Páginas

miércoles, julio 13, 2022

Kryon por Lee Carroll - Tú Planeaste Estar Aquí - Miércoles de Sanación – 11 de mayo de 2022


Canalización de Kryon por Lee Carroll 
Miércoles de Sanación – 11 de mayo de 2022

Tú Planeaste Estar Aquí


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Las canalizaciones de este mes, en estos programas, son sobre cronología. Muchas preguntas; personalmente, para ustedes; la Tierra; especialmente lo que está pasando ahora en el planeta. La sorpresa de la guerra. Estas cosas, queridos, aparecen en ciclos.

Pero la que quiero tratar ahora mismo, es la de ustedes. ¿Cuál es el ciclo que les hemos dado, una y otra vez, durante 32 años, para esperar? Lo llamamos la precesión de los equinoccios; los antiguos realmente lo identificaron como un tiempo de cambios. Los Mayas lo llamaron un nuevo ciclo de creación. Otros indígenas tuvieron muchos otros nombres, pero todos dijeron lo mismo. Las cosas van a cambiar. Habrá oportunidades para cambios. Ellos observaron las estrellas, vieron la energía que podrían crear. Ellos incluso canalizaron mensajes y los registraron, y es muy verdadero. En este momento ustedes están en el Cambio. Ahora bien, hemos hablado de eso todos estos años. La mayoría de esos años les dijimos que estaba llegando, y ahora está aquí.

¿Cuál es la cronología de esto, en lo referente a ustedes y a su alma? La semana pasada discutimos un tema en el Círculo del Doce, que los teníamos a ustedes parados esperando para venir aquí, y lo llamamos el Viento del Nacimiento. También los describimos a ustedes en ese lugar como héroes en ciernes. Pero la pregunta permanece: ¿realmente ustedes planearon estar aquí en este momento? ¿Existe algún tipo de cronología akáshica que los ayudaría a estar aquí? La respuesta es esta: es más profundo que lo que ustedes piensan.

Ahora, volvamos atrás. Les hemos dado muchísima información sobre ustedes como almas antiguas. Y si ustedes reflexionaron sobre esto y estudiaron esos mensajes para sí mismos, puede que recuerden que las almas antiguas son las que han estado en esta escuela de la Tierra muchas, muchas veces. En su registro akáshico se podría leer que han tenido muchas, muchas vidas, especialmente en un planeta donde por siglos la extensión de vida era muy corta. De modo que pueden imaginar que si han estado aquí desde el comienzo ¿cuántos miles de vidas han vivido? Pero no es necesario que hayan estado aquí desde el comienzo para ser un alma antigua; solo tienen que tener una experiencia en el planeta que sea extensa, quizás varios cientos de años en que han estado aquí una y otra vez.

¿Y qué pasa, cada vez? Este registro akáshico suyo recolecta sabiduría. Recolecta ese tipo de energía “yo estuve allí”, en que despiertan en la vida siguiente, a menudo en la misma cultura, y tienen una vida más cómoda debido a eso, porque saben un poco más sobre qué esperar. Muchas veces pueden ver lo que viene, pueden hacer ajustes, porque tienen esa experiencia de “deja vu”, “estuve, allí, hice eso”, “No haré lo que hice antes, y haré ajustes”.

Entonces lo que estoy diciéndoles es que esa cronología, a menudo, de las cosas que les suceden a ustedes en este planeta, su planeamiento, es más sabio que el de quienes no son almas antiguas. “¿Adónde vas con esto, Kryon?” Te estoy diciendo que cuantas más vidas hayas tenido en este planeta, más estás conciente del planeta, de lo que hay aquí, de cómo trabajar con eso, de los potenciales. Ustedes han chapoteado – como decimos nosotros – a través de la vieja energía durante siglos. Muy poca luz en este planeta, queridos. Hay bolsones de luz, y hemos hablado de eso. Pero de pronto es diferente. Este es el Cambio, del que hablaron los antiguos. Del que nosotros hablamos. El campo cuántico real que los rodea está siendo reescrito, rejuvenecido, renovado; el planeta se mueve hacia nuevas regiones, la rejilla magnética ha cambiado para permitir que haya aquí una energía de consciencia más elevada.

Y las almas antiguas son la clave. Cuantas más almas antiguas estén en el planeta en esta época, mejor es la probabilidad que tienen ustedes de levantarse tirando de los cordones de sus botas y enviar luz a la Tierra.

Ahora bien; toma esa premisa por un momento: te necesitamos, alma antigua. Digamos que has iniciado una vida, y eso fue solo treinta o cuarenta años atrás. Y esa vida se terminó rápido, sólo llegaste tal vez a los 25 o 26 años. Y luego falleciste. Habría algunos a tu alrededor diciendo ¿Cómo pudo ser eso? Estaba en un viaje que era iluminado, nos dimos cuenta de que era muy sabio, ¿cómo se pudo acortar tanto su vida, cuando tenía tanto para hacer?

Ahora, prepárense. ¿Qué efecto había en el plan, su plan? Para que vinieran para una breve vida más y volver y crecer para ser adulto para el Cambio. ¿La razón? Es que los necesitamos a cierta edad. Y esa cierta edad significa que podrán enseñar mejor a otros, que la sociedad los vea en ciertos grupos de edad y que puedan hacer un trabajo mejor, que es por lo que están aquí.

Acabo de darles algo en qué pensar, realmente. El razonamiento respecto a la muerte temprana. Donde necesitamos al alma antigua. O ustedes lo ven como una necesidad que termine su vida actual para regresar frescos, jóvenes, llenos de la energía que necesitan para salvar a este planeta y enviarle luz que no hubieran tenido si no hubieran fallecido ¿Entendieron eso?

Cronología. Aquí hay un enunciado hoy sobre la cronología. Ustedes están aquí, con propósito, ahora. Ustedes lo planearon. A la edad que tienen, haciendo lo que hacen, todo esto ha estado en lo que nosotros llamamos el plan que estableciste. Y el plan no es para tu vida; el plan es para tus vidas.

Del otro lado del velo, ustedes tienen la mente de Dios; pueden ver la sabiduría. Pueden incluso entender el duelo de los demás cuando ustedes murieron tempranamente, y adivinar qué podrán hacer cuando regresen.

Las luces que podrían llevar, que no llevaron o tuvieron dificultad para llevarlas cuando estuvieron aquí en la última vida que terminó precozmente, las recogerán completamente; la sabiduría; y tendrán un impacto mucho más grande ahora mismo, en este planeta, durante este Cambio, que lo que hubieran podido si no fuera así.

Déjenme decirles algo para que piensen y reflexionen: muchos de ustedes han hecho eso; muchos de ustedes. Para que llegaran en el momento correcto en el lugar correcto, en la cultura correcta. Para estar aquí ahora mismo, para enviar compasión y luz al planeta, de modo que haga cosas que nunca hubiera hecho en la vieja energía, y ya están viendo algunas de ellas.

La reacción, tal vez, a la energía oscura que muestra su cabeza ahora mismo, se muestra ahora mismo. ¿Cuál es la reacción del mundo a lo que está pasando en este mismo momento? ¿Han visto algo así alguna vez antes? La respuesta es no. ¿Ustedes creen que las energías oscuras están sorprendidas? La respuesta es sí. Pero ellas van a luchar, y pelear, y empujar en contra de la luz durante muy largo tiempo.

Su luz va a ganar, y ya les dijimos esto. Ustedes ya han visto una porción de esto suceder. También les hemos dicho: dos pasos adelante, un paso atrás; pero aquí está, así pueden ver lo que pasa cuando la oscuridad empieza a empujar en contra de algo que nunca había esperado. Una época en que la Tierra no sería oscura. Un tiempo en que empezaría a ocurrir la luz, y la sabiduría, la compasión, la bondad empezarían a ser parte de una agenda de amor – así la llamaré – a la que este planeta se dirige, a la que está despertando,

¿La cronología? Ustedes no están aquí por accidente, y si piensan que sí, quiero que lo piensen dos veces: están aquí por designio, y no están aquí para sufrir. Están aquí para estar saludables, y es por eso que he pedido que exista este programa y siga existiendo. Para que estén aquí, muchos seres humanos, que están comprometidos con ustedes y su salud, para ayudarlos, para sanarlos. Muchos métodos diferentes, muchas maneras distintas, porque hay muchos de ustedes que tienen métodos diferentes, maneras diferentes, y mentes diferentes.

No están aquí por accidente; ustedes planearon esto. De modo que, alma antigua, si estás oyendo esto ahora, te diré esto: Ve y haz lo que haces, pero entiende que tienes un entorno detrás de ti, que quiere levantarte, llevarte a un lugar donde tu luz brille y se muestre. No dejes que las cosas te alcancen, y te castiguen, emocional o espiritualmente, porque ves alguna oscuridad o no entiendes algo.

Estás aquí para cambiarlo, para convertirlo hacia la luz. No es trabajo fácil. Por eso te llaman trabajador de luz. Es por eso que estás aquí. ¿Qué tal si te pido que pongas manos a la obra? En todo amor, comprende que eres tiernamente amado; todos ustedes. Aquí con propósito, para la salvación de la consciencia de este planeta.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar