Páginas

sábado, junio 04, 2022

Kryon por Lee Carroll - Monument Valley, Día 6 – 11 de mayo de 2022




Canalización de Kryon por Lee Carroll 

Monument Valley, Día 6 – 11 de mayo de 2022


 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Continuamos la enseñanza tan preciosa sobre las nuevas herramientas que un ser humano puede tener con respecto a su propia alma.

Una premisa que tal vez es muy inusual y lejana para muchos, que incluso pueden cuestionar que esto sea posible. La premisa es ciertamente que la energía en este planeta está cambiando. Y esa energía de que hablamos hace que ciertas cosas se realcen en la realidad que ustedes dicen que es siempre la misma, y no es así. Esta realidad suya, esta cuarta dimensionalidad de ustedes, empieza a expandirse. Y en esa expansión hay un permiso para que puedan ver más, percibir más, saber más. Y esta es la nueva herramienta para muchos, que empieza a ocurrir en esta nueva energía. Y ya les dijimos antes que recorre toda la humanidad; hay un despertar de la humanidad, muy lentamente. Pero los precursores de eso, las almas antiguas que pasaron muchísimas vidas aquí, son las que lo sienten primero, y saben qué hacer con eso. Y en eso, les hemos dado un mensaje, lecciones, si lo desean, meditaciones, que hablan de ustedes comunicándose de manera diferente con su propia alma.



Hay muchos a quienes se ha enseñado que el alma está en otro lado, y creen que ustedes tienen que viajar hacia ella. La respuesta es que las cosas multidimensionales están todo alrededor de ustedes, y en el caso de su alma, ella siempre ha estado dentro de ustedes. Siempre. Ustedes viajan por el planeta con esta alma. Ahora bien, hay piezas y partes, podrían decir, si pudieran aun definirlo de esa manera, que están mucho más allá de ese cuerpo humano que son ustedes. Pero para el propósito de la linealidad y el pensamiento y la claridad, piénsenla como dentro suyo. Piensen en ustedes emitiéndola; es parte de ustedes. Y sin embargo ha sido invisible, intangible, y algo espiritual de que solo se ha hablado, al contrario de algo a que ustedes supuestamente acceden. Y ahora les estamos diciendo que pueden acceder a algo de las increíbles piezas y partes, de lo que está dentro de ustedes pero nunca fue accesible antes.

Tal vez, más que espiritual, es práctico. Hoy es práctico. Les daré esta lección. Esto no es una meditación; es enseñanza, queridos. Debieran saber qué hay allí. Pero aún antes de ir allí, los invitamos otra vez a visitar de nuevo lo que les dijimos: dentro de ustedes, en su alma, hay un registro de ustedes. Y es accesible. Y les dijimos antes que hay muchas cosas dentro de él a las que pueden acceder, que les pertenecen a ustedes. Cada una de sus vidas pasadas está allí. Y mientras ustedes vivían esas vidas, acumularon muchísimo conocimiento sobre cómo funcionan las cosas, sobre cómo ser padres, cómo ser madres. Ustedes visitaron los dos géneros, todos ustedes. Ahora están en el lugar del género que les resultó más cómodo, porque ese es el que estarán usando de manera muy diferente en esta energía, si lo desean.

Estoy conciente de todos los que están escuchando ahora, en todas partes, no solo aquí, que quizás escuchan por primera vez, y se retuercen las manos, sacuden la cabeza y dicen “Esto no es para mí, esto es una tontería. No quiero ser parte de esto.” Ese es un lugar honrado para estar. Y digo esto porque el libre albedrío es absoluto en este planeta.

Yo soy Kryon; una energía angélica, podrían decir. Del otro lado del velo, podrían decir, si creyeran en semejante cosa. Y yo les digo: no se juzga su creencia. Verdaderamente no hay juicio. Esa es la belleza de esta experiencia como humano. No solo eso; eres tan individual que, incluso si aceptas estas cosas que te digo, hay una línea de tiempo para ti que puede ser más corta o más larga que para quienes se sientan a tu lado. No solo eso; pueden acceder a estas cosas de maneras muy diferentes.

Puedes elegir otra cosa y obtener el mismo resultado. Todo esto va para decir que no se juzga nada aquí, de lo que aceptes o no aceptes. No hay una regla que diga que lo que te digo ahora lo tienes que creer. Yo simplemente te daré una verdad. Un atributo verdadero, verdadero de este día, y tú puedes hacer lo que elijas con él. Pero desde mi punto de vista, enamorado de la humanidad, veo una muy hermosa expansión en lo que voy a contarte hoy.

En 2002 hubo un científico ruso, de la Academia Rusa de Ciencias; él y su colega hicieron un descubrimiento muy interesante. Llamaron a ese descubrimiento el Efecto del ADN Fantasma. Algunos lo llaman Efecto Fantasma del ADN. No les voy a dar todos los detalles, pero fue la primera vez que tuvieron experimentos repetibles que indicaban que el ADN era multidimensional. Que reaccionaba de una manera muy extraña con otras cosas multidimensionales como la luz láser. Realmente se mostró que ciertas propiedades multidimensionales se imprimían en el ADN, y mucho después de que las fuentes eran quitadas, el ADN permanecía igual, indicando que literalmente un conjunto de instrucciones estaba grabado en piezas y partes del ADN inter dimensionalmente. Un experimento complejo, difícil de explicar, pero realmente inició el fenómeno de entender y cambiar la investigación tanto en la Física como en la Biología, juntas. Podrían decir que inició lo que hoy son los biólogos cuánticos. Sí, hay quienes estudian la biología del cuerpo y al mismo tiempo los efectos cuánticos, porque se reconoce que ustedes son multidimensionales. Ahora bien, esto está en su ciencia, en sus universidades. No está relegado a las iglesias o a los de la Nueva Era, o a los creyentes esotéricos. Ahora esto es un hecho.

Sin embargo, todavía sigue siendo un misterio cuánto de él es multidimensional, qué significa para ustedes. Pero estoy aquí para enseñarles que esta nueva herramienta para la época, para ustedes, está en sus manos, y voy a contarles de qué se trata.

¿Cuántas veces me he presentado ante ustedes y les he dado instrucciones respecto a qué es la consciencia? Es energía. Ahora se ha probado que es la energía. Ahora se ha probado que es energía mensurable, de maneras que ustedes nunca pensaron que podían funcionar, y ahora se ha probado. Cambia muchas cosas. Puede cambiar lo aleatorio en el planeta; está probado. Un gran evento de consciencia puede cambiar realmente la fuerza del campo magnético; se puede medir, incluso por satélites. Esto ahora ha sido algo que cambió incluso la manera de pensar de los físicos sobre qué podría ser la consciencia. La energía mensurable entonces, tiene que tener reglas; probablemente tiene fórmulas; y probablemente está polarizada: negativa y positiva. Ahora bien, si me siguen: ¿qué significa eso para ustedes respecto de la consciencia? Y aquí es donde se pone bueno.

Dentro de ustedes, queridos, dentro de esa bella alma de ustedes, y todo lo que tienen y lo reclaman como propio, ahora se entiende que sus pensamientos como energía pueden reprogramar su ADN. Piensen en eso por un momento.

Programar su propio ADN. ¿De qué es responsable el ADN? Un 3 a 4% de él hace todos los genes del cuerpo. Responsable de la creación de genes. ¿Qué hacen los genes? Le hablan a cada una de las sustancias químicas en su cuerpo. Y acabo de darles un camino, que ahora se puede probar, desde la consciencia de la energía de ustedes y de sus pensamientos hacia su propia química. Piensen en eso.

En el pasado hubo libros, algunos de ellos se usaron como libros sanadores; el poder del pensamiento, y todas esas cosas que trataban de decirles a ustedes que se podían hacer; caían en oídos sordos, mayormente de los científicos y de otros que decían “Yo creo en las cosas prácticas, no en eso.” Ahora tienen que cambiar su historia, su narrativa, debido a las pruebas de estas cosas.

Y ahora te digo, alma antigua, que tienes un camino muy bien recorrido desde tu consciencia a tu propia química. Bien recorrido porque has estado aquí muchas veces, muy frecuentemente, que sabes cómo hacerlo. Podrían decir “No estoy realmente seguro de saber cómo hacerlo.” Lo saben, y no piensan que lo saben. Es como todo lo demás que requiere pensar, o pensamiento, o intuición. Son buenos en eso. Y así es como han despertado a estar aquí, tal vez, en este lugar, para escuchar este mensaje. O para los que no están aquí escuchando, quizás los trajo aquí hoy a oír estas palabras.

Querido ser humano; estás a cargo de tu propia sanación, tu propia normalidad, no hablemos siquiera de sanación. Tú estás a cargo con tus pensamientos de cómo funciona tu química. Eso quiere decir que cada día – puedes empezar hoy – “Querida química, querido cuerpo: escuchen bien: estamos operando en un óptimo de eficiencia; no estamos envejeciendo ni cerca de lo que lo hacen los que nos rodean, que no saben que pueden hablar con su propia estructura celular. No tenemos dolor, porque estamos equilibrados según fue diseñado. Estamos rejuveneciendo adecuadamente. No estamos en enfermedad.” Y que estas sean tus instrucciones, formuladas energéticamente para tu propio cuerpo. Y déjame decirte algo: el cuerpo se regocija cuando oye al jefe.

¿Qué te han dicho? Hablemos de lo que te dijeron, toda tu vida. Que vives en tu cabeza. Todos los sentidos están allí. Envían tal vez, puntos de placer a otros lugares, puntos de dolor vienen de otros lugares; pero todos son recibidos y transferidos desde tu cabeza. Y miras hacia abajo al resto de tu cuerpo, y sacudes la cabeza y dices “Bueno, espero que funcione toda mi vida.” Pero nadie te dijo que estás a cargo de todo eso. Es por eso que vas a todos los médicos, porque saben mucho más de eso y tal vez podrían ayudarte. Y lo hacen. Pero el doctor más grande eres tú.

¿Qué tal si fuera realmente verdad que puedes pensar tu camino hacia la salud? Sanar tu propia enfermedad, hablar a tu estructura celular diariamente, y hacerla escuchar tanto ¡que te sientes mejor solo por hacer eso! Y en el momento que inicias eso, sabes que funciona. Y luego empiezas a hacerlo más, y luego más.

Durante los últimos años mi socio ha tenido un dicho, un slogan, que él usa, y lo hace todas las mañanas cuando sus pies bajan de la cama y tocan el piso; él dice: “Querida química, querido cuerpo: escuchen bien: quiero que cuenten un día sí y un día no; así es como envejecen” El cuerpo, ya saben, diferencia el día y la noche; tiene un reloj interno, ustedes saben eso. ¿Sabían que ese reloj de su cuerpo puede ser ralentizado? “Cuerpo, cuenta un día de cada dos.” Y lo hará; porque tú eres el jefe de tu propia química, de tus propios procesos, de tu propio dolor de estómago o dolor de cabeza, ¡tú eres el jefe! De tus propios dolores y molestias, tú eres el jefe.

Los quiroprácticos, que estudian cómo funciona el cuerpo, te hablan del equilibrio. Y muy a menudo, sin usar química en absoluto, te equilibran, te dan ejercicios. El Innato de tu cuerpo te dará mensajes – si deseas oírlos. Lo que llamas quinesiología es un sendero entre el cuerpo que te habla y tú hablándole al cuerpo. Esto sobrepasa todo; eso eres tú. Y eso es parte de esa energía celular multidimensional que tienes, que es parte del alma, lo es verdaderamente. Porque el aspecto multidimensional más grande de ti es tu alma. Podrías decir que cuando empiezas a hablar a tu propia química, con tu propia energía, de tu propia consciencia, estás usando la energía del alma que luego afecta al ser humano. Solo hay uno de ustedes a la vez, desde su alma. No hay múltiples seres humanos que responden a lo que llaman su propia alma. Ustedes tienen piezas y partes de su alma que están en otros lugares haciendo otras cosas, porque son multidimensionales, pero la parte y pieza principal reside dentro de ustedes, y con ustedes, y está lista todo el tiempo para reaccionar a sus instrucciones.

Ahora, alma antigua, la parte final, el trozo final: ¿qué pasa cuando el ser humano no solo puede hablar con su química, sino que ahora involucra la espiritualidad que conoce y ama y ha estado usando? Incluso en meditaciones, y combinando eso con las instrucciones a la estructura celular. “Querida estructura celular: estoy enamorado de ti. Porque eres parte de la Fuente Creadora, y yo lo sé, y lo siento. No solo te doy las instrucciones sobre lo que has de hacer hoy, sobre el equilibrio que necesitas hoy, sino que quiero decirte que te amo; soy compasivo para conmigo mismo. Puedo mirar a mis manos y amarlas, y decirles: gracias por trabajar como lo hacen. Puedo sentir los otros procesos en mi cuerpo, y decir: gracias, los amo por funcionar tan bien, por estar tan equilibrados hoy.” Si tienes un desequilibrio en cualquier lugar, ¿sabías que prácticamente puedes amarlo y volverlo así al equilibrio? ¿Has pensado en eso? Porque ahora no solo le estás dando instrucciones a tu cuerpo; le estás diciendo cuánto lo amas, y la compasión y el amor de la Fuente Creadora entra en el cuerpo, y el cuerpo dice “¡Oh! ¡sí!” Gracias” (se ríe)

¿Es esto demasiado increíble? ¿O es algo que te gustaría examinar más? Este es el secreto de la salud, de una vida más larga, e incluso de la alegría. Cuando estás cómodo contigo mismo, sonríes. Sientes que todo está bien. Cuando combinas eso con sentarte en la tierra como lo haces, estás conectado a tierra, y la Tierra dice “Gracias por entender la conexión.” Y todo funciona junto, para la salud y la alegría del humano.

Y si estás equilibrado, si estás sano, y si estás alegre, eres uno de los mejores maestros espirituales en el planeta, porque la gente te mira y lo ve todo y dice “Me gusta eso; quiero saber más”

Acabo de darles el secreto de la paz en la Tierra; sucede con un humano por vez. Pero las almas antiguas, ustedes tienen una vía rápida, de conocimiento y de creencia; pueden hacerlo primero. Y es por eso que vinieron.

Váyanse de este lugar, quizás entendiendo – o no entendiendo – pero estando agradecidos porque esta información existe, porque pueden tomarla si lo eligen, en cualquier momento que elijan; ahora, o dentro de un año. Muy a menudo los seres humanos esperan hasta que están en problemas, para extenderse a estas cosas que suenan raras, pero les funcionan también. ¿Por qué no hacerlo ahora, antes de estar en problemas? (se ríe)

Yo soy Kryon, muy enamorado de todos ustedes. Quiero mucho que ustedes reconozcan estas cosas y se vayan de estas áreas cambiados, diferentes, porque oyeron algo que necesitaban oír.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar