como están ustedes aquí, simplemente mirando, tal vez están afuera caminando, quizás descubriendo una pluma, una piedra, u oyendo el agua fluir, la Montaña está hablándoles. Recuerden más que lo que nosotras les estamos diciendo, desde la Montaña. Nosotras siempre estamos hablándoles desde la Montaña. Inter dimensionalmente, multidimensionalmente, nosotras estamos con ustedes.

Esta Montaña, este bello nodo, es un amplificador. ¿Qué quieren amplificar? ¿Qué necesitan amplificar? ¿Qué desean amplificar en su vida? Eso es lo que ustedes nos dicen cuando nos miran en la Montaña. Dígannoslo exactamente, háganlo real, díganlo en voz alta. Párense con los brazos extendidos, los pies plantados firmemente, hablen a la Montaña, háblennos a nosotras y permitan que la Montaña les responda. Permitan que nosotras les respondamos. Digan sí a estar dispuestos, a pararse en esa puerta, una puerta que los lleva hacia la energía de las Madres de las Estrellas, dentro de la energía de la Montaña. Nosotras no somos diferentes una de otra. Es lo mismo, en formas diferentes. La densa fisicalidad de la montaña real es una cosa, y nosotras, en nuestras formas multidimensionales etéricas es otra clase de energía. Y sin embargo, ¿no es maravilloso que seamos lo mismo? Así, nosotras hablamos un lenguaje del que la montaña hace eco. Como si ustedes hubieran escuchado diferentes idiomas, en su mundo, de diferentes países.

Ustedes nos oyen, hablando a través de Mele´ha, en un lenguaje llamado inglés. La Montaña habla en un lenguaje propio. Ahora bien, ustedes no necesitan un intérprete para eso. Solo necesitan tener su propia experiencia personal, o experiencias, si se están dando una gran bendición para sí mismos.

Permítannos hablarles desde dentro de la Montaña. Y aquí hay algo: no hay sabiduría que nosotros tengamos, que ustedes no tengan ya. ¿Qué piensan de eso? Vamos a decir eso de nuevo: no hay sabiduría que nosotros tengamos, que ustedes no tengan ya. Pero lo que ustedes todavía no tienen, es el acceso a las capas en las que radica. Y, por cuanto ustedes están despertando, probablemente han pasado mucho tiempo pelando esas capas, metafóricamente. Cuando están aquí, en presencia de esta Montaña, esas capas pueden ser expulsadas (se ríe) y esa puede no ser la cosa más suave para ustedes.

Entonces les preguntamos: cuando se paran de frente ante la Montaña, o antes de ir a dormir, cuando la traen a su percepción conciente, porque sabemos que antes de irse tendrán una imagen indeleble de la Montaña en su memoria, que tendrán una conversación de nosotros desde la Montaña. Ahora que están aquí, especialmente, hablen a la Montaña antes de ir a dormir, y antes de levantarse habrá una respuesta. Siempre hay una respuesta, y siempre hay amor.

Esta impresión indeleble proviene de su conexión con su akash lemuriano, y nadie puede cambiar eso. ¿Por qué lo harían ustedes? Nadie puede cambiarlo por ustedes. Ahora bien, esto es un don. Este akash lemuriano que ustedes llevan, los conecta con la voz nuestra, los conecta con la voz de la Montaña. Los conecta a todos con ese lugar interior que recuerda. No se sorprenderán, porque les estamos avisando: no se sorprendan si nos oyen hablando en respuesta. No se sorprendan cuando oigan a la Montaña respondiéndoles, recordándoles su propia sabiduría, de quiénes son, por qué están aquí, qué dejaron atrás, y luego, lo más importante, qué se llevan.

Les pedimos ahora que pongan sus manos sobre su corazón, y sientan los dones de la Montaña dentro de su corazón. Solo sepan, confíen, en que están allí.

Respiren – Ahhh – y estén agradecidos; cada respiración es un sí a recibir, reconocer, los dones de quiénes son, y por qué están aquí.

Y por ahora, nos apartamos.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ustedes están abriendo aquí un portal, y este portal particular les pertenece: se cerrará cuando se vayan. Y este es de una nueva clase de portal que existe en el planeta, porque aquellos con los que contaban, que el planeta creó, empiezan a moverse. Se van a mover hacia lugares que se necesitan para el planeta, no para ustedes.

Ustedes están ahora en una situación en que empiezan a encontrar sentido en lo que yo llamaré cosas sin sentido. Ahora voy a ir despacio, pero aún antes de hacer esto, el portal está siendo creado ahora mismo, por ustedes. No en la Montaña, sino en este salón. Eso es lo que llamaré consciencia, consciencia sagrada, integrándose en una coherencia que cambia cosas más grandes que cada uno de ustedes, porque colectivamente, están a bordo de esto.

Entonces en este portal, en este momento, quiero explicarles algo que puede hacer la diferencia. Lo esotérico es muy difícil para los seres humanos tridimensionales; muy difícil. Si ustedes se van de toda esta conferencia, y están en casa y viene su vecino, y pregunta “Bueno, ¿y qué pasó?” ustedes contestan “Fue maravilloso; estuve escuchando la voz de la Montaña”. Y pregunta: “¿Y qué dijo la Montaña?” “No tengo idea, pero sé cómo suena la Montaña.” Eso es difícil. Está bueno hablar de estas cosas mientras están aquí, pero cuando se van, se fueron. Lo esotérico de esto suele interponerse en lo práctico de esto.

¿Qué tiene que suceder luego, mientras están aquí en este portal? Reconocer y entender lo que está sucediendo. Ponerlo en su regazo, que lo puedan sentir, o percibir, o esperar – y por eso estoy aquí. ¿Qué debe ocurrir entre esa energía multidimensional de la Montaña, de las Madres de las Estrellas, su alma, y la información tridimensional que ustedes tienen y es su supervivencia, lo que recorren de un día al siguiente, su cultura, toda esta cosa? ¿Qué tiene que suceder? Una fusión. Tiene que haber alguna manera de que reciban, de una manera que puedan reconocer, en lugar de esperar la voz de la Montaña, de la que no tienen idea de cómo podría sonar o cómo podría funcionar.

Entonces empecemos de modo sencillo y fácil. ¿Qué es lo que las Madres de las Estrellas quieren dar a ustedes? Podría haber una lista, y en el primer lugar estaría: creer que ellas están allí. Eso es número 1. Incluso si no entienden cómo es, ellas podrían comunicarse. O cualquier guía o ángel podría comunicarse. Tiene que haber una comprensión en su corazón, en su mente, de creer.

Y mi socio habló de eso esta mañana; no pueden simular que creen. Dicen “Simularé que creo, y luego, cuando suceda, creeré.” Tienen que creer. Y eso va a suceder a través de este portal. Este portal está establecido ahora mismo para que ustedes sientan el amor del Creador en este momento, para permitir la comprensión por medio de una metáfora que yo voy a crear para que entiendan.

¿Cómo les habla el Espíritu? ¿Cómo les hablan las Madres de las Estrellas? Y si ellas estuvieran hablando, ¿qué dirían? El entrenamiento será hecho por los humanos, no por las Madres de las Estrellas. Las Madres de las Estrellas ya terminaron con la escuela. Son los que están aquí ahora, con propósito, para el entrenamiento que les dará verdades centrales espirituales. Los entrenamientos chamánicos, la escuela. Entonces ustedes podrían preguntar ¿Y entonces para qué están aquí las Madres de las Estrellas? Les diré: están aquí para realzar sus vidas por medio de una cosa: intuición. Intuición. Intuición. Y ustedes se preguntan por qué aquí hay más mujeres que hombres. Porque las mujeres reciben intuición primero. Los hombres la reciben más tarde. esos protectores de sus vidas, mujeres, son los que lo harán posible, y establecerán el fundamento, y las amarán lo bastante, para que puedan relajarse y tener paz con la supervivencia en su familia, para que ustedes puedan hacer el trabajo intuitivo con los niños, y con todo lo demás.

Esta es la manera en que se practica en muchos lugares indígenas, incluyendo a Lemuria. Las mujeres están diseñadas para la intuición, para el amor, para la bondad. Son las que tienen que tener todo eso para criar a sus hijos, y más.

Originalmente las mujeres comenzaron como chamanas; los hombres perdieron eso a través de la historia. Y ahora empieza a volver. De una manera bella, amorosa, en que el mundo empezará a ver quién lo hace mejor, y dirá: “Quiero que una mujer sea mi sacerdote. Quiero que una mujer sea mi pastor. Quiero una mujer como chamana.”

La intuición es la clave, Una simple metáfora para que todos entiendan cómo es. Algunos dicen “Bueno, yo voy a usar mi intuición y esperar que una Madre de las Estrellas use mi intuición” y no sé de qué están hablando. Porque no sé cómo se siente cuando ellas usan mi intuición.

Durante siglos, y más, eones, los hombres y mujeres han estado yendo a los océanos de esta Tierra. Y no podría darles algo más profundamente metafórico que esto que les daré ahora. Y eso es la operación de un barco navegando.

Imaginen que el barco está allí en el agua y está completo; no le falta nada. Y lo que lo propulsa es el viento. Imaginen por un momento que el velero está allí, y no hay viento. Eso tal vez podrías ser tú, ahora mismo, sentado preguntándote “¿Por qué estoy esperando algo de la Montaña?” Ahora otra vez, volvemos a tu vecino, que dice “¿Cómo es eso, y qué pasa, y qué estás esperando?” Y tú dices, “Bueno, no puedo verlo realmente, no está allí, es invisible, pero yo que está viniendo.” Esa es la clase de conversación que una persona tridimensional, que no entiende nada de esto, recibirá, y que es evidencia para ella de que estás un poco loco.

Entonces, preguntemos a un marino: “¿Qué estás esperando?” Y el marinero dirá: “Espero algo invisible”. “Bueno, ¿y cuándo viene?” “Vendrá cuando venga” “¿Y qué es lo que sucederá?” Y el marino dirá: “Impulsará mi velero hacia adelante.” Y tú dices: “¿Y qué pasa cuando tu velero se mueve hacia adelante?” “Entonces podré usar mi timón.” ¿Estás entendiendo esto?

La intuición se vuelve el viento invisible de la vela en tu vida, que guía tu dirección de lo que sucederá luego. Pero es complicado, Tienes que estar conciente, darte cuenta del viento. Y cuanto más sopla, más siente el marino lo que está haciéndole al velero. Sopla desde este lado, o del otro lado, en esta dirección o en la otra, y ¿qué pasa luego con el marino? Afecta en qué dirección vas para aprovechar el viento. Lo sabes.

Alguno va a decir “¿Qué tal si quiero ir en una dirección y el viento viene de otra dirección?” Pregunta al marino qué hacer. Giras; vas a la derecha, vas a la izquierda, el viento llena la vela, y vas, y vas, y vas, pero ¿qué te hace a ti? Te hace ir a la derecha, te hace ir a la izquierda, ¡bienvenido a la intuición! La intuición empezará a crecer en tu vida, y no sonará como la Montaña. Sonará como una Madre de las Estrellas; se sentirá como guía y amor, porque, de pronto, hay paz en lo que haces; en qué dirección vas. Y te obligará, por medio de la intuición, a girar a la izquierda y a la derecha cuando querías ir adelante.

Y digamos que tendrías que ir a la izquierda, y podrías ir a la izquierda un poco, un poco fuera de tu camino, porque estabas yendo hacia allá pero el viento va hacia otro lado, y vas a la izquierda, y de pronto… encuentras a alguien que tiene la solución. ¿Estás entendiendo esto?

El viento te hace girar el timón. El timón cambia al velero. El velero entonces entra en un escenario hermoso que ni siquiera sabías que necesitabas. ¡Eso es amor! Eso es la Madre de las Estrellas. Eso es la invisibilidad del Espíritu y cómo trabaja con aquellos que quieren estudiar la intuición. ¿Saben qué es la canalización? Una corriente constante de intuición. Lo es. El canalizador se engancha con el otro lado del velo lo bastante como para sentir el viento, y eso luego le da los mensajes, las direcciones, y luego lo que hacen es una transmisión, como la oyen ahora, y es entregada. Entonces el canalizador es alguien que tiene la intuición en el lugar correcto para ese velero: la canalización.

Imaginen por un momento: se dirigen en cierta dirección, tienen que estar allí en el momento correcto, y aquí viene el viento, y los sopla fuera de curso, de manera muy suave, diciendo “Está bien, no sé por qué, pero tengo que girar a la derecha.” Y ustedes viran de modo que su vela enfrente el viento y, se llena, y

allí van hacia la derecha sabiendo que eventualmente van a tener que volver hacia la izquierda. Y hacen todo eso. Y luego el viento cambia, y ustedes vuelven y giran un poco y finalmente llegan a destino, solo para descubrir que se salvaron de un accidente. Verán, si hubieran ido derecho se habrían encontrado en el medio de eso. Pero tuvieron intuición, porque el viento vino de otra dirección. ¡Esta es la metáfora!

Un hermoso escenario que promete, por medio del amor del Creador, a través de las Madres de las Estrellas, o los guías, o los ángeles, o lo que ustedes quieran decir, que aparece cuando ustedes son capaces de sentirlo y quieren sentirlo. Muchos de ustedes, viviendo en 3D, 4D, como quieran llamarlo, están esperando respuestas tridimensionales, y no es así como funciona. Es una fusión, de modo que las cosas interdimensionales, las cosas multidimensionales, puedan hinchar sus velas. Ustedes tienen que darse cuenta. Es por esto que hay muchas más mujeres que hombres estudiando esto en este momento. En este momento; esto cambiará para incluir a los hombres, de una manera que es tal como solía ser: pleno apoyo a lo que las mujeres hacen mejor.

Los hombres no están impacientes por tener hijos ni dar a luz, no quieren nada de eso y no están equipados. Entonces, ¿por qué estoy en problemas porque hice una delimitación entre los sexos? No es apropiado en esta cultura. “No digas eso, Kryon. Todos somos iguales” No, no lo son. Los hombres son especialistas en lo que ellos hacen. Las mujeres son especialistas en lo que ellas hacen. Se juntan y se complementan uno a otro. Y van adelante. Pero a las mujeres se les confía más por sus sentidos intuitivos de saber de dónde sopla el viento, cuánto viento va a haber. Si eres muy bueno en eso, empiezan a suceder cosas sorprendentes. Anticipación de cosas que no saben que están llegando. ¿Cómo funciona eso? ¡Funciona! Sienten el viento venir, “aquí va, voy a la izquierda, yo no quería ir a la izquierda” ¡Eso significa que algo va a suceder! Y entonces ahora estás esperándolo. Espero esto. Espero esto. Espero esto. Aquí está. Cosas que puede que no piensen posibles, ¡empiezan a caer en su regazo! Desafía a la economía. Desafía a la consciencia de lo que dice el gobierno. Desafía a todas las cosas que te dijeron que suceden de cierta manera solo porque sí. Y ustedes se sientan allí anulando todo eso, porque tienen viento en sus velas. Y otros no. ¿No deseas que ellos pudieran? ¿Qué sucedería si este planeta empezara a entender eso? Esto es lo que viene del Creador y del amor. ¿Cómo sería la Tierra si todos percibieran ese viento aunque sea un poco, y empezaran a mantener un rumbo? ¿Cómo sería? Tres palabras: paz en la Tierra. Coherencia. Ya ha comenzado. Algo ha sucedido recientemente; ¿se enteraron? Había algunos que querían una guerra, y la Tierra no quiso. ¿Lo supieron? Eso es una primera vez. Sus abuelos, los abuelos de sus abuelos, todos tenían alianzas que unían a países, y cuando empezó la guerra todos entraron en la guerra. Así es como funcionaba, vayan y miren, vean la historia. Y de pronto, esta vez no fue así. Queridos, bienvenidos al Cambio. Acaban de verlo; esto es nuevo en el planeta, y no tenía que ver con que algunos de ellos asistieran a una reunión como esta, o cambiaron su religión. Todo lo que sintieron fue un poco de viento hinchar las velas de la integridad y belleza y bondad, y eso no es lo que esta Tierra quiere; jamás. Tienen que verlo.

Eso es lo que estoy enseñándoles ahora: no se vayan de este lugar esperando voces desde el aire, o visiones. Esperen algo mucho más práctico, un sentimiento de intuición que luego los guíe para ir en cierta dirección.

Una madre está en su cama, con el bebé en la otra habitación. Ha tenido un largo día, y ha hecho mucho trabajo. Y el bebé está allí, y ella está allí, y suspira, y se está por dormir, y cuando despierta dice “Algo está mal.” Se levanta y va rápidamente a la cuna en la otra habitación, donde el bebé duerme, y se da cuenta de que el bebé está en problemas. Se ha dado vuelta hacia el lado incorrecto, respira de manera inadecuada, lo levanta, y el bebé toma una respiración y vuelve a dormirse. ¿Qué acaba de suceder? Lo que pasó es que el viento hinchó sus velas, y la despertó, tal vez, y la llevó al lugar donde debía estar, porque incluso podía haberle salvado la vida. Eso es el Cambio.

Eso es lo que pasa con las Madres de las Estrellas, con el Espíritu, con los guías, con los ángeles, con ustedes, en este portal. ¿Qué viene ahora para ustedes en su vida? ¿Qué decisiones tienen que tomar, que están considerando justo ahora? Y no saben en qué dirección ir. Puedo ir aquí, puedo ir allá, puedo hacer esto, puedo hacer aquello, realmente no estoy seguro adónde ir. Quiero que se sienten, sonrían y se relajen y esperen a que el viento hinche sus velas. Y esa es la manera en que muchos en este lugar ya han estado, porque descubrieron que funciona.

Esta es la fusión que hace de puente sobre la separación entre lo esotérico, lo multidimensional, y lo práctico. Así es como lo que ustedes han desarrollado en creencia, luego se filtrará para guiar sus vidas. Pongan las manos en el timón, en qué dirección irán, y sientan al viento. Los marinos son tan buenos en esto, que pueden mirar el agua y ver las ondas, ver cómo está cambiando el viento, y realmente girar las velas antes de que el viento cambie. Y esa es otra historia, tal vez para otra ocasión.

Pero eso es cuando se fusionan tanto con el Espíritu que se vuelven más sintonizados y en sincronía y entrelazados con el otro lado del velo.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Permitan al viento guiarlos desde aquí.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar