Páginas

sábado, julio 09, 2022

Jennifer Hoffman - Informe de energía de Junio 2022 - Julio 4, 2022


 
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
Síguenos Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37
Síguenos Por el Canal "El Manantial del Caduceo - Kryon" Unicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo
 

Libertad, Aceptación, Decisiones

Bienvenidos a julio y a un nuevo mes que es un alivio de la fuerte signatura “6” del mes de junio durante el cual tuvimos 3 días cuya numerología de fecha fue 6-6-6. Eso trajo la densidad de 3D al frente y al centro para que pudiéramos estar preparados para la luna nueva de finales de junio. ¿Sentiste la estampida del karma que se manifestó? Esto va a ser el regalo de julio, si es un regalo que quieres abrir, y ese regalo es el final de los ciclos kármicos.

Ahora, antes de que saltes para celebrar, recuerda que nuestros socios kármicos más cercanos son nuestros familiares, seres queridos, amigos cercanos y socios, comenzando con nuestra madre. Estos están relacionados con nuestras misiones kármicas ESENCIALES. Cuenta con que los fuegos artificiales familiares y las líneas de tiempo kármicas sean erradicadas, ya sea que estés o no estés listo para ello. Julio comienza con una explosión con la celebración del Día de la Independencia el 4 de julio y el segundo regreso de Plutón en EE. UU. y el mundo en la primera semana de julio.

Este mes es un punto de inflexión a medida que avanzamos hacia la segunda mitad de 2022 y nos tomamos en serio nuestro tema PRINCIPAL y cómo procederemos con nuestra intención de alegría, paz, amor y abundancia, y de estar rodeados de personas y situaciones que nos aman, nos honran y nos respetan.

Va a ser un mes emocionante y puedes aprender todo al respecto en el informe de energía de julio.

Junio terminó con una fuerte luna nueva que estableció la energía para julio y se trata de finalizaciones de karma, cambios en la línea de tiempo y libertad. No es de sorprender que nos llega esto en un mes cuyo tema en EE.UU. es la independencia y la libertad. Recibimos una gran dosis de libertad este mes, ya sea que estemos dispuestos o no a hacer el trabajo de liberación. Es hora de que nos sintamos cómodos con la transformación y las consecuencias energéticas que acompañan nuestra intención de alegría, libertad, paz y amor. Entramos al mes en un sendero para encarnar nuestra auto-ideación, uno de los temas de 2022, y tenemos el segundo retorno de Plutón en EE. UU. y en el mundo, una numerología “4” más estable y enraizada, y un montón de energía apoyando los temas de julio de libertad, aceptación, estallidos kármicos y decisiones.

El gran tema de julio es la libertad: la libertad del karma, la libertad dentro de nosotros mismos, el estado de ser libres y la oportunidad de elegir la libertad. Siempre podemos elegir la libertad y liberarnos de lo que nos limita pero no siempre estamos dispuestos a asumir las consecuencias de nuestros actos. Otros temas de energía de julio son los finales kármicos, las decisiones y la aceptación, y todos están vinculados a la libertad, el estado de ser libre y tener opciones para la libertad. Presta atención a esos matices porque son importantes. Siempre hay una opción de libertad en cualquier situación: podemos simplemente decir que no e irnos, pero la decisión de tener libertad es otra cuestión completamente diferente.

Lo queremos todo: libertad para hacer lo que queremos, para tener excelentes relaciones con personas que son incapaces de tenerlas con nosotros, al menos en este momento, sin culpa ni vergüenza, y la validación y el reconocimiento de nuestros esfuerzos de larga data para sanar a aquellos que se encuentran en nuestros círculos kármicos y grupos álmicos.

Pero estamos pidiendo lo imposible y ahora tenemos que elegir otra cosa. Si bien nada es imposible en el Universo, todos tenemos libre albedrío y soberanía energética, y la capacidad de elegir nuestro camino. Pero no importa cuán maravilloso pensemos que es el camino de la sanación, para alguien que no quiere sanar o alcanzar la totalidad o la congruencia, que es feliz viviendo en la densidad 3D de su mundo, no es una opción que quiera considerar.

En el pasado, hemos barrido a un lado sus vacilaciones, resistencias y protestas y hemos empujado y manipulado a las personas para que se unan a nosotros en el camino de la sanación que creemos que es el adecuado para ellos, incluso cambiando, limitando y alterando nuestro propio camino para acomodarnos a ellos y a donde ellos están en términos de frecuencia y vibración.

No queremos eclipsarlos y adelantarnos demasiado a ellos, así que esperamos y esperamos y esperamos y atenuamos nuestra luz, bajamos nuestra frecuencia de energía, retiramos nuestra vibración, les mostramos que nosotros también podemos sufrir, mientras esperamos que abracen la luz. No tengas miedo de hablar si te ves que estás aquí, y esto no es un juicio sobre ti o tus acciones, sino que es un claro ejemplo de cómo cumplimos nuestras misiones de sanación con nuestros socios kármicos.

Hay asuntos ESENCIALES involucrados aquí y profundos vínculos kármicos con tu grupo de almas. Pero ese camino ya no es posible y julio te ayudará a liberar voluntariamente esas líneas de tiempo kármicas o creará una ESTAMPIDA kármica que las hará estallar por ti.

La primera semana de julio presenta otro regreso de Plutón para EE. UU., que es exacto el 4 de julio, el segundo de cinco. Esta vez Plutón está retrógrado (en febrero fue directo). Tendremos algunos más de estos hasta diciembre de 2023, pero esto es extremadamente significativo en los EE. UU. y a escala mundial. El viaje anterior de Plutón en Capricornio, hace 284 años, fue un evento mundial que celebró la soberanía y el empoderamiento individual, que fueron un repudio directo a la monarquía y al control absoluto de los monarcas.

En 1776 fue la firma de la Declaración de Independencia, una celebración de la soberanía individual.

En 2022 se trata de soberanía energética. Tenemos que reclamar nuestro poder individual y luego podemos establecer nuestra soberanía energética y lo hacemos liberándonos de nuestras obligaciones kármicas y grupos álmicos.

¿Cómo ocurre un ESTALLIDO kármico? Es inesperado pero probablemente no te sorprenda y puede aparecer como una discusión, un desacuerdo, un giro repentino en tu contra por parte de personas con las que nunca esperaste que sucediera. Escucha el podcast para saber cómo me sucedió a mi esta semana.

Esta no es una elección que el universo pueda hacer por nosotros, pero mientras tendemos a mirar nuestra propia experiencia, las personas involucradas también están luchando con este camino kármico. Y pueden hacer estallar esa línea de tiempo kármica para ti si deciden que quieren salir de su ciclo kármico contigo. Busca personas en tu grupo kármico y grupos álmicos (estos son familiares, amigos cercanos y socios) que buscan peleas, establecen ultimátums, encuentran fallas en ti, te critican y te juzgan y tu respuesta es diferente. En lugar de aceptarlo, te defiendes. Eso es exactamente lo que quieren que hagas, así que no tengas miedo de terminar una relación que ya ha sido terminada a nivel energético por otra persona.

El sacrificarse y retener la luz por los demás ya no funciona. Necesitamos dejar que estas viejas, cansadas y desgastadas misiones y caminos desaparezcan. Y este mes sucede con los estalidos kármicos, el deseo de libertad, la necesidad de tomar decisiones firmes que lleven a la transformación y a nuevas líneas de tiempo. No a las que prolongamos con la energía de las obligaciones kármicas, sino las que elegimos para la soberanía energética y la libertad.

Tenemos que tomar una decisión por nosotros mismos ahora, una que sepamos que será la correcta y la mejor para nosotros, que nos traerá alegría y nos permitirá confirmar lo que hemos sospechado por esta y por muchas vidas: que a veces tenemos que dejar de aplicar energía curativa a una persona o situación y empezar a aplicar la energía de aceptación.

Julio también ofrece empoderamiento para nuevas líneas de tiempo que emergen desde las nuevas decisiones. Una decisión es un compromiso con un camino específico. Mucha gente habla de elecciones y decisiones de la misma manera como si fueran la misma cosa y, sin embargo, tal como la polaridad y la dualidad, son muy diferentes.

Una elección es una posibilidad que consideraremos en función de su eficacia, su eficiencia y si es que estamos dispuestos a vivir con sus consecuencias. Si bien podemos pensar que consideramos las elecciones en función de una variedad de factores, el denominador común de nuestras elecciones son las consecuencias.

Tomamos una decisión cuando analizamos todas nuestras opciones y elegimos la que es más práctica y factible en ese momento. Podemos pensar que decidimos basándonos en lo más alto y lo mejor para nosotros mismos y, hasta cierto punto, lo hacemos. Pero el denominador común de nuestras decisiones son también las consecuencias con las que estamos dispuestos a vivir. Escucha el podcast para obtener una decisión simple sobre las opciones y cómo tomamos decisiones todos los días en los aspectos más básicos de nuestra vida, tales como lo que vamos a comer.

La aceptación es nuestra lección de vida más difícil porque requiere la aplicación de un no-juicio incondicional y total. Cuando aceptamos las elecciones de alguien, evitamos juzgar lo que está haciendo o eligiendo y dejamos de pensar que necesita nuestra ayuda para tomar una mejor decisión, o que está haciendo lo incorrecto, o que no sabe lo que está haciendo y tenemos que decírselo.

En un mundo libre de juicios, aceptaríamos sus elecciones. Pero dentro de la misión de nuestra alma de sanar a otros, creemos que estamos obligados a decírselo porque somos responsables de sus elecciones y los resultados que crean. Y debemos ponerlos en el camino correcto porque eso es parte de la misión de nuestra alma y nuestro propósito de vida es asegurarnos de que permanezcan en el camino correcto, en el que deben estar, el que conduce a la luz, en el que finalmente, después de vidas de esfuerzo, admitan que tenemos razón y abracen e integren la luz que les hemos ofrecido durante tanto tiempo.

Ahora bien, esta aplicación de no-juzgar también se aplica a cómo otros se conectan con nosotros, especialmente aquellas personas que son parte de nuestro círculo kármico y grupo de almas.

Debemos aprender a aplicar la aceptación si vamos a ser capaces de reunir nuestros propios recursos energéticos y reforzar nuestro campo de energía para evitar que las fugas y los drenajes de energía desvíen a nuestra energía. La aceptación no es tolerancia. La aceptación es reconocer el libre albedrío de alguien y su capacidad de elegir lo que quiere para sí mismo, sin importar cuán desacertado o incómodo creamos que es.

Si me has seguido desde 2004, cuando comencé a escribir y enseñar, uno de mis primeros mensajes del Arcángel Uriel fue que esta era la vida en la que terminaríamos con el karma. Y para hacer eso, elegimos a nuestros socios kármicos más difíciles y desafiantes para esta vida. Elegimos a las personas con las que tenemos fuertes compromisos y obligaciones, elegimos a las personas que nunca antes hemos podido sanar, elegimos a las personas que nos han hecho más daño en varias vidas y que han sido responsables de nuestro sufrimiento, trauma, y dolor.

Este es nuestro momento de brillar con nuestra propia luz radiante y dejar de oscurecer nuestra luz para los demás. No necesitamos esperar un ESTALLIDO kármico para terminar con nuestras líneas de tiempo kármicas, pero obtendremos uno si nuestra intención está en contradicción con nuestros compromisos kármicos y nuestra necesidad de sanar a otros. En algún momento de este viaje, especialmente ahora que estamos en Ascensión 2.0, tenemos que llegar a este lugar y aquí estamos.

Nuestra mejor estrategia para navegar las energías de julio es estar en un espacio de aceptación y enfocar nuestra energía en nuestra intención, en nuestros resultados y en las energías que queremos tener en nuestra vida. Es útil tener fuertes límites energéticos y estar totalmente comprometido con nuestro propio camino, sabiendo que cualquier persona o situación que se vaya o sea retirada será reemplazada por personas y situaciones que son más energéticamente resonantes, compatibles y alineadas.

Hay algunos aspectos interesantes a tener en cuenta para julio. Está el retrógrado de Júpiter al final del mes cuando regresa a Piscis para hacer conjunción con Neptuno nuevamente. Esta vez no será exacta, pero ambos regentes de Piscis, Júpiter y Neptuno, estarán en Piscis desde finales de octubre hasta el 31 de diciembre. Este es un tránsito de 155 años que siempre nos bendice con despertares espirituales y transformaciones.

Marte se está moviendo para comenzar una retrogradación muy larga que comenzará a fines de octubre y finalizará la primera semana de enero de 2023. Esto es interesante porque retrocede en el signo de Géminis, que es el signo que rige el karma y las conexiones kármicas. Esto es más apoyo para nuestros finales kármicos porque Marte es el planeta de la acción y el regente de Aries, el primer signo del zodíaco.

Luego, a partir de septiembre, tenemos nuevamente en vigor la cuadratura Saturno/Urano, que estará especialmente activa desde septiembre hasta noviembre. Este fue el tema principal de 2021 y es un gran disruptor del status quo, especialmente con Saturno en su signo de regencia tradicional, Acuario. Ha sido una gran fuerza con la que lidiar durante todo este año y hemos visto sus efectos en el movimiento hacia la verdad, la libertad y la lucha contra la tiranía gubernamental en todo el mundo.

Recuerda que Saturno es el regente tradicional de Acuario, donde ha estado desde diciembre de 2020. ¿Qué estaba pasando en el mundo entonces? ¿Qué ha cambiado y qué está creciendo ahora? Acuario rige la energía 5D y su expresión de comunidad, conexión y mayor conciencia de unidad. Urano es el nuevo regente de Acuario, por lo que tenemos, gracias a este aspecto, mucha energía 5D perturbando la 3D en este momento.

Por último, pero no menos importante, Mercurio tiene otro retrógrado en Virgo, su otro signo de regencia, en septiembre y octubre. Aquí seremos desafiados a considerar cómo interactuamos con los demás, como sirvientes y al servicio de ellos o como maestros y disponibles a asistirles. ¿Renunciamos a nuestra soberanía energética y nuestra propia alegría para ayudar a otros o brillamos tan intensamente como podemos y dejamos que nuestra luz los inspire a ver su propia transformación? Esa será una gran pregunta para el resto de 2022.

Y al mismo tiempo que Mercurio está en Virgo, Marte estará activo en Géminis, intensificando la energía de Mercurio en torno al karma, la servidumbre, las misiones de sanación, los grupos de almas y nuestras obligaciones y compromisos con ellos. Prepárate, esto surgirá en tu vida y tendrás que decidir entre ser un sirviente y estar al servicio, manteniéndo tus obligaciones y compromisos kármicos, o acabar con ellos.

Una de las preguntas para hacerse se encuentra en la cita que he compartido con ustedes desde 2005 y que millones de personas en todo el mundo utilizan como factor decisivo. La cita es: todos en mi vida me aman, me honran y me respetan. Todo en mi vida es una fuente de paz, alegría y amor.

Si alguien no puede amarte, honrarte y respetarte, y sabes quiénes son, entonces no se les puede dar un pase libre para cruzar los límites de tu energía y traer el caos, el trauma y el drama a tu vida. Y si una situación no es fuente de paz, alegría y amor, entonces cámbiala, transfórmala o remuévela. Es hora de una limpieza energética y una evaluación exhaustiva de lo que está enriqueciendo nuestra frecuencia y vibración energética y lo que está ocupando espacio y consumiendo nuestros recursos energéticos.

Las energías de julio están agregando combustible a un fuego que ya está ardiendo dentro de ti: el deseo de alegría, paz, amor y abundancia, el deseo de libertad y soberanía energética. Vendrá, y tal vez no de la manera que crees que debería. Maneja tus expectativas acerca de lo que otros son capaces de hacer dentro de la frecuencia energética y la vibración de tu luz.

Se fiel a tí mismo, honra tus propias intenciones, ten fuertes límites energéticos y mantén girando esa puerta giratoria de finalización y cierre a medida que pasas de la pena, el dolor, el sufrimiento y el trauma hacia la brillante alegría, paz, amor y abundancia al lograr la integración de tu ascensión de 5D.

Que tengas un gran mes.

Jennifer

=======================================

Derechos de autor reservados © 2022 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com