Páginas

domingo, abril 03, 2022

Jim Self - Proyecto Banco del Parque Fase III - Formando el Paisaje - 12 de diciembre de 2021




Proyecto Banco del Parque Fase 3 – Jim Self

Mastering Alchemy – 12 de diciembre de 2021

Formando el Paisaje

www.masteringalchemy.com 



Hola, ¡bienvenidos! Muy lindo estar aquí. ¿Qué tal están disfrutando de sentarse en su banco del parque? ¿Cómo ha sido esta experiencia? ¿Qué están notando? ¿Qué cambió en esta experiencia? ¿Han estado disfrutando?

Hay mucho sucediendo ahora, y eso que está sucediendo empieza a acelerarse; es muy excitante en este espacio de quinta dimensión, espacio de bienestar, porque bastante empieza a suceder.



Pero primero déjenme decir que hay más de mil de ustedes en esta convocatoria: muy excitante. Y nosotros estamos excitados de poder guiar este sendero, en 100% de servicio a ustedes. Y todos ustedes han donado colectivamente más de 50.000 dólares para proyectos para aliviar el hambre en el mundo. Entonces, muchas gracias; allí es donde todo eso va dirigido, y todo el aspecto del hambre en el mundo es algo a lo que puede que quieran prestar atención; solo está en su comienzo y acelera el nivel, pero su contribución va a ser muy, muy bien recibida por muchos. Entonces, ¡gracias!



Este espacio en el banco del parque, realmente ¿qué han notado? ¿Se han estado sentando en el banco del parque? ¿O lo dejaron y ahora vuelven? En este espacio del banco del parque hay más que solo sentarse en un banco del parque; es una configuración de luz y amor que es un camino de entrada hacia este espacio multidimensional de quinta D. Se trata de una pausa, una oportunidad de hacer una pausa, relajarse, estar presente, y realmente sentarse en quietud. Es un espacio de percepción conciente, no un espacio de trabajo: no hay esfuerzo en este espacio. Es un lugar de permitir. Permiso. Hablaremos del permiso en un momento. Pero este permitir que todo venga a ti.

En el espacio 3D en que todos hemos crecido es desafiante, porque no es un lugar de quietud, no suele ser una oportunidad para recostarte en el asiento y permitir que lo que es tu deseo venga a ti.

Pero en este espacio donde ahora empezamos a entrar, este reino que empieza a materializarse, es un campo vibratorio de por sí, que permite esta pausa, relajación, un lugar de quietud que se produzca. Y en él, todo viene a ti. No es un desafío; es simplemente un permiso.

En el programa de Mastering Alchemy durante un número de meses hemos estado haciendo esta pregunta: ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué quieres? Algunos tienen dificultad con esa pregunta, porque la perciben desde ese espacio 3D: “No sé qué quiero, pero tengo que ir a trabajar. No sé qué quiero, pero tengo que ir a hacer algo.” De modo que se pierde la oportunidad de tener la respuesta a esa pregunta. Es realmente en este banco del parque que empezarás a descubrir no solo la respuesta a ese “qué es lo que quiero”, sino que empieza a haber una reflexión adicional que se presenta. ¿Qué quiero? “Oh, sí, eso es lo que quiero. Mira, ni siquiera sabía que eso estaba disponible.” Y empieza a expandirse. Lo que se vuelve realmente interesante es que, si puedes sentarte y permitirle expandirse, se expande en la vibración del “¿qué es lo que quiero?” De modo que este banco del parque cada vez se va a volver más valioso para sentarse a jugar.

Pero en lo que quieres, verás, la energía sirve a la consciencia. La energía simplemente se manifiesta en lo que es deseado por la consciencia. Y es interesante que la energía tiene dos formas; tiene un potencial, la pausa, y la dinámica, la que conecta, la parte que se ocupa. Y en este espacio del banco del parque ese potencial se vuelve más obvio, más presente. La capacidad de simplemente entrar en lo que quieres empieza a estar muy accesible.

Tomen una respiración aquí, no estamos entrando en un espacio realmente, solo estamos hablando por unos minutos más. Hablando. Estén presentes, en quietud, aquí mismo. De modo que hasta la fecha – esto es un repaso – dedicamos unas 18 o 20 sesiones, en la primera parte del año hasta la mitad del año, mayo o junio, y luego hicimos un descanso. Eso fue todo, un descanso. Y tuvo su propósito, este descanso. Porque en esas 18 a 20 sesiones, estábamos trayendo a la forma, trayendo desde un concepto, un pensamiento, una posibilidad, hacia una densidad que tenía su definición. Y ustedes tuvieron mucho éxito. Realmente, mucho, mucho éxito. Y sin embargo no está allí para ver, sentir, tocar con una mano, pero está muy presente, está allí.

Entonces, a medida que fuimos por ese período de tiempo, digamos 18 o 20 sesiones, trayendo hacia la forma, llegamos al solsticio de verano. Ese fue el propósito de tomar un descanso, porque una de las experiencias de este solsticio de verano fue que introdujo una oleada de luz que elevó la consciencia, la llevó a una octava vibratoria más alta, una que tiene mucho más flujo y suavidad en ella, había una alegría adherida. Jugaremos en ella en unos momentos, esta alegría, facilidad, lisura. Es como sentarse quieto y moverse en un tren muy veloz, y mirar por la ventanilla como todo pasa, de un momento al siguiente. Esto fue esta octava.

Al pasar por el equinoccio de otoño se creó una estabilidad, la estabilidad de la creación de este reino de consciencia. Pero aquí, la razón por la que regresamos a jugar ahora es el solsticio de invierno en el hemisferio norte. Este tiene que ver con anclar el reino de consciencia; anclar este nuevo reino, básicamente trayéndolo a una densidad. Oh, no va a aparecer como un nuevo almacén en la esquina; no va a ser densidad física a tal punto. Pero para ti, en ese banco del parque, va a ser sumamente valioso, porque va a empezar a aparecer para ti, empezará a ser consciente para ti. La energía no está en una pausa, diciendo ¿no sería lindo? La energía está en un estado dinámico, conectado, es como “Oh, puedo hacer esto”, “Podemos hacer aquello”, “Puedo sostener la belleza en esta configuración”. Va a presentarse de una manera que es tangible para quienes se sientan en el banco del parque. La metáfora del banco del parque: quietud, presente, relajado, muy conciente. Toma otra respiración.

Estamos presentando aquí mismo, míralo, está justo allí frente a ti, este reino multidimensional de consciencia.

Una cosa respecto a esto, es que se los interrumpe en sus realidades. Es fascinante, porque ustedes están interrumpiendo a ustedes, empiezan a ser interrumpidos. Mucho está sucediendo en el espacio de sueño; este proceso está en movimiento, este nuevo reino está en movimiento, está evolucionando, ustedes están muy enganchados en esto en su espacio de sueño. Pero uno de los desafíos que la gente tiene continuamente es cómo tratar de tomar ese espacio de sueño, esa consciencia en ese espacio, y cuando despiertan tratan de traerlo a la mente racional, la mente de 3ª dimensión, para hacerlo comprensible. No funciona así realmente. No puedes meter algo más grande dentro de algo más pequeño, y ser capaz de tener la plena percepción conciente de ello que tienes cuando juegas en ese espacio más grande.

Todo tiene que ver con los hábitos, las creencias, las acciones, en que jugamos en este espacio 3D. Y todo eso se está cayendo. Pero uno de los desafíos donde seguimos atascándonos, es que a menudo definimos lo que sabemos como la definición de lo que esperamos experimentar, lo que deseamos experimentar. Entonces es como tratar de tomar la definición de una X, y cuando empiezas a expandirlo a XYZ, lo sigues llamando X. Y pierdes el aspecto de aquello en que estás entrando.

Entonces tomemos un momento para redefinir. Porque estamos reestructurando el marco de esta experiencia. Vamos a definir, usar un par de definiciones que son muy familiares para ustedes, pero volvamos a usarlas. En primer lugar, la energía sirve a la consciencia. Entonces, cómo construyes la energía, cómo le permites formarse, básicamente incluye a la consciencia.

Pero hay un par de cosas que parecen sostenerse muy correctas en este espacio multidimensional cuando empiezas a jugar con ellas. Entonces, vamos a validar a Esther Hicks, en su Ley de la Atracción, en Abraham, en todo ese proceso, volvamos a eso, todos dicen que conocen la Ley de la Atracción.

Ley de la Atracción: aquello en que pongo mi atención, es lo que atraigo hacia mí.

En este banco del parque, este tranquilo punto de percepción conciente, reconociendo que la Ley de Atracción funciona exactamente como se ha definido, y la usas para ese propósito, produce el resultado que se desea. Aquello en que pongo mi atención, aquello en que sostengo mi atención, lo que quiero, puedo atraerlo hacia mí. Y la Ley del Permitir; simplemente permitir; puedo permitir a otros ser lo que son. Pero puedo permitirme a mí mismo tener lo que deseo, lo que estoy atrayendo hacia mí. Me permito a mí mismo y sostengo mi atención en lo que deseo y simplemente viene a mí. Empieza a caer dentro de la Ley de creación deliberada. No tengo duda. No estoy pidiendo un final con un pero, realmente me gustaría tener esto, pero… No hay vacilación; ¡funciona!

Cuando empiezas a redefinir realmente las actividades que entran en este espacio multidimensional, empiezas a descubrir una facilidad, una simplicidad, empieza a ser una coincidencia que luego empieza a simplemente ser – estoy creando.

En esto de redefinir hay otra parte que requiere un poco de atención, es la energía femenina y la masculina. La energía femenina, el primer impulso del Creador. ¿Cómo es posible? ¿Cómo podemos crear? Me gustaría… Todo tiene que ver con el flujo; no hay líneas rectas ni ángulos. Pero el yin y el yang, esta energía masculina es “Puedo construir eso” y hacer que suceda.

Aquí es donde trazamos la raya y vemos cómo creamos la copa para experimentar el deseo. La energía femenina y la masculina juegan bien en la 3ª dimensión, y el juego que hemos estado jugando está en 3ª D y lo entendemos – hasta el nivel que entendemos. A medida que entras en esta nueva arquitectura, este nuevo paisaje, masculino y femenino son simplemente una sola cosa, es el proceso creador, no tiene etiquetas, masculino, femenino. Es simplemente el flujo de la creación en que sostienes tu atención, que traes hacia ti. Realmente estamos trayendo de vuelta a tu percepción conciente esta simplicidad, porque la manera en que funciona en el espacio multidimensional no funcionó muy bien en 3ª D para muchos, porque cada pregunta terminaba con un pero, o preguntaba con un pero, o la Ley de Atracción no funciona por no captarla. Es diferente en este nuevo reino de consciencia donde estamos jugando.

Entonces este espacio de empezar a sostener estas definiciones es levemente diferente; reestructurar el marco de referencia. Al entrar en este espacio multidimensional empiezan a descubrir que muchas cosas suceden tal como deseaban que sucedieran. A veces puede que no, y es como ¡Uups! Y ¿qué es lo que no miré?, y das un paso atrás y te das cuenta: “No moví el picaporte de la puerta; es por eso que la puerta no se abrió.”

Donde hemos estado jugando hasta ahora se fue creando una estructura, por así decir. Hemos estado llamando a este nuevo reino, usando aspectos de referencia, paisaje, arquitectura, entorno. Definamos esas palabras, también esos constructos.

Esta arquitectura, en el contexto de construir la copa, masculina. Tiene más del aspecto masculino. El aspecto femenino era el deseo de crear un nuevo reino. Pero el lado masculino, construir la copa, es bastante la estructura, la luz del amor, el color, el sonido, la gravedad, la densidad. Los bloquecitos de construcción. Todas esas cosas, cada una de por sí, son solo lo que son: color, luz, sonido. Pero cuando empiezas a permitir que se estructuren, cuando empiezas a entrar en el paisaje, el paisaje: los árboles, las flores, etc., un paisaje. Pero aquí mismo donde jugamos, vamos a expandir esa definición de paisaje a cómo tú diseñas. Está en los pensamientos y las vibraciones. Está muy en las palabras que generan el resultado. Vibraciones: respeto, que has anclado muy firmemente en este proceso, respetable, respetuosidad, igualdad.

No estamos construyendo la flor particularmente en este momento, sino que construimos la estructura del paisaje. Las vibraciones que permiten que funcione el bienestar de una manera que tenga facilidad, que tenga quietud, la capacidad de experimentar el entorno. El entorno: llamaremos así a los sentimientos y sensaciones; piensen en entrar en un bello jardín, un paisaje, es hermoso, pero es el sentimiento, la sensación de “Guau, esto está bueno”. Otra vez, una respiración más. Armando, hablando, creando el marco de referencia. Entonces estos sentimientos, estas sensaciones, combinadas con esta octava elevada de luz, realmente empiezan a ser la alegría, la facilidad, feliz, risas, como el flujo femenino, sin líneas, solo el flujo.

Luego está el equilibrio. Neutral. Útil. Tener las cosas en equilibrio. Ser capaz de ser neutral. Permitiendo.

Y luego, en esa parte, también está esta capacidad de manejar, y la estabilidad en un enfoque. Todo empieza a entretejerse en un estado exitoso de creación. Otra respiración. Nota lo que estamos presentando, porque estás absorbiendo, y cambiando tu marco de referencia, hay que construir una nueva estructura.

Trabajo. Ni siquiera trabajo; empieza a ser “Oh, tengo una idea” y allí aparecen los resultados de tu idea. Toma conciencia de ti mismo, si te parece. Estamos cambiando el paisaje. Creando una nueva experiencia en el entorno de los sentimientos. Juguemos aquí un poquito, en lo posible. Toma otra respiración.

Encuentra un sentimiento que se sienta bien. Consciente y presente; date cuenta, aquí mismo. Y reconoce que la energía sirve a la consciencia. Oh, tú manufacturas, maniobras, masajeas, estructuras, pones en movimiento la energía. Y reconoce que estás aquí con muchos, que están afuera de los cuerpos físicos y están muy excitados con este proceso.

Pero estemos en un acuerdo sobre la dirección de la creación. Todos pueden jugar. Lleven su chakra corona a un verde dorado, el sol sale, el sol se pone e ilumina los árboles y el pasto, realmente hermoso, un color verde dorado. Lleven su chakra corona a ese color, es una intención. El tono de sonido de Aaaah. Lleven a una alineación, todos mirando al mismo punto de percepción conciente. Y aquí mismo, haz una pausa y siente esa luz verde dorada; no solo está en la coronilla sino que empieza a correr por el cuerpo; la dirección para cada célula en la fisicalidad: estar aquí. Y tal vez conserva los ojos abiertos, si todavía están abiertos. Y pon tu intención en co-crear; co-crear con el Creador. Tu energía fusionada con la energía del Creador: el Creador y yo somos uno.

Y para muchos de ustedes que no juegan en este trabajo de Mastering Alchemy, una de las definiciones de propósito, ¿cuál es mi propósito? Aquí mismo, en esta conexión con el Creador, el propósito, mi propósito, es reflejar de vuelta al Creador la luz que yo sostengo y que es la luz del Creador. Reflejar hacia el Creador lo que el Creador es.

Hay alegría en esta luz verde dorada, y hay un sentimiento, el Creador siente la alegría en la luz verde dorada.

Y estoy simplemente sentado en el banco del parque, disfrutando.

Y aquí mismo, considera otro concepto, este concepto: “puedo estar en dos lugares al mismo tiempo”. Ustedes están muy familiarizados con esto, porque a menudo tienen una idea, y van a esa idea, y todavía están sentados en su silla, pero van a algún lugar. Y entonces alguien dice “¡Hola!” y ustedes dicen “¡Hola!” Y el otro: “¿En qué estabas pensando?” “No lo sé, estaba en algún otro lugar.”

Pero aquí mismo, simplemente reconoce que estar en dos lugares al mismo tiempo es un conjunto de habilidades; es algo muy deseable al empezar a jugar en este nuevo reino. No se trata de llevar tu cuerpo a dos lugares en la fisicalidad; es estar sentado en esa silla y estar plenamente consciente en otro punto del tiempo, otra locación, otro sentimiento. Aquí mismo, reconoce que estás sentado en tu silla, y recuerda un momento – tal vez el desayuno o el almuerzo – algo realmente simple que sucedió en las pocas horas previas, tal vez ayer, y estás muy consciente justo aquí, y primero recuerda aquella experiencia. Luego, estar en esa experiencia; reconocer ese sándwich que estás por comer en el almuerzo. Está justo allí. Así de tangible, así de presente, con ese recuerdo. Estás en eso. Todavía existe. Aquel punto del tiempo nunca se fue. Y estás sentado en la silla.

Luego otra respiración, y sentado en la silla, y ese otro pensamiento no está allí, esa experiencia no está allí. Justo aquí. Pero toma otra experiencia que has tenido, que es disfrutable, y estás en ella a medida que sucede. No pienses, solo estás allí con esa persona, riéndose. Y reconoce simultáneamente, “Estoy sentado en la silla, y estoy aquí, en ese recuerdo agradable.” Siente el sentimiento de ese recuerdo agradable. Allí mismo, sintiendo el sentimiento, teniendo la experiencia. Solo juega, hazlo realmente simple. Y luego toma una respiración y date cuenta de estar sentado en la silla. Esta experiencia, si se juega con ella, se volverá una experiencia muy útil para empezar a ocupar un punto de referencia en este nuevo reino de consciencia, de manera más y más plenamente consciente. Oh, tal vez requiera un poco de tiempo, pero es exactamente este ejercicio, nada más, nada menos; “estoy conciente de mí mismo justo aquí, y estoy conciente de mí mismo en esa experiencia.” Juega con esto; hazlo simple, tan simple como “recién almorcé, ahora estoy aquí. Ahora estoy allí y estoy aquí al mismo tiempo.” Otra respiración.

Toma conciencia de ti mismo, porque mucho está sucediendo en esta especie de paseo, pero podríamos decir charla.

Ahora otra respiración, y encuentra tres palabras. Si fueras a jugar otra vez en este entorno, vamos a entrar en este nuevo reino de consciencia en unos momentos, pero ¿cómo deseas posicionarte? Esas sensaciones y sentimientos, alegría, facilidad, felicidad, risas, equilibrio, neutral, estable. Vas a pasar por una puerta. Y sabes que será agradable, pero no sabías qué había allí. ¿Cómo te vestirías? ¿Cómo te alinearías? Y luego siente el sentimiento, cómo se siente estar así vestido.

Y aquí, esto va a ser tarea para el hogar. Tarea, juego, antes de la próxima sesión. Si vas a empezar a tener un punto de referencia estable que te permita reconocer qué es lo que quieres, lo puedes poner en acción. La Ley de Atracción, la Ley de Permitir. Ley de Entrega de la Creación. Todas trabajan para ti. ¿Cómo llegarías a ese punto? Para ocuparte en darte para ti mismo, siendo experimentado en abrir la puerta hacia nuevas experiencias.

Solo tres palabras; siéntelas. Luego, además de esas tres palabras, una por una, estar en quietud. Puede ser una de tus palabras, pero toma consciencia de la quietud y de las tres palabras. Y luego nota que también estás muy presente: “estoy consciente y estoy presente” Y la quietud, y las tres palabras. Y luego la percepción conciente: me doy cuenta. Quieto, presente, conciente. Y tus tres palabras. Y nota que hay una estabilidad: es muy estable. Nótalo. Luego si tus ojos todavía están abiertos, permíteles cerrarse, aquí mismo. Muy estable, quieto, presente.

Nota que esto es cómodo, tal vez incluso feliz, nótalo.

Aquí mismo, estoy sentado aquí en esta silla, pero también estoy en una quinta dimensión, un espacio de 5ª dimensión, de bienestar. Hay una facilidad. Es como si recién hubiera pasado por la puerta, y aquí estoy muy cómodo. Verás, aquí es donde esa octava se eleva, empieza a ser muy suave, lisa, hay una alegría aquí, nota la alegría. Otra respiración. Relájate. La densidad del cuerpo físico empieza a ser mucho más blanda, suave.

Nota que estás sentado justo en el punto central de esa esfera de luz que te rodea. Una linda respiración suave, inhalas, y luego exhalas hacia el borde de la esfera. Luego la próxima inhalación se mueve directamente de vuelta al punto central. Y luego otra vez. Aquí hay una estabilidad.

Mira alrededor, con percepción conciente, no agregues nada. Solo ¿qué estás notando? ¿Hay un cambio en tu presencia? ¿Empiezas a jugar en el paisaje? Empezando a cambiar el paisaje y sentir el entorno. No se necesita pensamiento; solo notarlo.

En la próxima exhalación e inhalación, recuerda o reconoce, particularmente si estás jugando con un “feliz, capaz”, hay una presión que está en el interior, esto empuja contra el exterior de la esfera. Todo lo que está afuera no penetra dentro de esta esfera. Toma nota de ti mismo. Quieto, cómodo,

Nota que estás en el Corazón Sagrado. Miras alrededor a esa vibrante luz rosada, parte de la arquitectura. Ese aspecto del amor que sientes, considera el concepto y empieza a jugar aquí. Empieza a tocarlo con las puntas de los dedos del cuerpo físico. “Estoy en el Corazón Sagrado. No lo tengo así.” bueno, sí. Podrías decir aquí “Estoy en dos lugares al mismo tiempo”. Pero es esta luz rosada vibrante, el amor de la consciencia crística, que empezará a ser táctil, tangible, física. Llegará un punto en que te sugeriremos que hagas una bola de nieve de amor, jugando entre las puntas de tus dedos, se volverá muy firme, muy perceptible, cristalizando amor. Si lo recuerdas, ya has hecho esto en las células del cuerpo. Pero aquí, esto es más sensación física en amor. Es parte del paisaje, empieza a tomar más color. Más de la arquitectura empieza a llenar el paisaje.

Nota que mucho está corriendo por tu percepción conciente justo ahora. El paisaje; nota que la belleza es parte de la arquitectura, una frecuencia pura, infinita en posibilidades. Pero cuando tú traes al paisaje lo que la belleza es para ti, verás, aquí es donde la belleza es potencial, energía potencial para servir a la consciencia. Belleza, justo allí. Tal como el color rojo; justo allí. Hasta que tú elijas hacerla una cascada, una puesta de sol, una flor, una canción, una pintura. Otra persona. Otra respiración.

De modo que si tenías una intención de experimentar un nuevo reino de consciencia, un reino que empieza a ser tangible, ¿qué aspecto tendría eso para ti? ¿Cómo se sentiría eso para ti? ¿Qué aspecto tendría tu paisaje? Gente riendo. Siente el sentimiento. Luego, elevado en esta octava de luz, hay una facilidad, una suave alegría. Feliz. Mucho es posible. Cambiar la gravedad de la arquitectura. Encontrarte en una nube. Así es como vuelas en el espacio de sueño. ¿No lo recuerdas? Salta. Una nube es una nube. Permite la alegría, la felicidad. Y aquí, también reconoce: 100% para ti y 100% de servicio a otros. Pero aquí en la quinta dimensión, en la multidimensionalidad, es alegre. ¿Encontraste el sentimiento de dar a alguien más? No hay problema, no hay dudas, es simplemente, “aquí: ten mi sandwich.” ¿Cómo se siente dar desde ti, recibiendo hacia ti? Observando la sonrisa de la otra persona.

Y aquí ¿permitirías que ese sentimiento de dar a otros sea un sentimiento de darte para ti? No hay interrupción, no hay carencia, no hay un tener menos porque he dado. Todo se repone. Infinitamente disponible en tu mano; todo está allí. Puedes alimentar a los niños y todavía queda bastante más en tu mano. Le das a alguien tus anteojos, y puede ver. Y se va. Y tú sacas el otro de tu bolsillo. No hay restricciones, no hay limitación. Alegría. ¿Puedes sentirlo? ¿Puedes estar en este reino multidimensional, en esta nueva creación? Te pedimos que notes la forma, creada en la forma para ti. Nota.

Ahora bien, si puedes contribuir a este nuevo reino de consciencia, si puedes básicamente poner un árbol en ese paisaje, una flor, algo que sea realmente excitante, un sentimiento, un pensamiento de alegría. Si puedes crear un triángulo, y construir este reino en triángulos, porque los triángulos son estructuralmente positivos, ellos sostienen la energía estructuralmente bien. Aquí mismo; mil triángulos de paisaje, ¿qué aspecto tendría ese nuevo reino? Podrías aquí mismo agregar una configuración de tres vibraciones. ¿Cuáles serían esas vibraciones? Toma un momento; siente cada una a medida que empiezas a ponerla en el constructo, o arquitectura a colocar en el paisaje.

Reconoce esto como un triángulo de bienestar, un constructo de 5ª dimensión: bienestar. Este nuevo reino es un reino de bienestar. ¿Qué significa eso? ¿Qué aspecto tiene tu contribución? Y luego, aunque es un triángulo, crea una imagen de una flor, una que tú disfrutes. Cualquier clase de flor. Y coloca este triángulo de bienestar, como un regalo, en esta flor. Simplemente irradia tu creación de bienestar. Dar libremente para un nuevo reino.

Es como todos esos ladrillos en un gran parque de estacionamiento, y llevan sus nombres, ¿sabes? Joe dio un ladrillo. ¡Ah! ¡Ja! Tiene tu impronta, tu firma. Luego llama a ese código de color verde dorado, ese perfecto equilibrio armónico del amor, equilibrado, en completo equilibrio. Lleva ese código de color verde dorado dentro de esa flor; mira cómo empieza a irradiar. El color se amplifica. (se ríe) Esto es divertido, acaba de aparecer un invitado.

Tomen conciencia de las hadas del reino elemental; se han vuelto muy, muy visibles. Hadas. Su trabajo es amplificar, magnificar el amor. Dices hola. Sostén tu flor, esto es una sorpresa. Dile hola y nota su vibración, porque acabas de hacer una amiga. Compañeras de juego muy valiosas, las hadas, llegarás a descubrirlo.

Y luego deja a un lado la flor por un momento y reconoce ese triángulo que estás creando. Bienestar. Y toma conciencia de uno de tus animales favoritos. Tal vez los dragones, los unicornios, tu perro, tu gato. Animales. Y dale libremente este triángulo de bienestar a ese animal. Pídele permiso y dale libremente.

Luego lleva ese código de color verde dorado, vibración de amor, a este triángulo dentro de este animal, amplificando el bienestar en la consciencia. La energía sirve a la consciencia.

Coloca esa flor en este nuevo reino de consciencia, tal como lo ves. Plántala en tu lugar favorito de este reino, aunque no has reconocido que esto viene a ti. Sin embargo has establecido muy bien tu lugar favorito. Oh, hay muchos, pero uno en particular. “Me amo en este lugar” dices cada noche. Es tan bello, se siente tan maravilloso. “Me amo a mí mismo”.

Pídele a tu animal, ¿te gustaría unirte a mí en este reino de consciencia multidimensional en bienestar? Trae este animal a este espacio multidimensional y siente la gratitud, el aprecio, el nivel de unión que ocurre en el reino multidimensional que ahora es posible entre tú y el reino animal.

Ya ves, estamos construyendo el paisaje, trayendo forma a la forma, haciendo esto tangible en la densidad. Mira alrededor en tu estado multidimensional de bienestar. Puede que veas, puede que no veas nada, pero siente el entorno.

Luego nuevamente date cuenta de ese triángulo, trayendo al reino multidimensional y toma conciencia de una persona, un ser humano. Uno al que te gustaría darle amor, incondicionalmente. Sin pedir nada a cambio, porque tú ya eres ese amor que se refleja de vuelta al Creador. Ten esta percepción conciente del humano justo frente a ti: “yo te amo” Este triángulo. Y presenta libremente este triángulo; hazlo simple. Coloca este amor justo frente a este humano: este es mi paisaje de amor, equilibrado. Tú reflejas a él lo que tú eres. Y luego simplemente toma este triángulo y colócalo en el reino multidimensional de consciencia para que el humano simplemente encuentre su camino.

Ahora haz una pausa en tu banco del parque, siente tu creación, tus aportes al paisaje. Puede que notes, a medida que avanzamos, en las semanas y meses venideros, que el amor refleja amor de vuelta al amor. La luz refleja luz dentro y hacia sí misma.

Tal como el masculino y el femenino se fusionan en flujo único de luz, tú también vas a fusionarte en un flujo único de amor. No se requiere trabajo, ningún esfuerzo. Solo un cambio de definición, un cambio en el punto de referencia. Reconocer que el cómo he puesto atención en la Ley de Atracción, Ley de permitir, amor a la creación, el masculino y el femenino, cómo he observado la arquitectura, es diferente en la quinta dimensión de lo que es en la tercera. A medida que empiezo a ser más consciente de cómo crear deliberadamente, sin esfuerzo, en amor, ese amor se refleja de regreso hacia mí. Ustedes no son creadores pasivos. No están sentados en el banco del parque solo para que los entretengan con lo que se mueve ante ustedes. Ustedes están muy en la creación activa de este reino nuevo, y está disponible para ustedes primero. Cien por ciento para mí me permite estar 100% en servicio a los demás.

Te dejaremos que te sientes aquí a disfrutar de tu creación. Y disfrutar de la creación de los otros miles de ustedes y los que están en forma no física y que los están vivando y alentando. Su creación está volviéndose tangible para ser experimentada. Entonces quédense y disfruten un rato. Y a medida que nos acercamos a este próximo solsticio, lo que ustedes están creando será anclado en niveles de realidad para que pueda empezar a ser experimentado.

Disfrútenlo. Nosotros nos alejamos. Muchas bendiciones para ustedes.


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar