Páginas

sábado, junio 25, 2022

Gillian MacBeth-Louthan - EL DESPERTAR CUÁNTICO - JUNIO 2022


 

EN ESTE NÚMERO:

*** De su Anfitriona de Luz

*** Verano 2022

*** Mantener su visión en silencio

 

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

A medida que entramos en nuestro verano solar, sean conscientes de que realmente se les está dando la oportunidad de convertirse en un receptáculo de sanación y amor que contiene una Gran Luz Celestial que se magnifica y fluye dentro de nuestra estructura solar. Este verano viene en forma de muchos aprendizajes ocultos que están desplegando verdades largamente olvidadas. Mientras la energía de Géminis se bate en duelo consigo misma hasta el nacimiento del verano solar en el Solsticio, todos nos sentimos arrastrados en todas direcciones, como un torbellino, rodeados de remolinos de polvo, escoltados por un huracán. Todo viene a distraernos de lo realmente importante. La oscuridad y la luz de los gemelos astrológicos exigen que hagamos las paces con la oscuridad interior y la oscuridad exterior.

En este tiempo de muchos espejos, no es bueno o malo, ni correcto o incorrecto, solo existe el reflejo de lo que está oculto y el reflejo de lo que se debe ver, suprimiendo la ilusión de causa y efecto. Todos los actos de prestidigitación que se han presentado a lo largo del tiempo se verán desnudos y expuestos en la impactante luz solar de este verano.

Ver el futuro no es para débiles de espíritu. A medida que atravesamos las puertas del tiempo de este verano, muchas trampas se dan a conocer. Lugares de tiempo paralelo pueden acompañarnos hacia adelante y hacia atrás, creando un efecto vertiginoso y agotador mientras aprendemos a equilibrarnos en esta nueva frecuencia de luz. La verdad y el tiempo son personales por naturaleza. El calor solar hace que todos estemos un poco más sensibles, un poco gruñones y tontos a la vez. Los pensamientos cambian como el tiempo en un patrón simultáneo de luna llena y luna nueva. La bifurcación del camino nos lleva a todos a un nuevo lugar para ver, un lugar donde las brújulas ya no funcionan y el paisaje cambia para adaptarse a nuestra perspectiva personal.

A medida que nace el poderoso Solsticio de este año, les pide que accedan y luego liberen lo que ya no le sirve a su más alto bien en este camino de luz que recorren.

La humanidad se ha expandido en un campo de juego tan multidimensional que ya no podemos ver las líneas que definen y dividen nuestro pasado, presente y futuro. El tiempo danza, batiendo sus largas pestañas, exponiendo sus partes ocultas. Nos seduce haciéndonos creer que somos libres -que estamos desconectados- flotando en el libre albedrío en un Universo siempre cambiante. Después del Solsticio, "la luz" aumenta cada día por unos 2,2 minutos. Sí, nos sentimos horneados a medias sin el ingrediente adecuado para levar. Nos hemos perdido a nosotros mismos en toda la agitación y la confusión, y el camino no está claro.

Hemos sido reescritos y modificados por un Universo que pulsa cada botón cada minuto de cada día. La cláusula de precedencia y el reloj del tiempo marcan un nuevo ritmo al igual que nuestro núcleo y propósito personal. El mundo ya no es plano sino redondo y lleno de posibilidades interdimensionales. No juzguen ni presupongan la forma en que deberían ser las cosas. De hecho, no piensen en términos de "debería" sobre su propio tiempo. Puede resultar agotador intentar que la vida obedezca todos sus caprichos y deseos. A la magia más poderosa no se la instruye para que exista, sino que simplemente sigue las líneas de los deseos del corazón y flota sin esfuerzo como la pluma blanca de una paloma.

Nuestro tiempo en la Tierra ha llegado a un ábaco planetario de elección; cada uno de nosotros representa una cuenta en el tiempo. A cada uno de nosotros se le ha dado un nuevo guión para leer mientras llenamos todos los espacios vacíos de nuestra vida. Nuestro tiempo terrestre se ha acortado, ya que nuestra atracción gravitacional se ha amplificado haciendo que nos sintamos pesados y sin energía. Lo que ha estado escondido ahora se ve a plena vista, mientras nuestros ojos se ajustan para ver a través de las vetas oscuras. Los regalos que vienen entre ahora y los días caniculares del verano 2022 son brillantes, vívidos, y se perciben en la plenitud de este tiempo. Las señales en el cielo que han pedido, ahora buscan nacer. Como un profeta ciego de antaño, lean las señales con el corazón, no con sus ojos humanos.

A medida que una afluencia solar se abre paso hacia la Tierra y el clima abre sus anhelantes brazos para recibir la compañía de la luz solar en todas sus formas, se forma un escudo protector alrededor de la Tierra como una especie de goma galáctica que por ahora mantiene la escoria afuera. Todos buscan volver a un lugar de plenitud, pero esa plenitud se ha reescrito en un lugar de no reconocimiento. Dimensionalmente, estamos en una nueva tierra; no somos lo que éramos, hemos perdido una parte de nosotros mismos o ha sido cambiada por algo más. De todos modos, de nosotros depende avanzar a través de este nuevo paisaje dimensional. Nuestras percepciones han cambiado, nuestros pensamientos han cambiado, la forma de ver la vida y a los demás ha cambiado tanto para lo bueno como para lo malo.

Las polaridades de todos, así como los propios gemelos de Géminis, actúan frente a nosotros mientras la oscuridad y la luz danzan toda la noche tratando de llegar a una especie de acuerdo, posándose en una zona gris. Nuestros sentidos de Hombre Araña han aumentado y el cuerpo humano capta las discrepancias de las palabras y del mundo. Nuevos dones psíquicos nacen dentro de los viejos elementos de la Tierra. Como un Loto dentro de un Loto, se nos da una cantidad extra de habilidades no escritas para que las usemos, ayudándonos a reconocer lo que está por venir en la tierra de las ficciones.

VERANO 2022

A partir de este Solsticio de 2022, la luz solar se integrará en los patrones fractales del alma de la Tierra en todas sus formas. Cada persona en la Tierra tiene la oportunidad de pedir la asistencia de la guía telefónica divina, el reconocimiento divino, la intervención divina. Por fin alguien contestará los teléfonos. Muchos permitieron que una poza de marea Maytag* los arrastre, mientras las olas se elevan sobre sus elecciones, removiendo sus castillos de arena en el cielo. Con cada pensamiento, la sabiduría aumenta o disminuye exponencialmente. Cada interacción con cada persona da pie a la reflexión. Nada es casual.

A aquellos que lleven los patrones superiores de luz y tiempo sin las limitaciones de la Tierra se les pedirá que vayan más allá de lo que ellas consideran adecuado para comprometerse con la causa cósmica. Esto significa que se les darán profundas percepciones del alma que les pedirán que vuelen más alto, muevan más montañas y bailen a través del espacio y el tiempo. Se les darán directivas del Universo a través de su corazón que les pedirán que superen todas y cada una de las expectativas y limitaciones.

Mientras las arenas del tiempo se deslizan por los accesos de todo lo sagrado, visto y no visto, el futuro de la humanidad se devela y se ve en el "espectro completo" de lo posible. El tiempo les pide que no renuncien a lo que vive en su corazón y en sus esperanzas. El Universo ha colocado en su interior una semilla que no puede morir, que no puede ser sembrada en exceso. El Universo ha colocado dentro de su corazón una marca de agua del tiempo que pide ser vista en su forma invisible. La Tierra misma boga a través de un profundo nivel de temor, tal como ella lo procesa, nosotros lo procesamos. La Tierra misma y todos sus habitantes están en un punto de inflexión que nos pide a todos ser claros al expresar cada pensamiento pasajero. No más excusas por los errores y elecciones del pasado; la responsabilidad se emite para todos.

Muchos han renunciado a ser rescatados, la mayoría ha renunciado a los ángeles y muchos han renunciado a Dios. Como planeta, se les pide que crean en lo invisible, en lo que no se puede ver, en lo que no se puede sentir, ni tocar, ni oler, ni saborear siquiera. Se les pide que crean en un Ser místico que los ha colocado aquí para su mayor bien para después marcharse a otro proyecto universal. Se les ha pedido que crean que cada pérdida, cada muerte, cada día negro, tiene una oportunidad divina envuelta en ello como el centro de un caramelo masticable. Venimos a decirles que la materia del milagro que buscan camina entre ustedes. Escuchen cuando hablan, bailen en sus sueños, vean los patrones de su corazón. ¡Los milagros que tanto necesita la humanidad están garantizados por el Universo con solo creer sin pruebas!

A medida que los planetas se alinean y los eclipses del corazón se replantean, un profundo diluvio de emociones sale a la superficie: enfados y odios, amores y lágrimas nacen bajo la luna llena roja. Debemos seguir nadando hacia la orilla rezando con cada brazada. Es hora de convertirnos en una oración que respira. Intenten con todas sus fuerzas mantenerse a flote durante este maremoto interior. Las opciones no pueden verse a la luz del día. Muchos entrarán en pánico de veras y el sistema monetario de la Tierra lo mostrará. Depende de todos y cada uno mantener su contrato de luz por encima de las marcas de agua de la vida. Las personas tomarán decisiones que no tienen sentido para nadie a su alrededor. A menudo los trastornos genéticos celulares del tiempo son necesarios para exponer y anclar otro eje de luz.

* (NT: Maytag es una empresa que fabrica lavarropas)

MANTENER SU VISIÓN EN SILENCIO

A nosotros, como planeta, se nos pide que pongamos todos nuestros deseos, carencias y necesidades en el altar de un futuro invisible. Este verano, la Vida les está pidiendo que den un paso adelante y salgan, poniéndose en contacto con su alto corazón para obtener más verdades que se ajusten al holograma y a las circunstancias actuales. Los "verdaderos deseos de su corazón" viven por encima de los patrones del caos y la conciencia de las masas. El verano los escolta a una escalera de indagación: “¿Cuál es el siguiente paso de mi viaje, de mi corazón, de mi misión?” No pueden ver su futuro porque su futuro no habita aquí en la Tierra. Todavía no ha llegado a ser, no se ha manifestado. Ustedes están por delante de sus propias creaciones.

Todas las grandes personas que han existido en esta Tierra han mantenido su visión en silencio y en secreto. Primero la imaginaron, luego la interiorizaron y después la amaron hasta que lo invisible se hizo visible. Llegó a la manifestación a través de los corazones y los deseos de aquellos que le dieron nombre para que exista. Ustedes son los responsables de crear el sueño oculto dentro de la habitación oculta que mora en su corazón. Lo sostienen como quien sostiene un pichón en sus manos, consolándolo, dándole calor, cuidándolo. Están dando a luz continuamente lo que necesitan, se den cuenta o no. Confíen en las semillas que han plantado. Confíen en que lo que su alma anhela es verdadero y desea nacer.

Cuando vean una necesidad, llénenla. En ese momento, el Universo les está pidiendo: "Ayúdenme a dar a luz este milagro, esta sanación, esta oración para esta persona, lugar o cosa". A cada uno de ustedes se les pide continuamente que ayuden a dar a luz un futuro mejor, una Tierra mejor, que sean una persona mejor. ¡Mantengan la visión de la bondad para todos! Mantengan ese don el tiempo suficiente hasta que se santifique. No renuncien nunca a él. El Creador, la Fuente, nunca ha renunciado a ustedes. No se rían de los sueños de los demás porque a veces los sueños de una persona son todo lo que tiene para vivir. Ayuden a que nazcan los sueños, los deseos y el bien invisible en el mundo visible.

*****************

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad. 

 

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm