Páginas

viernes, agosto 20, 2021

Mike Quinsey - Ser Superior - Agosto 20, 2021




El futuro os hace señas y está lleno de promesas y de una elevación de vuestras vibraciones, y es imparable mientras empezáis a entrar en una nueva área del Espacio. De hecho, os está empezando a afectar a los de que ya estáis viviendo vuestra vida con la Ascensión en mente. También hay señales de que los gobiernos están perdiendo su apetito por las acciones bélicas, y encontrarán una creciente reticencia a la guerra con otras naciones. Esto se esperaba y era bienvenido como un precursor de la paz mundial. Los países están buscando un enfoque más amistoso para sus actos, donde las diferencias están causando conflictos y problemas que en el pasado habrían dado lugar a una guerra fría. Es especialmente evidente en los casos en que las diferencias religiosas eran antes tan poderosas que hubiera sido difícil encontrar soluciones pacíficas.

La paz permanente entre las naciones está llegando y las almas pacíficas que saben cómo llevarla a cabo están apareciendo en el horizonte. Desde que pasasteis el marcador del 2012, los cambios en las vibraciones han aumentado para mejor, permitiendo que la Luz se haga más fuerte, sometiendo así gradualmente a las vibraciones inferiores. De hecho han traído las vibraciones superiores a muchos aspectos de la vida y las almas de la Raza Humana que están preparadas han respondido positivamente. Esto significa que una existencia pacífica es ahora más posible que en cualquier momento anterior de este Ciclo Solar. Nada puede impedir que la elevación continúe y os lleve hasta la Ascensión siempre que estéis preparados. Encontraréis una paz sin igual que os traerá una felicidad verdadera y duradera.

Posiblemente tratéis de entender cómo la violencia y la destrucción pueden continuar en algunos países junto con grandes pérdidas de vidas, pero comprended que esos sucesos son kármicos, y a menudo las almas de ambos bandos están actuando según sus creencias, que pueden ser casi idénticas. No se involucrarían a menos que necesitaran las experiencias para evolucionar, así que cada alma tiene oportunidades para progresar. Aquellos que monitorizan tal progreso pueden ayudar a influir en los involucrados, y aunque a cierto nivel parece haber ganadores y perdedores, cada alma tiene la oportunidad de evolucionar a través de sus experiencias.

Sin embargo, no os preocupéis por el destino de otras almas, cada una tiene un plan de vida y con ayuda tendrá las experiencias necesarias para progresar. Sabemos que os sentís comprometidos en lo que respecta a vuestra propia familia, pero estad seguros de que sus vidas les darán las oportunidades necesarias para seguir evolucionando. Os sorprenderíais si supierais la cantidad de ayuda que se os da, ya que no se deja a las almas hacer su camino solas. Claramente, algunos son tan incrédulos hacia la verdad que es muy difícil influir en sus actos para su mejoramiento. Sin embargo, los Guías están siempre esperando esas señales de que un alma está empezando a despertar a la verdad, y a las primeras señales el alma responderá a la Luz y comenzará así ese largo camino que lleva a la realización y finalmente a la Ascensión.

Algunos os preguntaréis que cómo podéis saber si estáis haciendo lo suficiente para aseguraros de que vais a alcanzar vuestro objetivo. La respuesta es que, siempre que sea posible, si ayudáis a los demás a progresar, es casi seguro que estáis en el camino correcto. Al mismo tiempo, os aseguraréis de prestar suficiente atención a vuestras propias necesidades, por lo que es muy probable que os encontréis totalmente ocupados con los asuntos de la Luz. Por lo general, es casi seguro que sabréis intuitivamente dónde os encontráis en el camino de la Luz. Centrándose en todo lo que es positivo y trabajando al servicio de los demás, difícilmente podréis dejar de reconocer lo mucho que habéis conseguido.

En algún momento todas las almas tendrán la oportunidad de avanzar, pero con la elección de libre albedrío algunas pueden rechazar tal oportunidad. Sin embargo seguirán recibiendo ayuda, y cuando estén listas para avanzar sus Guías lo sabrán y actuarán en consecuencia. No hay ninguna penalización por quedarse atrás y se acepta que a las almas se les debe permitir progresar a su propio ritmo. El camino que se establece para vosotros está cuidadosamente organizado para que de vez en cuando seáis conducidos a uno que os ofrezca la oportunidad de aumentar vuestra comprensión del propósito de la vida. Por supuesto, hay una revisión de cada vida una vez que ha terminado, a fin de determinar lo que se necesita la próxima vez que encarnáis para continuar vuestra evolución.

Nada importante ocurre por casualidad, ya que vuestro plan de vida está cuidadosamente organizado para que adquiráis experiencia de los acontecimientos que se organizan para vosotros. Como os hemos informado a menudo, cada oportunidad de avanzar se os presenta pero se os deja decidir si la aceptáis. Sin embargo, si rechazáis una oportunidad importante para avanzar, volverá a presentarse hasta que lo hagáis. Tened la seguridad de que lo que parece ser un suceso aleatorio forma parte del plan para aseguraros de que obtenéis las experiencias que necesitáis para avanzar en el camino de vuestra vida. Una vez aprendidas, no suelen volver a surgir.

Normalmente, encontraréis que incluso las personas que os rodean, y en particular la familia, han sido seleccionadas porque pueden influir en vosotros en asuntos que os son importantes. Esto es especialmente necesario durante vuestros años de crecimiento, ya que está moldeando vuestro carácter para que os sirva en el futuro y os dé las experiencias que necesitáis. Sí, la familia es muy importante durante la mayor parte de vuestra vida y puede influir en vosotros de una manera u otra, pero al final será vuestra elección. Cuando podáis aceptar que en vuestra vida ocurren muchas cosas que tienen por objeto ayudaros a evolucionar, es de esperar que reflexionéis más sobre el sentido de la vida y aprendáis las lecciones que tienen por objeto garantizar que sigáis progresando.

Pensad en la vida como un examen, y que si lo aprobáis pasáis a otro nivel para tener oportunidades aún mayores. Nunca se detiene hasta que se alcanza el objetivo final de regresar a la Divinidad. Pasar del nivel actual a la quinta dimensión es todo un salto, y como resultado la vida se convierte en una hermosa experiencia a la que vale la pena aspirar. Los Oscuros no pueden sobrevivir en un nivel tan alto ya que sus vibraciones son demasiado bajas, y si lo intentaran lo encontrarían muy incómodo. Por lo tanto, qué gran oportunidad se presenta para los que puedan elevarse hacia él.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC