Páginas

viernes, junio 10, 2022

Kryon a través de Lee Carroll - Círculo del Doce - 1 de junio de 2022


Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll

Primer miércoles 1 de junio de 2022

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.

Acérquense un poco más. El Círculo del Doce es un Círculo de Sanación. Es para eso que fue creado, y no solo para el cuerpo, es sanación de la mente. Si descubrieran una verdad que estuvo allí todo el tiempo, pero ustedes nunca lo supieron, ¿es eso una forma de sanación? Si descubren alegría donde nunca la tuvieron, cuando en toda su vida siempre hubo algo mal, cuando nunca vieron realmente ninguna luz, ni comienzo de ningún túnel, ciertamente naciste en un túnel y nunca saliste, esto es muy común para muchos. Y si te recuperaste de eso, de algún modo reescribiste eso, y fue alegre y pacífico, y no hubo preocupaciones, déjenme preguntar ¿eso sería una sanación? Y la respuesta es: oh, sí. Para muchos, eso es su milagro. Moverse saliendo de una condición de depresión, tal vez. Salir de un sentimiento de victimización, tal vez. Muy común. Algunos dicen: es un alivio, es un rescate. Y está muy disponible como les dijimos desde el principio.

El Círculo del Doce es un ejercicio, una meditación, y si es la primera vez que oyes esto, o la primera vez que estás aquí, déjame decir que es un viaje hacia adentro del yo, es parte del descubrimiento del yo. Es un paradigma diferente. Es una meditación que te ayuda a caminar cruzando por un puente desde lo conocido a lo desconocido. En tu mente; una metáfora. Al caminar por ese puente hay un símbolo, que estás yendo de un lugar a otro, por supuesto, pero el lugar al que vas es un lugar que no solo nunca has visto, sino que no pensabas que podrías ir. Y es directamente entrar en su propia alma, queridos.

Este es un viaje especial; no es para todos. Es un viaje que puede ser tan real como la silla en que te sientas. No es simulación. Ni siquiera es una visualización. Es algo que puedes hacer. La dificultad es siempre la misma; la primera parte de la dificultad es “Me dijeron que no puedo hacerlo”. Puede que incluso te lo haya dicho gente metafísica, que no puedes hacer eso. Porque es algo que nunca estuvo disponible.

Y lo diremos otra vez: hay un cambio; ¿no lo has sentido? En este planeta; justo ahora mientras les hablo, las cosas mismas que les dije que buscaran, están sucediendo. Que la oscuridad, esa historia de guerras, y todas las cosas que tus abuelos experimentaron, está tratando de revisitarse en tu planeta, y puedes verlo. Y tú dices “Realmente. Realmente, ¿está eso verdaderamente sucediendo?” Te dijimos que lo busques. Los que son negativos, los que representan la historia de la energía oscura, harán lo más que puedan para retenerlos hacia atrás, porque, queridos, este planeta se dirige en otra dirección. Se dirige a la luz. Les dijimos eso. Habrá algunos que oigan esto y digan “¿Dónde has estado, Kryon? ¿Bajo alguna roca, en algún lugar? ¿Dirigirse hacia la luz? Echa una mirada a lo que está sucediendo”. Yo les diré lo que he dicho antes; si no lo oyeron, escuchen bien: cuando la luz aparece, la oscuridad se muestra. Cuando estás en una luz brillante, toda la suciedad se nota; y eso es lo que está sucediendo justo ahora. No hubiera sucedido si no hubiera sido amenazada; la oscuridad no hace nada distinto de lo que ha hecho siempre, porque siempre ha tenido el control. ¿Por qué mostrarse ahora? Lo hace, se está mostrando a todo el planeta. Hay fealdad en la guerra. Dolor, horror, muerte. Más o menos como en 1944, 1943, 1942. Está todo aquí. Es más o menos la misma clase de cosas que ustedes vieron en esas noticias filmadas; lo mismo sucede hoy. Eso les dice: esa energía quiere reafirmarse a sí misma, para que ustedes no decidan que ya no quieren más guerras. O decidan que todos quieren unirse y asegurarse de que ya no haya más guerras. Es por eso que el planeta está objetando, queridos, esa es la luz de que hablo.

De modo que no les estoy diciendo algo que es un cuento ingenuo; les estoy diciendo algo que realmente predije para ustedes. Dos pasos adelante, un paso atrás, Parece que ahora están en el paso atrás, pero queridos, eso es solo porque están haciendo brillar la luz

Este Círculo del Doce es nuevo; es nuevo porque ustedes están en un Cambio. Un Cambio de consciencia que ya empieza a mostrarse en este planeta, y es por eso que ahora los llevamos a un lugar que tal vez nadie les dijo antes que podían ir: su alma.

Y cruzamos el puente y vamos a salones especiales y lugares que son todos metáforas de piezas y partes de su divinidad o de su mente. Hemos ido a muchos lugares en este último año y medio con esto; todos esos episodios. Es hora de revisitar algunos, tal vez con alguna variante distinta. Vamos a sentar un precedente para todos los cuatro Círculos del Doce en este mes. Lo que quiero que hagan allí, que es un poco diferente de lo que ha sido antes.

Prepárense. Si desean participar en este Círculo del doce, cuando crucemos ese puente prepárense. Estén listos para algo hermoso; no algo raro. Si querían algo raro, no están en el lugar correcto. Porque cuando dejan de pensar de esa manera, entienden que cuanto más divinos se vuelven, más aprenden sobre sí mismos. Y eso no es raro; eso es amor. Hechos para el amor, eso son. La imagen del amor, eso son. Y a medida que entran en el autodescubrimiento, eso empieza a mostrarse, muy, muy positivamente. Que están en un lugar para ustedes; un lugar seguro. Vayamos allí ahora.

Los invito, como siempre he hecho, a cruzar este puente conmigo; no están solos. Vayamos juntos a descubrir qué hay allí, otra vez, para ustedes, hoy. Tomen mi mano. Esta es la parte más hermosa. Tomen mi mano, atravesemos esta neblina que oculta cosas tan hermosas que nunca han visto. Algunos hasta dijeron que es como cruzar el velo, que siempre les han dicho que no se puede cruzar excepto al morir. Y no están muertos. Están muy vivos ahora mismo, mirando tal vez algo que necesitaban ver: la belleza de ustedes. La belleza de ustedes.

Hemos ido frecuentemente a este lugar, este Círculo del Doce, y hay un teatro al que ir, o hay otros salones. Iremos al teatro; vamos al teatro otra vez. Esta vez es un poco diferente. Puede parecer que estuvimos allí antes, y que hicimos esto antes. Podemos hacer eso, podemos repetir las experiencias totalmente, porque son hermosas y ustedes las necesitan. Hay muchos que dicen, ¿Por qué no repites esto, o repites aquello? Y yo les pregunto: ¿por qué? Y ustedes dicen: “Porque me encantó eso, y sentí ciertas cosas.”. Y yo podría cuestionar: Bueno, ya que las sintieron, ¿Por qué necesitan sentirlas otra vez? Esa es una pregunta graciosa para hacer.

Queridos, aquí somos multidimensionales. Cuando algo sucede, sentimos que sucede por siempre. Para ustedes, suelen tener que revisitarlo, una y otra vez, con objeto de conservarlo. Sin la idea de que tal vez, solo tal vez, podrían llevarlo a casa consigo.

Bienvenidos a un nuevo Círculo del Doce, para estas cuatro veces este mes. Quiero que vayan conmigo a este teatro ahora mismo. Pasemos por esa puerta que tiene su nombre en ella, y que nunca pueden leer porque está en el lenguaje de la luz. Es ustedes; todo en este lugar es ustedes. Es una metáfora porque la están mirando con ojos lineales. Si tuvieran el poder de súper visualización, igual no podrían entenderlo. De modo que quiero que visualicen lo que sea que los hace felices aquí. Están entrando en ese lugar de alegría para ustedes. El lugar que es el más cómodo. Lo diré otra vez: como humano, estás de visita, esta es tu casa, y estás en casa. Está hecha para ti, es tu alma.

Vamos al teatro, pasamos esa puerta hacia adentro del teatro, y miramos ese teatro circular, con asientos todo alrededor, y hay que bajar entre la audiencia y luego subir al escenario, para poder estar entonces sobre el escenario. ¿Cómo les hace sentir, subir a cualquier escenario? Podrían decir, “Bueno, un poco incómodo, Kryon, estar en un escenario.” (se ríe). Eso es bastante gracioso. Ese escenario en que están, eso es su núcleo. Por eso es su escenario. ¿Alguna vez lo entendieron? Oyentes del Círculo del Doce, ¿alguna vez se dieron cuenta de que ese es su centro? Allí es donde siempre estarían, ese es su escenario, para ustedes. Porque todo es traído a ustedes, allí es adonde van, desde su escenario, allí es donde el viento del nacimiento va. Allí es donde tienen las conferencias, con los de la familia que van a tener cuando nazcan. Sus almas están allí también. Es una idea complicada, ¿no es verdad? que hayan elegido a sus propios padres. También hemos hablado de eso.

Hoy van a hacer algo que ya hemos hecho antes. La audiencia empieza a iluminarse, y hay muchos frente a ustedes. No completa totalmente el circulo detrás de ustedes, porque estas son entidades específicas, si desean llamarlas así. Son del pasado de este planeta, y todas tienen algo en común. Lo primero que tienen en común es que conocen tu alma. Eso puede ser raro para ustedes, porque en este planeta ustedes solo conocen a cierta gente, y los importantes tal vez están más allá de su alcance. Cuando están en el escenario de su alma, todo lo que alguna vez ha existido está junto y los conoce. Los conoce bien, sabe por qué están allí. Los sanadores maestros del planeta se sientan en las sillas donde están ustedes.

Ustedes están en el escenario, ellos están en los asientos, y los están mirando. Hemos estado aquí antes; esto es diferente.

Uno a uno, ellos van a honrar a ustedes. Y van a subir al escenario, uno por vez, y ustedes dirán ¿cuánto tiempo va llevar eso? Va a llevar una fracción de segundo, si están en un lugar multidimensional donde no existe el tiempo. No se preocupen por cuánto tiempo va a llevar. Piensen en ellos viniendo todos juntos, si lo desean; uno por vez, todos juntos. Y los van a tocar. Tal vez ustedes extienden sus manos, listos para que ellos las sostengan, y ellos les pasarán a ustedes lo que sea su especialidad. Ya sea la belleza de la alegría y el humor, ya sea el don de sanar, sanar la química del cuerpo, o una enfermedad, tal vez; son todos especialistas. Algunos so especialistas en hacer la misma cosa y la hacen de manera diferente. Pero cada uno de ellos quiere tocar a ustedes, y lo quieren hacer ahora. Y ustedes podrían decir “Bueno, pero no tengo mucho tiempo”. ¿Qué tal si les digo que todos ellos lo acaban de hacer? Eso es lo que estamos haciendo. Estamos haciendo de esto una experiencia multidimensional, pero esta es diferente. Esta es diferente. Cada vez que uno de ellos los toca a ustedes, un pequeño regalo envuelto va a aparecer a sus pies.

A medida que vienen y se van, los van a tocar por un momento y pasarles estas cosas hermosas. Los tocan y les pasan estas cosas hermosas. Cada uno de ellos va a crear un pequeño regalo envuelto, y está a sus pies. Pronto van a tener muchos regalos a sus pies.

Aquí está lo que quiero que vean: cuando esto haya terminado, y puede terminarse en un momento y medio, (se ríe) ¿qué es medio momento? Es la mitad de un momento entero. Cuando terminen, todos estos regalos estarán a sus pies, apilados, una pila alta. ¿Qué van a hacer ustedes con eso? Van a pasar la mano sobre todos estos regalos que les dieron, y ellos van a ingresar en su centro. Eso significa que desaparecen dentro de su cuerpo humano. Y en ese momento pueden volver a casa, de vuelta a su silla, la que llaman la silla del Círculo del Doce, desde donde están mirando ahora mismo. Todo eso les pertenece, permanece con ustedes, y nunca tienen que regresar a ese escenario si no quieren. Porque ha vuelto a ustedes. Ahora tienen que clasificarlos y decir ¿es real? ¿No es real? ¿Están allí para ustedes? ¿O es solo una simulación? Les diré la verdad: ustedes han manifestado la sanación para la que están aquí, de muchas maneras. Está todo allí. En el envoltorio, cada uno de ellos, si lo desean. Hagan ceremonia, meditación, si lo desean. Y péguenlos sobre su química, porque todos les pertenecen, les fueron dados a ustedes, a nivel del alma. Por los ancestros de este planeta que saben su nombre hoy.

Piensen en eso. Quédense. ¿Por qué no se quedan y piensan en eso? ¿Por qué ellos saben su nombre? Tal vez ustedes son un poco más grandes que lo que piensan. Ustedes están aquí para ser sanados en este día.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar