Páginas

sábado, abril 09, 2022

Mike Quinsey - Ser Superior - Abril 8, 2022




Los acontecimientos en la Tierra han hecho que se considere de nuevo cómo se llevan a cabo las cosas de la mejor manera. Está quedando claro que las viejas formas ya no son adecuadas para vuestras necesidades de operar de una manera más justa y generosa. También es evidente que la gente se está levantando contra los Señores de la Guerra, y busca líderes que también quieran una coexistencia pacífica. Los matones de la Tierra ya no tienen el apoyo de la mayoría de la gente y sus deseos se cumplirán. Tiene que llegar, porque la Nueva Era no tiene lugar para el gobierno del miedo o de la dictadura. El poder para el cambio reside en la gente, que tiene mucha más influencia de la que se cree.

Vuestro destino fue trazado hace mucho tiempo, pero debido a vuestro libre albedrío se os ha permitido hacer vuestro propio camino hasta este momento. Tenéis una historia de guerras y derramamiento de sangre y habéis aprendido por las malas que el uso de la fuerza nunca es la solución a vuestros problemas. Aunque es cierto que aún así habéis evolucionado, el hecho es que podríais haber llegado a este punto mucho antes si hubierais aprendido a convivir pacíficamente. Sin embargo, os habéis ganado la oportunidad de pasar a los niveles superiores, y las almas que están preparadas y vibran más alto tienen asegurado el ascender.

Ha sido un largo viaje de muchas vidas como macho y hembra que asegura que seáis seres equilibrados. Puede que la mayoría de vosotros no se dé cuenta de ello, pero en un futuro lejano experimentaréis una nueva forma de introducir a otra alma en vuestra familia. En realidad elegiréis a las almas que se unirán a vosotros. Después de todo, incluso ahora sois una mezcla de hombre/mujer, aunque algunas almas tienden a inclinarse mucho más hacia un género. Esto puede ayudaros a entender por qué algunas almas sienten que están en el cuerpo equivocado, y es probablemente el resultado de haber tenido demasiadas encarnaciones funcionando como el mismo sexo. Estos problemas sólo existen en los tiempos actuales y desaparecerán a su debido tiempo.

Ninguna experiencia carece de valor y todas os ayudan a construir vuestro carácter para que finalmente os equilibréis. A medida que evolucionáis, empezáis a tener más influencia en el desarrollo de vuestras vidas y en el camino que seguís. En cada etapa siempre tenéis almas muy experimentadas que os guían para conseguir el máximo progreso. A veces puede parecer que vuestra vida no tiene ningún propósito real, pero eso estaría muy lejos de la verdad. No se desperdicia ninguna oportunidad para ayudaros a avanzar en el camino que habéis elegido. Naturalmente, también hay almas que se han encarnado para estar con vosotros como parte de vuestras experiencias, y ellas también tienen sus Guías que son conscientes de vuestro plan de vida y os ayudan a avanzar.

Podéis desviaros, pero tarde o temprano volveréis al camino que habíais acordado antes de encarnar. Por supuesto, podríais desvincularos totalmente de vuestro plan, pero eso sería muy poco probable. Una cosa de la que podéis estar seguros es que al final de vuestra vida habréis experimentado los puntos clave de lo que estaba planeado para vosotros. Entre una vida y otra habréis discutido los asuntos antes de encarnar, y por lo tanto podéis estar seguros de que las experiencias importantes habrán sido preestablecidas. Así que tomaros en serio todas las oportunidades de experimentar, ya que lo más probable es que estén pensadas para vuestro crecimiento espiritual.

Tenéis familiares y amigos, y os preguntáis qué les pasará si su conciencia no se ha desarrollado. Como podéis imaginar, son como cualquier otra alma que simplemente está experimentando la vida en la Tierra, pero se les presentan retos que pretenden ayudarles a evolucionar. Sus vidas están planificadas como las de cualquier otra alma, excepto que no son conscientes de ello, pero sus Guías están a mano para ayudarles a atravesarlas. De hecho, las eclipsarán para fomentar el enfoque correcto para lograr una experiencia exitosa. La gente no se da cuenta de la atención que se les presta para ayudar a conseguir el resultado correcto.

Algunas almas no responden a la ayuda que se les da, pero en vidas posteriores se hacen los mismos intentos de “despertarlas", y con el tiempo suelen responder. El Espíritu tiene una paciencia interminable, pero si finalmente el alma no responde se toma otro curso de acción, ya que nadie es ignorado o abandonado. Así que veis que se hacen todos los esfuerzos para ayudaros a manteneros en vuestro camino hacia la culminación, y pocos o ninguno se dan cuenta de que una vez que habéis ascendido no tenéis necesidad de encarnar en las vibraciones inferiores. De hecho, luego elegís cada vida y vuestro plan de vida.

Ya podéis ver que la realidad de la vida es muy diferente a lo que imagináis, y entraréis en esos reinos cuando ascendáis. Todo lo que podáis hacer para elevaros merecerá la pena, ya que podríamos decir que aún no habréis vivido hasta que lo hagáis. Habéis existido en vibraciones tan bajas que tienen muy poca luz, y eso es evidente por el grado de negatividad que existe en ellas. Los que habéis elevado vuestras vibraciones traéis más luz a ellas que ayuda a mantener la negatividad en un nivel más bajo. La gente a menudo se da cuenta de que tenéis algo en vosotros que les hace sentirse bien y en paz con el mundo, mientras que lo contrario les hace sentirse incómodos y en el límite.

Ayudar a los demás es algo natural para los humanos, ya que tienen un sentimiento innato de la unidad de toda la vida. Se ven en los demás a ellos mismos y se sienten responsables de su bienestar. Qué maravilloso sería que todas las almas comprendieran su conexión con los demás, como hermanos y hermanas de una gran familia. Sin embargo, esto tomará forma gradualmente a medida que las vibraciones se eleven y cada alma sienta amor por todas las demás. Cada alma puede ayudar a alcanzar tal nivel permaneciendo positiva y no dando su energía a otros que abusarían de ella. Sin embargo, vuestra sola presencia puede tener un profundo efecto en los demás que les ayude a elevarse.

Todos estáis comenzando a salir de las bajas vibraciones, pero tomará tiempo para ser reconocido y eso es parte del plan para elevaros a todos, y eventualmente en un período de verdadera paz y amistad que será duradero. Vosotros que habéis pasado por tanto os lo merecéis, y sin duda lo apreciaréis después de todo el trauma que habéis experimentado.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC